CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

5 participantes

Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Dom Mar 09 2014, 22:50

Hola gente, como algunos sabran hace unas semanas compre una rouser 200, la cual andaba bien pero era muy ruidosa, y se me prendian todas las luces del tablero como temperatura, fitro de aire sucio y cada tanto la de aceite...no di bola dado q vi q mucho en este post le pasó y eran cosas de electricidad...asi q bueno la use como dos semanas......leyendo y preguntando aca en el foro se me dio por limpiar el filtro centrifugo y el cual tenia una cantidad increible de mugre...mas q la foto q posteo alewank una vez de una rouser con 38mil...y bueno...eso me llamo la atencion dado q la mia tiene teoricamente solo 28mil y algo...entonces me puse a ver y en el carter al limpiar saco pedasos de plastico y un monton de rebarba de metal...miro donde esta a la vista la cadena de distribucion y veo q la guia del lado del tensor esta fina como papel y la otra no existia...el tensor lo revise y no esta roto ni nada pero vi q es de color plateado y el motor es negro asiq supongo q al anterior se le rompio y lo cambiaron y ni revisaron q pudo haber pasado.....
Averigue y las guias se consiguen pero nose como se cambian....si alguno me puede guiar un poko seria genial asi no desarmo de mas ya q no quiero tocar mucho y otro problema q tengo es como reviso los conductos de aceite para saber si hay rebarbas de metal obstruyendo ya q seguro q hay por todo el motor.....A alguno le paso???suele pasar o me compre una recagada a palos con 0 mantenimiento?...tengo una bronca casi ni la use y ya le tengo q meter mano....yo el lunes ya me pongo a conseguir las guias...si alguno me instruye como cambiarlas yo me animo....por favor si alguno sabe q me diga...por lo q mire parece q voy a tener q desarmar la tapa de cilindro q nose como voy a trabar todo para q no se me mueva nada...tambien observe q la guia del tensor se agarra de abajo y esta justo detras de la tapa del canasto del embrague, hace falta sacarlo????...help!
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Miér Mar 12 2014, 08:27

bueno estuve leyendo mas por el foro y al parecer si es necesacio sacar la canasta de embrague (dado q el tornillo de la guia es tapado por éste), el filtro cenrifugo (que obstruye la salida de la canasta) y la tapa de cilindro completa (porq la entrada de la otra guia es de arriba).....hasta ahi todo bien...pero el problema es q me preocupa el tema de los piñones con resortes q hay q tensar para el balanceador al poner todo de vuelta...y no tengo idea......alguno por favor que me explique o cuente como hizo....otra pregunta...yo puedo sacar la canasta de embrague sin tener q desarmarla dejando lols discos y todo? sacarla solo con la tuerca central y listo??....
Otra pregunta mas...la cadena de distribucion de la rouser 200 es 25Hx98L??? alguien me lo puede asegurar??...de ser asi...es la misma que usa el rouser 180???...saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por bardiner Miér Mar 12 2014, 12:56

Ni idea de todo lo que preguntas, pero por lo que contas yo me acercaria a un mecanico serio.
Saludos
bardiner
bardiner

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 48
Localizacion : Villa Martelli

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Vie Mar 14 2014, 13:49

Lose...pero tube muy malas experiencias con mecanicos, la moto la pague cara hace muy pokito y quede corto de plata como para llevarla en flete y pagar la mano de obra (dado q asi como esta no la puedo usar)....por ahora me estoy limitando a conseguir repuestos de a poco y recopilar informacion como para estudiar el arreglo y llegar a realizarlo. Asi que cualkiera que me pueda dar una ayuda seria genial...Saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por AJ Vie Mar 14 2014, 19:09

