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Mensaje por C1Rv3R Mar Mayo 20 2014, 13:59

Buenas.. les comento mi problema.. desarme el carburador y le di una limpieza a fondo.. mucha mugre.. ahora el tema.. k cuando lo sako del likido para limpiar carburadores... se aflojo todo y salio un pekeño resorte.. chikito.. donde carajo va? jajaja.. es muy chilotp.. no pasa del centimetro.. pienso k va, donde esta el chicle.. o la aguja.. xk salio d x ahi... antes no lo habia visto..

grax
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Mensaje por C1Rv3R Mar Mayo 20 2014, 17:33

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Mensaje por Alewank Mar Mayo 20 2014, 18:03

El carburador lleva 2 resotes chiquitos, uno va sobre la aguja y otro en el piloto de baja...
Segun la foto, ese resorte parece ser del piloto de baja del carburador.
Fijate que del lado izquierdo del carburador hay un tornillo de bronce, sacalo completamente (con mucho cuidado que no se caiga nada).
Ojo que la punta de ese piloto tiene una aguja que es muy chiquita y delicada, que no se te doble.
El resorte va montado en el cuerpo del piloto, luego va una arandela plana y luego un O´Ring.
Todos estos elementos son sumamente pequeños y no deben perderse.
Quiza al momento de desarmarlo para limpiar el carburador, te quedaron la arandela y el O´Ring dentro del carburador, fijate si estan...
Si no estan, la regulacion de nafta en ralenti, te va a ser muy dificil (o imposible) de realizarla correctamente.
Como alternativa si los perdiste, algunas casas de motos venden reparaciones de carburadores que incluyen ademas de las juntas, estos elementos, llevate el piloto y fijate que la arandelita y el O´Ring vayan bien en él.
Saludos
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Mensaje por C1Rv3R Mar Mayo 20 2014, 21:54

si, lei un post tuyo k encontre viejo.. y es de ahi.. esta la arandela y el oring... =) grax..

ya lo arme.. arme la moto.. compre nafta buena ( sin agua ).. y puce.. ahora lo siguiente..
prendo la moto. ( con el burca lleno de nafta ). arranka y al ratito se para, si la acelero.. como que se ahora y se apaga...
espero un rato, arranka con tuti, y despues se ahoga.. si acelero se apaga

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Mensaje por Alewank Miér Mayo 21 2014, 13:04

Fijate que el flotante quede bien, debe abrir el paso de nafta cuando cuelga y cuando va para arriba lo cierre.
Otra cosas que debes revisar son, la respiracion de la camara del diafragma, que no este estrangulada (la manguera negra que va hacia abajo del motor, sugiero colocarla hacia arriba) y que el piston del solenoide del cebador electrico vaya libre en el alojamiento del carburador.
La cortina tambien tiene una posicion, que si esta bien montado el diafragma, debe quedar con la acanaladura hacia el lado de la mariposa.
Si te sigue haciendo cosas raras, evidentemente hay algo que tapa alguno de los (o los dos) chicleres o algo mal armado... a desmontar y revisar todo correctamente.
En la 135 se debe poner a punto el TPS, en el manual de taller esta el procedimiento, esto es muy importante, si no, el avance de chispa de las bujias no es el correcto y el funcionamiento del motor se pone muy errático.
Suerte!
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Mensaje por C1Rv3R Miér Mayo 21 2014, 13:40

grax..
ahora reviso bien los chicler..
me di cuenta k si soplo la mangerita de desagote k esta en la cuba.. ( lleno de aire ) y puedo acelerar.. pero al rato dejo de soplar y se apaga..
pienso k se abra tapado el chicler de baja ( creo ), leyendo x ahi sako esa conclucion..
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Mensaje por C1Rv3R Vie Mayo 30 2014, 12:41

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Hola gente, ya encontre la falla... tengo una duda, va algun suplemento donde marke en la foto..

xk me fije. tapo el orificio de la derecha, con el dedo y puedo acelerarla lo mas bien, keda perfecto..
ahora mi duda es. si va algo ahi?..

xk chupa mucho aire x ahi y se ahoga..

grax.
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Mensaje por Alewank Vie Mayo 30 2014, 14:33

En teoria alli va enroscado un paso de aire calibrado, que es similar a un chicler de baja.
Puede que se haya desenroscado, en el mejor de los casos puede que haya ido a parar a la caja de filtro.
En el peor, que lo haya absorbido la aspiracion de admision y fue a parar dentro de la camara de compresion... si fue asi muy probablemente marco el piston y el cielo de la tapa de cilindro...
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Mensaje por C1Rv3R Vie Mayo 30 2014, 14:46

Grax. mira te explico, en el fondo de los orificios, veo como un bujesito de bronce. y un pequeño orificio ( en el de la izkierda, el de la derecha es mas grande. )..
supongo que sera eso.. pero si va como un chicler enroscado. mm.. no creo k sea eso. xk como se saca?..
= voy a revisar la caja del filtro despues x las dudas...
pero debe ser eso, xk si tapo con el dedo el orificio, keda bien la moto.. se acelera mas o baja, pero se puede acelerar lo mas bien..

hace 2 semanas tengo la moto parada pobre.. =( se me complica todo..
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Mensaje por C1Rv3R Sáb Mayo 31 2014, 14:35

no encontre nada en la caja del filtro...
se compra x las dudas eso?.. para ver como es. x lo menos..
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Mensaje por C1Rv3R Sáb Mayo 31 2014, 18:46

hoy mantube tapado el orificio, y la moto acelerada bastante.. hasta k en un momento, espezo a tirar un humo blanco, salia del burca.. ¿?... lo k al ratito, saco el dedo. y la moto empezo a andar mejor.. ahora x lo menos acelero y anda todo bien, lo unico k aveces va como sin fuerza, oh tira muchos pedos el escape..

pero bue, paso eso... seguro kedo alguna badura x alguna venite del burca.. y la largo de golpe.. raro xk yo sopletie y todo..

hasta el momento eso.
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Mensaje por javito Dom Ago 03 2014, 22:21

Tengo el mismo problema, tapo esos orificios y funciona. Lo pudiste solucionar? Saludos

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Mensaje por REX BROWN Lun Ago 04 2014, 09:39

Realmente se hace muy dificil interpretar tu problema... pues tu manera de escribir no es la correcta. Favor tratá de tipear mejor para que podamos darte una mano. slds.
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Mensaje por javito Vie Ago 08 2014, 15:38

Rex, no se si te referís a mi respuesta, mi problema es que para que la moto arranque debo tapar uno de esos orificios, sino se apaga. Una vez que la moto esta caliente arranca sin problemas, sumado a esto tengo una falla a partir de las 6000 rpm en la que la moto pierde potencia.
Saludos

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