CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se murio mi moto! AYUDAAA!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se murio mi moto! AYUDAAA!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se murio mi moto! AYUDAAA!!

+3
Alewank
seaman
cesar g
7 participantes

Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por cesar g Miér Mayo 05 2010, 09:39

HOLA GENTE ,QUIERO PLANTEAR ESTE TEMA PARA SABER SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y ME PUEDE AYUDAR.

Ayer al llegar a mi trabajo quise tocar bocina y no sonaba(o sea sonabamuy bajita casi ni se escuchaba) luedo a la noche cuando voy a querer acerla arrancar le puse contacto y no encendia nada (ni los comandos ,ni tablbrero nada )estaba muerta hasta que no se que hice y se encendio el tablero y la pude hacer arrancar!.Ya saliendo y camino a mi casa me puse a probar la bocina mientras volvia y empeso a fallar de nuevo hasta que en un momento cuando toco la bocina casi se me para la moto o sea es como que en el momento que toque la bocina se corto la corriente de la moto! oviamente no toque mas hasta llegar a casa,una vez llegado a casa la apague y cuando le puse contacto para encenderla de nuevo murio por completo!(O SEA NO ENCIENDE NI ANDA NADA!).Asi que ahora quiero hacerla arrancar para llevarla al service ya que al ser un problema de la moto no me tiene que cubrir la garantia y no me tienen que cobrar por eso no?.

Si alguien sabe que puede ser les agradeceria su ayuda!
Yo ya revise los borne de la bateria y estan bien los cables lo que si no se si sera algun fusible ya que no se donde los trae.

Agradesco la ayuda y muchas gracias.
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por seaman Miér Mayo 05 2010, 09:47

Seguro murio la bateria, en esta moto hay dos circuitos uno de corriente alterna directa del generador que alimenta las luces de tablero, los puños, las de posicion
y la alta y baja, funcionan cuando la moto esta en marcha, luego el restos de los circuitos son alimentados por la bateria previo paso por el rectificador.
Si conseguista ponerla en marcha el generador intenta cargar la bateria, pero si esta esta muerta toma muy poca carga y ante cualquier demanda no puede cumplir con ella, no busques por el tema de fusibles dado que ese no es el problema.
Si tu moto esta dentro del periodo de garantia te sugiero la lleves a la agencia y exijas el cambio de la bateria, lamentablemente es muy comun que al momento de entregar la moto las agencias no efectuen el proceso correcto de activacion de la bateria y entonces dura lo que un gas en uhna bolsa de red.
despues contanos como te fue
slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por cesar g Miér Mayo 05 2010, 09:50

Gracias loco! te hago una pregunta mas! si la pecho arranca? ya que le pongo el contacto y no mpasa nada ase de cuenta que la moto esta sin contacto!!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por cesar g Miér Mayo 05 2010, 09:58

acabo de controlar la bateria y esta bien!,la empuje y arranco! lo raro que la empuje dos veces y cuendo le queria poner punto muerto me predia la luz verde y se apagaba y luego la empuje de nuevo y arranco.Ahora mismo me voy al dejarla al service! Se murio mi moto! AYUDAAA!! 315921
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por Alewank Miér Mayo 05 2010, 11:07

Revisa bien los bornes de la bata abri el portafusible y mira si no estan flojos los zocalitos...todo suena a un falso contacto (ya que decis que la bata esta bien), posiblemente en algun borne de la bata, masa de cuadro/motor. saca el asiento y la cacha izquierda, hay varias fichas, revisalas que no esten flojas... si no encontras nada raro, atras de la mascara por ambos lados entran dos mazos de cables desde el cuadro, van a parar a 2 guardapolvos de goma donde estan protegidas todas las fichas de conexion delanteras, fijate si no hay nada flojo o a punto de desconectarse ahi.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 11:15

Movido.

A mi me pasó algo parecido, un día fui a poner la moto en marcha y estaba muerta, la empujé y arrancó bien, de ahi en más empezó a cargar y no tuve más problemas, al parece habia sido el lojack que lo tuve que ir a cambiar porque estaba muerto.
Mantenos al tanto de como sigue.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por seaman Miér Mayo 05 2010, 11:57

comtec escribió:Movido.

A mi me pasó algo parecido, un día fui a poner la moto en marcha y estaba muerta, la empujé y arrancó bien, de ahi en más empezó a cargar y no tuve más problemas, al parece habia sido el lojack que lo tuve que ir a cambiar porque estaba muerto.
Mantenos al tanto de como sigue.
Seguro que el Lo Jack lo pusiste en moron y los muy hdp te colocaron un equipo que se alimenta de la bateria de la moto y no el autonomo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por Alewank Miér Mayo 05 2010, 11:59

uh... Lo Jack... uh...
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 12:00

seaman escribió:
comtec escribió:Movido.

A mi me pasó algo parecido, un día fui a poner la moto en marcha y estaba muerta, la empujé y arrancó bien, de ahi en más empezó a cargar y no tuve más problemas, al parece habia sido el lojack que lo tuve que ir a cambiar porque estaba muerto.
Mantenos al tanto de como sigue.
Seguro que el Lo Jack lo pusiste en moron y los muy hdp te colocaron un equipo que se alimenta de la bateria de la moto y no el autonomo

Nop, lo puse en warnes, porque vi acá que no habían tenido problemas, pero en mi caso no fué así, cuando fui al control me dijeron que tenía que cambiar el equipo y empezó la ODISEA, al final me lo cambiaron en beiró, vamos a ver cuando vaya la semana que viene o la otra a controlarlo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por seaman Miér Mayo 05 2010, 14:23

comtec escribió:
seaman escribió:
comtec escribió:Movido.

