CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

+4
claudio9mm
seaman
danadru
INCOGESTIBLE
8 participantes

Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 06 2010, 11:23

MUCHACHOS, HAY ALGUIEN EN ZONA NORTE QUE TENGA TIEMPO Y GANAS....mo.OSh Y YO LA VERDAD QUE NO PUDIMOS REGULAR BIEN LA LUZ PARA Q ILUMINE MAS ABAJO....

Y SI ALGUIEN ES COPADO Y NOS PUEDE DAR UNA MANO EN PERSONA SIMPLEMENTE PARA INDICARNOS Q SACAR, Q AJUSTAR, Q MOVER........NO SE TIENE Q ENSUCIAR LAS MANOS.

XQ QUEREMOS SALIR A LA RUTA EN CONDICIONES OPTIMAS.

SALUDOS

PD: YO VIVO EN OLIVOS A 3 CUADRAS DEL UNI Y mo.OSh EN V.ADELINA MANDENME UN MP O LES DEJO MI MSN (neo87_rcc@hotmail.com).

PD2: ANOCHE VI UNA R200 NEGRA TIPO ENTRE 22HS Y 22:30HS DOBLANDO POR AV FONDO DE LA LEGUA HACIA LA IZQ EN AV. DE MAYO EN LA ESQUINA DE LA YPF Q ESTA FRENTE AL GOLF. ES ALGUIEN DE ACA DEL CLUB????
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por danadru Jue Mayo 06 2010, 11:32

Quedate tranki que si vas a estar temprano en la Shell para viajar yo me encargo de regularla. Llevate un pomo chico de Fastik para la rosca del tornillo asi no se vuelve a desrregular. Pero quedate tranki que lo hacemos al toque.
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 06 2010, 11:36

AH BUENO MUCHISIMAS GRACIAS DAN....MIRA QUE YO CALCULO ESTAR AHI A LAS 6. COSA DE TOMARME UN CAFECITO PARA DARME ARRANQUE. ASI ME PRESENTO TAMBIEN Y BUENO, ASI ME DAN CONSEJOS Y OTRAS COSAS....

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

PD: EL LOCTITE SELLAROSCAS SIRVE IGUAL XQ YA TENGO ESO Y AGARRA Q DA CALAMBRE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por danadru Jue Mayo 06 2010, 11:47

No, en realidad necesitas algo medio gomozo que no solidifique por si tenes que regular en otro momento. El fastik queda entre la rosca y no deja que se mueva el tornillo con las vibraciones y si lo agarras con undestornillador si lo podes volver a regular.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por seaman Jue Mayo 06 2010, 12:22

danadru escribió:Quedate tranki que si vas a estar temprano en la Shell para viajar yo me encargo de regularla. Llevate un pomo chico de Fastik para la rosca del tornillo asi no se vuelve a desrregular. Pero quedate tranki que lo hacemos al toque.
Saludos.

Guacho con eso arreglas las fallas en la linea de produccion???????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por danadru Jue Mayo 06 2010, 14:01

seaman escribió:
danadru escribió:Quedate tranki que si vas a estar temprano en la Shell para viajar yo me encargo de regularla. Llevate un pomo chico de Fastik para la rosca del tornillo asi no se vuelve a desrregular. Pero quedate tranki que lo hacemos al toque.
Saludos.

Guacho con eso arreglas las fallas en la linea de produccion???????????

Jua jua jua!!!!! Me lo decís porque me conoces guacho!!!!! je je je.......

Quedate tranki, no jode mas el tornillo. Ni en pedo desarmo toda la mascara!!!! jaa
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por claudio9mm Jue Mayo 06 2010, 14:24

Martin., porque no te acercás a Guerreo de V. López y les pedis a los muchachos que te regulen la luz?
Yo se los pedí en el 1er service y la dejaro muy bién., hasta ahora sin problemas!
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por tegarg Jue Mayo 06 2010, 14:47

es raro eso. a mi nunca se me desregulo la luz.
sera que tengo suerte, pero es muy común lo de la luz porque sera que la mía no se mueve de la regulación????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por Alewank Jue Mayo 06 2010, 15:38

Ojo con los trabaroscas en los plasticos... por ejemplo el Loctite 242 descompone el plastico y lo termina arruinando...
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por seaman Jue Mayo 06 2010, 15:41

Alewank escribió:Ojo con los trabaroscas en los plasticos... por ejemplo el Loctite 242 descompone el plastico y lo termina arruinando...

Muchachos ojo con los TRABAS, tal como menciona alewank, en especial ante el inminente viaje a San Loprenso
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 06 2010, 15:59

jajajajaja.....recien regule el tornillo y baje lo mas q pude, pero voy a ver q onda ahora de noche....xq si bien viajamos casi todo de dia, no kiero q me pare un yuta y mas que nada xq quiero q este joya

gracias por sus consejos...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 06 2010, 15:59

pd: q dolor de huevos es meterm el destornillador ahi LPM!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por tincho Jue Mayo 06 2010, 21:05

seaman escribió:

Muchachos ojo con los TRABAS, tal como menciona alewank, en especial ante el inminente viaje a San Loprenso

shock 1 Shock Eek a la mierda fer !!!

no sabia que dominabas el tema de los TRABAS ??? Yikes








ajajjajjajajajajajajajajjajajajajaja !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por freddy2320 Jue Mayo 06 2010, 21:28

matinvisible escribió:MUCHACHOS, HAY ALGUIEN EN ZONA NORTE QUE TENGA TIEMPO Y GANAS....mo.OSh Y YO LA VERDAD QUE NO PUDIMOS REGULAR BIEN LA LUZ PARA Q ILUMINE MAS ABAJO....

Y SI ALGUIEN ES COPADO Y NOS PUEDE DAR UNA MANO EN PERSONA SIMPLEMENTE PARA INDICARNOS Q SACAR, Q AJUSTAR, Q MOVER........NO SE TIENE Q ENSUCIAR LAS MANOS.

XQ QUEREMOS SALIR A LA RUTA EN CONDICIONES OPTIMAS.

SALUDOS

PD: YO VIVO EN OLIVOS A 3 CUADRAS DEL UNI Y mo.OSh EN V.ADELINA MANDENME UN MP O LES DEJO MI MSN (neo87_rcc@hotmail.com).

PD2: ANOCHE VI UNA R200 NEGRA TIPO ENTRE 22HS Y 22:30HS DOBLANDO POR AV FONDO DE LA LEGUA HACIA LA IZQ EN AV. DE MAYO EN LA ESQUINA DE LA YPF Q ESTA FRENTE AL GOLF. ES ALGUIEN DE ACA DEL CLUB????

Hola..
era yo en de la rouser negra jaja...
trabajo cerca del uni y vivo en boulogne

y sali a las 10 de laburar asi q mas o menos a esa hora pase x ahi.
nunc regule la luz asi q noc si te puedo ayudar..
nos vemos el sabado!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Mayo 06 2010, 21:30

jaja dale, nos vemos...pense en alcanzarte, pero despues dij "esdte va a pensar q lo kiero poner xq me gusta mas la negra jajaja

la otra opcion era bocinazo, pero hasta q hace el check ya llegaste a tu casa jeje....

yo vivo a 3 cuadras del uni!! si queres te mando mp cuando hagamos sesion de fotos con mo.OSh en el rio
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!! Empty Re: POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.