CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indignado, me quedo sin mi Avenger! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indignado, me quedo sin mi Avenger! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Indignado, me quedo sin mi Avenger!

+6
Igneo
Maury37
gustavogerva
talitob220
martinvieguer
ZaliaEMD
10 participantes

Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por ZaliaEMD Vie Feb 07 2014, 14:29

Y si, juntando peso por peso estaba llegando a las 25 lucas que cuesta, o, mejor dicho, costaba y de repente subio a 32 mil pesos!!!!! no llego mas, tengo que ahorrar tres meses mas y cuando llegue va a aumentar mas!!

Me gustaria meterle la moto en el tuje al vendedor pero calculo que tampoco es su culpa.

Alguna usadita en buen estado?

Saludos!

ZaliaEMD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por martinvieguer Vie Feb 07 2014, 16:57

Que le vendedor te financie esas 7 lucas y listo. Porque si la vas a ir corriendo de atrás se te va a ser difícil alcanzarla...
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 08 2014, 00:08

martinvieguer escribió:Que le vendedor te financie esas 7 lucas y listo. Porque si la vas a ir corriendo de atrás se te va a ser difícil alcanzarla...

+1, y si no, como decis, encarar una usadita; porque si seguis asi... bye1 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por gustavogerva Sáb Feb 08 2014, 01:01

Encarar una usada? Casi no hay en plaza. Debido a q es una moto muy poco vendida. Yo sigo buscando una 200 2010, para ahorrar unos $ y no es posible.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por ZaliaEMD Sáb Feb 08 2014, 01:12

La cosa es que en casa somos anti banco (entre muchas otras cosas) asique nungun familiar posee targeta, todo en mano y en una unica cuota, es la unica que puedo hacer.

Vere si veo alguna usada por ahi!

saludos gente!

ZaliaEMD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por Maury37 Sáb Feb 08 2014, 11:45

Todo un tema, con 25 podés llegar a conseguir alguna twister, que si bien no es lo que buscás, es una manera de proteger tu inversión, el dinero en mano devalúa como loco, no sirve de nada seguir guardando, el día de mañana que llegues a encontrar alguna avi usadita la vendes al toque y la comprás. Es lo que hice yo, quería la 200ns pero se fue a la mierda asi que me fui x un twister usado, que de paso no es la panacea como todo el mundo dice, la verdad que la p200 no tiene nada que envidiarle...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por gustavogerva Sáb Feb 08 2014, 13:21

Pero si alguien busca Custom, no puede comprar otra moto, no quedas conforme y a la corta la cambias, con la perdida de plata y tiempo en hacer transferencias
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por ZaliaEMD Dom Feb 09 2014, 16:54

La cosa fue asi, yo tenia un CG titan y de ahi queria pasar a tener un tornado 250 y una tipo chopera (ambas) pero me la robaron y me cago la inflacion porque me agarro justo cuando mi moto se fue a 24 lucas y estaba baluada por seguro a 14, asique me quede en pelotas, por otra parte los titan y tornado son las mas robadas en mi zona y desaparecen 30 por dia aqui en temperley, asique ya no quiero ni otro titan, ni tornado, ni twister!.
YO no sabia de la existencia de la avenger y cuando me la mostraron me puse muy contento, pero no se, hay una confabulacion universal en lo que toda cosa existente esta en contra de que yo logre tenerla!.

Asique con todo el dolor de mi alma talvez me tire a un primer coche, usaditi pero realmente sin ganas de andar en uno (aparte le tengo terror a abrir y cerrar el porton del garage manualmente, tendria que salir con un arma en coche).

