CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas para la Compra de la Pulsar 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas para la Compra de la Pulsar 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consultas para la Compra de la Pulsar 200

+10
ArroyitoCba
marianito
Kovach
Mat*.
seaman
johnypepper
GasPX
marianlb
nanolanda
Sepher
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Jue Jul 23 2009, 11:36

Buenos dás muchachos, como ya les comente a todos en mi presentación voy a pasar a sacarme todas las dudas que tenga con respecto a la compra de mi futura pulsar...

1º - Tengo pensado comprar la pulsar en Guerrero, ahi me dijieron que me hacen todo el tramite de patentamiento por 600 pesos (ya todos me dijiero que es un afano), y 48hs Aprox, retiro la moto. Como veran yo vivo en Alte. Brown, y me dijieron que si la patento yo el tramite son como 15 dias de espera :(, aparte del tiempo perdido en colas y demas.- ¿Realmente es así? por que de serlo, la verdad al gasto, 600 pesos no me es nada.

2º - Pienso comprar la moto en efectivo cash, peso por peso en mano, muchos me dijieron que pida un descuento ( a lo sumo el tramite de patentamiento gratis) por que nadie paga en efectivo, que la mayoria de las consecionarias tipo Guerrero, te ofrecen un descuento cuando pagas cash. ¿Es cierto eso? ¿Puedo "exijir" un descuento por solo pagarla en efectivo?... Yo no conozco de motos, pero para mi ya tiene un "descuento" en si, por la moto que es (comparando precio contra la CG 150 que cuesta 12.800 - 0km)

3º - Tambien me dijieron que exija casco, que con la compra de la moto estan obligados por ley a darme el casco gratis. ¿Es cierto eso? en caso de que así sea va a ser lo peor ¿no?

4º - Vi una de las modificaciones, que es pintar la parrilla de otro color (si no me equivoco la vi aca), al hacerlo: ¿pierdo la garantia?

Bueno eso por ahora es todo, tengo mas consultas pero mas que nada con respecto al registro, asi que lo posteo donde corresponde, desde ya muchas gracias a todos, y me alegra mucho el poder participar y saber que la comunidad cuenta con tanto apoyo!!!

Slds!

Alejandro
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por nanolanda Jue Jul 23 2009, 11:42

el tema del casco si te dan te dan un h5 que vale 80 pesos que de unico que te va aservir es de pecera... acordate que un buen casco tiene su costo.. si pedis un descuento ataca con el casco y y comprate uno bueno el tema del patentamiento es muy simple. te dan los papeles vas los presentas y en 24 a 48 tenes todos.. logico que depende de donde te tardara 72 horas! pero una semana es demasido...
acordate que te tienen que dar.
certificado de importacion
factura
si mal no recuerod era el 01
y tenes que llevar
cuil
dni

si me olvido de alguien que me corrijan!
y pagas 202 mas uno 32 creo y listo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marianlb Jue Jul 23 2009, 12:07

hola sepher, yo te recomiendo que hagas el tramite de patentamiento vos mismo, el cual no te va a salir mas de 200 pesos, te estan afanando mal!!!
si optas por hacer al tramite vos, en la agencia te tienen que dar el formulario 01(inscripccion) y el 12(verificacion) y factura de compra. todos te cobran algo distinto, en guerrero vte lopez a mi me lo cobraron $60, pero hay algunos zarpados que te lo van a querer cobrar mucho mas, cuidado con eso.
con esos dos papeles y la factura de compra, tu dni, contancia de cuil, y plata para pagar te vas al registro automotor que te corresponde por el domicilio de tu dni (lo podes averiguar en www.dnrpa.gov.ar) el cual abre a las 8.30 de la mañana, andate antes asi haces menos cola, una vez que sacaste numero en el registro y te atienden, decis que venis a patentar un okm, ellos te guian durante todo el tramite, es sencillo y rapido, podras tardar como mucho 1hora y media. luego te van a dar unos aranceles para retirar la documentacion, el titulo, cedula, y chapa patente, los cuales demoran aproximadamente 48 hs.
si te dicen que tarda 15 dias te estan diciendo una mentira mas grande que una casa!!! en cuanto al alta de patentes an algunos registros lo hacen ahi mismo, en otros, sos vos el que tiene que ir a la municipalidad a dar el alta, y en teoria pagas una sola cuota anual que sera de $200 mas o menos (depende del municipio y de donde la radiques)
espero que te haya servido, cualquier cosa pregunta!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por GasPX Jue Jul 23 2009, 18:20

