CLUB BAJAJ ARGENTINA
Carburacion, valvulas o bujias? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Carburacion, valvulas o bujias? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Carburacion, valvulas o bujias?

4 participantes

Ir abajo

Carburacion, valvulas o bujias? Empty Carburacion, valvulas o bujias?

Mensaje por indian200 Vie Abr 11 2014, 17:17

buenas a todos! soy Fernando de Santa Fe, hace poco compré una rouser negra con 19000km, problemas en el bendix, ruido a chapa en el escape y problemas de salida.
Por estos motivos la lleve al mecánico (Ramu motos) que me reparó el bendix dejandolo nuevo, la carburó, y sacó bastante el ruido a chapa molesto.

La cuestión, que el problema de salida lo sigue teniendo, a saber, pongo primera, acelero, y la moto como que se quiere ahogar, un poquito, pero si no acelero más, le cuesta agarrar, como que tironea si sostengo el acelerador, el tema es que el mecanico me dijo que de carburación estaba bien, no muy sucio, etc y que las bujias tambien estaban bien. yo lo que se me ocurre, dando a entender que lo otro está bien, es que sea problema de alguna de las bobinas de las bujias! xq a veces toco el cable de la izquierda y sale normal, con fuerza, sin problemas, y a veces no!

Qué les parece que podría llegar a ser compañeros? Saludos!!

indian200

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, valvulas o bujias? Empty Re: Carburacion, valvulas o bujias?

Mensaje por martin12 Vie Abr 11 2014, 17:57

Si tocas ese cable y sale bien.es ese cable..jaja la mia tambien tironea un pokito cuando salgi acelerando pokito.
martin12
martin12

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, valvulas o bujias? Empty Re: Carburacion, valvulas o bujias?

Mensaje por Maspela Dom Mayo 22 2016, 14:20

Hola fernando soy miguel d bs as. El carburador trabaja con un tps. Q lleba unos balores q se miden y regulan con un tester al igual q las bobina s d las bujias, yo le regule el tps y medi podrias medir eso si estan bien regulados, yo se q esta moto arranca atrasada y luego de calentarse se pone normal, yo regule el tps, buscalo en internet como regular tps. Y quedo perfecta, si te sirve pasame tu mail y te paso el manual mecanico q indica como medir todos los componentes electronicos

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, valvulas o bujias? Empty Hola

Mensaje por Dagosdiego Sáb Jun 25 2016, 22:54

Maspela escribió:Hola fernando soy miguel d bs as. El carburador trabaja con un tps. Q lleba unos balores q se miden y regulan con un tester al igual q las bobina s d las bujias, yo le regule el tps y medi podrias medir eso si estan bien regulados, yo se q esta moto arranca atrasada y luego de calentarse se pone normal, yo regule el tps, buscalo en internet como regular tps. Y quedo perfecta, si te sirve pasame tu mail y te paso el manual mecanico q indica como medir todos los componentes electronicos

ME podrisa pasar ese manual estoy intentando corregir la carburacion y falla de mi ns y discutimos con el mecanico/amigo los valores de los componentes para saber que falla o si ya la dejamos bien ya cambie las bujias! por 3 ngk
Dagosdiego
Dagosdiego

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2016
Edad : 32
Localizacion : Puerto Iguazu

Volver arriba Ir abajo

Carburacion, valvulas o bujias? Empty Re: Carburacion, valvulas o bujias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.