Mira que vas a precisar un tubo especial para sacar la tuerca que sujeta la canasta de embrague, tambien un torquimetro para ajustar de nuevo la tapa de cilindro, vas a tener que desenganchar la cadena de distribución para poder sacar la tapa de cilindro y poder poner las guias osea tenes que tener herramientas y conocimiento como para poner a punto la distribución.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por javierrivero Vie Mar 14 2014, 19:10

bueno querido vamos a ver como te puedo explicar un poco todo esto q preguntas.1-tenes q sacar la tapa del motor de la parte del embrague y antes sacar el aceite como es obvio de hay sacas los 3 tornillos del centrifugo y con la tuerca torre necesitas un tubo torre de esa medida justa para poder sacarla y para esto tienes q buscarte algun piñon de caja de velocidad viejo o algo parecido para q trabes con eso el engranaje de la canasta de embrague y el piñon del sigueñal para q no te gire a la hora de hacer fuerza para desajustar ok esa tuerca si no me equivoco es rosca normal pero la del centro de embrague es rosca contraria o por lo menos asi es en la 220 motor muy parecido al de la 200,bueno una vez sacado el centrifugo pones el piñon q usaste para trabar los engranajes de forma contraria ya q tenes q sacar con el mismo tubo torre la tuerca del centro del embrague no necesitas desarmar todo el embrague solo saca el ruleman con el buje q lleva en el centro y hay te queda el orificio para meter el tubo en sacar la tuerca,bueno una vez hecho esto tienes q retirar la canasta y hay surge el problema porque uno de los dos piñones de plastico q van precargados se te descarga el otro queda trabado entre el engranaje central y el balanceador asi q ese no se te descarga si no sacas el engranaje completo q te aconsejo q no lo hagas porque hay si vas a necesitar una llave especial para cargar los engranajes plasticos y se te complica,bueno hay vas a ver el tornillo alen q sujeta la guia q va de la parte del tensor la mas larga tienes q sacar ese tornillo y alas hacia abajo listo esa sale facil trata de sacar el tensor para q te sea mas facil sacarla y ponerla,ahora bien la otra tienes q sacar la tapa del cilindro no se si la 200 tendra espacio para sacar la tapa sin bajar el motor porque en el caso de la 220 no hay espacio y hay q bajar el motor si o si un quilombo ojala en la 200 puedas sacar la tapa sin necesidad de esto,bueno ya con la tapa sacada podes sacar el piñon de la leva para sacar la cadena de distribucion te encontraras q el tubo de la segunda bujia no te deja sacar la cadena es facil justo debajo del capuchon porla parte afuera del cilindro tiene un tornillito alen q sujeta ese tubo donde va la bujia sacas la bujia y el tirnillo y ahi puedes retirar el tubo y puedes sacar la cadena de distribucion sin problemas,bueno ya sacaste todo verdad? ahora viene el armado q tienes q tener en cuenta varias cosas muy importantes.1-antes de q desarmes nada pon el motor en punto muerto superior en el visor del lado contrario hay una letra T con 2 marcas una adelante y otra de atras asi
l T l bueno tenes q girar el volante magnetico en forma contraria a las manesillas del reloj sacas la tapita plastica y con un tubo 14 lo haces girar ojo hay 2 puntos uno cuando el piston esta abajo y otro cuando esta arriba tenes q dejarlo cuando el piston este arriba te das cuenta por las valvulas q quedan cerradas y si te fijas en el piñon del cigueñal tiene una marca q tiene q coensidir una q trae el carter tienen q quedar perfectamente alineadas queda justo en la parte de arriba,bueno con eso desarmas todo lo ya dicho anteriormente,y a la hora de armar pones la cadena de distribucion primero el el piñon del cigueñal sin q se te mueva de la marca y despues arriba con el piñon de la leva ojo tiene una sola posicion al entrar en el eje de las levas tiene una ranura bueno ese piñon tiene 2 marcas a los costados tiene q quedar perfectamente horizontal alineado con la tapa del cilindro y el piñon del sigueñal en su marca esto es sumamente delicado le erras a esto y rompes todo?bueno ya con la cadena puesta y quedandote todo alineado pones la guia corta q traba en una ranura te vas a dar cuenta facilmenete donde va y pones la largar y le pones el tornillo alen pones el tensor el tubo de la bujia con su tornillito lo ajuastas bien despues pones la tapa del cilindro ojo esta lleva un sellador viene pegada no trae junta ni nada solo pegada cuando desarmes limpias bien las 2 superficies para q no te quede pegamento viejo y despues tengas perdida de aceite le hechas algun sellador pones la tapa y la ajustas bien 4kg de precion los 4 grandes y 1.1kg los otros mas chicos siempre fijate en el largo de los tornillos creo q hay 2 q son un poco mas largos q son lo q quedan para el lado de la cadena de distribucion,bueno ya con esto hecho te vas abajo,bien el balanceador tiene un punto exacto trae una marca q tambien tiene q coensidir con una q trae el carter del motor esta queda ligeramente arriba y hacia delante,bien se te descargo un piñon de plastico de los 2 q trae lo q vas hacer es girar este piñon q trae un resorte 2 vuelta en sentido contrario al reloj lo vas a tratar de sujetar con esta tencion o trabarlo con algo eso ya tienes q darte maña vos sin q se te mueva el balanceador de su marca y ahi pones la canasta de embrague para q trabe todos los engranajes te tiene q quedar el piñon alineado con la marca del carter y el balanceador tambien esto tiene q quedar perfecto si no te va vibrar el motor muchisimo si lo armas fuera de punto,y nada pones el centrifugo la tuerca del centro de embrague y cierras todo pones aceite y listo,espero q te sirva de algo pero si no entendes todo esto q te trate de explicar lo mejor es q lo lleves a un buen mecanico y si te animas metele pata q estamos para ayudar,suerte
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Vie Mar 14 2014, 21:40

