CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto te vende tu usada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto te vende tu usada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Lidermoto te vende tu usada

+3
dermi
negrocq
Maxi
7 participantes

Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por Maxi Jue Mar 13 2014, 11:23

A ver que opinan, yo hable con un tal Matias, el chabon es muy copado y me explico todo, lo bombardee a preguntas.
El plan es así:
Vos les das 10 fotos de tu moto por mail al departamento de usados o algo asi, y ellos te abren una publicación "silver" en mercado libre y tratan de vender tu moto. Vos elejis el precio, el margen, todo, y del valor al que se vende, te dan el 100%, o sea, sin comisión. A cambio, piden que firmes que te comprometes a comprarles una 0 Km a ellos, o sea, que te venden la moto, y cuando el comprador puso la guita, vos le das a Lider la diferencia y te dan la 0 Km. Que opinan? tienen fama de cagadores y me da desconfianza, peeero, es tentador que te ayuden a vender la moto. Matias me dijo que les conviene por que necesitan vender 0 Km y es como un encganche asi no te vas con la competencia. Espero opiniones, un saludo!

Maxi. bye1 
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por negrocq Jue Mar 13 2014, 12:41

muy raro seguro que te obligan a comprar algun modelo o algo, mejor vendela por tu lado, hoy con la cantidad de lugares gratis para publicar no es necesario entrar a mercado libre. suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por dermi Jue Mar 13 2014, 15:17

Aparte vender una moto por fotos......- se puede quemar feo la concesionaria (màs aún ....  shifty2 ), mira si solo está "camuflada esteticamente" la moto, flor de quilombo
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por GazzZ Jue Mar 13 2014, 15:27

hola como estas?
mi primer R200 la vendi con ellos, es verdad, ellos se encargan de todo, no te cobran un mango de comi ni de la publicacion.
a mi me resulto bastante bien, en quince dias la tenia vendida
saludos
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por mariano reales Jue Mar 13 2014, 17:30

Líder fama de cagadores? de que me perdí?? jajaj!!! para mi esta bueno que se yo, por un lado es verdad tenes muchos lugares para vender gratis, pero, una publicación silver es mas confiable para uno que compra, ponen el nombre ellos, que ya tienen una reputación muy buena en mercado libre, para muchos usuarios de mercado influye banda! yo por mi parte no lo veo mal! que se yo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por Maxi Jue Mar 13 2014, 22:29

GazzZ escribió:hola como estas?
mi primer R200 la vendi con ellos, es verdad, ellos se encargan de todo, no te cobran un mango de comi ni de la publicacion.
a mi me resulto bastante bien, en quince dias la tenia vendida
saludos

Gracias a todos por las opiniones y muy interesante que opine el muchacho de aca arriba que lo hizo y le salio todo bien, me incita a hacer el acuerdo nomas... agrego que me llamo matias hoy y le pregunte si por alguna razon (ya sea me inflan el precio desproporcionadamente de la 0 Km que me quiero comprar, u otra razon) yo necesito la guita, pueden cerrarme la publicacion, o sea no se hacen cargo de la gestion de la venta de mi moto, y se rompe mi compromiso de comprarles a ellos la 0 Km, en cuanto yo lo desee sin nada a cambio. Se supone que no hay forma de que me caguen (soy muy desconfiado), y no veo de donde me pueden llegar a cagar, por primera vez siento que son honestos! ajjaja

P.d: me dijo al pasar que todas las concesionarias deberian tener el mismo precio de todas las bajajs, ya qeu es corven quien baja la lista de precios y todas las concesionarias deberian respetar. El de la 200 ns es 33.900 $ PARA TODOS. Me dijo que si hay una concesionaria que no lo respeta (si pone mas bajo o mas alto precio) deberiamos informarle a Corven. El patentamiento de cualquier moto en Lider es 1500 $. Saludos
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por h4t3 Dom Mar 16 2014, 23:27

Yo compre la mia en lidermoto de microcentro, mas que garcas me resultaron gente rara , pero siempre me cantaron la posta, me dijo que la moto no estaba y era verdad , me dijo que la patente iba a tardar 2 semanas y en dos semanas estaba , me dijeron todas las pro y las contra, que se yo , yo les tendría confianza ademas que podes buscar la moto en ML y ver si están viendiendola al precio acordado y que se yo , penda que para ellos es negocio eso, muy buen negocio , porque en realidad te están vendiendo la moto , no es que lo hacen de onda , ellos ganan al 100% porque la guita de la venta de la moto va integra para ellos.

h4t3

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 09 2014, 20:26

dejo mi duda

tengo una 220F con 43000kmls , la verdad un cañonazo
pero a futuro (algunos meses) quiero LA MISMA pero 0km

funciona igual que el plan de la NS? que te la venden ellos y depues vos pones la diferencia?¿ obvio por otra 220

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto te vende tu usada Empty Re: Lidermoto te vende tu usada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.