CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hola a todos

5 participantes

Ir abajo

hola a todos  Empty hola a todos

Mensaje por marcelo 1973 Mar Mar 25 2014, 03:34

hola a todos mi nombre es marcelo y soy el nuevo y flamante propietario de la famosa  avenger 200 APOLLO que pertenecio al sr gringo69 . esta de mas decir en que estado se encuentra esta morocha.
ya todos saben su historia y sus mejoras.  les cuento un poco como termine aca .

hace rato vengo con la calentura de comprarme una custom  hace años deje las motos en los 90s tuve una xr 250 y despues salte a una xr600 pura sangre ,se levantaba hasta en la sexta era un tractor   todo muy lindo hasta que un dia de llovizna termine abajo de la moto  ahi dije basta.

ahora ya con mis 41 me pico el bichito de vuelta ,pero tranqui nada de llevar chicas con las patas abiertas atras como era con la xr que recuerdossss  haciendo facha tenia el pelo largo jajajaj ya no me queda nada casi. bue es increible porque de viejo  te salen pelos en la nariz, en las orejas en el culo pero en la cabeza desaparecen.

bueno empeze a ver customs  primero mi presupesto  no daba para una japo asi que empeze a mirar las chinas., aca hay un amigo con una tibo 250 muy grande para mi gusto mucho chirimbolo  cromado etc...

no me cerraba queria algo mas minimalista digamos asi que empeze a mirar con buenos ojos la avenger ya me habian hablado de estas indias pero solo la rouser asi que investigando encontre la avi. empeze a entrar aca al club como invitado a leer comentarios de la moto etc... todas buenas experiencias  y el precio  y no queria algo muy grande con 100 en ruta me alcanza.

increiblemente o sera el destino  estuve leyendo varios post del gringo y sus experimentos con su avenger  y otros post sobre la mecanica de estas motos. asi pasaron los dias  entrando esporadicamente al foro y mirando por mercado libre hasta que veo una moto avenger publicada con unos calcos que dije a esta la vi en algun lado y asi fue que lo conoci a carlos  me fui a ver la apollo y me enamore a primera vista  eso si le dije: carlos no me mandes a la mierda pero sacale ya el cubre optica esas alforjitas  la kiya ,  dejamela standar de vista.,   carlos me miro las puteadas salian de sus ojos no hacia falta que hablara jajajaj
 
pero estaba todo mas que bien en gustos no hay nada escrito me dijo asi que  ahi nomas me la lleve asi que bueno una linda historia para empezar este nuevo camino con mi avenger 200 la famosa apollo.
espero conocerlos a todos en algun momento les mando un abrazo
marcelo 1973
marcelo 1973

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 51
Localizacion : Ing. Maschwitz - BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por enry67 Mar Mar 25 2014, 19:41

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por mecar Mar Mar 25 2014, 19:45

welcomeani 
mecar
mecar

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localizacion : capital

http://www.mecar.4t.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Green Hornet Mar Mar 25 2014, 21:23

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por EL_UCRA Mar Mar 25 2014, 21:55

Bienvenido!

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

hola a todos  Empty Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.