CLUB BAJAJ ARGENTINA
Capacidad Tanque nafta? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Capacidad Tanque nafta? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Capacidad Tanque nafta?

+13
gezeta
TelmoMan
wildecat
jorgitoalaber
SebaT
diegoelnegro
jefca
EL CHON
victurbo
gustavogerva
adrii01
kompressor
Profe
17 participantes

Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Profe Miér Mar 26 2014, 14:46

Le ando con ganas a la 200ns. pasa que me gusta mucho viajar. Ya me fui hasta Rio de Janeiro con mi 220f y ningún problema de nada. La estoy poniendo en venta con muchas dudas, porque anda bárbaro. Y una de las dudas es el tanque. En la 220 entraban 15l tranquilamente, hasta el tope, y eso me daba una gran autonomía en la ruta, viajé con una Yamaha xtz 250 (a parte de andar más rápido la 220, cosa que me sorprendió vs la yamaha) y ella tenía que parar cada 200km... Se te hace el viaje muy poco dinámico. En cambio con la 220f haces tiradas bien largas si necesitas, 300km tranquilo, sin cortar clavos. Y me parece un dato importante ese, por lo menos para viajar.
Sino voy por la 220 de nuevo, pero la 220s, me hinchó el carenado, al principio muy lindo, pero con el correr del tiempo tiene más contras que pro a la hora de andar y viajar.
estéticamente no hay con que darle a la 200ns, no hay moto más linda...
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por kompressor Miér Mar 26 2014, 15:23

Como andas me parece que la ns tiene menos capacidad (algo de 12 litros) igual no me parece mala capacidad si el consumo anda en los 3,5 cada 100 ponele en ruta, haces 300 km o un poquito mas y con 300 en ruta ya tenes que parar en algún lado o te amputan el culo.
La moto me parece muy linda pero no se como será de comoda para viajar.

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por adrii01 Miér Mar 26 2014, 15:43

Buenas,
Yo no soy muy fanatico a medir consumos pero si te sirve a la moto le llene el tanque ni bien la compre, y con eso anduve 300kms hasta que le volvi a cargar. Le volvi a cargar restando 2 lineas del medidor de tanque, calculo que unos kms más tiraba. Todos los kms los habia hecho en ciudad.
Respecto a la 220s, creo que te referis a la naked y no se vende más 0km por lo que sé.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Profe Miér Mar 26 2014, 15:54

Gracias por los datos muchachos, no sabia no se vendía más la naked... Que lástima!!! Y que dato, porque entonces si no se vende más, es para pensar en cambiar por otra cosa, o para pensar que se están dejando de fabricar..
Y por lo que me decis de 300km en ciudad esta bueno, pero imagino que en ruta no será igual, yo en ciudad hago 450 con el tanque, sin poner reserva ni nada, y en ruta hice 380 y puse reserva..
Seguiré pensando entonces, está bueno saber cosas de la 200ns porque a todos no impacta lo linda que es, pero és importante saber que moto estaríamos comprando. Por lo que escucho, no hay con que darle a las twister... Pero también es una moto que no creo evolucione más.
En fin, sigo escuchando, gracias a los dos!!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gustavogerva Miér Mar 26 2014, 16:22

Lei q gasta un pelin menos (200NS), pero un 20% menos de capacidad, resta autonomia
La 220S o llamada N, no se hace desde que salio en la India la 200NS, que seria su reemplazo.
A mi me gusta el carenado, no me saca el sueño, pero la hace màs deportiva. Yo tengo la naked y es mas modesta en estetica, nada mas!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por victurbo Miér Mar 26 2014, 18:25

gustavogerva escribió:Lei q gasta un pelin menos (200NS), pero un 20% menos de capacidad, resta autonomia
La 220S o llamada N, no se hace desde que salio en la India la 200NS, que seria su reemplazo.
A mi me gusta el carenado, no me saca el sueño, pero la hace màs deportiva. Yo tengo la naked y es mas modesta en estetica, nada mas!

