CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

+13
eugenio
tincho
gonza
Miguel Garcia
ArroyitoCba
nanolanda
Green Hornet
marcerob
marianlb
johnypepper
Mat*.
seaman
deylato
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Jue Jul 23 2009, 15:02

Hola a todos, voy a usar como presentación el calvario que publiqué ayer en Psicofx jajajja que se adapta perfectamente, por lo cual me mandaron para estos lados y me contaron de Green Hornet que le pasó algo parecido:
"Hola gente, mi nombre es Pablo, soy de Tandil, Bs. As., les cuento que soy propietario de una Mondial HD 254, la cual estoy terminando de pagar esta misma semana.
Antes de comprarla, estuve investigando foros y me terminé inclinando por la Mondial por todos los buenos comentarios que tenía.
Resulta que la compré y directamente empezó con juego en la horquilla, el cual no se arreglaba ajustando la tuerca y tuve que hacer tornear unos conos, etc., a los 1500 km. se me rompió el tanque de nafta (se rompió el caño de retorno adentro y me tiraba la nafta arriba del motor y hacía un ruido tremendo además).
A los 3.000 km se rompio la caja de cambios, empezó a hacer un zumbido la 3ra. hasta que en poquitos km. ya parecía una desgranadora de maiz.
Ya a los 5.000 se reventaron los bujes de los amortiguadores.
Hasta ahí tenía garantía, que por cierto en la concesionaria no me daban ni bola y logré que me cambien el tanque y la caja después de haber ido a un abogado, aunque no llegué a hacer juicio.
Después a los 7.000 km se me pincho el tanque nuevo!!!, después se desoldó el respaldo del asiento de la base donde agarra abajo, tuve que llevarla a soldar, después se quebraron de la vibración los 2 soportes del mismo respaldo (y siempre ando solo!)...
Y por último, escuchaba un ruido fuerte a chapa hasta que encontré el guardabarro trasero quebrado en 3 partes del lado de adelante abajo.
Actualmente con 8.000 km. y un año, la tengo toda arreglada y repintada, pero no logré andar 15 días seguidos en paz y recién la estoy terminando de pagar.
Parece que la hubiera re cagado a palo pero todo lo contrario, soy por demás hincha pelota, la ando tranquilo y nunca la viajo a mas de 100 km/h, le pongo aceite Elf sintético, desde que terminó la garantía se la llevo a un mecanico muy capo de aca de Tandil, (que además es muy buen tipo) le hice todos los services, etc.
Es de reconocer igualmente que el andar que tiene la moto es impecable (cuando no se rompe)

La idea original cuando la compré era hacer un viaje hasta Machu Pichu este próximo verano con un amigo que se armo una NightHawk que compro a $ 3.500 hecha pelota y ya se hizo un viaje solo hasta Brasil, y si bien mi moto en este momento esta toda arreglada y pintada ya no me da confianza ni para hacer un viaje de 100 km.
Quisiera saber si hasta el momento a nadie le pasó algo similar con esta moto, y si me la recomiendan para viajes largos...
Yo ya leí bastente del foro, y por lo que ví entre el viaje de nadlor de 850 km en un dia y los colombianos que se fueron a India, me da a pensar que es un fierrito, pero ya con lo que me pasó estoy bastante susceptible a la hora de meterme en otra moto jajja.
Y con lo que cuento es con la mondial con 8.000 km para entregar y cuotas, o sea que me tengo que decidir por algo en el valor de las Pulsar o algo japones bastante viejito y para arreglar.
En 0km. a pesar de que me gustan mas las choper creo que la mejor moto en relación precio/calidad sería la pulsar (en base a todo lo que leí en el foro)

En resumen, si a alguien la pasó algo similar con esta moto por favor que me cuente, asi lo pienso un poco mas... y todos los que me quieran dar confianza para comprarla..."


Felicitaciones por el sitio, que además de ser muy funcional y la gente que lo integra, está impecable con respecto a la estética (critica de diseñador gráfico je).

