CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

+28
Spreken
marceloavio
robertryan
Spiff
NSumito
Juanka
Julianlynch
fer_viv
Daniel75
Guille*1
Shoxstore
GerArg
labandaroja_858
gagandolfo
Javier Martínez
Papacharly
chango
julius22
victurbo
SeViC
gustavogerva
TEMER
EL_UCRA
pablomic
Morfeo
dermi
Oscarchu
Telbeque
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Jue Jun 19 2014, 14:50

Hola Amigos. A principios de febrero compré mi NS y al poco tiempo le hice poner alarma. Antes de hacerlo, hice un post para decidirme por alguna marca. Finalmente opté por la PST. En los comentarios del post, noté que hasta los que mas defendían la marca PST reconocian que de vez en cuando se activaba sin ningun motivo. Creo que debí darle importancia a ese detalle. Desde que está instalada se me ha activado varias veces mientras iba andando, hubo periodos en que andaba perfecta y otros que no pero ayer fui hasta Buenos Aires (yo soy de La PLata) y en la autopista se me activó no menos de 5 veces, cada vez que tomaba velocidad (100, 110) empezaba a sonar y no paraba hasta que empezaba a fallar el motor. Obviamente, con el frio que hacia ayer yo estaba super abrigado por lo que para poder apretar el remoto tenia que parar sacarme los guantes buscar el remoto entre la ropa y desactivarla. Un veradero bajón!!! Tengo entendendido que hay otras marcas que no tienen ese problema. En cuanto pueda la voy a cambiar. En sintesis, para mi el tema de que se active sin motivo, no es un tema menor, aunque sea de vez en cuando, es algo que en ciertas circunstancia te puede llegar a comer la cabeza. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Oscarchu Jue Jun 19 2014, 16:26

Hola Telbeque, realmente no es un problema menor, a mi se me activaba en ruta, imaginate yendo a 90 o 100 con un buen casco no escuchas mucho, mas que me gusta colocarme auriculares para hacer mas ameno el viaje, pero por ahi otros me hacian seña o veia el indicador de guiño parpadeando y hasta que lograba encontrar el llaverito que lo llevaba de collar y se va para atras por el viento, un quilombo, al final tenia que frenar y solucionarlo. Me fui al que me instalo y le dije como desactivo esta porqueria y me enseño el procedimiento para desactivarla con la llave de la moto, era creo 4 veces prender y apagar esperar un toque y 1 mas, se escucha el parpadeo de la alarma y listo, tenia que hacer eso antes de cada viaje, despues olvidaba activarla, despues casi me hace pelota la parte electrica de la moto hasta que se quiemo, en fin varias cosas que me hicieron por ahora no volverla a colocar, va una buena linga y listo.
Igualmente cuando consulte porque se quemo me dijeron que estaba mal colocada, que las bajaj no es como las otras motos y que el que la coloco no tenia mucha experiencia y le mando unas conexiones que van con el comun de las motos pero con las bajaj trae problemas, o sea puede haber error humano y la pst ser una buena alarma al fin. Hoy la conexion de una nueva esta $800.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Jue Jun 19 2014, 17:07

Llevar siempre una pila adicional (nueva) para el control.

Y la verdad, de los problemas que escucho con alarmas (cualquier marca) me atrevo a decir que en el 95% se debe a malas instalaciones.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Morfeo Jue Jun 19 2014, 17:20

Telbeque yo la tengo y ningún problema, como te dijeron puede ser mal instalada, ahora el problema tuyo lo primero que haría es cambiar la batería del control, asegúrate que no toca nada metálico el control(lo dice el manual), yo lo llevo colgado de la correa en el cuello, no son malas sino pst estaria fundida
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Vie Jun 20 2014, 01:33

