CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajarla de trompa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajarla de trompa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bajarla de trompa

+14
Fedejun
franco45
gerguco
pampans
gabycaffa
SebaT
SoftMelody
RmvRouser2014
Oscarchu
Mckenshin
fniv_90
dermi
mat_mas
Pablo_igna
18 participantes

Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 10:07

Hola gente, Aguno bajo la suspension para que quede la trompa un poco mas baja?

En otras motos es facil, se aflojan los tornillos del cristo y la trompa baja, es esta lo que veo es que el manillar estaria como "enganchado" en la parte superior de los barrales.

Gracias!
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por mat_mas Miér Jul 30 2014, 11:37

fijate que hay un post de como bajar las 220/200 quiza te sirva para bajar al ns !
si mal no recuerdo hay que cortar unos topes que estan bajo losmanillares , dentro de los barrales. quiza en el ns sea igual

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por dermi Miér Jul 30 2014, 11:46

Te recomiendo que la dejes así, si ya es una moto que aparenta ser baja (por la forma de la óptica y la cola alta).
Pero si igual la bajas, al menos endurecé un poco la suspensión al mismo tiempo.
En definitiva, eso de bajarla solo subiendo los barrales es un peligro para vos y los demás.
Abrazo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por fniv_90 Miér Jul 30 2014, 12:12

No seas caco, como vas a bajar la 200NS!!! 

Me salio el hitler perdon! jajajaja
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Mckenshin Miér Jul 30 2014, 12:39

no seas asesino!! eso no se hace jaja, yo la dejaria asi nomas
Mckenshin
Mckenshin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 33
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Oscarchu Miér Jul 30 2014, 13:19

espero que despues no me vengas con, "chicos le saque los espejos y ahora le quiero poner parlantes a la NS" porque no, entendes? NO.....no se hace eso, agarras un pozo y pasas por arriba, tu columna y muñequas sufren y e dìa que quiera rodar en ruta con algun grupo lo mas probable es que te digan, flaco tu moto como esta es un riesgo en la ruta, y si la queres vender ti tira abajo el precio. Pero si a vos te gusta hacelo solo que no estoy de acuerdo sea la moto que sea.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por fniv_90 Miér Jul 30 2014, 14:34

y no se, si tenes una moto suzuki año 98´ la queres hacer stunt podes hacerlo. vi mucha, pero la nuestra sin desprestigiarla, no es para mejor.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 16:58

mat_mas escribió:fijate que hay un post de como bajar las 220/200 quiza te sirva para bajar al ns !
si mal no recuerdo hay que cortar unos topes que estan bajo losmanillares , dentro de los barrales. quiza en el ns sea igual

Gracias, lo voy a buscar!
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 17:01

dermi escribió:Te recomiendo que la dejes así, si ya es una moto que aparenta ser baja (por la forma de la óptica y la cola alta).
Pero si igual la bajas, al menos endurecé un poco la suspensión al mismo tiempo.
En definitiva, eso de bajarla solo subiendo los barrales es un peligro para vos y los demás.
Abrazo.

Estas confundido, si las como max 5cm el baral sigue operando de la misma manera, no corres ningun peligro ni vos ni los demas.
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 17:07

Oscarchu escribió:espero que despues no me vengas con, "chicos le saque los espejos y ahora le quiero poner parlantes a la NS" porque no, entendes? NO.....no se hace eso, agarras un pozo y pasas por arriba, tu columna y muñequas sufren y e dìa que quiera rodar en ruta con algun grupo lo mas probable es que te digan, flaco tu moto como esta es un riesgo en la ruta, y si la queres vender ti tira abajo el precio. Pero si a vos te gusta hacelo solo que no estoy de acuerdo sea la moto que sea.

-Me parece que vos estas acostumbrado a ver a "wachines" en 110 con las cornetas me parece...
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 17:11

fniv_90 escribió:No seas caco, como vas a bajar la 200NS!!! 

