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Me quedo con mi pulsar 150 o me subo a una Rouser 135 0km?
4 participantes
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Me quedo con mi pulsar 150 o me subo a una Rouser 135 0km?
Hola a todos! Como estan?
Bueno como dice el titulo, yo tengo una Pulsar 150 2010, la moto esta impecable, con 10.000km, no tengo nada para criticarle, ni nada raro, pero me encantaria tener una 0km, aca en Paraná, por el momento solo hay disponibles la 135 y la avenger, la 135 me sale $18.000, me gustaria una 180, pero no llego con el presupuesto y no hay por el momento, la preg es, me conviene cambiar a una 135? Es menos moto en cuanto a porte, pero calculo que debe de caminar lo mismo que mi 150. La otra es comprar un 220 usada, pero todas las que hay tienen mas km que la mia.
Saludos a todos!
Bueno como dice el titulo, yo tengo una Pulsar 150 2010, la moto esta impecable, con 10.000km, no tengo nada para criticarle, ni nada raro, pero me encantaria tener una 0km, aca en Paraná, por el momento solo hay disponibles la 135 y la avenger, la 135 me sale $18.000, me gustaria una 180, pero no llego con el presupuesto y no hay por el momento, la preg es, me conviene cambiar a una 135? Es menos moto en cuanto a porte, pero calculo que debe de caminar lo mismo que mi 150. La otra es comprar un 220 usada, pero todas las que hay tienen mas km que la mia.
Saludos a todos!
Dvorak- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 36
Localizacion : Entre Rios
Re: Me quedo con mi pulsar 150 o me subo a una Rouser 135 0km?
Mira, no soy ningún científico de motos, se mecánica se poco y nada pero mirando las especificaciones técnicas de ambas motos no veo diferencia apreciable entre ambas:
http://www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-150/pulsar-vs-pulsar
En estética la 150 no tiene nada que envidiarle a la 135 en mi opinión.
10.000km para una moto no es nada y menos si esta en buenas condiciones y le das el mantenimiento correspondiente.
El único motivo por el cual yo la la cambiaría es por tema repuestos, creo que es mucho más fácil (dentro de lo difícil que es) conseguir repuestos para la 135 que para la 150.
http://www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-150/pulsar-vs-pulsar
En estética la 150 no tiene nada que envidiarle a la 135 en mi opinión.
10.000km para una moto no es nada y menos si esta en buenas condiciones y le das el mantenimiento correspondiente.
El único motivo por el cual yo la la cambiaría es por tema repuestos, creo que es mucho más fácil (dentro de lo difícil que es) conseguir repuestos para la 135 que para la 150.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: Me quedo con mi pulsar 150 o me subo a una Rouser 135 0km?
yo me tiraría a una 180 usada, con mas menos 10mil km también, no vas a sentir diferencia de prestaciones con la 135. abrazoo!
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Me quedo con mi pulsar 150 o me subo a una Rouser 135 0km?
Por 18 lucas conseguís una 180 seguro y casi te diría que alguna 220, yo no cambiaria nunca de un 150 a un 135 por mas que tenga mejores prestaciones, no vas a sen tir gran cambio y la vas a querer vender a los 2 meses
kompressor- Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal
Re: Me quedo con mi pulsar 150 o me subo a una Rouser 135 0km?
Gracias por los comentarios, el tema repuestos no es facil, en general con Bajaj, aca casi ninguna casa tiene repuestos de esa marca, menos para mi 150
Esa es una de las razones, porque la moto anda de 10 y la verdad no me interesa ninguna otra marca, o no en los modelos que puedo aspirar con la plata que dispondria!
Esa es una de las razones, porque la moto anda de 10 y la verdad no me interesa ninguna otra marca, o no en los modelos que puedo aspirar con la plata que dispondria!
Dvorak- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 36
Localizacion : Entre Rios
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