CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos de mi primer viaje con mi India! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fotos de mi primer viaje con mi India! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fotos de mi primer viaje con mi India!

3 participantes

Ir abajo

Fotos de mi primer viaje con mi India! Empty Fotos de mi primer viaje con mi India!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09 2010, 16:16

Pues bueno aca les traigo las primeras fotos del primer viaje en mi nueva india. Los que ya habrán leido mi presentación sabrán que no pude, por disponibilidad de motos, comprarme mi Pulsar, así que de necio me compré la Discover. Estoy muy contento! al final me convenía, una moto maniobrable en tráfico, super económica y con torque de 15 cV va en subidas de perfección y aunque la estoy kilometrando (despegando) ando bien a los 50 o 60 km q le pego =) jeje y pues bueno les quiero compartir un poco las fotos de los lugares de mi país, ésta vez me fuí a un pueblito que queda a 140 km de mi ciudad, un pueblito hermoso a las orillas de un lago que esta formado bajo las faldas de tres volcanes que lo guardan. estoy contento pues a la moto le heché un galón = Q.30.00 treinta quetzales (moneda nacional) que equivalen a unos 3.7 dólares y la moto fué y regresó con eso! así que les comparto mi primera salida con mi moto, les deseo feíz día y bendiciones.



Fotos de mi primer viaje con mi India! Picture53qFotos de mi primer viaje con mi India! Picture54Fotos de mi primer viaje con mi India! Picture55fFotos de mi primer viaje con mi India! Picture56eFotos de mi primer viaje con mi India! Picture66qFotos de mi primer viaje con mi India! Picture64


Última edición por Don_Rodrigo el Lun Mayo 10 2010, 01:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de mi primer viaje con mi India! Empty Re: Fotos de mi primer viaje con mi India!

Mensaje por tegarg Dom Mayo 09 2010, 16:24

que hermosos paisajes y que linda que es la Discover, esa el 135 4 valvulas con caja de quita no??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mi primer viaje con mi India! Empty Re: Fotos de mi primer viaje con mi India!

Mensaje por PabloAlpiso Dom Mayo 09 2010, 16:28

Muy linda makina amigo!..espero q la disfrutes como nosotros...y q tengas muchos viajes mas!!saludos y suerte! ;)
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mi primer viaje con mi India! Empty Re: Fotos de mi primer viaje con mi India!

Mensaje por tincho Dom Mayo 09 2010, 17:35

hermosas fotos !!! y muy linda makina !!! te felicito thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mi primer viaje con mi India! Empty Re: Fotos de mi primer viaje con mi India!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09 2010, 21:07

Gracias todos! la verdad estoy muy felíz y disfrutando. Oigan, si algún moderador me puede hacer el favor de correr éste post a su respectivo foro, pues pido mil disculpas por haberlo colocado en este =P ok, cuidense todos y les seguiré contando un poco como me resulta la Discover.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de mi primer viaje con mi India! Empty Re: Fotos de mi primer viaje con mi India!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.