CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

+3
gustavogerva
gabycaffa
MaxiTello
7 participantes

Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por MaxiTello Miér Mayo 14 2014, 19:46

Buena Tardes, pido ayuda con estas dudas... """ No se que Bajaj comprar , la 220 F es linda y parece ser una buena moto.. pero ahora esta la famosa Bajaj 200 NS , que también parece muy muy linda, pero la 220 F parece mas robusta y confiable... se que la marca es mas que confiable, cualquier modelo va a ser una buena decisión , pero quizás aquí puedan darme una mano con este paso que voy a dar... Siempre tuve motos HONDA , Biz, cg 125 /150/ , Twister y 2 Tornados... pero es hora de cambiar y quiero MI ROUSER.. !!


Gracias...


Maxi Tello .
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por gabycaffa Miér Mayo 14 2014, 20:04

welcomeani 

Buenas noches Maxi Tello, podrias ser tan amable de dirigirte al siguiente link si no es de mucha molestia por favor. Sinceramente espero que no lo tomes a mal y sepas comprender que somos una gran familia!

Primeros pasos en el foro!!!!.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!  bye1
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 14 2014, 20:45

Bienvenido.
En tu lugar, si voy x una de ellas elegiria la 200NS, por modernidad y ciclistica. Luego, no hay grandes cambios prestacionales.
Suerte en tu decision  thumbup 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por EL_UCRA Miér Mayo 14 2014, 21:50

Me parece que la 200NS tiene un diseño totalmente renovado respecto de las clasicas 180/220

Salvo que hagas mucha ruta, donde la 220 parece salir mejor parada, yo iria por la 200NS sin pensarlo.

Todavia en mucho semaforos hay gente que me pregunta ¿Es la nueva? ¿La de la propaganda?  thumbup2 

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por enry67 Miér Mayo 14 2014, 23:25

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por Green Hornet Jue Mayo 15 2014, 00:28

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por MaxiTello Jue Mayo 15 2014, 12:33

gabycaffa escribió:welcomeani 

Buenas noches Maxi Tello, podrias ser tan amable de dirigirte al siguiente link si no es de mucha molestia por favor. Sinceramente espero que no lo tomes a mal y sepas comprender que somos una gran familia!

Primeros pasos en el foro!!!!.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!  bye1



Ok, tomo tu consejo .!
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Gracias ... !!!

Mensaje por MaxiTello Jue Mayo 15 2014, 12:34

gustavogerva escribió:Bienvenido.
En tu lugar, si voy x una de ellas elegiria la 200NS, por modernidad y ciclistica. Luego, no hay grandes cambios prestacionales.
Suerte en tu decision  thumbup 



Graciasssss ...!!!!
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por MaxiTello Jue Mayo 15 2014, 12:35

EL_UCRA escribió:Me parece que la 200NS tiene un diseño totalmente renovado respecto de las clasicas 180/220

Salvo que hagas mucha ruta, donde la 220 parece salir mejor parada, yo iria por la 200NS sin pensarlo.

Todavia en mucho semaforos hay gente que me pregunta ¿Es la nueva? ¿La de la propaganda?  thumbup2 

Slds



me voy a inclinar por la 200 ns entonces, no creo hacer mucha ruta.. le voy a dar un uso mas urbano..!! Gracias por la respuesta !
MaxiTello
MaxiTello

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires ARGENTIINA

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por WallKsys Jue Mayo 15 2014, 15:24

Para mi la 200ns es mucho más ágil para la ciudad, y en ruta se comportó muy bien las veces que viajé. Y sino tenes el más claro ejemplo en Cristian, que se va todas las semanas a Chile, en lo que val del año ya le hizo más de 30 mil km XDD

Yo iría por la 200ns sin pensarlo.

WallKsys

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =) Empty Re: Ayudaaaaaa, no me decido que BAJAJ comprar.. =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.