Hola javierrivero gracias por la explicacion re bien detallada!!! algo de mecanica cazo sino ni ahi me metia a lidiar con èsto...te cuento q la tapa del lado embrague ya la habia sacado y mire todo lo q comentas...lo unico q no mire hasta ahora el el tornillito q va debajo de la bujia para sacar la cadena de distribucion pero seguro q lo encuentro facil, compre la llave castillo para sacar el centrifugo y el embrague...pero gaona motos se equivoco y me dio una mucho mas grande y no entra, no me di cuenta...tengo una re bronca...voy a ver si mañana puedo pasar a reclamar asi el dom me pongo manos a la obra...y el motor seguro lo tengo q bajar...no hay lugar para sacar la tapa.
Tengo una consulta mas...al costado del embrague, mirando de frente lado izquierdo hacia abajo,note q hay un hueco grande y puedo ver tranquilamente a travez de èl los engranajes de la caja...veo hasta el tambor del selector....ahi no va nada???....nose si me explico, le saque una foto cuando pueda la subo...me extraño terrible orificio...espero q sea asi...sino creo q terrible muerto me dieron ya nose q pensar.... mad 3
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por AJ Vie Mar 14 2014, 21:46

nikko2011 escribió:Tengo una consulta mas...al costado del embrague, mirando de frente lado izquierdo hacia abajo,note q hay un hueco grande y puedo ver tranquilamente a travez de èl los engranajes de la caja...veo hasta el tambor del selector....ahi no va nada???....nose si me explico, le saque una foto cuando pueda la subo...me extraño terrible orificio...espero q sea asi...sino creo q terrible muerto me dieron ya nose q pensar.... mad 3

yo vi eso en la 220 y por el lugar donde se encuentra me da la sensación que tendría que ir si trajera la moto todo el sistema de puesta en marcha con patada.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Vie Mar 14 2014, 22:04

