CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

+18
kompressor
SebaT
hernanescuder
dermi
Amargo_77
Oscarchu
mlfer
Luca Zepp
abriroyesejuiii
Yayi
PATO Sta-Fe
sebastianbossio
jorgitoalaber
REX BROWN
tanolsdk
Maxi
negrocq
abel
22 participantes

Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por PATO Sta-Fe Miér Mar 19 2014, 14:03

SebaT escribió:Estoy con vos Negro, lamentablemente (y digo lamentablemente porque la situación me lleva a eso) discrimino, porque estoy cansado de ver las cosas que YO veo a diario y no me las cuentan.
Entonces ya veo un viserita y tengo ganas de cortarle las manos, veo un muñeco sin casco en la moto que sea y me agarra ira y tengo ganas de tirarlo a la mierda así me haga mierda yo también, generalmente en 110, en un 99.9% escape libre, sin luces y sin patente, obvio toda rota, te pasan fino, entonces digo.......estamos equivocados?
por ahí un chorro se afanó un BMW, pero quedate tranqui que debe ser uno solo y seguuuuuro que no se te va a parar al lado.
Hace no mucho vengo por la gral paz, tranqui entre los autos, 30, 40 como mucho, veo un muñeco que viene a fondo atras, sin casco, moto destruida, el vago meta tocar bocina (no había lugar para correrme) meta tocar bocina y haciendo señas, me calenté para la mierda y me paré en el freno y lo llevé a la rastra unos 200 mts y de pedo no me la puso, y el vago sin poder pasarme, en cuanto pudo me hizo un fino y me pegó un espejazo y de pedo no se estroló con un auto, (si me hubiese agarrado en un día sacado lo sigo hasta el puente de La Noria y hasta no verlo tirado en el piso no paro) entonces digo, que hay que hacer? lamentablemente esos seres vivos, porque ni siquiera son personas, merecen mano dura y si no aprenden chau, que pasen a mejor vida y listo, SI, discrimino y me chupa un huevo lo que me digan.
Mi viejo tuvo un episodio con dos en moto (con pelpas de andá a saber de quien, sin casco), los platos rotos los pagó él, hace uns días un amig, se le pegó uno atras y se cayó, el grone fue a la casa a pedirle plata y amenazar a la esposa de mi amigo, obvio está el seguro de por medio, al pedo porque no le van a dar un mango al grone, pero el vago ya fue varias veces, hasta diciéndole que le dé plata y que él conseguía las cosas mas baratas y se hacía unos mangos encima (el grone se hacía unos mangos!!!), en la cara se lo decía a mi amigo!
SI, DISCRIMINO, tengo asco, repulsión, me indigno y me agarra ira, esos personajes vivientes merecen muuucha mano dura y si no les gusta que pasen a mejor vida.

Seba lamentablemente con la ira el q sufre sos vos, te doy la derecha en que estas cosas te sacan.. pase por una situacion similar el vago q se me escapo safo de terriiible paliza! porque estaba re caliente cdo me chorearon.. pero la solucion de mano dura, q todavia no se a que hace referencia, no es el camino mas adecuado, creo q va mas como dijeron antes por un cambio de fondo de politica, leyes, aplicacion de las mismas a raja tabla, etc..

Pero te re entiendo hermano, pasa q si seguis c ira vas a mandarte cualquiera locaso. Saludos!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Miér Mar 19 2014, 14:45

Pato, hay muchas veces que las leyes se cumplen a rajatabla, y cuando salen hacen cualquiera igual.
No siempre las leyes no se cumplen, en la mayoría de los casos puede ser pero cuando se cumplen tampoco sirve, lamentablemente es un problema social y cultural, si vos le enseñas a tus hijos a que no laburen, roben, que choripaneen, que es mas facil levantarte a las 13 o 14 y rascarte la japi en vez de comerte el garrón de ir a laburar y levantarte a las 5 o 6 de la matina, entonces estamos perdidos, para mi esa persona no la das vuelta con nada, así como a mi me enseñaron que hay que laburar y sacrificarse para poder comer y lo veo bien (y es lo correcto) a estos especimenes les enseñan todo lo contrario, yo me pregunto, si para mí esta bien entonces para ellos tambien está bien lo que les inculcaron (y no está bien).
Lo mismo cuando ves en un piquete reclamando techos, comida, que "el gobierno tiene la obligación" de darme una casa porque somos como 18 hijos, ya te das cuenta que eso no se corrije pacíficamente, porque encima obligan, ni siquiera reclaman pacíficamente,e ntonces la mano dura sirve y mucho, y quedate tranqui que si se empieza a poner mano dura solitos los de arriba se la van a ver negras....mientras tengamos los quilombos que tenemos y sigan matando gente como moscas esto no tiene retorno.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Miér Mar 19 2014, 14:51