Si, amigos. Lo de la batería del remoto puede ser, pero es raro porque, por ejemplo, a la vuelta no me lo hizo ninguna vez y en otras ocasiones me lo hizo seguido y luego no molestó por mucho tiempo. Respecto de la instalación, en mi caso me lo hicieron en una casa de alarmas es decir lo hizo gente que supuestamente sabe del tema, no lo hice yo. Por lo que dudo que pueda estar mal instalada. Por otra parte la instalación es muy sencilla, solo hay que cortar un cable y en todo caso, sería bueno que alguien que diga que es por mala instalación que aporte que es lo que puede estar mal instalado para poder corregirlo. También sería útil que los que tienen alguna otra marca de alarma nos cuenten si a ellos les pasa algo similar. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty alarma

Mensaje por pablomic Vie Jun 20 2014, 08:38

Muchachos, a mi el de la concesionaria no me recomendó la alarma... asi que compré un traba discos con alarma.. no suena tan fuerte, pero lo suficiente para llamar la atencion, asi que estoy contento con eso... espèro les sirva... saludos
Pablo

pablomic

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 52
Localizacion : florida bs as

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Vie Jun 20 2014, 09:20

Telbeque escribió:Si, amigos. Lo de la batería del remoto puede ser, pero es raro porque, por ejemplo, a la vuelta no me lo hizo ninguna vez y en otras ocasiones me lo hizo seguido y luego no molestó por mucho tiempo. Respecto de la instalación, en mi caso me lo hicieron en una casa de alarmas es decir lo hizo gente que supuestamente sabe del tema, no lo hice yo. Por lo que dudo que pueda estar mal instalada. Por otra parte la instalación es muy sencilla, solo hay que cortar un cable y en todo caso, sería bueno que alguien que diga que es por mala instalación que aporte que es lo que puede estar mal instalado para poder corregirlo. También sería útil que los que tienen alguna otra marca de alarma nos cuenten si a ellos les pasa algo similar. Saludos
Yo tengo desde hace 4 años mi 220F y 3.5 la PST en la moto, eso que comentas siempre me lo hizo cuando cae un poco la tensión de la pila del control, no te olvides que son de apenas 3V, o sea que cayendo apenas un 5-6 % ya se nota mal.
Lo empieza a hacer esporádicamente, quizás una ves en el mes, luego con más frecuencia, y en algunas ocasiones dejo de andar de golpe (depende de como se agota la pila).
Que hago yo, llevo siempre una o dos pilas más en la mochila, puede ser una riñonera o la misma bolsita de herramientas de la moto, la llevo allí por el tema que está más a mano para el cambio en la calle (complicado por varios motivos, desde que te afanen, a que te fajen por presunto choro).
Aparte, a la primera que hace eso de querer activarse por no detectar el control (presencia), le doy changüi una o dos semanas y la cambio, no espero que empiece a joder seguido.
Por otro lado, la pila (CR2032) no me dura más de 6 o 7 meses, sea la marca que sea (siempre tengo activada la presencia).

Con respeto a la mala instalación de la alarma, cuando se instala el módulo hay que tener en cuenta no colocarlo cerca de fuentes generadoras de alta frecuencia (bobinas de alta o cables de bujías por ejemplo) la electrónica, sobretodo la micro-controlada como en estas alarmas, es muy sensible a 2 factores principales, el calor y las ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
Tampoco esconderlo tanto dentro de la moto, el módulo tiene que captar la señal que emite el control para no activarse por presencia, si está medio escondido, y sumamos a todas las ondas que genera el motor y el encendido, y que el control tenga la batería baja, hace que se active sola andando.
Después los detalles comunes, proteger de posible inundación o mojadas, aislar bien los empalmes con termocontraible (no cinta aisladora, con el calor se sale y deja un pegote horrible), y sobretodo, que sean prolijos con el cableado, lo más difícil de ver.......

En las series anteriores de rouser´s, se complicaba un poco más por tener que colocar un par de diodos en la instalación, para que no se active el tablero al momento de conectar la alarma, o cuando se activa la misma. hay que analizar los esquemas eléctricos y mirar la ubicación de los distintos componentes eléctricos en la moto.


dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Vie Jun 20 2014, 10:26

Muchas Gracias por tu aporte Dermi. Muy Útil tu comentario. Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por EL_UCRA Vie Jun 20 2014, 12:43

El comentario de Dermi, por lejos el mas acertado y con información detallada.