Gracias por responder AJ, entonces es asi?...nada de q preocuparce?...de ser asi espero ya mañana conseguir el tubo castillo correcto porq me salio saladito...sino voy a tener q cortar un tubo..pero m da mucha pena...aparte q no soy muy bueno con la amoladora....
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por fast_dani82 Sáb Mar 15 2014, 00:46

nikko2011 escribió:Gracias por responder AJ, entonces es asi?...nada de q preocuparce?...de ser asi espero ya mañana conseguir el tubo castillo correcto porq me salio saladito...sino voy a tener q cortar un tubo..pero m da mucha pena...aparte q no soy muy bueno con la amoladora....
el tubo que vende gaona es original.yo lo compre y me paso los mismo.otro no hay.en la canasta entra bien con un par de golpes.pero en el centrifugo no entra ni a palos.tenes q cortar un tubo de 19.te recomiendo cruzarle un alambre duro a los engranajes del balanceador antes de sacar la canaste.hay un huequito detras de estos q puede trabar el alambre los engranajes.y para trabar la canasta para sacar el centrifugo q pongas un plano entre los dientes si no conseguis el engranaje.antes de arrancarla cuando armes todo gira el volante sacando las bujias y sacando la tapa y fijate que gire bien q no se trabe .suerte
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por javierrivero Sáb Mar 15 2014, 14:54

cualquier duda pregunta q entre todos te podemos dar una mano y ese hueco de q hablas es normal hay va la patada de arranque q al parecer es el mismo bloq de la 180 por eso el orificio pero es normal,si si tienes q bajar el motor tremendo laburito q te espara ja ja fijate bien los pasos a seguir para bajarlo y ten en cuenta cada cable q desconectes y cada tornillo tienes q ser organizado a la hora dedesarmar para q despues sepas donde va cada cosa y lo le erres ,suerte
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Dom Mar 16 2014, 22:23

Hola gente, gracias por responder!! hoy hice un par de cosas...entre ellas me fabrike el tubo castillo con un tubo de 19mm, la amoladora y una lima....me costo un poko bastante y tube que retocarla varias veces...porq al ser de forma exagono (no estriada) habia partes con mucho material interno y no permitia entrar a la tuerca...tube q retocar con una lima las patitas y fue una tortura...
una vez con la pieza trabe con un alem el engranaje del centrifugo y me dispuse a sacarlo...tenia casi 6 kilos de torke...me parcio bastante...y la del embrague 5 kilos...antes de sacar el embrague trabé el engranaje tijera de arriba creyendo q los dos de abajo estaban trabados con el balanceador...pero no fue asi ya q el balanceador gira libre y no traba con nada asi q se giraron las dos d abajo...pero bueno creo q no se destenzaron..solo el de arriba......solo tengo q trabar el engranaje del balanceador con su marca y tensar solo el de arriba 2 dientes....no?si estoy equivocado diganme....bueno sake la guia q tensa la cadena y coloque la nueva....por ahora solo eso...ya q tengo q conseguir la cadena de distribucion nueva...alguno sabe a ciencia cierta cual es la cadena q va?...lei por ahi q es 25H98L....pero nose si comprar esa o sacarla y llevar la muestra...
Otra pregunta...ubique el tornillito q esta debajo de la bujia q me comentaron q hay q sacar para sacar la cadena...pero cual es su funcion verdadera...q agarra?....quiero saber por las dudas.
El motor lo voy a tener q bajar si o si...no hay otra....vi por el foro q alguien logro moverlo sin bajarlo pero la verdad no forma....
Asi q por ahora voy lento pero con paciencia y con saliva....me armo la moto jaja...
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por javierrivero Lun Mar 17 2014, 07:20

bueno ese tornillo allen chico q esta debajo del capuchon es para trabar el cilindro o tubo por donde entra la bujia derecha la q esta del lado de la distribucion ese cilindro o tubo lo tienes q quitar para poder sacar la cadena de distribucion y poner una nueva si no no hay manera como es obvio tienes q quitar la bujia primero,de lo del engranaje precargado o de tijera como te dije si no lo sacas de su lugar solo se descarga el q agarra con el engranaje de la canasta de embrague a ese tienes q darle 2 dientes de tencion en sentido anti horario y poner la canasta de embrague para q quede sujeto con la tencion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Lun Mar 24 2014, 22:33

