CLUB BAJAJ ARGENTINA
PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

4 participantes

Ir abajo

PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc Empty PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

Mensaje por andres perez Sáb Mar 15 2014, 03:37

Buenas gente que tal ? les quiero consultar algo porque no me queda del claro la mitad de la gente me dice una cosa y la otra mitad otra, tengo que subir de cilindrada ya que tengo mi 220 F y mi registro es hasta 150cc, soy de capital por lo que el unico lugar para renovar es en el autodromo de Av Roca, mi pregunta es un monton de gente me dijo, SOLO TENES QUE RENDIR EL PRACTICO CON LA MOTO DE MAS DE 150cc Y LISTO, y la otra mitad me dijo TENES QUE RENDIR TODO COMO SI LO SACASES DE 0, TEORICO EN LA COMPUTADORA, EXAMEN PSICOLOGICO AUDITIVO Y LOS DEMAS, CHARLAS, Y PRACTICO CON LA MOTO (nose si me olvido algo) la verdad si tengo que hacer todo de nuevo es una cag....da pq si yo ya rendi el teorico y las charlas, y son EXACTAMENTE LAS MISMAS QE NI HABLAN SIQIERA DE MOTO, seria re injusto pero bueno, si ahora es asi me la tendre qe comer, y tambien tengo entendido qe ahora el 90% de los qe dan el practico rebotan, ahora no es asi nomas qe ni te miran, haha llego a rebotar y me muero soy de ponerme nervioso en esas cosas, en fin, saludoss y al qe me pueda aclarar la duda se agradece
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc Empty Re: PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

Mensaje por alex220 Dom Mar 16 2014, 11:27

hola capo, 1ro si el mundo fuese justo  no estaríamos como estamos..... 2do si SABES CONDUCIR no tengas miedo ni te pongas nervioso, porq imagina que vas manejando y pasa algo, te pones nervioso y es como que no supieras manejar,,,.
3ro ante las dudas anda y pregunta, infomate bien, porque yo acá te digo que cuando fui a renovar el carnet(auto-moto) ellos mismos me preg si queria para mas cilindrada, y no rendí nada, solo le dije que tenia una moto mas grande y listo,.
4to si te rebotan tomalo como aprendizaje, preparte mejor y volve, hoy todos hacen cualquiera manejando.... sabesmos que tenemos q poner giro 50 mt antes y ni lo ponemos, el sobre paso por la derecha, las luces apagadas,un desastre. capo no te robo mas tiempo EXITOS CON EL CARNET,saludos alex
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc Empty Re: PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

Mensaje por andres perez Dom Mar 16 2014, 13:40

Es que soy de esos que se pone nervioso cuando tiene qe hacer algo y lo estan mirando y todo depende de eso, el teorico tmb me puse nervioso en la compu, saqe 90% creo, ahora me voy a tener qe estudiar todo de nuevo haha, no soy el dios de las motos manejando, pero manejo hace casi 5 años y por ahora (toco madera) nunca un palo, yo uso los giros todo el tiempo, hasta le qiero poner balizas a mi rouser, hago seña de luz y si sobrepaso por la derecha lo hago muy despacito y haciendo seña de luces y un poco de bocina (pq nunca falta el bolu... qe ni pone giro y te dobla de una ni siqiera se va tirando para doblar) voy a averiguar, igual ya en la pagina dice "aumentar categoria" y ya te salta qe tenes qe pedir turno y hacer el practico teorico charlas psicologico, auditivo, etc, tendre qe llamar espero qe me atiendan, gracias por tu respuesta
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc Empty Re: PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

Mensaje por hugomomi Mar Abr 01 2014, 20:48

Que tal amigos, solo para mencionarles que aqui en mexico no te hacen pruebas de manejo (ni para moto ni para carro) aqui solo pagas como 400 pesos mexicanos y tienes licencia para 1 año y puedes manejar desde motoneta hasta el motor mas grande que exista. Por una parte nos evitamos tanto drama en sacarla pero la verdad si me gustaria que hubiera mas control porque hay cada babas manejando que ocacionan accidentes al por mayor, y lo que mas miedo me da es cuando encuentras a 3 o 4 chavitos arriba de una motoneta con musica a todo volumen, sin cascos y sintiendose los reyes de le calle.

Y para el amigo que la va a sacar, pongase las pilas haga de cuenta que es su recorrido diario y que nadie lo esta viendo.
hugomomi
hugomomi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 38
Localizacion : ciudad de mexico

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc Empty Re: PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Abr 01 2014, 21:48

Te cuento que mientras no este vencido el tuyo solo das el de manejo. Yo tenia de auto de los 18 a los 20 compre moto y lo saque y solo di practico. Suerte es una pavada!
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc Empty Re: PREGUNTA PARA RENOVAR REGISTRO 150cc A 300cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.