Yo tambien he tenido algun problema muy aislado con la alarma, pero en lineas generales no jode en lo absoluto si está bien instalada y con pilas nuevas.

Respecto de compararlo con un trabadisco con alarma, me parece una comparación erronea. La alarma PST trae antiasalto por presencia, por lo que si te roban la moto andando, está se detendrá al minuto. Obviamente un trabadisco no cumple esa función. Pero si son complementarios, yo tengo uno Xena que lo coloco para que no puedan mover la moto y encima al alarma suena por lo que se complementan muy bien.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por TEMER Vie Jun 20 2014, 13:49

Hola yo tenia un problema similar cambie la pila y chau problema.
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Vie Jun 20 2014, 19:07

Ahora caigo.
Me lo hizo la semana pasada en Panamericana 2 veces, la primera, escuchaba un pajarito y no sabia de donde venia, hasta que la moto comenzo a morir, de la nada arranco de vuelta. Asi 2 veces.
Luego no fallo de nuevo.
La pila la cambie hace 20 dias x que se me activo en casa y no la pude desactiva y con el otro remoto, si.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por SeViC Vie Jun 20 2014, 23:10

Mi experiencia personal, en una epoca me lo hacia muy segudio, mi mecanico me recomendo poner pilas de la mejor calidad posible por ej japonesas, en mi caso compro las maxwell, realmente con esto jode mucho menos, y la cambio cada 4 meses aprox (cuando veo que empieza a fallar esporadicamente).

Por otro lado antes llevaba el control colgando, ahora opte por llevarlo mas a mano, en una de las camperas que tengo tiene un bolsillo en el antebrazo asi que lo meto ahi y de paso lo puedo apretar a través de la campera sin mucho problema y sin tener q soltar el manillar. en la otra lo pongo en un bolsillo frontal en el pecho y con las mismas ventajas.

Y si el viaje es muy largo (por rutas o autopistas) hago lo que comentaron antes de desactivarla con la combinación de la llave. Por defecto es 2,pausa,2 si no me equivoco, osea el movimiento es poner contacto y sacar contacto (sin sacar la llave del tambor) lo haces 2 veces esperas y 2 veces mas (al ppio cuesta agarrarle el ritmo, dsp le tomas la mano) yo la hice cambiar por seguridad si no cualquiera sabe como desactivarla.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Vie Jun 20 2014, 23:42

Seria bueno el comentario de alguien que tenga otra marca de alarma, para poder saber si todo esto que estamos hablando es algo común en todas las alarmas con activación por presencia o es un problema de la PST

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por victurbo Sáb Jun 21 2014, 12:36

http://www.micromotores.com/site/index.php/productos-micromotores/product/view/10/20

28000 kms en NS....cero problemas (Colombia)

TIP: para alargar la duración de las pilas del control recomiendo siempre que el motor no esté en marcha armar la alarma así se encuentre descansando dentro de casa.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Sáb Jun 21 2014, 17:24

No sé como trabajará el sistema de presencia en tu alarma Vic, pero en éstas (Positron en Brasil o PST en Argentina) el que vive emitiendo señal es el control, por eso gasta tanta bateria.
Se puede desconectar desde el mismo control de todas formas.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por victurbo Dom Jun 22 2014, 19:07

dermi escribió:No sé como trabajará el sistema de presencia en tu alarma Vic, pero en éstas (Positron en Brasil o PST en Argentina) el que vive emitiendo señal es el control, por eso gasta tanta bateria.
Se puede desconectar desde el mismo control de todas formas.

Es posible que sea así, pero creo que no difieren en su funcionamiento, considero que en todas éstas alarmas de presencia el control deja de emitir señales cuando la alarma está armada ( protección por llave de encendido y vibrosensor) momento en el cual no opera la función de presencia.
He manejado tres marcas diferentes y operan igual.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por julius22 Lun Jun 23 2014, 23:17

mi PST en todas las motos fallo, solucion, cambiazo de pila al control, nunca mas jodio!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Lun Jun 23 2014, 23:32

victurbo escribió:
dermi escribió:No sé como trabajará el sistema de presencia en tu alarma Vic, pero en éstas (Positron en Brasil o PST en Argentina) el que vive emitiendo señal es el control, por eso gasta tanta bateria.
Se puede desconectar desde el mismo control de todas formas.

