CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento desde Calamuchita-Cordoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento desde Calamuchita-Cordoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me presento desde Calamuchita-Cordoba

+4
Mat*.
deylato
Walterio
davidrojas36
8 participantes

Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por davidrojas36 Lun Jul 27 2009, 14:26

hola a todos, soy David tengo 22 años y soy de Sta Rosa de Calamuchita, tengo una hondita storm y ando con ganaas de cambiarla, mi idea era una twister pero cada vez se me hace mas dificil vender la mia y cada vez sube mas la twister, ya me investige por todos lados la bajaj pulsar 200 y me parece buena moto, no tengo idea el tema de respuesto a todos q le pregunto me dicen es buena moto, en cba me rciben la mia y me puedo llegar a sacar una 0km, bueno espero algun dia puedan venir para estos lugares que son muy lindos para recorrerlos en moto. saludos David
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por Walterio Lun Jul 27 2009, 14:49

Bienvenido david!!! te cuento que yo pase exactamente por tu misma ecperiencia, tenia una storm y "estaba" enamoradiiiiiiisimo de la twister, pero por un tema de $$$ no dejaba de ser un sueño, asi que me tire por la pulsar y te puedo decir que hoy en dia estoy enamorado de la moto...

Muy lindo sta rosa de calamuchita, este verano andube po ahi, estaba parando en alta gracia y me hice un recorrido por las altas cumbres y llegue hasta src, eso si, en el auto jeje.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por deylato Lun Jul 27 2009, 14:57

HOLA!!! bienvenido!!! te cuento que la bajaj es mas que una buena opcion, y el cambio de una a otra es terrible!
Tambien te cuento, que en el foro hay una seccion de cordoba, alli estamos organizando una salida para el mes que viene, por si te queres sumar y de paso nos conocemos.
saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por Mat*. Lun Jul 27 2009, 16:36

Bienvenido....ojala la tengas pronto es una gran moto la pulsar!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por nanolanda Lun Jul 27 2009, 21:54

bienvenido..
y cualquier cosa no dudes en preguntar..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por davidrojas36 Lun Jul 27 2009, 22:09

hola a todo de nuevo, muy agradecido por la pronta de respuesta de todos aca en el club, ojala pueda tenerla para dentro de un mes, cada la veo mas y mas me convence, espero no me defraunde pero por lo q comenta por aca es muy buena moto... no sera honda pero es bajaj, la twister por las prestaciones se fue muy cara me parece que ya estamos pagando la marca..
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por seaman Mar Jul 28 2009, 11:29

davidrojas36 escribió:hola a todo de nuevo, muy agradecido por la pronta de respuesta de todos aca en el club, ojala pueda tenerla para dentro de un mes, cada la veo mas y mas me convence, espero no me defraunde pero por lo q comenta por aca es muy buena moto... no sera honda pero es bajaj, la twister por las prestaciones se fue muy cara me parece que ya estamos pagando la marca..

David no tengas dudas en entrarle a la bajaj, yo tengo em planes una para el año proximo, pero tuve la oprtunidad de usarla y es excelente.

Por el tema Honda te sugeriria que nos seas de aquellas personas que compran esa marca sin analizar otras alternativas, los señores del alita siguen vendiendo en argentina una moto ya discontinuada y sepultada, la twister y ademas la suben de precio, parace que no les importamos muchos o que se han dormido en los laureles.

En cuanto al tema repuestos popr lo general se da que en baires es facil de conseguir y en el interior se hace un poquito mas dificil, de ultima estas a 100 kms de cordoba capital o los pedis por ul club y se te mandan por correo, que eso ne sea un impedimento para la compra.

Ademas quien te va a sacar la posibilidad de recorrer el valle de calamuchita con la bajaj, es una zona que conosco
bien dado que veraneo desde hace unos cuantos años en Villa la Merced y una idea que siempre me da vueltas por la cabeza es poder pasear en moto por alli, me vuelvo loco viendo a los de BM cuando van los sabados a Gral belgrano con sus increibles motos.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por deylato Mar Jul 28 2009, 11:58

davidrojas36 escribió:... no sera honda pero es bajaj, la twister por las prestaciones se fue muy cara me parece que ya estamos pagando la marca..
ja!! te cuento algo, una vez que te subis a la bajaj, te das cuenta lo superior que es ( en el caso de la twister) y te aseguro que las vas a mirar de otra forma!!! saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 28 2009, 12:42

Bienvenido David... como ya te adelanto Deylato en el foro tenemos una sección Córdoba, donde organizamos un encuentro para el 15 de agosto en Villa María, si queres pasá, y sumate o dejanos tu comentario.
Volviendo al tema de comprar la Pulsar, te comento que es un salto enorme de la 125cc a la 200cc vas a notar una diferencia enorme, y si haces un balance precio, calidad, prestaciones entre la Pulsar y la Twister te aseguro que te quedas con la pulsar, ya que el precio es notablemente inferior, la calidad es excelente, y las prestaciones no difieren practicamente..
La bajaj tiene tablero electronico, la twister no
La aceleración es prácticamente la misma.
La velocidad final la twister da entre 5 y 10 km más (no es diferencia)
El consumo de combustible en la bajaj es mucho menos que en la twister.
Y por ültimo, lee los clasificados y vas a encontrar 500 twister 2008, 2009 a la venta... será de usuarios que se han desilucionado?
El que te dice honda es honda... es porque nunca se subio a una BAJAJ.