Creo que al no aparecer la 220S en la pagina oficial de Bajaj India, no implica que halla salido de línea a nivel mundial, al menos en Colombia se sigue ensamblando,siendo la 220 mas vendida.Cuando se ve una "F" en la calle es por que hay 100 "S" rodando, no se como será el tema con Corven.
Sldos!
http://www.pulsar.com.co/productos/pulsar/motos/pulsar/pulsar-220-s

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por EL CHON Miér Mar 26 2014, 19:07

HOLA, la tuya no la conosco bien , pero hace un mes que me compre la ns negra , espectacular!! los 150 kg a 120 km muy estable,con el tanque consumo mixto 350 km

Compra que es un caño, suerte

EL CHON

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 48
Localizacion : CHACABUCO

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por jefca Miér Mar 26 2014, 21:27

En 2600km, tengo un consumo de 35km/lt (calles, avenidas y autopistas en tramos de 25km)
Calcula 9,5lts utilizables, despues entras en reserva.
A 110km/h va muy bien, estable, comodo ya que tiene una posicion natural (silla) con las piernas ligeramente hacia atras, no te olvides que no tiene ninguna proteccion contra el viento.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Profe Jue Mar 27 2014, 14:24

Gracias muchachos, buenos los datos que me van tirando. 350km mixto no está mal, pero hago 450km en la 220...
Me interesa mucho las buenas prestaciones que dicen que tiene y de facha ni hablar...
Así que me voy convenciendo de a poco, hay que vender primero igual
Gracias!!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por diegoelnegro Jue Mar 27 2014, 21:15

despues de gastarme todo el tanque (tanque y reserva) Le tire 1 litro de nafta que tenia en un bidon y a un par de cuadras cargue nafta y le puso 10,3 litros porque me hizo numero redondo el salame, pero le entraba un poco mas.
asi que los supuestos 12 litros creo q son verdaderos.
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por SebaT Vie Mar 28 2014, 09:20

yo creo que es mejor repostar cada 200 kms y no estirar tanto las paradas, al menos con estas motitos....
no lo pensaría como una desventaja, por el contrario...pero bueno cada uno es distinto!
Distinto es con el auto, que podes estirarte 400 kms o mas, pero es otra la situación.
Pero bueno, es verdad que jode parar cuando uno busca tardar lo menos posible.
El 220, N en mi caso, me da 550 con el tanque, uso mixto, AU a 80 90 100 a veces 110 como mucho, y ciudad a no mas de 6000 RPM, que para mi sobra.
Rutear todavía nada, muy poco, fuí a La Plata la vez pasada, me gastó algo de 4 litros para hacer casi 200 Kms, yendo tranqui, 90 100, en algunos tramos a 110, fuí con un amigo que tiene una HJ y mas de eso no íbamos jajaja
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por kompressor Vie Mar 28 2014, 10:24

sebaT 4 litros para hacer 200km????? tu 220 tiene un convertidor de hidrogeno por casualidad? a ese consumo promedio metes como 900 kilómetros

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por SebaT Vie Mar 28 2014, 10:28

Pero yendo tranqui, igual serían algo así como 800 kms con toda la furia, igual repito, yendo tranqui, promedio 90 km/h ponele.
Creo que está dentro de lo normal

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 28 2014, 10:42

La 220 es de lo más económico x cilindrada. Pero 50 km/litro?
Yo no controlé la mia. Pero eso me daba la 135 en ciudad muy tranquilo o en ruta a 80. Sino daba 40/45 km/litro andando más ligero o ruta a 90/100.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por SebaT Vie Mar 28 2014, 11:02

40 kms x lt me da en ciudad aprox

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por jorgitoalaber Vie Mar 28 2014, 12:29

muchachos estoy probando la NS y el consumo es mas elevado a la 220. Como todavia no la conozco tengo cagaso de quedarme sin nafta todo el tiempo. Ayer la tenía con una linea pero no encendía ningún indicador. Prende alguna luz de reserva o algo cuando el nivel es realmente bajo? Cuanto hacen con un tanque lleno?
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por wildecat Vie Mar 28 2014, 16:58

Yo la mia me esta dando entre 33 y 35km por litro, tiene un indicador arriba que se prende cuando entra en reserva, es el mismo que te indica el limite de revoluciones.
Yo hice 320km cuando se me prendio la luz de reserva y de ahi hasta que cargue de nuevo hice 30km mas
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por jorgitoalaber Vie Mar 28 2014, 17:07

wildecat escribió:Yo la mia me esta dando entre 33 y 35km por litro, tiene un indicador arriba que se prende cuando entra en reserva, es el mismo que te indica el limite de revoluciones.
Yo hice 320km cuando se me prendio la luz de reserva y de ahi hasta que cargue de nuevo hice 30km mas
genial gracias, andaba re cagado de quedarme sin nafta. Entonces 320 es masomenos lo que hace con el tanque lleno?
Saludos
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por TelmoMan Dom Mar 30 2014, 01:31

La mía sigue morfando como perro malo... 26km/l, 264km con 9.8 litros, que sería aprox el tanque + 10 cuadras andando con reserva...