marianlb escribió:hola sepher, yo te recomiendo que hagas el tramite de patentamiento vos mismo, el cual no te va a salir mas de 200 pesos, te estan afanando mal!!!
si optas por hacer al tramite vos, en la agencia te tienen que dar el formulario 01(inscripccion) y el 12(verificacion) y factura de compra. todos te cobran algo distinto, en guerrero vte lopez a mi me lo cobraron $60, pero hay algunos zarpados que te lo van a querer cobrar mucho mas, cuidado con eso.
con esos dos papeles y la factura de compra, tu dni, contancia de cuil, y plata para pagar te vas al registro automotor que te corresponde por el domicilio de tu dni (lo podes averiguar en www.dnrpa.gov.ar) el cual abre a las 8.30 de la mañana, andate antes asi haces menos cola, una vez que sacaste numero en el registro y te atienden, decis que venis a patentar un okm, ellos te guian durante todo el tramite, es sencillo y rapido, podras tardar como mucho 1hora y media. luego te van a dar unos aranceles para retirar la documentacion, el titulo, cedula, y chapa patente, los cuales demoran aproximadamente 48 hs.
si te dicen que tarda 15 dias te estan diciendo una mentira mas grande que una casa!!! en cuanto al alta de patentes an algunos registros lo hacen ahi mismo, en otros, sos vos el que tiene que ir a la municipalidad a dar el alta, y en teoria pagas una sola cuota anual que sera de $200 mas o menos (depende del municipio y de donde la radiques)
espero que te haya servido, cualquier cosa pregunta!


con respecto al patentamiento, no creo que te estén afanando, el mismo marianlb, que te dice que el gasto en total da $460 (formularios+registro automotor+alta municipalidad), eso es lo que te sale si lo haces vos, los $140 de mas son los de honorarios del gestor que te hace el trámite.

Cambiale las pilas a la PC o aun no aprendiste a sumar ....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Jue Jul 23 2009, 18:29

Si me parece que con respecto al patentamiento se lo dejo a Guerrero...

Ahora apenas compre queria pintar las rejillas laterales como la Pulsar de deylato...

¿ Eso afecta la garantia ?

Gracias a todos por sus consejos y apoyo :)

Slds

Atte. Alejandro
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por johnypepper Jue Jul 23 2009, 19:12

Para y como a mi me cobraron en otra agencia 350 pesos nada mas.
en febreo la compre que subieron los aranceles.......
es medio dudoso.
Con respecto a pintar la moto no creo que afecta nada de la garantia pero cuando la compres preguntale al encargado de la agencia.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por seaman Jue Jul 23 2009, 21:01

johnypepper escribió:Para y como a mi me cobraron en otra agencia 350 pesos nada mas.
en febreo la compre que subieron los aranceles.......
es medio dudoso.
Con respecto a pintar la moto no creo que afecta nada de la garantia pero cuando la compres preguntale al encargado de la agencia.

Jhony yo a principios de junio pague 350 pesos en la agencia donde compre la YBR.

Luego en la municipalidad de moron pague 200 pesos por todo el año 2009

Al final nos cobraron lo mismo y hay otras agencias que se pasan de listos

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Jue Jul 23 2009, 22:47

Los formularios no estan mas de $280...el que te quiera cobrar mas se esta pasando de vivo!!!!!!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marianlb Vie Jul 24 2009, 10:10

GasPX escribió:
marianlb escribió:hola sepher, yo te recomiendo que hagas el tramite de patentamiento vos mismo, el cual no te va a salir mas de 200 pesos, te estan afanando mal!!!
si optas por hacer al tramite vos, en la agencia te tienen que dar el formulario 01(inscripccion) y el 12(verificacion) y factura de compra. todos te cobran algo distinto, en guerrero vte lopez a mi me lo cobraron $60, pero hay algunos zarpados que te lo van a querer cobrar mucho mas, cuidado con eso.
con esos dos papeles y la factura de compra, tu dni, contancia de cuil, y plata para pagar te vas al registro automotor que te corresponde por el domicilio de tu dni (lo podes averiguar en www.dnrpa.gov.ar) el cual abre a las 8.30 de la mañana, andate antes asi haces menos cola, una vez que sacaste numero en el registro y te atienden, decis que venis a patentar un okm, ellos te guian durante todo el tramite, es sencillo y rapido, podras tardar como mucho 1hora y media. luego te van a dar unos aranceles para retirar la documentacion, el titulo, cedula, y chapa patente, los cuales demoran aproximadamente 48 hs.
si te dicen que tarda 15 dias te estan diciendo una mentira mas grande que una casa!!! en cuanto al alta de patentes an algunos registros lo hacen ahi mismo, en otros, sos vos el que tiene que ir a la municipalidad a dar el alta, y en teoria pagas una sola cuota anual que sera de $200 mas o menos (depende del municipio y de donde la radiques)
espero que te haya servido, cualquier cosa pregunta!


con respecto al patentamiento, no creo que te estén afanando, el mismo marianlb, que te dice que el gasto en total da $460 (formularios+registro automotor+alta municipalidad), eso es lo que te sale si lo haces vos, los $140 de mas son los de honorarios del gestor que te hace el trámite.