A mi me pasó algo parecido, un día fui a poner la moto en marcha y estaba muerta, la empujé y arrancó bien, de ahi en más empezó a cargar y no tuve más problemas, al parece habia sido el lojack que lo tuve que ir a cambiar porque estaba muerto.
Mantenos al tanto de como sigue.
Seguro que el Lo Jack lo pusiste en moron y los muy hdp te colocaron un equipo que se alimenta de la bateria de la moto y no el autonomo

Nop, lo puse en warnes, porque vi acá que no habían tenido problemas, pero en mi caso no fué así, cuando fui al control me dijeron que tenía que cambiar el equipo y empezó la ODISEA, al final me lo cambiaron en beiró, vamos a ver cuando vaya la semana que viene o la otra a controlarlo.

Salvo que en Beiro hayan hecho un buen laburo, si te queres sacar la duda que tipo de equipo te pusieron fijate dentro de la caja del filtro, lo podes ver sacando la goma que esta un la parte superiuor de esta, por donde toma el aire, si esta alli y sale un cable por algun lado de la caja seguro te pusieron un equipo de los que no son autonomos,
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 14:41

no creo, la verdad que cuando vaya a controlarlo si tengo problemas se lo hago sacar y me doy de baja del seguro, yo no quiero la porquería esa, me lo obligaron a poner los de ATM pero si me sigue jodiendo me voy a dar de baja y que se lo mentan en el c....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por seaman Miér Mayo 05 2010, 17:01

comtec escribió:no creo, la verdad que cuando vaya a controlarlo si tengo problemas se lo hago sacar y me doy de baja del seguro, yo no quiero la porquería esa, me lo obligaron a poner los de ATM pero si me sigue jodiendo me voy a dar de baja y que se lo mentan en el c....

No te calentes que te va a hacer mal, si contratas con otra seguradora, la caja por ejemplo tambien te lo hacen colocar, el tema es que hagan bien el laburo y coloquen los equipos autonomos que duran dos años en stand by o menos tiempo si se habilita la funcion de rastreo, la ventaja de esos equipos es que no tocan la instalacion electrica, mi problema inicial con el rastreador fue que a pesar de mi pedido pusieron una que va conectado a la bateria y se armo un corto de novela, luego en segunda instancia cuando vinieron los tecnicos de lo jack colocaron el autonomo delante de mis ojos.
Rompele las bolas para que hagan bien el laburo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por comtec Miér Mayo 05 2010, 17:08

si, pero es un garron, yo ya me perdí dos dias sin moto por estos inoperantes, que aprendan a hacer su laburo bien, ni más ni menos, a mi parar la moto me cuesta un huevo, encima los centros donde hacen recambio son todos en la loma del ort...
no se, primero voy a esperar al proximo control a ver que pasa, en base a eso veré que hacer.

PD: perdón por el off. va, no es tan off, vos tenes lo jack? todo esto iba a eso, que capaz tengas el mismo problema que yo.
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 05 2010, 17:17

venite al shoping de moreno a controlarlo los vagos son macanudos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por deylato Miér Mayo 05 2010, 17:54

seaman escribió:
comtec escribió:no creo, la verdad que cuando vaya a controlarlo si tengo problemas se lo hago sacar y me doy de baja del seguro, yo no quiero la porquería esa, me lo obligaron a poner los de ATM pero si me sigue jodiendo me voy a dar de baja y que se lo mentan en el c....

No te calentes que te va a hacer mal, si contratas con otra seguradora, la caja por ejemplo tambien te lo hacen colocar, el tema es que hagan bien el laburo y coloquen los equipos autonomos que duran dos años en stand by o menos tiempo si se habilita la funcion de rastreo, la ventaja de esos equipos es que no tocan la instalacion electrica, mi problema inicial con el rastreador fue que a pesar de mi pedido pusieron una que va conectado a la bateria y se armo un corto de novela, luego en segunda instancia cuando vinieron los tecnicos de lo jack colocaron el autonomo delante de mis ojos.
Rompele las bolas para que hagan bien el laburo
off topic:
no se esten haciendo la cabeza con lo jack, los equipos autonomos o portables, son buenos porque no se alimentan del vehiculo, pero son mas grandes.Aparte que te instalen lo jack no es igual a que vallas a tener problemas....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por cesar g Dom Mayo 09 2010, 21:07

Hola muchachada! recien hoy me pude conectar ya que hasta la maquina se me habia clavado!!....
Les comento que los muy hdp del service de gerrero ya me vieron la moto y digo hdp por que la lleve el miercoles y quede en pasar por ella el jueves por la mañana y cuando pase me deijron!! HUU VENIS A BUSCAR LA MOTO? TODAVIA NO ESTA ,QUEDAMOS EN QUE PASBAS EL VIERNES lo cual me saco de casillas!! y gracias a ellos no pude vuajar a San Lorenzo!!!y lo unico que me dijeron fue que era la bateria y que no es muy buena!.Eso es todo lo que tengo para comentarles que me la tuvieron dos dias solo para decirme que es la bateria que no debe ser muy buena y que me la descarga la alarma!!!.
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por RAPTOR200 Lun Mayo 10 2010, 04:33

se te quemo el fucible cesar cambiaselo y listo moto con corriente de vuelta ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto! AYUDAAA!! Empty Re: Se murio mi moto! AYUDAAA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.