Es posible que sea así, pero creo que no difieren en su funcionamiento, considero que en todas éstas alarmas de presencia el control deja de emitir señales cuando la alarma está armada ( protección por llave de encendido y vibrosensor) momento en el cual  no opera la función de presencia.
He manejado tres marcas diferentes y operan igual.
Saludos!
No puedo asegurar 100%, pero por lo visto en estas alarmas que hablamos, el control sigue emitiendo señal (salvo que lo desconectes), porque es un accesorio esclavo, la "inteligencia" está en el módulo (para que, por ejemplo, en caso de armarla deje de interesarse en si recibe o no la señal que emite el control).
No tengo nada para probar esto, salvo los caso que voy viendo, inclusive PST te manda la alarma con solo un control configurado para presencia (no lo dos que trae)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por chango Sáb Jun 28 2014, 19:37

A mi se me activa la presencia cada tanto, se comenta x ahi es que a veces el celular interrumpe la señal de presencia...un par de veces me paso, baje la velocidad busque el control y freno solo, jajajaja
chango
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 44
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Papacharly Sáb Jun 28 2014, 20:26

Te comento mi experiencia con la alarma, desde que la tengo instalada nunca un problema, y un día me pasó lo que vos decis en un tramo de 10 km, se me activó 7 veces minimo. El problema estaba que el control lo habia puesto en el mismo bolsillo en el que tenia la llave del auto que también funciona con presencia, cambié de bolsillo y chau problema.

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por chango Sáb Jun 28 2014, 20:31

Papacharly escribió:Te comento mi experiencia con la alarma, desde que la tengo instalada nunca un problema, y un día me pasó lo que vos decis en un tramo de 10 km, se me activó 7 veces minimo. El problema estaba que el control lo habia puesto en el mismo bolsillo en el que tenia la llave del auto que también funciona con presencia, cambié de bolsillo y chau problema.


lo cambiaste de bolsillo? fijate en donde tenias el celular, porque por ahi es como mencione, el celular interrumpe la presencia y esta se dispara por no recibirla.
chango
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 44
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Papacharly Sáb Jun 28 2014, 20:34

Bueno, podria ser eso tambien, el celular lo llevo a la derecha en la cintura y ahi el control lo habia puesto en el bolsillo del jean derecho. lo asocié con la otra llave que tenia ahi, pero pensandolo podria ser la cercania con el celu.

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por chango Sáb Jun 28 2014, 21:22

Papacharly escribió:Bueno, podria ser eso tambien, el celular lo llevo a la derecha en la cintura y ahi el control lo habia puesto en el bolsillo del jean derecho. lo asocié con la otra llave que tenia ahi, pero pensandolo podria ser la cercania con el celu.


ok....te pregunte, porque a mi se me disparo un par de veces igual como dicen y parece que era como me dijeron en el instalador, el celu interrumpe la presencia, que se yo..gracias x tu comentario
chango
chango

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 44
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Telbeque Jue Sep 18 2014, 20:20

Hola Amigos! Hace unos días me pasó algo que me pareció importante comentarles. El otro dia voy a desactivar la alarma de la moto y no respondía al control remoto. Por suerte en una se desactivó y pude arrancarla, si no me tenía que ir caminando. Al llegar a mi casa desarmo el control, mido la pila y efectivamente tenía solo 2,5 volt (son de 3). Compré una pila nueva y todo se acomodó. Pero al otro día salgo con la moto y al agarrar una calle tipo ruta de acá, cuando paso los 100 Km por hora se me activa la presencia y me empezó a fallar el motor. Esto es algo que hacia un tiempo que no me pasaba siendo que (paradógicamente) tenia la pila gastada. En este caso la pila estaba recién puesta nueva, por lo que descarto en un 100 por 100 que haya sido un problema por pila baja. Realmente no se lo que pudo haber pasado, pero por el momento sigo sosteniendo lo que dice el titulo del post, PST no la recomiendo!!! Saludos