Cambiale las pilas a la PC o aun no aprendiste a sumar ....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

amigo, el formulario 01 y el 12 me lo cobraron $60 en la agencia, y en el registro gaste si mal no recuerdo $180,
60+180= 240
el alta de patente es otra cosa y depende del registro, donde por ejemplo en 3 de febrero lo tenes que hacer vos personalmente, en capital es distinto te lo hacen en el registro automotor, yo todavia no lo hice por cuestiones de tiempo pero me sale $220.
a lo que me refiero es que haciendolo él, gasta casi un 25% menos teniendo en cuenta los valores, si la calculadora no me falla...
simplemente le doy un consejo desde mi punto de vista (usuario) y conociendo la sencillez que tiene el tramite, con lo que le cobra el gestor le sobra para 3 tanques llenitos, muchos chicos que desean comprar a veces no tienen en cuenta el gasto de patentamiento y como muchas veces pasa que estan con los pesos justos para la moto, ahorrarse unos pesitos nunca esta de mas.
saludos.
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por GasPX Vie Jul 24 2009, 10:39

me encanto lo de 3 tanques , pero el gestor no labura de " onda " :face:
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Vie Jul 24 2009, 11:28

Nose preocupen que el patentamiento lo hago por la concecionaria, les agradezco la preocupación, pero por un tema de comodidad y tiempos, las cosas en la oficina no estan "muy bien" como para pedirme 3 dias por la moto (patentes, registro de conducir), asi que lo hago por gestor y no pierdo tiempo, y los 140 los recupero en tiempo ganado :). Lo que mas me preocupa es el tema del Registro de Conducir, ya que nadie me puede llevar la moto, varios amigos de aca me dicen que valla y que espere a que salga alguien y le pida el favor, o que me mande de una, que el oficial del registro es "buena onda" :| , pero no quiero solo depender de la "buena onda", del oficial de la puerta :!:
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 11:31

empeza a preguntar a gente de tu alrededor si tiene permiso para manejar motos q se fijen porq muchos lo tienen y no saben !!! esto es argentinaaa
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Vie Jul 24 2009, 11:40

jajajaja, si con el registro de autos te dan el de motos de 150cc :), por lo menos eso tengo entendido, veo que hago, de ultima llevo la moto en un flete!!! jajajaja
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 16:04

Hola de nuevo; te conteste en otro post tambien!!! mira aca en alte brown hay un solo registro de motovehiculos esta en adrogue sobre spiro, yo tambien la compre cash y me salio 10.500.- le dije que era valor que me dieron en guerrero vicente lopez!!! para registrarla tarde 40 minutos los muchachos del registro son re piolas, sale solo $202.- y es de un dia para el otro (igual puede retirarlo cualquiera, avisas y listo)los formulario como bien dijo mati son esos, solo que ami me los cobraron $100.- en la agencia! ah eso si me dieron gratis por un mes un seguro de RC (valor $40.-) el tramite lo podes hacer el mismo dia que sacas el registro de conducir, atienden hasta las 13:00hs. Como te dije antes mandame un privado asi nos hablamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Vie Jul 24 2009, 18:16

Grande Jorge! gracias por la data, ya te envie el MP, ya la pienso comprar en guerrero, voy a ver que descuento me hacen!

Slds

Alejandro
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 22:23

rebuscatela por algun lado!!! no pagues un flete!!!! alguno debe tener registro!! pregunta hasta al cansancio a amigos, conocidos, familiares....es un bajo pagar un flete...esa hacelo de uuuultima
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Kovach Vie Jul 24 2009, 23:05

Hoy fui a sacar el registro (Av. Roca) y me dijo el flaco que si no tenes a nadie que te lleve, mientras la moto la entres caminando, no hay drama...
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 23:08

sisi seguro q es asi....pero igulmente es medio absurdo...si en tu dni figura q vivis a 50 cuadras por asi decirlo...flor de piernas tenes q tener
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marianito Sáb Jul 25 2009, 18:46