Y esta es mi moto, que ayer la terminé de pagar y me dieron el título (así que vía libre para venderla).
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Enceuentrodemotosayacuc
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je 080728124003
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je 081228192646

Bueno... un saludo a todos, y felicitaciones nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Jue Jul 23 2009, 15:06

hola viejo!!! bienvenido!!! yo te cuento que viaje de cordoba a lujan con una amiga y no tuve nungun drama
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por seaman Jue Jul 23 2009, 15:09

Pablo (Tandil) escribió:Hola a todos, voy a usar como presentación el calvario que publiqué ayer en Psicofx jajajja que se adapta perfectamente, por lo cual me mandaron para estos lados y me contaron de Green Hornet que le pasó algo parecido:
"Hola gente, mi nombre es Pablo, soy de Tandil, Bs. As., les cuento que soy propietario de una Mondial HD 254, la cual estoy terminando de pagar esta misma semana.
Antes de comprarla, estuve investigando foros y me terminé inclinando por la Mondial por todos los buenos comentarios que tenía.
Resulta que la compré y directamente empezó con juego en la horquilla, el cual no se arreglaba ajustando la tuerca y tuve que hacer tornear unos conos, etc., a los 1500 km. se me rompió el tanque de nafta (se rompió el caño de retorno adentro y me tiraba la nafta arriba del motor y hacía un ruido tremendo además).
A los 3.000 km se rompio la caja de cambios, empezó a hacer un zumbido la 3ra. hasta que en poquitos km. ya parecía una desgranadora de maiz.
Ya a los 5.000 se reventaron los bujes de los amortiguadores.
Hasta ahí tenía garantía, que por cierto en la concesionaria no me daban ni bola y logré que me cambien el tanque y la caja después de haber ido a un abogado, aunque no llegué a hacer juicio.
Después a los 7.000 km se me pincho el tanque nuevo!!!, después se desoldó el respaldo del asiento de la base donde agarra abajo, tuve que llevarla a soldar, después se quebraron de la vibración los 2 soportes del mismo respaldo (y siempre ando solo!)...
Y por último, escuchaba un ruido fuerte a chapa hasta que encontré el guardabarro trasero quebrado en 3 partes del lado de adelante abajo.
Actualmente con 8.000 km. y un año, la tengo toda arreglada y repintada, pero no logré andar 15 días seguidos en paz y recién la estoy terminando de pagar.
Parece que la hubiera re cagado a palo pero todo lo contrario, soy por demás hincha pelota, la ando tranquilo y nunca la viajo a mas de 100 km/h, le pongo aceite Elf sintético, desde que terminó la garantía se la llevo a un mecanico muy capo de aca de Tandil, (que además es muy buen tipo) le hice todos los services, etc.
Es de reconocer igualmente que el andar que tiene la moto es impecable (cuando no se rompe)

La idea original cuando la compré era hacer un viaje hasta Machu Pichu este próximo verano con un amigo que se armo una NightHawk que compro a $ 3.500 hecha pelota y ya se hizo un viaje solo hasta Brasil, y si bien mi moto en este momento esta toda arreglada y pintada ya no me da confianza ni para hacer un viaje de 100 km.
Quisiera saber si hasta el momento a nadie le pasó algo similar con esta moto, y si me la recomiendan para viajes largos...
Yo ya leí bastente del foro, y por lo que ví entre el viaje de nadlor de 850 km en un dia y los colombianos que se fueron a India, me da a pensar que es un fierrito, pero ya con lo que me pasó estoy bastante susceptible a la hora de meterme en otra moto jajja.
Y con lo que cuento es con la mondial con 8.000 km para entregar y cuotas, o sea que me tengo que decidir por algo en el valor de las Pulsar o algo japones bastante viejito y para arreglar.
En 0km. a pesar de que me gustan mas las choper creo que la mejor moto en relación precio/calidad sería la pulsar (en base a todo lo que leí en el foro)

En resumen, si a alguien la pasó algo similar con esta moto por favor que me cuente, asi lo pienso un poco mas... y todos los que me quieran dar confianza para comprarla..."


Felicitaciones por el sitio, que además de ser muy funcional y la gente que lo integra, está impecable con respecto a la estética (critica de diseñador gráfico je).

Y esta es mi moto, que ayer la terminé de pagar y me dieron el título (así que vía libre para venderla).
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Enceuentrodemotosayacuc
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je 080728124003
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je 081228192646

Bueno... un saludo a todos, y felicitaciones nuevamente.

