CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un nuevo viajecito. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un nuevo viajecito. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Un nuevo viajecito.

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo viajecito. Empty Un nuevo viajecito.

Mensaje por mlfer Lun Mar 24 2014, 03:52

Hola gentee...
Dado el fin de semana largo y lo hermoso que pintaba el dia desde la mañana; tome la desicion de hacerme una escapadita a Baradero...
Asi que; tipo 10 de la mañana,le hice los controles rutinarios a la ns; revise los liquidos , la presion de los neumaticos,  le llene el tanque de combustible y emprendi la general paz, hasta la panamericana y luego la RN9 y la provincial 41 hasta llegar a la localidad de Baradero..
Despues de andar por casi 2 horas por toda la ciudad; entre a una parrila y le di de comer al estomago; que se encontraba en estado desesperante jaja..
Luego de la comida pegue la vuelta...sin mas que decir; les dejo unas fotos que saque de esta nuevo viajecito...

En cuanto a la maquina en si.....nada que reprocharle..
El viaje fue de unos 350 km entre ida y vuelta; y la lleve a 120 km/h; casi sin pasarla de las 8000 vueltas..
Solo fue un tramo de menos de 1 km que, agachandome la puse a 9300 rpm y me dio 142 km/h...pero no me anime a darle mas...
Ya el martes entra al 2 service de mantenimiento; ya que pase los 2500 km; y ahi les dire a la concesionaria que me hagan algunas cositas como ser:
1- Limpieza de la optica delantera.
2- Solucionar la luz de stop delantera(ya que la trasera funciona correctamente)
3- Limpieza y engrasado del eje de la rueda delantera; ya que al girarla hace un silbido muy molesto.
4- Que me cambien la lamparita de la patente que seguramente se quemo.
5- Que me vean el porque en esta ocacion no se me prendio el piloto del service en el tablero; cosa que en el primer service si lo hizo a los 450 km....Y ahora tendria que haber sido a los 2450 km y hasta ahora ni noticias..
Despues les ire contando que tal siento a la moto despues del service..

La verdad que estoy muy conforme con el rendimiento general de la moto.....se nota que a medida que le vas haciendo km se va soltando mas y estoy seguro que en poco tiempo  mejorara aun mas su comportamiento.....
Aqui les dejo algunas fotos y buenas rutas para todos!!!

Un nuevo viajecito. 2w7oefn

Un nuevo viajecito. W0tl5t

Un nuevo viajecito. Znlvmb

Un nuevo viajecito. 2u8vx2a

Un nuevo viajecito. Vzwv41

Un nuevo viajecito. 23ws7m1

Un nuevo viajecito. 30iz5m1

Un nuevo viajecito. 2vigiz9
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viajecito. Empty Re: Un nuevo viajecito.

Mensaje por oscar Sergio damonte Lun Mar 24 2014, 18:56

Muy buenas las fotos, parece que ese ruido en las ruedas es en todas la de mi hijo también lo hace pero me parece que es la trasera, abra que pulir un poco las pastillas.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viajecito. Empty Re: Un nuevo viajecito.

Mensaje por mlfer Lun Mar 24 2014, 20:54

oscar Sergio damonte escribió:Muy buenas las fotos, parece que ese ruido en las ruedas es en todas la de mi hijo también lo hace pero me parece que es la trasera, abra que pulir un poco las pastillas.

Hola Sergio....es la delantera; ya lo comprobe y es porque le falta lubricacion al eje..
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viajecito. Empty Re: Un nuevo viajecito.

Mensaje por oscar Sergio damonte Jue Mar 27 2014, 20:27

a bueno a tener en cuenta

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viajecito. Empty Re: Un nuevo viajecito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.