A mi me salieron $60 los formularios en la concesionaria y $290 en el registro, total $350, y en la concesionaria si me lo hacian ellos me querìan arrancar como $600 mangos, NI EN PEDO, me lo hice yo, 20 minutos y me estaba yendo con las constancias de tramite hecho, al otro dìa pasar a retirar patente, cedula y titulo.
Respecto del precio de la moto, me dijeron $11.000, me tirè un lance porque tenìa la guita de contado y la terminè pagando $10.660. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por seaman Sáb Jul 25 2009, 19:43

marianito escribió:
A mi me salieron $60 los formularios en la concesionaria y $290 en el registro, total $350, y en la concesionaria si me lo hacian ellos me querìan arrancar como $600 mangos, NI EN PEDO, me lo hice yo, 20 minutos y me estaba yendo con las constancias de tramite hecho, al otro dìa pasar a retirar patente, cedula y titulo.
Respecto del precio de la moto, me dijeron $11.000, me tirè un lance porque tenìa la guita de contado y la terminè pagando $10.660. SALUDOS

Mariano desconozco como es en rosario, hermosa ciudad en la que vivi un tiempo por laburo,
ahi en baires una vez teniendo el titulo tenes que ir al municipio correspondiente a tu domicilio e inscribir la moto para que te cobren la patente, en capital federal creo que es automatico y te llegan los recibos para pagar.

El tema es que si no lo haces no pasa nada hasta el momento que la venda cuando te sacuden todo junto y con intereses

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marianito Dom Jul 26 2009, 09:13

seaman escribió:
marianito escribió:
A mi me salieron $60 los formularios en la concesionaria y $290 en el registro, total $350, y en la concesionaria si me lo hacian ellos me querìan arrancar como $600 mangos, NI EN PEDO, me lo hice yo, 20 minutos y me estaba yendo con las constancias de tramite hecho, al otro dìa pasar a retirar patente, cedula y titulo.
Respecto del precio de la moto, me dijeron $11.000, me tirè un lance porque tenìa la guita de contado y la terminè pagando $10.660. SALUDOS

Mariano desconozco como es en rosario, hermosa ciudad en la que vivi un tiempo por laburo,
ahi en baires una vez teniendo el titulo tenes que ir al municipio correspondiente a tu domicilio e inscribir la moto para que te cobren la patente, en capital federal creo que es automatico y te llegan los recibos para pagar.

El tema es que si no lo haces no pasa nada hasta el momento que la venda cuando te sacuden todo junto y con intereses

Slds

Si sea, aca en rosario tambien una vez que tenes el titulo tenes que ir a inscribirla en la municipalidad para que te llegue el aforo, el tramite en si no vale nada ($3 de sellado), lo que duele es empezar a pagar la patente, que encima por ser 0 km, tenes que pagar todo el resto del año en un solo pago cry
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Dom Jul 26 2009, 12:58

marianito escribió:
seaman escribió:
marianito escribió:
A mi me salieron $60 los formularios en la concesionaria y $290 en el registro, total $350, y en la concesionaria si me lo hacian ellos me querìan arrancar como $600 mangos, NI EN PEDO, me lo hice yo, 20 minutos y me estaba yendo con las constancias de tramite hecho, al otro dìa pasar a retirar patente, cedula y titulo.
Respecto del precio de la moto, me dijeron $11.000, me tirè un lance porque tenìa la guita de contado y la terminè pagando $10.660. SALUDOS

Mariano desconozco como es en rosario, hermosa ciudad en la que vivi un tiempo por laburo,
ahi en baires una vez teniendo el titulo tenes que ir al municipio correspondiente a tu domicilio e inscribir la moto para que te cobren la patente, en capital federal creo que es automatico y te llegan los recibos para pagar.

El tema es que si no lo haces no pasa nada hasta el momento que la venda cuando te sacuden todo junto y con intereses

Slds

Si sea, aca en rosario tambien una vez que tenes el titulo tenes que ir a inscribirla en la municipalidad para que te llegue el aforo, el tramite en si no vale nada ($3 de sellado), lo que duele es empezar a pagar la patente, que encima por ser 0 km, tenes que pagar todo el resto del año en un solo pago cry
Bueno pero pagas una vez por año y te olvidas.... No es una sumaaa recontra elevada.. alguien ya hizo el pago anual de patente...cuanto suma??? gracias!
abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por nanolanda Dom Jul 26 2009, 14:09

a mi me cobraron 180 ´$ todo el año
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Dom Jul 26 2009, 14:18

bien nano...$25 x mes no es mucho, vamos a ser sinceros!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marianlb Lun Jul 27 2009, 10:42