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Javier Martínez Vie Sep 19 2014, 02:43

Si lees el manual vas a ver que la alarma la podés desactivar con una combinación de encendidos y apagados (con la llave) Si no lo reprogramaste creo que prender y apagar dos veces, esperar dos segundos, prender y apagar dos veces.
Una vuelta se me cayó la alarma cuando salí y no me di cuenta. A las dos cuadras se me frenó la moto... me costó pero logre anularla así. Y después encontré el control de la alarma contra el poste al que la había dejada atada
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gagandolfo Mar Sep 30 2014, 07:58

Yo coloque la.pst la instale yo y jamas tuve un problema para mas seguridad, por el tema de interferencias y demas que la podrian activar haganle desconectar el modo presencia y jamas tendran el problema de activacion accidental

gagandolfo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 54
Localizacion : san francisco, cordoba

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por labandaroja_858 Mar Sep 30 2014, 09:49

Antes de decir no recomiendo la alarma estaría bueno encontrar el problema, como muchos dijeron el 95% de los problemas se deben a malas instalaciones, y problema de pila. Hoy justamente me volvió a ocurrir la cambie por la que llevo siempre a mano y santa solución. Los únicos problemas que tuve se debieron a este factor y aclaro que tengo la moto hace mas de 3 años. Lamento la mala experiencia pero el sistema de seguridad que ofrece la alarma me parece bueno, espero que lo puedas solucionar.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty A mi me pasaba lo mismo, Era la pila!

Mensaje por GerArg Lun Dic 22 2014, 21:29

dermi escribió:Llevar siempre una pila adicional (nueva) para el control.

Y la verdad, de los problemas que escucho con alarmas (cualquier marca) me atrevo a decir que en el 95% se debe a malas instalaciones.


A mi me pasaba lo mismo con mi ybr y una vez me quede varado por ese motivo pense que era la alarma, pero cuando logre llegar a casa cambie las pilas y he alli el problema! despues me volvio a pasar al poco tiempo (1 mes) y casi tiro la alarma a la mie... nuevamente cambie la pila y empezo a funcionar bien, ya paso 5 meses sin problema!!! explicacion puede ser el tipo de pila!!

GerArg

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 35
Localizacion : El Palomar - Moron

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Lun Dic 22 2014, 22:47

Hoy m pasó. Sin pila... LPM. Puse otra pila y naranja. No se si no anda la pila o no hacía contacto la nueva...
MENOS mal q en casa con otro control sali del paso.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Mar Ene 06 2015, 10:40

Chicos al final pongo alarma o no?.. Jajajajajaj
Estoy averiguando y un chico que instala me dijo que con pst o x28 voy a tener problemas de interferencia en las rouser. Modelo fx330.
Q modelos tienen ustedes?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Jue Ene 08 2015, 16:13

nadie??
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 25 2015, 15:34

Buscando y buscando no encontre como corno agrego o reprogramo alarma para el control remoto
Tengo una PST que reza en la etiqueta: DB162 FX EXP.
Busque un manual, intentè programar el remoto y ni bola, al tercer beep, presione los 2 botones y nada, siguen los beeps hasta emitir los 4 seguidos de error, aclaro que lo unico que hice fue sacar la alarma x q me quede sin pila en Panamericana y realice puente. hoy la coloco y conecto el cable naranja como dice un manual de la web, escucho el 3er beep y no me toma el remoto (uno de los que vino en la moto, no es nuevo)
HELP!!! huh
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Dom Ene 25 2015, 22:10