Saludos!

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por jorgitoalaber Dom Mar 30 2014, 02:55

deinsumos escribió:La mía sigue morfando como perro malo... 26km/l, 264km con 9.8 litros, que sería aprox el tanque + 10 cuadras andando con reserva...

Saludos!

Gustavo
a mi me la dieron sin nafta y se me quedó, por suerte no estaba en reserva. Asique fui a la shell le puse 50 pe y me hizo 102 km hasta que se me quedo devuelta y la puse en reserva. Los 50 pe fueron casi 4.5 litros asique la tuya anda en masomenos lo que anda la mia.

con respecto al ablande como hicieron? Yo estoy respetando reliosamente nobpasarla de las 5.5k y en 6ta me llega a 80 en esas rpm. Asique me estoy cagando de embole, la primera vez que tengo un cero :(
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por TelmoMan Dom Mar 30 2014, 17:40

jorgitoalaber escribió:
deinsumos escribió:La mía sigue morfando como perro malo... 26km/l, 264km con 9.8 litros, que sería aprox el tanque + 10 cuadras andando con reserva...

Saludos!

Gustavo
a mi me la dieron sin nafta y se me quedó, por suerte no estaba en reserva. Asique fui a la shell le puse 50 pe y me hizo 102 km hasta que se me quedo devuelta y la puse en reserva. Los 50 pe fueron casi 4.5 litros asique la tuya anda en masomenos lo que anda la mia.

con respecto al ablande como hicieron? Yo estoy respetando reliosamente nobpasarla de las 5.5k y en 6ta me llega a 80 en esas rpm. Asique me estoy cagando de embole, la primera vez que tengo un cero :(

Sisi, a mi me pasó lo mismo con la nafta...

Me parece que ir variando en vueltas es la mejor opción, sigo sosteniendo que esos régimenes de ablande son absurdos y solamente le sirven a la empresa para tener menor índice de fallos...

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por jorgitoalaber Dom Mar 30 2014, 21:34

deinsumos escribió:
jorgitoalaber escribió:
deinsumos escribió:La mía sigue morfando como perro malo... 26km/l, 264km con 9.8 litros, que sería aprox el tanque + 10 cuadras andando con reserva...

Saludos!

Gustavo
a mi me la dieron sin nafta y se me quedó, por suerte no estaba en reserva. Asique fui a la shell le puse 50 pe y me hizo 102 km hasta que se me quedo devuelta y la puse en reserva. Los 50 pe fueron casi 4.5 litros asique la tuya anda en masomenos lo que anda la mia.

con respecto al ablande como hicieron? Yo estoy respetando reliosamente nobpasarla de las 5.5k y en 6ta me llega a 80 en esas rpm. Asique me estoy cagando de embole, la primera vez que tengo un cero :(

Sisi, a mi me pasó lo mismo con la nafta...

Me parece que ir variando en vueltas es la mejor opción, sigo sosteniendo que esos régimenes de ablande son absurdos y solamente le sirven a la empresa para tener menor índice de fallos...
En una semana me toca el primer service, me preocupa un poco el tema de la falta de filtros de aceite ya que este del primer service es el mas importante.
Ustedes como hicieron?
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por TelmoMan Lun Mar 31 2014, 02:02

jorgitoalaber escribió:
deinsumos escribió:
jorgitoalaber escribió:
deinsumos escribió:La mía sigue morfando como perro malo... 26km/l, 264km con 9.8 litros, que sería aprox el tanque + 10 cuadras andando con reserva...

Saludos!

Gustavo
a mi me la dieron sin nafta y se me quedó, por suerte no estaba en reserva. Asique fui a la shell le puse 50 pe y me hizo 102 km hasta que se me quedo devuelta y la puse en reserva. Los 50 pe fueron casi 4.5 litros asique la tuya anda en masomenos lo que anda la mia.

con respecto al ablande como hicieron? Yo estoy respetando reliosamente nobpasarla de las 5.5k y en 6ta me llega a 80 en esas rpm. Asique me estoy cagando de embole, la primera vez que tengo un cero :(

Sisi, a mi me pasó lo mismo con la nafta...

Me parece que ir variando en vueltas es la mejor opción, sigo sosteniendo que esos régimenes de ablande son absurdos y solamente le sirven a la empresa para tener menor índice de fallos...
En una semana me toca el primer service, me preocupa un poco el tema de la falta de filtros de aceite ya que este del primer service es el mas importante.
Ustedes como hicieron?