ZaliaEMD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por Maury37 Lun Feb 10 2014, 08:21

Paciencia, ya va a aparecer alguna usadita...con la tw, si la conseguis a precio, nunca perdés plata, aparte con este pais nunca se sabe, mañana te clavan un dólar a 10 mangos y nuevamente todo se dispara. Osea, no sólo la tw, cualquier honda te la sacan de las manos y nunca perdes plata, cosas de éste país...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por gustavogerva Lun Feb 10 2014, 08:34

Miré un par de Nighthawk. Digo, 20 años. Deben estar accesibles. Vi cada por@nga a 15/17 lucas... una buena arranca en 22 y llegan a 30. Una TW como la gente, 6 años d uso van de 26 lucas y hasta vi, Oportunidad x viaje 39,5k $.
No hay Avenger usadas. Y el q la quiere vender, no se bien x que, lo duda o se arrepiente. Pero prefiero sobre pagar una japonesa y no pagar mucho x una Bajaj. Lo ponja siempre se vende, lo indio, no igual q lo chino.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por talitob220 Lun Feb 10 2014, 09:08

gustavogerva escribió:Miré un par de Nighthawk. Digo, 20 años.  Deben estar accesibles. Vi cada por@nga a 15/17 lucas... una buena arranca en 22 y llegan a 30. Una TW como la gente, 6 años d uso van de 26 lucas y hasta vi, Oportunidad x viaje 39,5k $.
No hay Avenger usadas. Y el q la quiere vender, no se bien x que, lo duda o se arrepiente. Pero prefiero sobre pagar una japonesa y no pagar mucho x una Bajaj. Lo ponja siempre se vende, lo indio, no igual q lo chino.

me imagino q habras aprovechado, pasame ya numero!!!  lol 2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por Igneo Jue Feb 13 2014, 16:51

a mi me paso lo mismo cuando subnio a 25. de pedo me acorde q habia una usada hace un tiempo que la consegui con 4mil km a 20 lucas. un a ganga

Igneo
Igneo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 35
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por JosephMalo Sáb Feb 15 2014, 22:56

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-492894072-bajaj-avenger-200-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:4]
JosephMalo
JosephMalo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 53
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por JosephMalo Sáb Feb 15 2014, 22:57

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-494749536-oportunidad-bajaj-avenger-220-2013-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:2]
JosephMalo
JosephMalo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 53
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por brunoa Jue Mar 20 2014, 11:48

yo me compre una 2009 y todavia no hice la transferencia a mi nombre pero tengo los 08 firmados, en realidad tengo otra moto, si te interesa avisame, en 20mil te la llevas, la compre para hacer negocio nomas.

brunoa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 44
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por Mochamen Jue Mar 20 2014, 15:07

Si vas a solicitar un prestamo. Fijate si no te conviene esta página:

https://www.afluenta.com/

la única macana es que es mínimo a 12 meses.
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por profemartin Vie Mar 21 2014, 09:18

gustavogerva escribió:Miré un par de Nighthawk. Digo, 20 años.  Deben estar accesibles. Vi cada por@nga a 15/17 lucas... una buena arranca en 22 y llegan a 30. Una TW como la gente, 6 años d uso van de 26 lucas y hasta vi, Oportunidad x viaje 39,5k $.
No hay Avenger usadas. Y el q la quiere vender, no se bien x que, lo duda o se arrepiente. Pero prefiero sobre pagar una japonesa y no pagar mucho x una Bajaj. Lo ponja siempre se vende, lo indio, no igual q lo chino.

No hay Avenger usadas porque entraron pocas. Y los que las tenemos pensamos mucho antes de venderlas porque son realmente muy buenas y confiables, de modo que si es por ecuación costo - beneficio - lo que podés comprar no conviene. Yo tengo una Avenger 220 de julio de ´13, le hice 14000 km, varios viajes de hasta 2000 km de una, y sólo la vendería si puedo conseguir algo mejor. Un saludo y suerte con tu búsqueda!
profemartin
profemartin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 62
Localizacion : Virrey del Pino

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 21 2014, 11:30

Como lo q mas m gustaba o no lo conseguía o estaba por sobre mi presupuesto.
Busque estilo naked y la mejor ecuación resultó la Rouser 220S. Capaz el proximo salto sea una Custom o algo de más cc. X ahora sigo mirando mi 220 y esperando usarla (tengo mano vendada x fractura de meñique) en 20 días ...
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Indignado, me quedo sin mi Avenger! Empty Re: Indignado, me quedo sin mi Avenger!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.