Pablo lo que contas en un resumen de todas las cosas que fallan en esa moto del ort...., estate seguro que la bajaj te va a dar satisfacciones que no obtuviste con la
Mondial.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Jue Jul 23 2009, 15:11

Es de reconocer igualmente que el andar que tiene la moto es impecable (cuando no se rompe)
jaajaj como se nota que sos buen tipo y un gran optimista...porq opinar asi despues de todo lo q te paso es muy noble!!!
q mal no?? que chasco te comiste con la mondial...mira por lo que tengo entendido de gente q hizo viajes largos...la moto se comporta muy pero muy bien....
mas sabias seran las palabras de los protagonistas...
salu2 y estamos para lo que necesites
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por johnypepper Jue Jul 23 2009, 15:31

hOLA PABLO BIENVENIDO!!
SEGURTAMENTE ACA TENDRAS PARA INVESTIGAR SOBRE TODOS LOS ASPECTOS DE LA PULSAR-
ESTAMOS PARA AYUDARTE
SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA DE LA HD.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por marianlb Jue Jul 23 2009, 15:32

me parece que esa moto es una loteria, un amigo mio la tiene de okm y ya le hizo 20.000km lo unico que hizo fue cambio de transmision,y tuvo que arreglar la caja de cambio por una caida que tuvo que afecto a la misma, el resto 10 puntos, nunca un drama, sin embargo hay gente que la odia porque es una caja de pandora, en estas motos es cuestion de suerte, te puede salir buena o bien meada por los elefantes.
en cuanto a la pulsar hasta ahora nadie le hizo nada no se te afloja ni un tornillo, no lo dudes, y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por marcerob Jue Jul 23 2009, 18:07

Bienbenido; yo tengo la RX 150; y e hecho viajes largos el más largo fué 330Km; y nunca ningun problema; la semana pasada fui a San Pedro con los chicos y de eso que la llevava a mi novia; y a demas llevava la mochila atras con herramientas; y no tube ningun problema. Saludos
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 23 2009, 21:33

Hola Pablo,es cierto yo tuve la Mondial,el primer problema comenzó cuando tenìa apenas 122km.,me dejó a pata,de ahì en mas puros problemas,vivìa mas en el taller a lo que la andaba,hasta que se me clavó una valvula y tuvieron que abrir medio motor con solamente 8.000 km.,dije basta,no puedo confiar para hacer un viaje en ruta,me diò mucha làstima venderla porque me encanta el diseño que tiene,es muy linda moto,y el andar es muy lindo (cuando anda),pero bueno,tanto vos como yo hemos tenido mala suerte,porque conozco mucha gente que la tiene y cero drama,ningùn problema serio,han hecho viajes a la zona cuyana,patagonia y Machu Pichu.
Con respecto a la P200,es una màquina totalmente diferente a la Mondial,ya con solo mirarla te vas a dar cuenta en la diferencia de los materiales,estas saliendo del lote chino,està hecha en la India,vas a notar que pasàs de una lata a un violìn,es otra posiciòn de manejo,vas mas tirado para adelante que las custom,pero acordate que tenes la opciòn de comprar la Avenger que es custom y tiene el mismo motor que la P200 y anda de diez.
Yo personalmente y habiendo vivido la experiencia parecida a la tuya,te dirìa que ni lo pienses,vas a quedar contento como todos nosotros.
Off topic: por los consejos,salamines de Tandil para todos los socios!!! :cheers:
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Jue Jul 23 2009, 22:15

Impresionante la buena onda loco, la verdad que da gusto leer los comentarios... sobre lo de las Mondial, es verdad, tengo un par de conocidos que están re contentos con la moto... yo ahí hice un resumen, no conté montón de problemas intermedios, ahora que la pagué me lo tomo en joda... pero las amarguras que me hizo pegar... no pude ir ni al encuentro de motos que se hace aca en Tandil!!.
Green Hornet, es buenísimo tu aporte ya que hiciste el mismo pasaje, asi que estoy pila, me falta ver si puedo arreglar con la concesionaria que me la vendió, si me la cotiza mas o menos con coherencia, se viene el cambio, tenían una gris que se vendió justo y me contaron que de momento se vendieron 2 en total en Tandil. Después les cuento si arreglé algo.
Con tantos aportes voy a quedar empeñadísimo con Cagnoli jajjaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Jue Jul 23 2009, 22:28

Bueno, esperamos novedades eh? Suerte!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 23 2009, 23:57

Dale Pablo,ojalà salga todo bien,mantenenos al tanto !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por nanolanda Vie Jul 24 2009, 01:36

pensar que yo iva a comprarme esa moto y vi la puslar en la misma agencia. y aca estoy..
y este finde llendo para el motoencuentro ..haciendole 1.605 km en 3 dias. los 650 km de regreso de lincoln a villa gesell. en un solo trecho dandole a 115 km en promedio .. de a ratos a 125/128 y otros a 95/108 segun el viento .! la verdad impecable (una cosa.. ni un destornillador lleve) la moto .. la use hoy despues de 3 dias.. ya lavadita y hecha una seda con 5.200 km
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 24 2009, 10:02