marianito escribió:
A mi me salieron $60 los formularios en la concesionaria y $290 en el registro, total $350, y en la concesionaria si me lo hacian ellos me querìan arrancar como $600 mangos, NI EN PEDO, me lo hice yo, 20 minutos y me estaba yendo con las constancias de tramite hecho, al otro dìa pasar a retirar patente, cedula y titulo.
Respecto del precio de la moto, me dijeron $11.000, me tirè un lance porque tenìa la guita de contado y la terminè pagando $10.660. SALUDOS
marianito, es lo que trate de explicar, pero parece que algunos no lo entienden, es tan sencillo el tramite...
$150 o lo que sea que te cobre un gestor que no labure de onda (vale la aclaracion) yo las gasto en tantas boludeces que ni me acuerdo, pero para muchos pibes "es plata".
menos mal que hoy es lunes...
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 27 2009, 11:27

nanolanda escribió:a mi me cobraron 180 ´$ todo el año

A mí el viernes me llegó un impuesto municipal (ni me fije que es), la cuestion es que me cobran $25.50 la 3° cuota o $49... 3° y 4° cuota...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por seaman Lun Jul 27 2009, 12:51

ArroyitoCba escribió:
nanolanda escribió:a mi me cobraron 180 ´$ todo el año

A mí el viernes me llegó un impuesto municipal (ni me fije que es), la cuestion es que me cobran $25.50 la 3° cuota o $49... 3° y 4° cuota...

Yo di de alta la YBR 250 en junio de este año en la municipalidad de moron y me cobraron 200 pesos por todo el año, se ve que cada municipio le asigna los valores
que quiere.

El año proximo tengo que ir nuevamente, efectuan el calculo y pago todo el año y listo.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por deylato Lun Jul 27 2009, 12:58

ArroyitoCba escribió:
nanolanda escribió:a mi me cobraron 180 ´$ todo el año

A mí el viernes me llegó un impuesto municipal (ni me fije que es), la cuestion es que me cobran $25.50 la 3° cuota o $49... 3° y 4° cuota...
debe ser patente, yo pago casi lo mismo Arro
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marcerob Lun Jul 27 2009, 20:13

nanolanda escribió:el tema del casco si te dan te dan un h5 que vale 80 pesos que de unico que te va aservir es de pecera... acordate que un buen casco tiene su costo.. si pedis un descuento ataca con el casco y y comprate uno bueno el tema del patentamiento es muy simple. te dan los papeles vas los presentas y en 24 a 48 tenes todos.. logico que depende de donde te tardara 72 horas! pero una semana es demasido...
acordate que te tienen que dar.
certificado de importacion
factura
si mal no recuerod era el 01
y tenes que llevar
cuil
dni

si me olvido de alguien que me corrijan!
y pagas 202 mas uno 32 creo y listo!

A mi me pidieron el recibo de sueldo; LLEVAR RECIBO DE SUELDO.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marcerob Lun Jul 27 2009, 20:18

Sepher escribió: :). Lo que mas me preocupa es el tema del Registro de Conducir, ya que nadie me puede llevar la moto, varios amigos de aca me dicen que valla y que espere a que salga alguien y le pida el favor, o que me mande de una, que el oficial del registro es "buena onda" :| , pero no quiero solo depender de la "buena onda", del oficial de la puerta :!:

No pasa nada yo fuí sin registro y me lo dieron igual; cualquier cosa desiles que el que te trajo se fue a tomar un café; por que vas a tardar un poco.

Si se te complica mucho; tirale $10 para el café.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 28 2009, 13:21

Marce... estamos en Argentina, por eso te animás a aconsejar meterle una coimita a alguno para que te facilite las cosas... en otro lado por intentarlo vas en cana...

Va con onda... pero es la verdad...

Por lo menos así lo veo yo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por deylato Mar Jul 28 2009, 13:30

ArroyitoCba escribió:Marce... estamos en Argentina, por eso te animás a aconsejar meterle una coimita a alguno para que te facilite las cosas... en otro lado por intentarlo vas en cana...

Va con onda... pero es la verdad...

Por lo menos así lo veo yo.
aja!!! picaron el amigo ja ja ja !! :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por marcerob Mar Jul 28 2009, 21:01

ArroyitoCba escribió:Marce... estamos en Argentina, por eso te animás a aconsejar meterle una coimita a alguno para que te facilite las cosas... en otro lado por intentarlo vas en cana...

Va con onda... pero es la verdad...

Por lo menos así lo veo yo.

