CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda para sacar la caja de cambios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda para sacar la caja de cambios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda para sacar la caja de cambios

3 participantes

Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por El.Hobbit Vie Mar 07 2014, 16:59

ayuda para sacar la caja de cambios 621014945 

bueno estimados bikers

si alguien ya desarmo la caja de cambios, algun consejo que me puedan dar?
no hace falta sacar el aceite verdad?

es que bueno, quiero saber que engranajes tengo que cambiar porque murio la famosa 3ra
y como algunos saben hay dos modelos diferentes, entonces me enoje y voy a mandar a hacerlos.

prometo fotos

saludos  bye1 
El.Hobbit
El.Hobbit

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 36
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por kompressor Vie Mar 07 2014, 17:36

el aceite o lo sacas o se cae cuando desarmes, la caja trabaja con aceite además de para hacer un laburo prolijo tenes que drenarla asi laburas con todo limpio.
Si nunca desarmaste una caja te diría que lo pienses 2 veces por que es de esas cosas que si las armas mal es peor que tener la tercera volada.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por gustaveten Sáb Mar 08 2014, 01:24

yo desarme la caja y te puedo dar paso a paso ya es tarde y me debo acostar mañana viajobastante asi que en el finde me pongo y te hago explicacion de TODO LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER. te sirve?

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por El.Hobbit Miér Mar 12 2014, 14:17

bueno kompresor, gracias por tu consejo... se que son cosas que es mejor no tocar. pero no es lo primero que desarmo sin saber absolutamente nada. por eso pido ayuda asi no cometo errores ya conocidos. ademas, quiero estar apto para cuando vuelva a pasar y conocer yo mismo que tipo de caja lleva mi moto ya que se que las 135 depende el modelo llevan cajas distintas.

gustaveten, me vendria muy bien tu ayuda. no hay apuro, mientras no tenga informacion sobre como hacerlo no lo hare.
El.Hobbit
El.Hobbit

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 36
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por kompressor Miér Mar 12 2014, 16:43

Hobbit no era para tirarte abajo, yo la primera caja que desarme fue de un yz 250 y tenia 17 años, la verdad que sabiendo de mecánica y todo cometi errores, hoy 15 años después y con 50 cajas o mas desarmadas y armadas me parece fácil, todos aprendimos asi pero hay que ser cuidadoso y cuando no sabes mejor ir sacando fotos de lo que vas desarmando para no hacer cagadas en el rearme.
Suerte y cualquier cosa a tus ordenes

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por El.Hobbit Miér Mar 12 2014, 17:03

entendii, kompreee thumbup 

es un buen consejo, desarmar por desarmar no es para la idea.
yo soy del otro palo, soy electronico. desarmo y armo tv audio video celulares notebooks, etc. y te puedo asegurar que el consejo de sacar fotos es muy bueno. me ha tocado desarmar cientos de conectores y de todos los colores para volverse loco sin una ayuda visual.

en cuanto tenga tiempo para parar la moto, le desarmo la caja y como dije, todo con fotos, a mas de uno le va servir.  roftl 
El.Hobbit
El.Hobbit

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 36
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por gustaveten Miér Mar 12 2014, 22:27

yo justamente en otro post habia dado el mismo dato de kompressor, es la gran ventaja de los celus con camara y hasta flash! ahi te pase el numero y te comente el tema de mis horarios si no te atiendo es porque estoy viajando con la moto y no puedo atender, por lo tanto tene paciencia y llama mas tarde, yo hasta las 12:50 de la noche  thumbup1 estoy

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacar la caja de cambios Empty Re: ayuda para sacar la caja de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.