Bienvenido Pablo... Te comento que para quienes gustan de andar en las chopers, Bajaj dispone de la Avenger, que es una moto impresionante, y con el mismo motor de la Pulsar, por lo que en cuanto a motor tenes que estar más que tranquilo, son todas buenas referencias, en este foro se acostumbra a decir las cosas como son, NO somos vendedores, si la moto tiene un drama lo comentamos, y si la moto tiene una virtud tambien la comentamos... y te puedo asegurar que son muchisimas las virtudes que le encontramos y los dramas o problemas que alguno tuvo, por lo general se resuelven con goma eva (jaja)... Volviendo a la Avenger, acá tenemos algun usuario de la misma, tendrían que ponerse en contacto, caso contrario queda por demás recomendada la Pulsar o Rouser por parte de todos los usuarios.

Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Mar Jul 28 2009, 23:21

Antes que nada sigo agradeciendo toda la info, por otra parte tengo NOVEDADES.
Anduve recorriendo agencias y en todas me daban 7.000 por la moto y me mataban con la financiación.
Al final fuí a la agencia donde compré la Mondial, para ver cuanto me la cotizaban para entregar y sacar la Pulsar (que justo habían vendido una gris que tenían en vidriera). Por la Mondial me daban $ 7.500 y 12 cuotas de $ 350.-, pero no sabían cuando le iban a llegar las bajaj porque no estaban entregando en la fábrica me dijeron.
Hasta ahí todo bien, no tengo apuro.
Cuestión que el tipo de la agencia me complicó la vida con una propuesta: me ofreció una Daelim Roadwin 150, me dijo que me la dejaba al precio de costo porque quería poner una en la calle para ver si se empezaba a vender.
La Roadwin me la deja a 13.000, tomando mi mondial en 8.000 en este caso. Resulta que busqué en internet y en todos lados esta entre $ 15.000 y $ 15.500, lo que casi no hay es info de la moto, de facha es re linda, pero después ni si siquiera se si se puede viajar tranquilo a 100 km/h.
En resumen, me vende la Daelim entregando la mondial en $ 8.000, + $ 2.000 en efectivo (que tendré que ver de donde los saco) y 12 cuotas de 350.-
Creo que me hace re buen precio y es muy buen negocio, me dejó una disyuntiva tremenda, si alguien me da su opinión o me dice que haría en mi caso me va a venir de 10 para ayudarme a decidir...
NO SE QUE HACER AHORA! cry

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 23:30

Mira tengo referencias (de gente q no la tiene) de q es una gran moto ...yo me fijaria el tema de los repuestos...la veo complicada ahi....

Pero si la pregunta es :"¿es negocio? :
yy sii tecnicamente, mirando los precios del mercado es negocio, ya q te beneficia mucho el dia de mañana (si es q la moto es viable en nuestro pais ya q esta a un precio desorbitante) por la reventa, ya q la pagas al costo, supuestamente...
fijate la decision final es tuya....pensala muuy bien!
salu2...
Pd: la daelim es inyeccion?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Mar Jul 28 2009, 23:50

mat89 escribió:Mira tengo referencias (de gente q no la tiene) de q es una gran moto ...yo me fijaria el tema de los repuestos...la veo complicada ahi....

Pero si la pregunta es :"¿es negocio? :
yy sii tecnicamente, mirando los precios del mercado es negocio, ya q te beneficia mucho el dia de mañana (si es q la moto es viable en nuestro pais ya q esta a un precio desorbitante) por la reventa, ya q la pagas al costo, supuestamente...
fijate la decision final es tuya....pensala muuy bien!
salu2...
Pd: la daelim es inyeccion?