No es que yo coimee, si no que ellos mismo te disen... Esto es Bs As
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Miér Jul 29 2009, 15:14

jajajajajaja, igual con el registro ya consegui quien me ayude :)
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 13:19

buenisimo!!! q te salga todo rapido!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Jue Jul 30 2009, 13:34

Hoy pago mi pulsar!!!! al final la consegui en gris (yo la queria en negro), y te digo que es una moto increible y se luce mucho en cualquier color, es mas grande de lo que me imagine... Es hermosa, la verdad estoy muy conforme, hoy me dan los papeles y mañana la patento, asi que el lunes retiro la patente y el sabado este no sino el que viene retiro la pulsar (no quiero sacarla de la concecionaria sin la patente, vivo en Alte. Brown y tengo miedo que la gorra en el viaje me saque la moto por estar sin patente :( ) asi que estoy que exploto de emocion, desde ya gracias a todos por todo el apoyo que me dan!!! son unos genios y con suerte en el proximo encuentro los conozco!!!

Slds. Alejandro
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 13:37

DALEE PAPA TE RE FELICITOO!!! cuando la tengas contanos q te parece y fotoosss queremos!!!(mira quien lo dice...todavia no subi ni 1)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por johnypepper Jue Jul 30 2009, 13:41

muyyy buena noticiaaa!!!!!!
bueno capo que la disfrutes mucho!!!
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por TOMMY Jue Jul 30 2009, 14:30

Sepher escribió: hoy me dan los papeles y mañana la patento, asi que el lunes retiro la patente y el sabado este no sino el que viene retiro la pulsar (no quiero sacarla de la concecionaria sin la patente, vivo en Alte. Brown y tengo miedo que la gorra en el viaje me saque la moto por estar sin patente :( ) asi que estoy que exploto de emocion, desde ya gracias a todos por todo el apoyo que me dan!!! son unos genios y con suerte en el proximo encuentro los conozco!!!

Slds. Alejandro


Bien!!!...

Ahora, con el tema de la patente... 2 anecdotas


1º En el primer encuentro que hicimos (por abril) donde eramos 4 pulsar.. 3 fuimos sin la chapa patente.. en pleno sabado con controles policiales.. :P

2º Unas semana despues (y esto lo conte en su momento).. salgo del laburo y me para un policia (yo sin patente).. pense "cague, chau moto"... cuando me encara, primero me empieza a preguntar sobre la moto.. yo, como ultimo recurso, le cuento al detalle todo, deseando que eso me ayudara a safarla... cuando se cerraba el tema.. pense que me iba a pedir los papeles y pero me dice: "porque yo la vi en TV parece muy buena, si puedo me la compro.. bueno, gracias"... :shock: ... ME PARÓ SOLO PARA VER LA MOTO!!! JAJAJAJAJA!!.. ni siquiera me pidio los papeles, ni la patente, ni nada... se fue a la esquina (donde habia otro policia) y cuando paso giro y se quedan mirandola pasar... terrible!!


pd: igualmente, con esto no te recomiendo salir sin patente... de hecho, en la misma semana que logre tener TODOS los papeles.. me paró un policia "mala onda"... que me pidio hasta el argumento... :suspect: ... que dicho sea de paso, y tras algunas excusas que se me ocurrian en el momento... me dejo libre, sin multa...


Última edición por tomas_099 el Jue Jul 30 2009, 14:39, editado 2 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Jue Jul 30 2009, 14:33

entiendo, veo si me animo mañana la saco (hay que ver si mis amigos pueden, por como les comente antes no se andar en moto ajjajajajajajaj)
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 23:08

tomas_099 escribió:
Sepher escribió: hoy me dan los papeles y mañana la patento, asi que el lunes retiro la patente y el sabado este no sino el que viene retiro la pulsar (no quiero sacarla de la concecionaria sin la patente, vivo en Alte. Brown y tengo miedo que la gorra en el viaje me saque la moto por estar sin patente :( ) asi que estoy que exploto de emocion, desde ya gracias a todos por todo el apoyo que me dan!!! son unos genios y con suerte en el proximo encuentro los conozco!!!

Slds. Alejandro


Bien!!!...