obviamente que la culpa la tienen los de arriba, desde hace muchísimos años claro, eso desde ya!
Pero si no pasa algo vamos a seguir como vamos y vamos a estar muchísimo peor.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por kompressor Miér Mar 19 2014, 16:08

Si se ponen a pensar un poco se van a dar cuenta que este tipo de gente del que hablan son mas victimas que victimarios, en primer lugar coincido con SebaT, pero imagínate que si desde que naciste nadie te respeto, nadie te dio cariño, nadie te enseño nada y encima ves que tus ejemplos a seguir son inadaptados, como podemos pretender que esa personas nos respeten, se comporten como seres humanos normales, como podemos pretender que si la vida de ese individuo para el no vale un carajo y para ninguno a su alrededor, el tenga el reparo de pensar que la nuestra si vale??.
El problema aca empieza por los políticos y mal que nos pese nosotros somos los pelotudos que votamos mal una y otra vez, siempre digo lo mismo, si vos agarras y a un político que se lo engancha en algo turbio lo colgas en plaza de mayo y asi todos los jueves a la tarde con publico y todo, te aseguro que antes de meter la mano en la lata los que queden la van a pensar 3 veces...
Aca faltan limites, no se si es mano dura, poste de quebracho, balas o flores pero alguien tiene que poner limites.
Estoy cansado de ver que si un chorro se tirotea con la policía y el chorro muere al policía lo apartan y la viuda del chorro sale por todos lados diciendo que era un buen padre y un excelente esposo, primero si eso es asi que mierda hacia con una 9mm arriba de un auto afanado tirando a la patrulla, segundo por que un policía que esta para defender al ciudadano no puede tirar si ve a un tipo armado cometiendo un ilícito.
los derechos son individuales y terminan donde empiezan los del otro en la medida que eso no se respete no vamos a crecer nunca como sociedad, muy probablemente terminemos como Venezuela aunque de corazón espero que no.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por negrocq Miér Mar 19 2014, 16:28

estoy cansado de ver y ya me da asco la gente que defiende a los chorros, ellos tienen derecho a matar, a robarse todo, porque a ellos nadie los quiso y le enseñaron eso, y mientras que siga habiendo esa gente vamos a seguir asi, la leyes no sirven en este pais, el dia que empiece el pueblo a matar a estos negros y a los politicos como se merecen, ahi se acaba todo, y tenes razon, no puede ser que un policia deba esperar a que le disparen para poder disparar, es totalmente ilogico, pero eso lo logramos nosotros mismos y el periodismo que todo caso era de gatillo facil,
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Miér Mar 19 2014, 16:30