Por lo poco que pude averiguar por internet creo que la 150 es con carburador, tendría que volver a la agencia a averiguar mas detalles. De la que hay info es de la 125 a inyección que está plagado en españa y dice como velocidad final 107 km/h, eso es una desgracia...
La moto la miras de cerca y tiene muy buenas terminaciones, (todavía no tuve la posibilidad de mirar la pulsar en detalle), y parece mucho mas grande de lo que es la cilindrada. Y otro dato es que tiene 15 cv.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 23:57

ahh mira vos..tira lindo... yo te aseguro de aca a la india 🤡 q si ves la pulsar de cerca te enamoras...cuando viene se ve ls optias delanteras q alumbran barbaro y la forma q le da las luces de posicion queda muy bincuand la veas te vas a dar cuenta) y cuando se va es perfecta, ya q tiene una terminacion hermoa y la posicion de manejo es bien deportiva......la ves y te enamoras...(ojo no vi la daelim en persona)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 00:03

Che me intriga está moto. Fotos?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Miér Jul 29 2009, 00:07

ahi va:
Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Daelimroadwin12518534.th
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Miér Jul 29 2009, 00:22

deylato escribió:Che me intriga está moto. Fotos?


Ahí te paso el link de mercado libre que tiene muy buenas fotos.
La que está aca en la concesionaria es gris, no esta tan linda como la negra para mi gusto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51112916-moto-daelim-roadwin-150-corea-2-anos-de-garantia-doble-disco-_JM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Miér Jul 29 2009, 00:24

aahh si lo habia visto en ML... se ve en datalle toda la moto buen dato pablo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Miér Jul 29 2009, 00:41

Creo que me estoy yendo al carajo con el tema respecto al club, pero bueno, yo fui pila a comprar la pulsar y el dueño de la concesionaria no me daba ni bola, me quería hacer llevar la Roadwin como sea je... Y que mejor que consultarlo con ustedes que también se deben haber leido todo para comprar una moto que recién entra a nuestro mercado como la Pulsar. Igualmente sigo 60-40% a favor de la India jajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 29 2009, 07:33

Y... viendolá a la moto esta muy linda, y tiene detalles como el disco de freno trasero o la amortiguación trasera que me gustan mucho... lo único que no me gusta es el tablero (el de la pulsar es digital (más precisión y facha)) y que sea 150cc me dá a pensar en una velocidad final de no más de 115 km/h... averiguate bien (pero de fuentes confiables no un vendedor) que velocidad final tiene esta moto y cual es la crucero... porque si la tenes que viajar a 85/90 te vas a querer matar...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por seaman Miér Jul 29 2009, 07:41

Pablo (Tandil) escribió:Creo que me estoy yendo al carajo con el tema respecto al club, pero bueno, yo fui pila a comprar la pulsar y el dueño de la concesionaria no me daba ni bola, me quería hacer llevar la Roadwin como sea je... Y que mejor que consultarlo con ustedes que también se deben haber leido todo para comprar una moto que recién entra a nuestro mercado como la Pulsar. Igualmente sigo 60-40% a favor de la India jajaj.

Pablo te cuento que la daelin es una buena moto, la venden en españa y hablan muy bien de ella.
El tema es como menciona Arroyito, es 150 y 3000 mangos mas cara que la bajaj.???
Busca info en foros de españa que hay hay buena data-
Otro tema a tener en cuenta es que respaldo tiene esa marca en argentina, respecto de la bajaj tenes
a guerrero aki.
Y por ultmio compra la que mas te guste.
Suerte con la aleccion
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 08:45

La vi y concuerdo con Seaman y arro. Es muy fachera pero es 150 y está un escalón más bajo que la Bajaj. Encima más cara. Mira, capaz de calentura te la compras porque es linda, pero después que se te pase te vas a querer cortar las b ... Ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por johnypepper Miér Jul 29 2009, 09:28

sera buena moto pero la bajaj tambien lo es
los repuestos para la Daelim esta lo veo muy dificil!!!! ------ la bajaj tardan unos dias en traerlos pero los tenes.
la potencia del motor 15 caballos contra 18 de la Pulsar
Tecnologia: La Daelim no tiene nada en especial solo que viene con freno a disco en ambas ruedas y radiador de aceite.
estaba viendo el tablero de la daelim y da lastima.
La pulsar tiene mucho mejor equipamiento sin dudas!!!!!!.mejor prestaciones....
Pablo viste una Pulsar en persona???? mira que te enamoras no te guies por las fotos...
Yo creo que no hay mucho que pensar. Sera linda la daelim pero la Pulsar es hermosaaaa con toda la tecnologia puesta y aun precio extraordinario.

