CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Por Favor... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Por Favor... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda Por Favor...

+5
facutaty88
Adrián
lemacy
tegarg
xerealkiller
9 participantes

Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Ayuda Por Favor...

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 04 2010, 00:30

Hola amigos bajeros como estan... mi consulta es la siguiente, tengo pensado este mes tratar de comprarme la rouser 200cc pero me ponen travas de todos lados... los unicos que venden bajaj en Salta Capital son Motomax y Avalon motos, en motomax hace 3 meses que no tienen una y dicen que no la traen todavia porque la venta de esas motos es lenta, en Avalon motos desde hace 2 meses que me dicen que en 10 dias llegan y nada...el Vendedor de Avalon me dijo que si se la pago puede apurar el tranmite para que la traigan mas rapido, pero mi temor es comprarla y que despues pasen dias y dias y nunca llegue...o que en el momento que llegue me digan... mira flaco la moto subio una luca ....haaaaa me corto un huevo si ya me costo uno juntar la plata...asi que acudo a ustedes y a sus sinceras opiniones... no se que hacer... a mi se me ocurrio que podia conseguir el telefono de la fabrica en san lorenzo para preguntar si es verdad que Avalon motos tiene un pedido echo o realmente nunca lo hicieron y me estan bicicleteando... que opinan amigos .. espero sus prontas respuestas .... hasta pronto, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por tegarg Mar Mayo 04 2010, 00:38

hay alguno de salta por acá. búscalo y mira donde la compro capas que cerca alguno la tiene.
es la única que se me ocurrió

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por lemacy Mar Mayo 04 2010, 00:41

1º Si señas las moto, con eso exigis que te congelen precio y que ya la facturen porque al estar concretada la venta, es un hecho devengado que ya se puede facturar
2º Manda un mail a Ventas de Guerrero informando que queres comprar una BAJAJ y comentando lo que te dicen las agencias...por ahi le tiran de las bolas o te dan alguna alternativa.
3º No pensaste en comprarla en otra provincia vecina y te la llevas andando? o en un Camion?--->no te van a cobrar mas de $400 por un flete de una moto. (En Corrientes Capital se sigue consiguiendo a $10.500 en Centro Moto y en Motor Ka)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04 2010, 00:43

hola amigo. mira en la fabrica no te van a decir nada, pero lo que podes hacer es tomarte un micro e irte a otro provincia a comprarla y de paso te la traes ablandando.
podria ser chaco, tucuman, cordoba.
cual es elvalor de la moto alla en salta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por Adrián Mar Mayo 04 2010, 00:48

1º.- n tenés otras alternativas más q estos dos comercios, en otras ciudades cercanas??
2º.- Fijate en "miembros" a ver quienes hay de Salta y preguntales x MP donde la compraron y q te recomiendan....
3ºEl de Avalon te puede pedir el pago adelantado "Para apurar el trámite" pero en el momento en q le ponés la plata deberían hacer un boleto de compra venta donde queda aclarado q el pago q le hacés es por el total del valor de la moto ADELANTADO y q por lo tanto el precio queda congelado independientemente q no te entregue la moto o q a él le surja algún aumento (En el momento q hicieron el boleto la moto valía xxxxx$$ y vos le pagaste la totalidad de ese valor.
4º.- En el mismo boleto de compra-venta dejá x escrito pactado un plazo de entrega del vehículo. De última hasta le podés iniciar acciones legales por incumplimiento de contrato.
5º.- Lo único q no podés hacer es cambiar tu decisión de marca y modelo, te lo prohibo!!! Estás x comprar LA MOTO, no cualquier moto, asiq si es necesario te vas a cualquier otro pueblo o ciudad más o menos cercano y comprás LA MOTO. jajaj
Suerte!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por facutaty88 Mar Mayo 04 2010, 08:18