kompressor escribió:Si se ponen a pensar un poco se van a dar cuenta que este tipo de gente del que hablan son mas victimas que victimarios, en primer lugar coincido con SebaT, pero imagínate que si desde que naciste nadie te respeto, nadie te dio cariño, nadie te enseño nada y encima ves que tus ejemplos a seguir son inadaptados, como podemos pretender que esa personas nos respeten, se comporten como seres humanos normales, como podemos pretender que si la vida de ese individuo para el no vale un carajo y para ninguno a su alrededor, el tenga el reparo de pensar que la nuestra si vale??.
El problema aca empieza por los políticos y mal que nos pese nosotros somos los pelotudos que votamos mal una y otra vez, siempre digo lo mismo, si vos agarras y a un político que se lo engancha en algo turbio lo colgas en plaza de mayo y asi todos los jueves a la tarde con publico y todo, te aseguro que antes de meter la mano en la lata los que queden la van a pensar 3 veces...
Aca faltan limites, no se si es mano dura, poste de quebracho, balas o flores pero alguien tiene que poner limites.
Estoy cansado de ver que si un chorro se tirotea con la policía y el chorro muere al policía lo apartan y la viuda del chorro sale por todos lados diciendo que era un buen padre y un excelente esposo, primero si eso es asi que mierda hacia con una 9mm arriba de un auto afanado tirando a la patrulla, segundo por que un policía que esta para defender al ciudadano no puede tirar si ve a un tipo armado cometiendo un ilícito.
los derechos son individuales y terminan donde empiezan los del otro en la medida que eso no se respete no vamos a crecer nunca como sociedad, muy probablemente terminemos como Venezuela aunque de corazón espero que no.
otra vez, lamentablemente, coincido en todo.
no encuentro otra forma de cambiar esto, se han probado cosas eh, tratando de educar, dandoles algun trabajo, pero nunca funcionó, porque no les interesa por el motivo que fuere, entonces no veo otra opción, a los golpes se aprende, siempre funciona.
Lo de colgar a los políticos ni hablar! pero ahí no termina la historia, porque es un circulo, hay que romper una parte para que el circulo no se haga de nuevo, ese tipo de ejemplares son los que votan para seguir siendo impunes.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Miér Mar 19 2014, 16:32

ahora, para tener 25 pibes, y cobrar no tienen drama, eso si lo saben hacer y muy bien, para eso no son ningunos boludos/as.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por kompressor Miér Mar 19 2014, 17:32

las veces que sali del país me di cuenta que aca nos falta mucha maduración, cuando digo que el problema principal son los políticos y los gobiernos que padecemos desde que tengo uso de razón me refiero a que aca se premia la vagancia, se paga por tener hijos (obvio que a mi que laburo no), pero al que no labura le pagan, a la mina que no cierra las gambas desde que tiene 14 años hasta que termina su edad fértil le pagan.
Me paso de tener que tomar un empleado en blanco y que rechace el laburo por que era en blanco por que perdia todos los planes, y asi te das cuenta que lo que debería ser un paliativo termina siendo una enfermedad.
Cuando yo propuse en un municipio que para cobrar cualquier asistencia del estado los beneficiarios tengan que servir al municipio me miraron como si estuviera loco. Pero mientras las calles estén mugrientas, existan baldios con pastizales, banquinas que no se ven los alambrados de la altura de los pastos, desagües tapados, arboles para ser colocados esperando en un predio del municipio, hay trabajo!!!!
Esas personas podrían hacer algo, eso es inclusión social, cuando a una persona la dignificas y la haces valer dentro de la sociedad, se siente respetada se gana la vida, da el ejemplo a sus hijos.
Obviamente la excusa fue que no se podía hacer eso por que para poder hacerlos trabajar tenes que pagarles el sueldo minimo y darles cobertura medica. Mi propuesta era que si el minimo es 3000 para 20 días de trabajo supongamos y a esta gente se les da 1000 por hacer nada, tengan la obligación de laburar el proporcional de días y horas a la plata que reciben, con la cantidad de gente al pedo que recibe un plan podrias hacer barrer la ruta 3 de cañuelas a bahía blanca 3 veces por semana.
el que sea inviable mi propuesta es que se termina otro negocio que es el clientelismo.
La base de todo esta en la Educación en la escuela y en la casa, en argentina es algo que va cada vez peor, no existen mas los oficios, para aprender un oficio tenes que pagar una institución privada, conseguir un mecanico, plomero, electricista, albañil que entienda algo realmente es un aborto, yo estudie 5 años de mecánica y preparación de motores (no me dedico a eso), y tuve muchos compañeros que venían de la villa, de gorrita remera de futbol y unas zapatillas de las mas caras y llamativas, esos pibes aprendieron igual que yo, seguramente hoy sean mecánicos, pero el que los mando de una patada en el orto a aprender algo fue el padre que no quería que sus hijos sean nada en la vida seguramente.
Muchas veces prejuzgamos, el pibe que viene de gorrita es chorizo, y le pifiamos por que hay pibes que van de gorrita y altas llantas por la vida por que se criaron en ese entorno, pero laburan o estudian y tenes otros que no, lo mismo que puede pasar en recoleta, por ahí lo ves vestido con ropa de 10 lucas pero no deja de ser un ignorante o un chorro o un forro que se caga en el resto o por ahí es un tipo de bien que labura de sol a sol, nunca se sabe.
No me digan que nunca vieron a un forro en una hilux o una x5, audi o bmw banquiniando en la ruta 2, eso es cagarse en el resto al igual que el que anda sin seguro, el que no paga la patente de su auto de 400 lucas por que es muy caro, macho si no tenes para la patente y el seguro anda en un gol no en una chata de 400 lucas es corta la bocha y asi podemos seguir todo el dia enumerando garcas, chorros y tranfugas que viven tanto en fuerte apache como en la avenida alvear en recoleta...