Yo que vos no me caliento por la estetica de la Daelim , mira una pulsar en vivo.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 10:48

Sabías palabras de mi amigo Jhony!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 29 2009, 12:01

La Daelim no la conocemos,podemos opinar por la facha o lo que sea,pero la verdad es que en este foro nadie la tiene,tendrìas que investigar en el foro de los daelimeros o como se llamen,lo que te podemos decir es que la Bajaj es excelente y muy recomendable,la Mondial HD254 tambien es muy fachera,y como nos resultó¿?...mmmm
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Miér Jul 29 2009, 14:07

jja y si...las apariencias engañan a veces...lo q mas tira atras a la daelim para mi son los repuestos...averigua bien con gente q la tenga...(de todo lo q lei por todos lados ni uno la tenia)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Miguel Garcia Miér Jul 29 2009, 19:47

La Daelim sin duda debe ser una buena moto, (la marca Daelim es coreana y tiene fama de tener buenos productos) el tema es que en Argentina no veo que tenga un importador conocido.
La Bajaj Rouser 200 tiene buena garantía, repuestos, importador reconocido, muy buena linea (esto va en gustos) y marca con prestigio (aunque en Argentina es nueva).
Por último si además la Daelim 150 sale 3000 pesos mas yo ni lo pensaría, (yo tengo una Kymco Pulsar 125 que se la banca bastante bién y viajé junto a las Pulsar/Rouser 200 y realmente están en otro mundo en velocidad final).
En el mundo de las motos "economicas" (por llamarlas de algún modo) 15 km/h mas y 4 o 5 hp es un montón

:shock:
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por gonza Miér Jul 29 2009, 20:06

Disculpá pablo, pero estas seguro de que la daelim roadwin es 150 c.c?? mmm...me pare que son TODAS 125 c.c. En españa se vendió mucho la moto, y por lo que lei, junto con la ybr 125 inyeccion, son las dos mejores en su segmento. Yo vi una de cerca en una concecionaria en martinez y tiene muy buenterminacion, como la pulsar diria, peeeero, desconfiaria bastante si publican una moto con la cilindrada cambiada, no me parece nada profesional. Averigua bien lo que te digo, en psico lo mencionan, y la que yo vi es 125 c.c. Si alguien ya mencionó esto que digo pido disculpas por repetir como un pavo. Saludos.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Miér Jul 29 2009, 22:11

Ya con los comentarios estoy Bajaj 70 - 30 Daelim jajajjaja.
Hablando sobre la Daelim, lo unico que encontre fue lo de psicofx que si bién había de todo, no figuraba ni un solo usuario como para ver que onda. Y por ahí lei que había una versión 150 que la vendían creo que en japón y en otros lados, y que en españa tienen la 125 porque hasta esa cilindrada pueden andar con el carnet del auto, sinceramente ni me acuerdo donde lo lei, posiblemente sea algun vendedor.
Y sobre la Rouser, me falta ver una en persona, llegué a ver una en la vidriera antes de decidirme a cambiar la moto y no le di mucha bola, ahora que ando cebado ya le vendieron, y supuestamente en Tandil se vendieron 2, pero nunca vi ninguna andando, igualmente con lo que describen ustedes hasta me animaría a encargarla sin verla, e insisto en esa concesionaria porque me tomaban bien mi mondial y me hacen muy buena financiación por el resto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por johnypepper Miér Jul 29 2009, 22:18

yo que vos voy afianndo los numeros y dale para adelante cuando te subas al Pulsar o Rouser no te vas a querer bajar mas!!!!!.
y anda preparandote para que en cada semaforo te pregunten por lamoto.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por tincho Miér Jul 29 2009, 22:35

che pablo, me parece que el tema de la p200, en cuanto a presencia de marca y repuestos seguros, x lo menos aca en bs as, inclina la balanza. pero muchooooo. la otra moto es linda.....pero aca en el pais hoy es un misterio......entendes a que voy ? x importador quien es ? modelo raro ? aca ojo. repuestos ? me parece medio traido de los pelos el asunto de tu duda..ojo te respeto !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Invitado Miér Jul 29 2009, 23:21

tincho552000 escribió:che pablo, me parece que el tema de la p200, en cuanto a presencia de marca y repuestos seguros, x lo menos aca en bs as, inclina la balanza. pero muchooooo. la otra moto es linda.....pero aca en el pais hoy es un misterio......entendes a que voy ? x importador quien es ? modelo raro ? aca ojo. repuestos ? me parece medio traido de los pelos el asunto de tu duda..ojo te respeto !!!