Me salio el hitler perdon! jajajaja

Me decis caco a mi?...vos no eras el que le queria cambiar el escape??
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 17:16

La idea es tratar de bajarla de trompa como mucho unos 4/5 cm no mas que eso, pasa que ustedes se estan imaginando que quiero plancharla por completo, que luego le voy a poner musica, luces, calcos con estrellitas, calco de solo motoqueras y demas...
Por suerte estoy muy lejos de hacer todo eso!
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por dermi Miér Jul 30 2014, 17:29

OK, suerte con la modificación.  thumbup 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por fniv_90 Miér Jul 30 2014, 17:33

Pablo_igna escribió:
fniv_90 escribió:No seas caco, como vas a bajar la 200NS!!! 

Me salio el hitler perdon! jajajaja

Me decis caco a mi?...vos no eras el que le queria cambiar el escape??

Entiendo que te sentiste tocado, un poco por la opinión de muchos y el humor, si no lo sentiste asi todo bien flaco! 

Igual comprensión Pablo, "no seas caco", no significa, "sos caco, pero no seas caco", jaja me rio solo explicando lo que escribo.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Miér Jul 30 2014, 17:47

Pero pregunte algo y me saltaron todos a la yugular y encima me trataron de wachiturro en moto!

Ninguno me dijo es peligroso por esto, esto y esto, solo se basaron en los gustos de cada uno.

Todo bien, estamos en un foro y es para opinar.
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por fniv_90 Miér Jul 30 2014, 17:51

Todo bien ! Son opiniones de gente comun, gente que sabe de mecanica, gente que tiene diferentes gustos... por eso puede resultar chocante para quien recibe una respuesta que no espera.

Igualmente, tiraste un topico para el debate, que se le va a hacer.. jaja

No fue con animos de atacarte, es mi opinion y lo dije como una humorada.

Saludos
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por RmvRouser2014 Miér Jul 30 2014, 21:23

Pablo_igna escribió:Pero pregunte algo y me saltaron todos a la yugular y encima me trataron de wachiturro en moto!

Ninguno me dijo es peligroso por esto, esto y esto, solo se basaron en los gustos de cada uno.

Todo bien, estamos en un foro y es para opinar.

Cada uno hace con su moto lo que quiere hermano.

Me parece que si la bajas de adelante un poco va a quedar como mas agresiva, yo estaba pensando en bajar mi 135 un poco de adelante también pero tampoco se como ja, Saludos.

Edito. Fíjate si esto te sirve: https://www.club-bajaj.com/t16239-datos-para-bajar-rouser-220f

RmvRouser2014

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27
Localizacion : -Salta Capital-

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por SoftMelody Jue Jul 31 2014, 01:46

chicos, les digo una opinión muy personal... que nadie tome a mal!!!!

Hubieron valla a saber cuantos ingenieros, diseñadores, mecánicos, etc trabajando para hacer esta moto, y la quieren modificar?
creo que si hay gente que estudio y vieron que el largo de los barrales, es proporcional al recorrido de los espirales del amortiguador, por lo tanto si la bajas 5cm y no la endureces corres el riesgo que "Exagerando" te toque la careta con el guardabarros...

no se si me explico a lo que apunto??? obvio de lo que dije antes no tengo nada estudiado!!! solo es una opinión personal!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por SebaT Jue Jul 31 2014, 09:25

RmvRouser2014 escribió:
Cada uno hace con su moto lo que quiere hermano.

claro, si la usas en el fondo de tu casa, tu afirmación es correcta, ahora si la usas en la calle tenes que abstenerte a lo que la ley dice.
el "hago lo que se me canta" siempre a la orden del día...así estamos.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por SoftMelody Jue Jul 31 2014, 10:40

SebaT ese "asi estamos" es de la epoca de mi abuelo!!!! jajajaja

supongo que del tuyo tambien!!!

Igual el chico ya explico que no es que la quiere wachiturrear, es solo bajarla un poquito mas...
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por gabycaffa Jue Jul 31 2014, 13:04

Pablo_igna, me gustaria saber con que finalidad queres bajar esos cm que decis, te mejora la funcionalidad? Te mejoraria la vision? Osea quiero saber porque quizas es algo que a otros les puede servir, o quizas sea solo por estetica!
Abrazo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Oscarchu Jue Jul 31 2014, 14:15

Pablo_igna escribió:
Oscarchu escribió:espero que despues no me vengas con, "chicos le saque los espejos y ahora le quiero poner parlantes a la NS" porque no, entendes? NO.....no se hace eso, agarras un pozo y pasas por arriba, tu columna y muñequas sufren y e dìa que quiera rodar en ruta con algun grupo lo mas probable es que te digan, flaco tu moto como esta es un riesgo en la ruta, y si la queres vender ti tira abajo el precio. Pero si a vos te gusta hacelo solo que no estoy de acuerdo sea la moto que sea.