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Jue Mar 20 2014, 07:46

como le metes en la cabez a aun pibe que es mas digno laburar en vez de cobrar plata por nada?
decime...como se lo explicas?
He conocido casos que les dieron herramientes ys abes que hicieron? las vendieron...entonces, que se hace? la escuela, la inlcusión, darles algo para hacer, suena hermoso! PERO NO SIRVE.
obvio que de gorrita me refiero al que anda haciendo cagadas con autos caros tambien, eso desde ya.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por MrOtto Jue Mar 20 2014, 09:18

Si tenes todos los papeles en orden y te paran. Que problema se hacen?, son como la gata flora ustedes. Si no controlan para agarrar chorros se quejan, si los hacen tambien. Histericos, dejense de joder!!.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por dermi Jue Mar 20 2014, 09:35

Claro.... porque a vos nunca te pararon para coimearte cuando andas 100% legal  nonono 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por negrocq Jue Mar 20 2014, 09:39

el dia que vea que no hay una moto sin casco, sin caño caño de escape ruidoso y en condiciones, no me va a molestar que me paren, pero lo unico que se ve es que paran a lo que llevan todo y no al delicuente que te pasa por al lado sin casco o da media vuelta donde ve un control y ni bola le dan. a mi me han pedido hassta vtv y chaleco cuando ninguna de las 2 cosas es obligatoria
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Jue Mar 20 2014, 10:53

hay una palabra que no se usa mucho y la misma es "Sospechoso", a esos jamas los paran, siempre paran al boludo que tiene todo en regla, es casi casi una Ley ya eso, lo cumplen a rajatabla.
Me canso de ver porongas haciendo cualquiera en la Gral Paz, pero los policías en moto hacen parar autos con todo en regla, a las camionetas sin luces, con ruedas superlisas, sin cinturón, que se caen a pedazos, te llenan de olor a mierda, y van haciendo zig zag del juego que tiene la dirección a esos no los paran, ni hablar de las combis truchas, es una regla primera, siempre al logi lo paran y al sospechoso lo dejamos pasar, por las dudas.
No digo que el que esté cumpliendo el servicio tenga la culpa eh...viene por otro lado el tema.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por PATO Sta-Fe Jue Mar 20 2014, 14:20

Muchachos mudense a otro pais.. THIS IS ARGENTIIIINA!!!.. o se olvidaron mas alla de la poilitica, el momento actual pasado lo q sea.. somos parte de esta cultura para mi, de mierda exitista, prejuiciosa, nadie hace un mea culpa!!.. No da para seguir comentando todo bien pero me quedo c los comentarios q hacen sobre temas de carburacion, etc etc.. mucho mas productivas esto se fue a la bosta y no concuerdo en nada!.. El negro=chorro.. y??.. ya esta!.. matar???!!.. de que hablan que locura!!!.. vivamos como los yanquis todos armados tb!..

Deja nomas esto no lleva a nada..

PD: usar casco??.. ahora todos usan casco.. excelente! y desde hace cto se ponen el cinturon de seguridad en el auto.. desde hace cto no fuman mas en ambientes cerrados??.. por dios!!.. revelacion contra las normas eso es lo q nos caracterizo siempre porque por supuesto la tenemos clara.. pero eso SI hay q matar a los negros y se resuelve todo.. que tristeza..