Shoxstore escribió:Chicos al final pongo alarma o no?.. Jajajajajaj
Estoy averiguando y un chico que instala me dijo que con pst o x28 voy a tener problemas de interferencia en las rouser. Modelo fx330.
Q modelos tienen ustedes?
MPS100 L2009 (línea 2009 quizás ?), es la que tiene el sensor de inclinación aparte, después vinieron los módulos iguales (en forma) pero con el sensor de inclinación incluido en él.
Un amigo compro ayer una para poner en su xtz 125 (seguramente la termino poniendo yo jaja) y el módulo es increíblemente chiquito, no recuerdo el modelo
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Dom Ene 25 2015, 22:13

Telbeque escribió:Hola Amigos! Hace unos días me pasó algo que me pareció importante comentarles. El otro dia voy a desactivar la alarma de la moto y no respondía al control remoto. Por suerte en una se desactivó y pude arrancarla, si no me tenía que ir caminando. Al llegar a mi casa desarmo el control, mido la pila y efectivamente tenía solo 2,5 volt (son de 3). Compré una pila nueva y todo se acomodó. Pero al otro día salgo con la moto y al agarrar una calle tipo ruta de acá, cuando paso los 100 Km por hora se me activa la presencia y me empezó a fallar el motor. Esto es algo que hacia un tiempo que no me pasaba siendo que (paradógicamente) tenia la pila gastada. En este caso la pila estaba recién puesta nueva, por lo que descarto en un 100 por 100 que haya sido un problema por pila baja. Realmente no se lo que pudo haber pasado, pero por el momento sigo sosteniendo lo que dice el titulo del post, PST no la recomiendo!!! Saludos
En que lugar tenes instalado el módulo de la alarma ???, es llamativo que se te active cuando superas cierta velocidad, quizas lo esté afectando los pulsos de la bobina de alta o lo cables de bujia ????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Dom Ene 25 2015, 22:28

gustavogerva escribió:Buscando y buscando no encontre como corno agrego o reprogramo alarma para el control remoto
Tengo una PST que reza en la etiqueta: DB162 FX EXP.
Busque un manual, intentè programar el remoto y ni bola, al tercer beep, presione los 2 botones y nada, siguen los beeps hasta emitir los 4 seguidos de error, aclaro que lo unico que hice fue sacar la alarma x q me quede sin pila en Panamericana y realice puente. hoy la coloco y conecto el cable naranja como dice un manual de la web, escucho el 3er beep y no me toma el remoto (uno de los que vino en la moto, no es nuevo)
HELP!!! huh
Los remotos se conectan con determinados modelos de módulos, ese que tenes es para ese modelo ??? (como comentas que "vino con la moto")
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Mar Ene 27 2015, 09:39

La alarma estaba andando, silo la saque x q me quede sin pila en panamericana, una semana despues la conecte y siguiendo los procedimientos q entendi en manual, no m dio bola a la proghramacion del emoto
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Mar Ene 27 2015, 10:37

ahora te entendí bien, es raro, proba repetir ese procedimiento, pero que el otro control no esté cerca, o sacale la pila mejor
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por gustavogerva Miér Ene 28 2015, 07:13

el finde le dare de nuevo, lo intente x lo menos 4 veces, solo un control, el otro lo tengo sin pila.
gracias
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Guille*1 Jue Ene 29 2015, 14:13

Hola a todos, hace cosa de un mes instale una alarma POSITRON FX 330, la cual es real mente fácil de instalar.
Unos de los primeros problema que tuve es al codificar los controles, lo cual solucione sacando la pila de uno, así que con solo codificar uno, el otro automáticamente toma señal, aun sin pila.
El segundo problema es la activación de perdida de señal empieza con aviso sonoros y luces, luego se larga con todo. A mi entender, pueden ser varias las causas, una es la batería del control como dicen varios, otra es la interferencia electrónica, con las distintas partes eléctricas de la moto.
En mi caso, le puse un fusible el cual se encuentra escondido, pero se puede llegar, cuando jode le saco el fusible y ando sin la alarma.(cuando ya se pone muy molesta)
Lo otro muy importante es cuando se quiera activar la alarma es detener la moto (pararla), activar la alarma y desactivarla, luego poner en marcha y seguir viaje, esta ultima me resulto en que no jodía mas(no siempre lo hace).
Guille*1
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por dermi Jue Ene 29 2015, 15:45

