CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE PARA PASANDO LOS 100 M/H 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE PARA PASANDO LOS 100 M/H 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE PARA PASANDO LOS 100 M/H

2 participantes

Ir abajo

SE PARA PASANDO LOS 100 M/H Empty SE PARA PASANDO LOS 100 M/H

Mensaje por Sacrostegui Vie Feb 28 2014, 19:52

Buenas tardes, antes que nada pido disculpas si estoy publicando esto en el lado equivocado y si mi explicacion es media tosca. Paso a detallarles. Tengo una Rouser 135 mod 2012 con 20.000 Km. Lo que me esta sucediendo hace tres dias andando por la Gral Paz aprox a una velocidad de 100 o 110 Km/h es como si la moto se parase, llega a bajar hasta 4000 rpm, como si se cortara la corriente en la moto, esa sensacion, pero no se apaga ninguna luz del tablero y lo que hice en el momento es largar el acelerador y volver a acelerar y la moto continua funcionando normalmente. Esto solo me lo hace una vez al dia, luego de que lo hizo sigo andando 20 minutos mas con el mismo regimen (Ir y volver de trabajar) y no lo vuelve a hacer. No se si tendra que ver, esto comenzo a hacermelo cuando cambie la nafta que venia utilizando, siempre la moto uso Shell y le puse IPF porque no tenia otra estacion de servicio cerca y ya estaba con la reserva. A la moto ya le limpie el carburador, le cambie el aceite, limpie filtro de aire, se regularon las valvulas y purgue el tanque y le volvi a poner Shell. Esto ultimo lo hice hoy y todavia no probe a ver si sigue haciendo lo mismo.
Espero alguien me pueda dar una mano. Muchas Gracias por adelantado !!

Sacrostegui

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 40
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

SE PARA PASANDO LOS 100 M/H Empty Re: SE PARA PASANDO LOS 100 M/H

Mensaje por khalil Lun Mar 10 2014, 12:30

No puedo serte muy fiel en mi respuesta... pero lo que suele pasar a veces es que la cuba del carburador queda vacia y tu moto al necesitar mucha nafta de golpe se queda sin... al pegar acelerones y soltar le das tiempo para que pueda recargar la cuba... a veces suele quedar agua en el fondo de la cuba y como es mas pesada que la nafta queda abajo y pierde lugar la cuba, para eso tiene un tornillito abajo medio escondido que es para drenar todo... ponele el pase de nafta en off, drenala bien y contame si mejora el andar en alta! abrazo

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.