Chau!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por Mochamen Jue Mar 20 2014, 14:57

Comparto Pato, el argentino se caracteriza por ser "vivo" o "piola" y siempre buscar la vuelta para evadir controles o jactarse del incumplimiento de las normas (algunas serán una pavada y quizás lo ameriten... tampoco se puede ser ciego y dogmático, pero es obvio que no todas).

Tenemos que dejar la hipocresía (dificil) y empezar a reconocer nuestros errores... sinceramente me pregunto... y quizas el que lea esto podría preguntarse también... ¿Cuantas veces pedimos disculpas (es decir, reconocemos un mal accionar de nuestra parte) ante un accidente, mal entendido, problema, etc?. Si recuerdan la ultima vez ya estamos avanzando.

Por otra parte, en cuanto a borrar del mapa a "los cabeza"... es claro que no sirve... si vos no bañas y te salen hongos en los pies... que haces?... La pobreza es un producto de la sociedad, de la cultura y de la mala distribución de las riquezas... y mientras que todo esto no cambie, no va a dejar de existir. Si se "extermina"... va a ser como los hongos de quien no se baña...

Son temas complicados y cada uno puede tener su punto de vista, muchos basados en sus experiencias, traumas o cualquier otro tipo de acontecimiento al cual haya sido expuesto y condicionado su forma de pensar.

Mejor charlemos de motos y de carburación y dejemos estos temas para otros foros jeje

Saludos!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por SebaT Jue Mar 20 2014, 15:16

hermosas las palabras de ambos, pero no sirve muchachos,
a ver, separemos pobreza de otra cosa porque acá no hablamos de pobreza, creo que estan mezclando todo, y si nunca les pasó (por lo visto no) cuando te pongan un revolver en tu cabeza pidiendote que te bajes del auto o de tu moto y la persona sabes que no roba ni por hambre ni por necesidad y usa viserita y todas las descripciones que decimos entonces van a pensar distinto muchachos, NI HABLAR si pierden un ser querido.
saludos...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por emiliano_je77 Jue Mar 27 2014, 01:14

siempre las motos, lo que pasa es que es el medio mas rapido para rajar de la poli!
emiliano_je77
emiliano_je77

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por maxi.f Jue Mar 27 2014, 09:55

Cuando la cana sea un poco mas decente, intento no incluir a todos, pero estimo que el 70% esta totalmente entongado, y tiene lacayos haciendo el laburo sucio, ahi vamos a estar mas tranquilos. El tema de los escapes, hay varios pibes que no son chorros, no usan viserita ni ninguna descripcion de las que dieron. Tienen casco, papeles al dia, y hay un comercio que les facilita eso. El xenon, esta "prohibido", y sin embargo, se lo ponen igual. La VTV es obligatoria para motos de 125 cc en adelante, en todo el territorio argentino, por mas que en el municipio o pcia donde este radicado el vehiculo no lo sea. Cuando la gente deje de consumir cosas de dudosa procedencia, y vaya contra las empresas para que nos den los repuestos que corresponden, y demas cosas, ahi esto se va a calmar!. Explicame como un pobre sabe que un flaco salio del banco con 200 lucas abajo del brazo. Seguro un muchach@ con traje, empleado con un sueldo digno, le tiro la data. No vengo a defender a los que roban, pero hay mucho mas en el fondo del tarro, que el que comete la accion.
SebaT, 2 veces me enfierraron, mientras vivia en san martin, entiendo la posicion.
Sali de testigo( sin tener nada que ver, cuando pararon a 2 pibes en la esquina de mi casa) no habia visto nada, y sin embargo, el comisario hablando tranquilo, les dijimos que aca no rompan las bolas, que tienen liberado aca y alla. Entonces que te da a pensar?. (te hablo hace 6 años ya)

No busco ofender, ni generar discordia con nadie, es mi punto de vista.
Abrazo y nos vemos en Venado tuerto o alguna bondiolada  emoticon cincin 
maxi.f
maxi.f

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ramos Mejia - Bs As

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS - Página 2 Empty Re: SE LA AGARRARON OTRA VEZ CON LAS MOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.