Yo no la señaria ni en pedo.. mas tranfuga que un vendedor de concesionario no existe... yo aunque me duela esperaria a que llegue.. y mientras iria todos los dias a hacerle la psicologica "dale, consiganme una al menos que la compro en el dia" no se me parece.. capaz la señas y despues te aumenta o no te la traen nunca...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por ACHI Mar Mayo 04 2010, 10:21

hola yo soy de Salta capital tambien mira ayert se compro un amigo mio una 200 en color gris de Avalon y creo que les queda otra mas en ese color, Tambien tienen una 200 en Salta motos color azul, en el salta motos de la jujuy y san luis (el de la esquina) despues tienen 2 de 150cc en color gris pero la moto cuesta ahora $12.500 de contado, yo vivo al lado del salta motos pero del que esta a media cuadra y tengo una R200 negra con quilla. avisa cualquier cosa

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por eduim2 Mar Mayo 04 2010, 10:21

anda a comprarla donde este fisicamente la moto y te la llevas ablandandola
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 04 2010, 10:28

yo te diría que le señes o la pagues pero asesorate con un abogado antes de como hacer bien las cosas como para tenerles agarrado de un huevo hasta que te lo entreguen.
lo de comprar en otra ciudad también podría ser siempre y cuando no quede muy lejos, esto pensando en una posible falla que tenga la moto (ej. falle la batería o alguna boludes) digo de pronto me parece
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 04 2010, 14:35

ACHI escribió:hola yo soy de Salta capital tambien mira ayert se compro un amigo mio una 200 en color gris de Avalon y creo que les queda otra mas en ese color, Tambien tienen una 200 en Salta motos color azul, en el salta motos de la jujuy y san luis (el de la esquina) despues tienen 2 de 150cc en color gris pero la moto cuesta ahora $12.500 de contado, yo vivo al lado del salta motos pero del que esta a media cuadra y tengo una R200 negra con quilla. avisa cualquier cosa

Hola como estan, muchas gracias a todos por su opinion voy a tener cuenta lo que todos me dijeron para sacar una conclusion... estos dias espero concretar la compra ...

P/D : casi todos los dias tipo 13:15 hs cuando salgo de mi laburo me cruzo con una rouser gris y se me cae la BABA... QUE LINDA QUE ES... CAPAS QUE ES DE ALGUIEN DEL FORO ... SIEMPRE A ESA HORA POR CALLE ZUVIRIA ... AL 1500 MASOMENOS Y SIEMPRE DOBLA EN LA VIA CERCA DE UNA IGLESIA.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 04 2010, 21:58

ACHI escribió:hola yo soy de Salta capital tambien mira ayert se compro un amigo mio una 200 en color gris de Avalon y creo que les queda otra mas en ese color, Tambien tienen una 200 en Salta motos color azul, en el salta motos de la jujuy y san luis (el de la esquina) despues tienen 2 de 150cc en color gris pero la moto cuesta ahora $12.500 de contado, yo vivo al lado del salta motos pero del que esta a media cuadra y tengo una R200 negra con quilla. avisa cualquier cosa

HOLA ACHI GRACIAS POR TU MENSAJE RECIEN VENGO DE SALTA MOTOS Y LAS VI HAY AZULES Y GRISES TE DIGO LA VERDAD A MI ME GUSTABA MUCHO LA GRIS EN FOTOS PERO LA AZUL EN PERSONA ES HERMOSISIMA....

Y DE YAPA DA LA CASUALIDAD QUE UN CHANGO QUE TRABAJA HAY LO CONOSCO PORQUE VA A COMPRAR PARTES DE PC EN DONDE YO LABURO... DE 10.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 05 2010, 19:17

uh buenisimo...te tiro un gabinete tirame una bonificacion de patentamiento Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por xerealkiller Miér Mayo 05 2010, 21:50

Mat*. escribió:uh buenisimo...te tiro un gabinete tirame una bonificacion de patentamiento Imfao

ajjajjaja que guanaco jajajajajja Imfao thumbup

(GUANACO EN SALTEÑO) = GRACIOSO JAJAJAAJ
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Por Favor... Empty Re: Ayuda Por Favor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.