-Me parece que vos estas acostumbrado a ver  a "wachines" en 110 con las cornetas me parece...

Maldicion me han descubierto, ja ja si, tengo unos sujetos a la vuelta de casa que me tienen re podrido, les hacen cada cosa a esas motos pero no son cosas que mejoren la performance son cosas que empeoran el desempeño, y se pasan yirando con esos escapes ruidosos y no me dejan dormiiir por Dios ja, pero tienes razon ni siquiera se para que querias bajarla y ya te estoy jusgando, mis disculpas.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Pablo_igna Jue Jul 31 2014, 17:35

SebaT escribió:
RmvRouser2014 escribió:
Cada uno hace con su moto lo que quiere hermano.

claro, si la usas en el fondo de tu casa, tu afirmación es correcta, ahora si la usas en la calle tenes que abstenerte a lo que la ley dice.
el "hago lo que se me canta" siempre a la orden del día...así estamos.

-"hago lo que se me canta"parece que esta frase te queda bien a vos porque criticas a quien quiere bajar una moto pero no te auto criticas cuando bajaste el renault a la rueda!!!jajajajajaj

va con onda!

Bajarla de trompa Thump_2193015dscf0248nt1
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por dermi Jue Jul 31 2014, 21:38

bangin 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por pampans Vie Ago 01 2014, 06:37

Pablo_igna escribió:Hola gente, Aguno bajo la suspension para que quede la trompa un poco mas baja?

En otras motos es facil, se aflojan los tornillos del cristo y la trompa baja, es esta lo que veo es que el manillar estaria como "enganchado" en la parte superior de los barrales.

Gracias!
Hola Pablo lo que tengo entendido si no me equivoco es que en todo desarrollo de una moto se habla de la ciclistica o geometria, esta relacionado como va a doblar, frenar etc. Cuando se cambian valores que vienen de fabrica cuyo desarrollo llevo tiempo y ensayo, evidentemente afectara la moto, cuanto y como lo mas probable es que se sepa cuando doblando u otra maniobra vayamos a parar al carajo. jaja Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por SebaT Vie Ago 01 2014, 07:38

Pablo_igna escribió:
SebaT escribió:
RmvRouser2014 escribió:
Cada uno hace con su moto lo que quiere hermano.

claro, si la usas en el fondo de tu casa, tu afirmación es correcta, ahora si la usas en la calle tenes que abstenerte a lo que la ley dice.
el "hago lo que se me canta" siempre a la orden del día...así estamos.

-"hago lo que se me canta"parece que esta frase te queda bien a vos porque criticas a quien quiere bajar una moto pero no te auto criticas cuando bajaste el renault a la rueda!!!jajajajajaj

va con onda!

Bajarla de trompa Thump_2193015dscf0248nt1
jajaja no critiqué al que quiere bajar, al creador del post no le dije nada y ya aclaró que solo quiere bajarla apenitas, le dije al que dijo: "con tu moto haces lo que te canta" o algo así!
Bajando el auto no pongo en riesgo nada ni la vida de nadie ni pongo en riesgo a los demás por algo que me pase a mí, solo el auto de última si me como algo, y me refería a que después aparecen las motos con lucecitas azules, escapecito, planchadas y obvio, infaltable, sin espejos, porque "anda mas"...de noche lo único que ves es el fueguito fanta por el escape, pero si te los llevas puesto lindo quilombo, claro, sin seguro además y la moto a nombre de CADORNA! Pero el garrón se lo come uno.
Bajar un poquito no lo veo mal y nunca dije nada al dueño del post.
A eso me refería, y además, ese auto se usa para ir a correr nada mas, ni lo uso, y tiene VTV, Seguro y patentes pagas, le funcionan todas las luces, todo en regla.
saludosss


SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por gerguco Jue Sep 11 2014, 11:46