Ahh.. y todos los comentarios que leas en este foro, tomalos como consejos, ya que todos somos usuarios, y no nos interesa "vender motos" sino demostrar que hemos tomado la decisíón correcta al elegir la india.

Un abrazo.-
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por deylato Mar Jul 28 2009, 13:56

osea, algunos pueden llegar a cobrar una comicion por vender alguna que otra motito jajaja :) no es broma!!! Bounce
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por seaman Mar Jul 28 2009, 14:42

ArroyitoCba escribió:Bienvenido David... como ya te adelanto Deylato en el foro tenemos una sección Córdoba, donde organizamos un encuentro para el 15 de agosto en Villa María, si queres pasá, y sumate o dejanos tu comentario.
Volviendo al tema de comprar la Pulsar, te comento que es un salto enorme de la 125cc a la 200cc vas a notar una diferencia enorme, y si haces un balance precio, calidad, prestaciones entre la Pulsar y la Twister te aseguro que te quedas con la pulsar, ya que el precio es notablemente inferior, la calidad es excelente, y las prestaciones no difieren practicamente..
La bajaj tiene tablero electronico, la twister no
La aceleración es prácticamente la misma.
La velocidad final la twister da entre 5 y 10 km más (no es diferencia)
El consumo de combustible en la bajaj es mucho menos que en la twister.
Y por ültimo, lee los clasificados y vas a encontrar 500 twister 2008, 2009 a la venta... será de usuarios que se han desilucionado?
El que te dice honda es honda... es porque nunca se subio a una BAJAJ.

Ahh.. y todos los comentarios que leas en este foro, tomalos como consejos, ya que todos somos usuarios, y no nos interesa "vender motos" sino demostrar que hemos tomado la decisíón correcta al elegir la india.

Un abrazo.-

Che Arro ya te estas pereciendo a los de Honda, convengamos que la Twister esta un pasito por encima de la Bajaj, lo que si no es logico la diferencia de precio, ahi la bajaj gana por muerte.

Lo de las ventas de Ywister se debe a que hay un millon de motos de ese modelo y no a problemas de calidad de la moto, ojo lo digo objetivamente siendo que no me gustan las Hondas, por eso compre mi YBR 250.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por osantiago Mar Jul 28 2009, 14:46

buenas david bienvenido otro coordobes che son una bandaaa
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 28 2009, 16:25

Seaman... sin embargo hablando con un par de usuarios de la Twister me comentaban que los decepcionó muchisimo ver como la YBR les pasa el trapo, y la Pulsar les pelea de cerca (con la diferencia de precio que hay entre ambas)...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por seaman Mar Jul 28 2009, 20:38

ArroyitoCba escribió:Seaman... sin embargo hablando con un par de usuarios de la Twister me comentaban que los decepcionó muchisimo ver como la YBR les pasa el trapo, y la Pulsar les pelea de cerca (con la diferencia de precio que hay entre ambas)...

Y si, los chicos de Honda quedaron heridos con la YBR, el tema es como hablamos hay mucha difrencia de guita entre la TW / YBR respecto de la Bajaj, y como propietario de la YBR te aseguro que la diferencias entre motos no es equivalente a la diferencia de guita.
Ahora si me preguntas porque compre la YBR, de calenton nomas y gracias a la poca aptitud
comercial de la agencia autochot donde ni bola me dieron para cambiar mis dos suzukis por dos bajaj.
No importa a principios del año proximo estare cambiando mi suzuki EN por una P 200 o P 220 y seguro voy a estar tan contento como con la YBR.

Te digo mas si me das a elegir entre un TW y la Bajaj me quedo con la India.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 23:43

seaman escribió:
ArroyitoCba escribió:Seaman... sin embargo hablando con un par de usuarios de la Twister me comentaban que los decepcionó muchisimo ver como la YBR les pasa el trapo, y la Pulsar les pelea de cerca (con la diferencia de precio que hay entre ambas)...

Y si, los chicos de Honda quedaron heridos con la YBR, el tema es como hablamos hay mucha difrencia de guita entre la TW / YBR respecto de la Bajaj, y como propietario de la YBR te aseguro que la diferencias entre motos no es equivalente a la diferencia de guita.
Ahora si me preguntas porque compre la YBR, de calenton nomas y gracias a la poca aptitud
comercial de la agencia autochot donde ni bola me dieron para cambiar mis dos suzukis por dos bajaj.
No importa a principios del año proximo estare cambiando mi suzuki EN por una P 200 o P 220 y seguro voy a estar tan contento como con la YBR.

Te digo mas si me das a elegir entre un TW y la Bajaj me quedo con la India.

Slds

esaaa ahi se puso la camisetaaa!!es q sino t excomulgan del club!!! :D ...aunq lei lo mismo en el foro de la Twister y pusiste lo contrario...jajaja nah mentira....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me presento desde Calamuchita-Cordoba Empty Re: me presento desde Calamuchita-Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.