CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

+6
EL_UCRA
GERMAN DE RAFAELAp
Oscarchu
Amargo_77
rick alfa
Niicoo
10 participantes

Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Niicoo Vie Jul 18 2014, 09:47

Bueno estoy por comprar una campera nueva. nunca tuve una de cordura y vi varios modelos de los cuales nose con cual quedarme. No me quiero cagar de frio y tampoco estar como un michellin xD
tengo estas en mente:

MOTORMAN CAMPERA TOMCAT Precio: $ 3300 en 6 cuotas S/I

REV'IT! FJT102 CAMPERA CR Precio: $ 3300 en 6 cuotas S/I

Campera  SR 507-CORDURA® Aprox Precio: $ 2800 Efectivo

Creo yo que no me decido porque soy un indesiso terrible, pero ademas tengo talle S osea, no todas las camperas que hay tienen ese talle. La motorman viene en M y me la probe y me quedan medias sueltas las protecciones, la REVIT me queda pintada aunque nose si es tan abrigada.

Otra cosa que encontre es: la campera CR cordura es una campera media estación y la diferencia con la Tomcat reside en que la CR tiene el abrigo desmontable tipo chaleco y en la Motorman es completo hasta la muñeca, además la cordura de la Tomcat es más gruesa lo cual la hace más resistente al paso del frío y del viento.

Espero que les sirva a alguien o si me ayudan a decidirme.

YA COMPRE SOLUCIONADO , Gracias a todos por sus comentarios.


Última edición por Niicoo el Vie Ago 01 2014, 17:08, editado 1 vez (Razón : Se efectuo la compra)
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por rick alfa Vie Jul 18 2014, 10:11

Me parece que la Sraggio es la mejor de las tres y encima es la de mas bajo precio , yo tengo el chaleco calefaccionado y es de muy buena calidad . Habla con la gente de Sraggio que están por Belgrano y anda y mirala
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Amargo_77 Vie Jul 18 2014, 17:44

Fijate en MotoUnga, son muy buenas y de mucho menor precio. Tengo la TT Man y la Ozono, y las dos son excelentes, de muy buena calidad y diseño.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Oscarchu Vie Jul 18 2014, 17:53

Pues yo tengo Motorman y es cierto, las protecciones en codos y hombros no son muy ergonomicas, como que quedan un pelin flojas pero eso ayuda cuando te pones una prenda manga larga gruesa debajo.
Aparte me gusta que no sea tan justa porque me aprieta en los pectorales y los biceps vio  biggrin2  
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Jul 18 2014, 19:10

Son muy caras las Alpinestars??? yo la compré el año pasado y esta muuuuuuuuuuuuuuuy buena.
Tenia una motorman que me robaron pero nada que ver una con la otra, para mi lejos es mejor la alpinestars.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Niicoo Sáb Jul 19 2014, 01:35

Muchas gracias a todos. fueron de mucha ayuda.
German: las alpinestar son las mejores pero son muy caras. si llego a ver a papá noel, se la pido jeje.
Gracias nuevamente.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Jul 19 2014, 08:22

Esta es la que compré yo, veo que cuesta igual que las que nombras.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515159240-campera-alpinestars-alux-waterproof-novedad-stanleymoto-_JM
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por EL_UCRA Sáb Jul 19 2014, 09:34

Está buena esa Alpinestars, el problema es que es mas de media estacion, no de invierno ya que no tiene abrigo desmontable.

Mejor esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-511840114-campera-alpinestars-t-dyno-impermeable-nuevo-ingreso-stanley-_JM

Las Joe Rocket te parecen muy aparatosas, no? Digo porque estan a excelente precio. Lastima que no son impermeables.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Niicoo Sáb Jul 19 2014, 17:44

UCRA sip eso siento cuando me pongo las rocket .. soy muy rigidas.

IGUALMENTE: a la noche saco fotos de lo que me compre hoy .. saludos. y gracias por sus respuestas.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por marcos1976 Dom Jul 20 2014, 10:17

Nico, buenos días, si bien he leído que compraste, aporto lo mío por si le sirve a otro. Compré La Motorman que indicas y la verdad que es muy abrigada. Ojo, no tengo mucha experincia con este tipo de camperas como para compararla con otras pero se nota que corta mucho el viento.
Saludos y esperamos por las fotos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por NickToms Dom Jul 20 2014, 11:33

Tené en cuenta que las partes blancas con el hollín de la calle se van a ir percudiendo.
Te diría que cuantas menos partes de colores muy claros, mejor.

Yo tengo una Motorman y están buenas, pero las protecciones parecieran de un solo tamaño para todas las camperas, quedan medio flojas y desproporcionadas. Y son cero resistentes a la lluvia, de paso.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Lucas 6 Dom Jul 20 2014, 20:45

si tenes la plata anda por la Revits sin lugar a dudas yo tengo una cayane pro y es una masa!!!!!!!!!!!!!!
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por guillermo anibal Dom Jul 20 2014, 22:21

tengo una motorman, y se la banca!
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Niicoo Vie Ago 01 2014, 17:02

Ahh me olvideee de las fotos. pero tampoco me saque muchas jajaja. . ahh aprovecho para avisar que mi jermu le compre la MOTORMAN STARS. es igual que la master pero de mujer con detalles, segun ella es super abrigada. .. aca la foto.
[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT If9445
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Niicoo Vie Ago 01 2014, 17:06

Tema Cerrado o Editar Titulo. Poner SOLUCIONADO o nose. Gracias .
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT Empty Re: [Ya Compre] Campera Revits - Motorman - Sragio ?? Decidi REVIT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.