Hola gente. El viernes m dispuce a bajar el motor...m costo bastante xq la verdad esta muy justo en ese cuadro...
Bueno una vez abajo lo lave con nafta, y ya no m gustó ver una soldadura debajo del tapon d descarga d aceite...viendo x adentro tiene hecho un incerto para q enrosque el tapon...
Otra...no salen los caños del radiador d la tapa d embrague estan recontra clavados....se m abollo el radiador al sacar el motor con todo puesto, una lastima....
Cuando quise aflojar los 4 bulones d la tapa fue un sufrimiento casi 15kilos d presión tenian, y uno d los esparragos se aflojo d abajo...espero no haber barrido la rosca...
el arbol d levas tiene signos d haber trabajado sin aceite...esto lo supongo x el color del material como recalentado....los alojamientos de los rulemanes del arbol d levas en la tapa estan rayados como si en algun momento se habrian agarrado...éstos d ahora se ve q son otros xq estan buenos y sin rayas
...la junta parece q se habia soplado se nota a simple vista...y x eso m expliko la exagerada presion q tenian los bulones d la tapa...
La cadena al trabajar sin la guia se comió ese costado y no encuentro el alojamiento d la traba inferior para poner la guia...
Encima no lo arme xq m dieron mal las guias...son como muy largas...creo q m dieron d la 220...aparte...La cara inferior d la tapa d cilindro presenta algunos golpes y rayaduras...nose si mandarlo a rectificar...nose q hacer...
Tambien m empeso a gotear aceite d la base del cilindro pero no quiero sacarlo y poner la junta nueva xq se m van a girar los aros y puede q fumen...igual creo q es el menor d los detalles...
Sake fotos, horribles, pero cuando pueda las sube
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Jue Abr 03 2014, 09:04

Bueno gente arme todo, limpie todo, y milagrosamente no me sobro ninguna pieza...le di arranque y de una prendió...hasta ahi todo bien...lo q me llama la atencion es lo ruidosa q es...digo eso porq yo la moto la use 3 veces desde q la compré NADA MAS!!! y no me acuerdo si era asi...igual sé q mejoró un monton porque antes se escuchaba la cadena floja maall porq se habia estirado y roto una guia...pero me llama la atencion igual...es asi la moto?no prentendo una seda pero bueno...tengo una xcd tambien y no es asi de ruidosa... el balanceador supuestamente lo puse con la marca del carter q esta media en diagonal y el engranaje de arriba q se me destenzó le di los 2 dientes de tencion en sentido anti horario...lo q nose si el de abajo estaba tensado porq ese motor tenia signos notorios de q ya habia sido abierto...capas ahi esta el tema...pero la verdad nose capas es asi...si alguno me manda un video del ruido normal del motor seria de utilidad...buske en youtube y algunas ni se escucha el ruido del motor y otras es mucho mas notorio...

p.d.: me habia mandado una explicacion paso a paso del armado q hice y todo y al intentar subir algunas fotos(no muy buenas) la cagué y me borró todo y como estoy en el laburo no da otra vezz jaja...
si alguno me explica como subir fotos sin q me borre todo estaria joya...uso google chrome....
Saluds
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por AJ Jue Abr 03 2014, 21:35

nikko2011 escribió:
p.d.: me habia mandado una explicacion paso a paso del armado q hice y todo y al intentar subir algunas fotos(no muy buenas) la cagué y me borró todo y como estoy en el laburo no da otra vezz jaja...
si alguno me explica como subir fotos sin q me borre todo estaria joya...uso google chrome....
Saluds

Acá te dejo dos tutoriales

https://www.club-bajaj.com/t10698-video-tutorial-como-pasar-fotos-desde-el-facebook