Tincho: lo de la duda es porque me la ofrecieron en 13.000 contra 15.500 que esta en todos lados, y financiada por la misma concesionaria con intereses re bajos, con el pretexto que querían poner una en la calle, ya que acá no hay ni una y mi duda era por no tener idea si la daelim era un maquinón o solamente muy cara.
Igualmente creo que ya estoy bastante decidido por la bajaj, los comentarios que me van dejando hasta ahora han sido mas que buenos, y los $ 2.000 de diferencia que me cuesta la Daelim puede significar que pueda hacer mi viaje en enero o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por eugenio Miér Jul 29 2009, 23:28

Si no estás decidido aún, por las dudas primero probá una daelim, porque en un foro europeo leí una vez que era muy vibradora, en cambio la pulsar es una seda

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por tincho Miér Jul 29 2009, 23:42

te deseo buena eleccion.! aca en bs as, vi una andando y otra en boedo,(moto kike) creo? es mas entre a verla hace un mes. tambien estaba la hunseng 125 o 250? las dos estaban re buenas y caras !!! las mire bastante...pero son motos muy raras . es meterse para probar......te imaginas q alguna se te caiga al piso...donde compras algo ???? me parece que es un negocio riesgoso...una loteria...en cambio la pulsar me parece mucho mas logico. pensando a futuro. esa diferencia de plata q te hace el vendedor ???...nadie te regala nada. exitos !!! forista !!!


Última edición por tincho552000 el Jue Jul 30 2009, 22:34, editado 2 veces
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Jue Jul 30 2009, 00:44

Creo que aparte de todo lo que ya dijimos, estamos hablando de una 150 contra una 200. La verdad no lo dudes mucho y anda por lo seguro y conocido je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por ArroyitoCba Jue Jul 30 2009, 07:48

En que quilombo te metio el vendedor al decirte que te rebajaba la moto $2000... porque a lo mejor vos pensas, "y bueno, la compro si me va mal la vendo al mismo precio y recupero la guita..." pero te pusiste a pensar quien te la va a comprar?.. es muy probable que esta moto sea un fracaso de ventas ya que hay motos mejores en el mercado por la misma plata o menos...
Compará
pagar $10.990 por una 200 cc marca Bajaj
pagar $15.500 por una 150cc marca Daelim
pagar $17.800 por una 250cc marca Honda
pagar $19.500 por una 250cc marca Yamaha

Me parece que no admite discución... la Daelim está desubicada.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Walterio Jue Jul 30 2009, 10:51

LIsto esta bien... tienen razon, de tanto leer esto voy a vender mi pulsar y me compro otra igual, son increibles estos pibes del foro, parecen los pibes de moyano... LOCO!!! O TE COMPRAS LA BAJAJ O SE TE PUDRE TODO!!! UNITE A NOSOTROS O LA VAS A PASAR MAL!!!

jejeje, pablo, no es malo tener en cuenta todo lo que te decimos, hay un amigo en el foro que es seaman, quien en lugar de comprarse la bajaj se compro esa moto horrible... creo que es una yamahita ybr 250... pero igual lo bancamos jejejeje, lo que quiero decir es que si podes comprarte algo mejor que la pulsar/rouser dale para adelante, peeeeroooo... deberias ponerte a pensar justamente en las palabras del vendedor "TE LA DEJO A ESE PRECIO ASI SALE A LA CALLE Y LA VE ALGUIEN" mmm... osea... re conejillo de india, a esto yo le diria al agenciero: Esta bien yo mla compro, pero si en un mes no me convence me debolves la misma plata y yo te entrego la moto como este... ahi vas a ver que no le va a gustar.

Pensalo, y el consejo que te damos es como amigos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por seaman Jue Jul 30 2009, 10:53

ArroyitoCba escribió:En que quilombo te metio el vendedor al decirte que te rebajaba la moto $2000... porque a lo mejor vos pensas, "y bueno, la compro si me va mal la vendo al mismo precio y recupero la guita..." pero te pusiste a pensar quien te la va a comprar?.. es muy probable que esta moto sea un fracaso de ventas ya que hay motos mejores en el mercado por la misma plata o menos...
Compará
pagar $10.990 por una 200 cc marca Bajaj
pagar $15.500 por una 150cc marca Daelim
pagar $17.800 por una 250cc marca Honda
pagar $19.500 por una 250cc marca Yamaha

Me parece que no admite discución... la Daelim está desubicada.