Algunos compraron un filro compatible, otros hicieron autoservice (ojo se pierde la garantía), yo en particular me fumé que no le cambiaran el filtro pero preparé un escrito donde se aclara este punto como ciolación de los términos de garantía por parte del representante, en este caso Corven...

Igualmente, quizás tengas suerte, ya que -teóricamente- ya hay filtros disponibles

Abrazo

Gustavo


espero te sirva la data

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gezeta Vie Abr 25 2014, 16:09

Los numeros que tiran varios no me cierran.
Yo estoy haciendo promedio con la NS 25 km/L
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por SebaT Vie Abr 25 2014, 16:33

quizas porque es nueva, seguramente sea eso.
el otro día controlé nuevamente el 220, poco mas de 41 km/lt, nunca pasando las 6mil RPM.
con 12 lts me hizo 500 kms.
Realmente muy conforme!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gezeta Vie Abr 25 2014, 16:37

Ya tiene 1500km mi moto

Igual este tema se esta viendo en otra parte del foro
https://www.club-bajaj.com/t27044p40-consumo-de-la-200ns#477250
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por SebaT Vie Abr 25 2014, 16:42

bueno, es nueva!
recien arriba de los 5000 o 6000 al menos yo empecé a notar cambios de consumo y prestaciones.
saludos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gezeta Vie Abr 25 2014, 16:43

Dios te oiga SebaT, jaja
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gustavogerva Vie Abr 25 2014, 20:18

Si con la 220 haces 40km/litro, es un milagro, eso me daba la 135 andando en autopista a 90/100 o en ciudad de Bs As.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Mochamen Vie Abr 25 2014, 21:51

No esta mal lo que dice Seba, a mi me rinde la 220 unos 32 km/l, pero la ando rápido y la acelero. Si la anduviera siempre abajo de las 6000 todo el tiempo seguro bajaría el consumo.

En un viaje a rosario con mal clima y mi novia y unas alforjas con el acelerador "a fondo" todo el tiempo (no pasaba de 115 igual jeje) me habrá rendido 300km
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por SebaT Lun Abr 28 2014, 10:23

andando a menos de 6mil me da eso, si la piso un poquito ya es otra cosa, pero para mi 6mil está mas que bien, a veces ni llego a eso, con pasar los cambios a 5000 o 5500 ya anda bien y serena.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por diegoelnegro Lun Abr 28 2014, 19:33

la 200NS 35km/ litro ciudad/autopista

en ruta dandole rosca (8000/9000 rpm) en 1900km se me fue a 25km/litro con mucho viento igual
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Marianito86 Dom Mayo 04 2014, 14:16

Todavia no pude medir bien el consumo de mi NS porq creo q tengo un problema, llega a la 3er raya del medidor y la moto empieza a cabecear y a ahogarse (tiene 190km recien) y la verdad no se q pasa, xq le lleno el tanque otra vez y el problema se soluciona, aclaro q le entran 7lts cuando cargo.
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Niicoo Lun Jun 02 2014, 12:57

Segun algunos mecanico .. el tema de todos los tanques de combustible es asi:
No importa la capacidad del tanque. si se anda a 3/4 del acelerador. tendria que rendir 400 km el tanque.
Ejemplo. mi ybr 125 carga 13 litro. FULL!!! anda 370 km con ese tanque. porque la uso rapido. ahora andando tranqui llega a los 400. Expreriencia propia.
Con la NS carga 12 litros. le hice 250 km y marca la mitad del tanque. porque no la pase de 5000 vueltas. ni anduve mas de 75.
en resumen. los tanques de combustible estan pensados para tener una autonomia de 400 Km tanque lleno. a uso normal. si la pisas rinde menos. por logica.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Amargo_77 Lun Jun 02 2014, 13:55

Marianito 86, cuando te empieza a cabecear la moto es porque te estás quedando sin nafta, pasá la llave de paso de nafta a reserva y listo...
Cuando vuelvas a cargar, recordá siempre volver a poner la llave en tanque lleno.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por gustavogerva Lun Jun 02 2014, 21:06

No siempre es asi. La 135 rinde tranquila 500 km en ruta. Y más tambien.
en ciudad lo mismo. Y si vas muy tranquilo 600 km sin usar reserva
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Capacidad Tanque nafta? Empty Re: Capacidad Tanque nafta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.