Pero no tenes conectado el corte de encendido entonces ???, porque si sacas el fuse, el rele que es NA deja abierto el circuito.
Así lo tengo yo, sacando el fuse deja de sonar, pero no la arranco màs Imfao
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Daniel75 Jue Ene 29 2015, 16:44

yo coloque la pst y ningun problema, lo q si me explico el tecnico que no hay que conectarla con la luz frontal xq trae quilombos ya que la ns 200 no es igual a las demas rouser, solo la coloco con el faro trasero, aclaro algo los que tengan el manual de instalacion fijensen que hay un cable naranja y negro, ese mismo sirve para configurar la alarma y hasta la pueden desactivar de ahi para no joder el tambor de arranque, la mia es mod PST 330fx.
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Guille*1 Vie Ene 30 2015, 14:41

La alarma toma corriente continua de la batería (Rojo) y corriente a través del contacto, (ignición azul), el fusible se pone donde tomas la corriente continua(Rojo), al sacar el fusible con la moto en marcha deja de andar la alarma y de molestar por el momento, por supuesto que una vez que la paras y tenes que volver a ponerla en macha tenes que poner de nuevo el fusible!! ah y para no tener problemas con los giros, se pone en la linea de salida (Negro con verde)  transistores, para que la corriente circule en un sentido y no vuelva a la alarma, el cable de color (Naranja negro) es solo para entrar al "menu"de la alarma y configurar.
Guille*1
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por fer_viv Vie Feb 13 2015, 01:17

hola, mismo problema... sonaba cada 2 por 3, ahora estoy usando el otro mando y nunca mas se disparo sola seguramente sea la pila. con el auto pasa lo mismo. la pila dura máximo 6 meses.
saludos

fer_viv

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 42
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Daniel75 Vie Feb 13 2015, 22:58

El cable naranja y negro tambien sirve en mi caso para desactivarla, lo prefiero para no tener que darle tanto al tambor de arranque.
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Julianlynch Mar Mayo 19 2015, 16:24

Yo compré una NX4 en MOTOROMA, me mandaron el pibe a instalar la alarma en casa, funcionó perfectamente PST FX100, hasta que empezó a dispararse sola, andando, cambié unas cuantas pilas y finalmente me dí cuenta que lo que funcionaba mal era el control, agarré el muleto y listo, ahora sí, nunca pude volver a comprar el control de repuesto, no se consiguen y si lo conseguis, te quieren cobrar el 50% de lo que vale la alarma entera. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty ALARMA NOO

Mensaje por Juanka Lun Mayo 25 2015, 20:14

Hola
     Soy nuevo aca, ya que hace poco me compre la 200NS, siempre tube choperas pero esta me copo. Con respecto a las alarmas, por lo menos en mí caso, siempre tube problemas en las moto, por lo que en la 200NS opte por una mordaza con alarma, es mucho mas económica y no tocas nada de la parte eléctrica.

Juanka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 69
Localizacion : San Martin-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por NSumito Mar Mayo 26 2015, 14:22

que seria una mordaza con alarma?

NSumito

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Mar Mayo 26 2015, 15:10

Esto.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557256731-candado-traba-disco-xena-xx14-con-alarma-en-freeway-motos-_JM

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Prod_6
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Spiff Mar Mayo 26 2015, 17:25

No te olvides de sacarla antes de partir!
A mas de un olvidadizo se la ha olvidado y sale sin sacarlo. Con el chancacazo deforman el caliper, el disco o ambos, amén de terminar en el suelo con un diente menos.
Como precaución, es bueno dejar la rueda girada de tal modo que la rueda no alcance a rotar nada en caso de olvidar quitarlo.

Juan Segura vivió mucho y muy feliz!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Shoxstore Mar Mayo 26 2015, 22:43

Lindo palito te pegas jaja! Igual creo que algunas suenan al mover la moto
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!! Empty Re: Alarma PST ¡¡¡NO LA RECOMIENDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.