Ahora, con el tema de la patente... 2 anecdotas


1º En el primer encuentro que hicimos (por abril) donde eramos 4 pulsar.. 3 fuimos sin la chapa patente.. en pleno sabado con controles policiales.. :P

2º Unas semana despues (y esto lo conte en su momento).. salgo del laburo y me para un policia (yo sin patente).. pense "cague, chau moto"... cuando me encara, primero me empieza a preguntar sobre la moto.. yo, como ultimo recurso, le cuento al detalle todo, deseando que eso me ayudara a safarla... cuando se cerraba el tema.. pense que me iba a pedir los papeles y pero me dice: "porque yo la vi en TV parece muy buena, si puedo me la compro.. bueno, gracias"... :shock: ... ME PARÓ SOLO PARA VER LA MOTO!!! JAJAJAJAJA!!.. ni siquiera me pidio los papeles, ni la patente, ni nada... se fue a la esquina (donde habia otro policia) y cuando paso giro y se quedan mirandola pasar... terrible!!


pd: igualmente, con esto no te recomiendo salir sin patente... de hecho, en la misma semana que logre tener TODOS los papeles.. me paró un policia "mala onda"... que me pidio hasta el argumento... :suspect: ... que dicho sea de paso, y tras algunas excusas que se me ocurrian en el momento... me dejo libre, sin multa...
A mi me paso algo parecido...lo hago sintetico porq se q estoy fuera de tema:
Fui a la facu a rendir al otro dia de tener la moto... y cuando termino le digo a un amigo: vamos a dar una vuelta asi ves como anda...le deje el casco a otro amigo (asi podia contarle unas cosas) y me fuia dar una vuelta manzana! cuando pego la vuelta habia un control policial...los canas pararon el transito y con el pito en la boca me señalaban a lo loco y me pararon: me dice: registro?...se lo doy (yo tngo hasta 150cc.), seguro?: (no tenia nada porq se quedo los papeles el flaco) y le digo: es q me dan la tarjetita a la tarde?.. "casco?" ehmmm no casco lo deje en la facu..pasa q estudio derecho vine a dar un final" me dice por ultimo: "2 cosas: hoy te dejo pasar, y la otra es q marca es la moto, cuanto sale?, de donde es? cilindrada??..jajajaja la cuestion es q le palmee ell hombro y le digo chau papa nos vemos!!!! q termines bien el dia!!! :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por seaman Jue Jul 30 2009, 23:24

mat89 escribió:
tomas_099 escribió:
Sepher escribió: hoy me dan los papeles y mañana la patento, asi que el lunes retiro la patente y el sabado este no sino el que viene retiro la pulsar (no quiero sacarla de la concecionaria sin la patente, vivo en Alte. Brown y tengo miedo que la gorra en el viaje me saque la moto por estar sin patente :( ) asi que estoy que exploto de emocion, desde ya gracias a todos por todo el apoyo que me dan!!! son unos genios y con suerte en el proximo encuentro los conozco!!!

Slds. Alejandro


Bien!!!...

Ahora, con el tema de la patente... 2 anecdotas


1º En el primer encuentro que hicimos (por abril) donde eramos 4 pulsar.. 3 fuimos sin la chapa patente.. en pleno sabado con controles policiales.. :P

2º Unas semana despues (y esto lo conte en su momento).. salgo del laburo y me para un policia (yo sin patente).. pense "cague, chau moto"... cuando me encara, primero me empieza a preguntar sobre la moto.. yo, como ultimo recurso, le cuento al detalle todo, deseando que eso me ayudara a safarla... cuando se cerraba el tema.. pense que me iba a pedir los papeles y pero me dice: "porque yo la vi en TV parece muy buena, si puedo me la compro.. bueno, gracias"... :shock: ... ME PARÓ SOLO PARA VER LA MOTO!!! JAJAJAJAJA!!.. ni siquiera me pidio los papeles, ni la patente, ni nada... se fue a la esquina (donde habia otro policia) y cuando paso giro y se quedan mirandola pasar... terrible!!


pd: igualmente, con esto no te recomiendo salir sin patente... de hecho, en la misma semana que logre tener TODOS los papeles.. me paró un policia "mala onda"... que me pidio hasta el argumento... :suspect: ... que dicho sea de paso, y tras algunas excusas que se me ocurrian en el momento... me dejo libre, sin multa...
A mi me paso algo parecido...lo hago sintetico porq se q estoy fuera de tema:
Fui a la facu a rendir al otro dia de tener la moto... y cuando termino le digo a un amigo: vamos a dar una vuelta asi ves como anda...le deje el casco a otro amigo (asi podia contarle unas cosas) y me fuia dar una vuelta manzana! cuando pego la vuelta habia un control policial...los canas pararon el transito y con el pito en la boca me señalaban a lo loco y me pararon: me dice: registro?...se lo doy (yo tngo hasta 150cc.), seguro?: (no tenia nada porq se quedo los papeles el flaco) y le digo: es q me dan la tarjetita a la tarde?.. "casco?" ehmmm no casco lo deje en la facu..pasa q estudio derecho vine a dar un final" me dice por ultimo: "2 cosas: hoy te dejo pasar, y la otra es q marca es la moto, cuanto sale?, de donde es? cilindrada??..jajajaja la cuestion es q le palmee ell hombro y le digo chau papa nos vemos!!!! q termines bien el dia!!! :P

Mat hoy gastaste una de las 7 vidas del gato, tal vez el milico penso huy este pibe se recibe de ave negra y me entabla una demanda.