Si la Daelim la cobran esa guita esta recontradesubicada, pensa que en Baires se consigue la Twister por menos de 17 lucas y la yamaha la pague 18000, que quieran cobrar 15500 la Daelim me parece un disparate.
Por la relacion precio / calidad / respaldo la mejor opcion es la Bajaj.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 13:13

seaman escribió:
ArroyitoCba escribió:En que quilombo te metio el vendedor al decirte que te rebajaba la moto $2000... porque a lo mejor vos pensas, "y bueno, la compro si me va mal la vendo al mismo precio y recupero la guita..." pero te pusiste a pensar quien te la va a comprar?.. es muy probable que esta moto sea un fracaso de ventas ya que hay motos mejores en el mercado por la misma plata o menos...
Compará
pagar $10.990 por una 200 cc marca Bajaj
pagar $15.500 por una 150cc marca Daelim
pagar $17.800 por una 250cc marca Honda
pagar $19.500 por una 250cc marca Yamaha

Me parece que no admite discución... la Daelim está desubicada.

Si la Daelim la cobran esa guita esta recontradesubicada, pensa que en Baires se consigue la Twister por menos de 17 lucas y la yamaha la pague 18000, que quieran cobrar 15500 la Daelim me parece un disparate.
Por la relacion precio / calidad / respaldo la mejor opcion es la Bajaj.

Slds
estoy de acuerdo con los muchachos....si tens en cuenta todo, y lo pones en una balanza, yo creo q la Pulsar la inclina...por todos los fundamentos q pusieron los muchachos en estas hojas...
P.D: Seaman ya tiene puesta la camiseta de la pulsar, olvidatee!!!! :twisted:
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por deylato Jue Jul 30 2009, 18:42

Sí! No hay otra! A comprar la Bajaj! Creo que con tanta data ya puso la balanza de un lado ld je je es más ya parecemos vendedores ja!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por tincho Jue Jul 30 2009, 20:38

! ojo ¡ con moyano y compañia que le doblaron el brazo a los empresarios y lograron el sueldo minimo a $1500. yo sindicalismo cero...
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por seaman Jue Jul 30 2009, 21:31

tincho552000 escribió:! ojo ¡ con moyano y compañia que le doblaron el brazo a los empresarios y lograron el sueldo minimo a $1500. yo sindicalismo cero...

Tincho disculpame que no te entienda del todo bien, a lo que te referis es que se venga un aumento para cubrir los mayores costos salariales de los empresarios????

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por tincho Jue Jul 30 2009, 22:16

seaman escribió:
tincho552000 escribió:! ojo ¡ con moyano y compañia que le doblaron el brazo a los empresarios y lograron el sueldo minimo a $1500. yo sindicalismo cero...

Tincho disculpame que no te entienda del todo bien, a lo que te referis es que se venga un aumento para cubrir los mayores costos salariales de los empresarios????

Slds
nooo perdon a todos ,este es un ambito de moteros....quise ser original y me fui de tema, sigo hablando de motos......
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por tincho Jue Jul 30 2009, 22:35

hoy volvi a pasar por moto kike en boedo hay esta la daelim roadwin II a $16000 y tambien la kimco quannon $17000 esta ultima me la habia confundido con huoseng. y tambien al fondo habia una " kimco pulsar-up" ? 125, a $7200. ese modelo la "pulsar-up" no lo conocia. y me dijeron ahi q tenian mas !! y ahi me vino a la cabeza lo del cambio de nombre de pulsar p200.
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 22:39

VIVAAA PEROONNNN........ahhh perdon me ceve...pense q vino la politica...nno perdon!!!! seguimos hblando de motos...
ajaajaj(no soy peronista x las dudas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por tincho Jue Jul 30 2009, 22:47

mat89 escribió:VIVAAA PEROONNNN........ahhh perdon me ceve...pense q vino la politica...nno perdon!!!! seguimos hblando de motos...
ajaajaj(no soy peronista x las dudas!
mat89, no se dice peronista! se dice muchacho de pensamiento progresista !!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 31 2009, 08:57

Tendríamos que abrir un post... "Hablemos de politica".. jaja ahí salimos todos diferenciados...

Creo que todos los argumentos han sido validos, teniendo en cuenta que ninguno de nosotros es vendedor ni cobra ningún tipo de comisión por vender la pulsar (tendríamos que reveer este tema)... pero si las opiniones vienen de usuarios legitimos tiene que ser tenida en cuenta.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je Empty Re: Posible nuevo usuario... si me deshago de la HD 254 je

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.