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Mar Abr 08 2014, 08:38

Grax AJ, cuando me conecte desde mi casa subo todas las fotos!, una pregunta...el radiador de aceite se pincha muy facil? o tiene alguna descarga si te pasas con la cantidad de aceite??...pregunto porq tengo todo el rariador mojado de aceite y no me doy cuenta por donde pierde....
! vez sola la puse en marcha desde que la armé y ya me pasa esto..La PTM!!!!!...encima estuve preguntando en las casas de repuestos y no se consigue...solo el de la 220 q nose si va porq tiene una fila mas...y sale 720p!!!!....
...bueno...otro detalle que queria comentar para los q les suele volver locos los sensores del tablero...si no esta conectado el sensor de nivel de aceite se pone a titilar el de temperatura del radiador y a los pocos minutos el de aire... thumbdown ....y para q se valla la falla, con apagar la moto y conectar el terminal vasta...encendes y listo no jode }nada...yo nose si ya lo sabian pero bueno con ree-comentar capas ayudo alguno  thumbup 
..si alguno sabe algun dato sobre lo del radiador q lo comente, saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por AJ Mar Abr 08 2014, 13:41

nikko2011 escribió:Grax AJ, cuando me conecte desde mi casa subo todas las fotos!, una pregunta...el radiador de aceite se pincha muy facil? o tiene alguna descarga si te pasas con la cantidad de aceite??...pregunto porq tengo todo el rariador mojado de aceite y no me doy cuenta por donde pierde....
! vez sola la puse en marcha desde que la armé y ya me pasa esto..La PTM!!!!!...encima estuve preguntando en las casas de repuestos y no se consigue...solo el de la 220 q nose si va porq tiene una fila mas...y sale 720p!!!!....
...bueno...otro detalle que queria comentar para los q les suele volver locos los sensores del tablero...si no esta conectado el sensor de nivel de aceite se pone a titilar el de temperatura del radiador y a los pocos minutos el de aire... thumbdown ....y para q se valla la falla, con apagar la moto y conectar el terminal vasta...encendes y listo no jode }nada...yo nose si ya lo sabian pero bueno con ree-comentar capas ayudo alguno  thumbup 
..si alguno sabe algun dato sobre lo del radiador q lo comente, saludos

No tiene que haber perdidas por el radiador de aceite por mas que te pases de nivel yo creo que el de la 220 le tendría que ir una fila mas tendría que mantener un poco mas fresco el aceite fíjate si están en la misma posición las conecciones si tenes a alguien con una 220 para compararlo mejor.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por nikko2011 Lun Mayo 19 2014, 10:43

Buenas gente, colgue por falta de tiempo y aparte porque a la moto casi no la uso por no tener el registro adecuado. por suerte tengo una xcd que me lleva para todos lados. con respecto al radiador, lo desarme y lo lave con nafta, lo llene y no pierde nada, lo sumergi y sople como un loko y tampoko...nada...no conforme lo lleve a esos lugares q reparan radiadores y me lo controlo y no perdia...asi q nose...agarré y compre unos orring mas gruesos, puse una pasadita muuy fina de fastix ( se q no es lo mejor...y)...pero bueno me arriesgue y arme, deje secarl el fastix una semana jaja....y sali aprobarla y no pierde al parecer...asi q cuando pueda la voy a probar bien y comentare si realmente se solucionó...
Ahora solo me falta arreglar el tema del venteo para q no tire el aceite por ahi, y cambiar los amortiguadores traseros q estan detonados...y listo creeria q está para disfrutar.....
antes de desarmar la probé y recorri 100km (50ida,50vuelta) y al llegar tube que agregar 100cm2, velocidad promedio recorrido para ese mini viaje fua a 100....es comun ese consumo???
ahhh...otra cosa probe su max solo una vez y me anda con viento medio en contra a 117km...creo q es poko...pero bueno...
Cuando puedan comenten saludos
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200 Empty Re: Ayuda como cambiar guias de mi rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.