No abuses de la suerte, hay canas que se esmeran en el cumplimiento de su labor y te mueden hacer pasar un mal rato, imaginate tu querida pulsar en el corralon de una comizaria.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 23:27

nuhhhhhh ni lo digas...fue suerte no digo q este bien lo q hizo...yo estaba en falta y lo reconozco...
igual prefiero q este en el corralon de una comisaria antes de q me saque $20...prefiero garpar la multa
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por TOMMY Vie Jul 31 2009, 05:06

y mira que e lo adverti... la proxima tene cuidado.. ya te tocó el "bueno"... preparate porque la proxima te puede tocar el "malo"...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 31 2009, 08:37

Sepher escribió:Hoy pago mi pulsar!!!! al final la consegui en gris (yo la queria en negro), y te digo que es una moto increible y se luce mucho en cualquier color, es mas grande de lo que me imagine... Es hermosa, la verdad estoy muy conforme, hoy me dan los papeles y mañana la patento, asi que el lunes retiro la patente y el sabado este no sino el que viene retiro la pulsar (no quiero sacarla de la concecionaria sin la patente, vivo en Alte. Brown y tengo miedo que la gorra en el viaje me saque la moto por estar sin patente :( ) asi que estoy que exploto de emocion, desde ya gracias a todos por todo el apoyo que me dan!!! son unos genios y con suerte en el proximo encuentro los conozco!!!

Slds. Alejandro

Felicitaciones Alejandro... en cuanto al color, no te preocupes, a mi tambien me encanta el negro, pero cuando me puse a pensar el laburo de mantener el color impecable, opte por el gris... la moto siempre está brillante y hermosa, a pesar de tener polvillo no se le nota absolutamente nada... en cambio la negra pelusa que pasa se le nota...
El color gris va a dejar que la moto viva para vos y no que vos vivas para la moto.

Ahh.. por otro lado... paciencia... no la retires si los papeles no están en regla, porque el resto haya tenido suerte no significa que la vayas a tener vos tambien... y si te retienen la moto te vas a querer masticar un hue...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Vie Jul 31 2009, 11:51

Bueno, la pulsar ya es de mi propiedad, la compre en Guerrero de Alvarez Thomas, 10500, hoy fui a patentarla, y mañana la retiro con la alarma puesta!

asi que exploto de impaciencia ajajaja

Ahora, que necesito tener encima para transitar....?
Cedula Verde
Seguro
Patente
Registro

Y que mas?

Slds de un Pulsero nuevo y re emocionado!!!!!!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Mat*. Vie Jul 31 2009, 11:53

nada mas solo eso.... lo q si te falta es el comprobante de la ultima cuota del seguro paga...!!!
Muchas felicitaciones....QUEREMOS FOTOS Y COMENTARIOS EHH!!!! a ver q te parece la maq.
Hacele un buen ablande! abrazo y felicitaciones de nuevo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por seaman Vie Jul 31 2009, 17:23

Sepher escribió:Bueno, la pulsar ya es de mi propiedad, la compre en Guerrero de Alvarez Thomas, 10500, hoy fui a patentarla, y mañana la retiro con la alarma puesta!

asi que exploto de impaciencia ajajaja

Ahora, que necesito tener encima para transitar....?
Cedula Verde
Seguro
Patente
Registro

Y que mas?
Slds de un Pulsero nuevo y re emocionado!!!!!!

Sepher felicitaciones por la compra. cuidala, cuidate y disfrutala.

Para circular te hace falta algo mas. UN BUEN CASCO y siempre puesto como corresponde y no como boina al estilo motoquero.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Walterio Vie Jul 31 2009, 17:44

GRANDE SHEPER!!!!!!!!!! por el color te felicito el doble, porque es el mas lindo!!!

Seaman me saco las palabras de la boca, lo unico que faltaba en la lista es el casco y espero que no hayas comprado uno del LS2 que estan en Alvares Thomas pq uno es mio!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Sepher Vie Jul 31 2009, 17:54

Nah, Walterio don't worry, para empezar me compre una pecera H5 de Guerrero, solo 95 pesos :), apenas pueda me meto con todo!

Y gracias, me tiro el lance mañana de sacarla a ver si la puedo hacer dormir en casa!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Consultas para la Compra de la Pulsar 200 Empty Re: Consultas para la Compra de la Pulsar 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.