Más allá de las consecuencias mecánicas que pueda conllevar esta modificación, siempre que se baja una moto o auto de adelante por "estética" ME PARECE de muy mal gusto. Y no se puede negar que está muy relacionado con los wachiturros con motos.. Eso no quiere decir que uno lo sea, pero es innegable que ésta SÍ es una (de las tantas) modificaciones y berreteradas que les hacen a sus pobres motos. En el caso que sea por una cuestión funcional o por necesidad, lo entiendo y se justifica, como por ejemplo bajar una moto alta si el conductor es bajo; pero en el caso de la NS es una moto chica, por lo cual tenés que ser realmente petizo para que te quedé incómoda.. Saludos,

gerguco

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por franco45 Sáb Oct 24 2015, 06:01

Fíjate en yuotub q hay un loco q le izo d todo a la ns incluso le cambió el manubrio y así pudo bajarla, subiendo los barrales 5cm. Según el comenta q mejoró mucho la estabilidad d la moto.

franco45

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2015
Edad : 33
Localizacion : sunchales santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Fedejun Sáb Ene 23 2016, 23:46

Bájala un toque que queda hermosa, original es muy recta, ja. Si bien como dicen todos hay ingenieros estudiando la funcionalidad de la moto en mi caso al ser pasado siempre baje todas las motos y todas mejoraron tanto el andar como la estética a mi gusto obvio, tenía un R1 con la suspensión original no podía pasar los 278 km y al bajarla solo 5 cm la moto iba a 299 como una flecha y así todas las que tuve, ahora tengo la pequeña 200 ns la acabo de bajar 5 cm y mañana me voy a chasco uso para ver cómo anda con las modificaciones que le hice( escape completo en Inox, manubrio, filtros KyN , chicler de 120 y transmisión 45-16.
Fedejun
Fedejun

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 46
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Elian_BHZ Mar Mar 01 2016, 13:58

Esto me interesa porque en mi caso midiendo 1.70 m llego al piso con las puntas de los pies. Y las maniobras de estacionamientos son torpes por faltarme altura.

Se puede bajar aunque sea 3cm de adelante y atras ?

Elian_BHZ

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por nicolas_Fa Miér Mar 02 2016, 13:10

son gusto de cada uno para mi quedan mas lindas con la trompa agachada lo mismo en los autos no creo que corra ningun riesgo de nada bajarla 4 o 5 cm ahora si la queres dejar rijida es otro tema . puedo contar mi experiencia de los 17 a los 20 años pase por 5 o 6 motos y a todas las baje. ahora medio que ya paso de moda o madure mas y la moto prefiero no tocarla y dejarla original que ahora hasta a la NS ni le saque el corta spray

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por hao_under Miér Mar 02 2016, 23:36

Como dice nicolas_fa gustos son gusto....
Y en cuanto a la apariencia cada cual sabe lo que le gusta, pero también es cierto que cada moto es diferente y algunas mejoran su andar con una posición determinada y otras es mejor no tocarla.
Voy a poner un ejemplo al gs500 lo baje 5cm aprox al frente y la levante un poco de atrás (no sabría decir cuanto). Me encanto su postura, ya que de fabrica viene muy recta... El problema es que al usarla me empezó a forzar los brazos al frenar y la postura de manejo se puso un poco incomoda. Como resultado mantuve la altura trasera y deje el frente a 1cm... Tuve que promediar entre gusto y seguridad. 

Ahora volviendo con la NS yo tengo una critica y es que siento que el centro de gravedad de la moto esta desplazado hacia adelante (cosa que se hace sentir a la hora de frenar) y si la bajara el frente de la moto este problema se agudizaría. Es por este motivo que no recomendaría bajar el frente de esta moto. (esto basado en mi experiencia personal y gusto)
Ahora cada uno sabe como le gusta que se vea la moto y como se siente mas cómodo manejándola...


Dicho lo anterior para bajar el frente de la moto hay que cambiar el manillar, por que como viene de fabrica no se puede a no ser que le manden a cortar y roscar los barrales a un tornero. Esto seria un cambio sin retorno, ya que para volver a la altura de fabrica necesitaríamos barrales nuevos. (la ultima opción seria para alguien que quiere mantener el manillar original).

Saludos, espero que les sirva de algo.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por ELSANT0 Miér Mar 09 2016, 12:37

Voy a acotar una cosa, la cual no se si alguno se puso a pensar...

Modificar la altura de la moto, es modificar la ciclistica de la misma, en lo cotidiano no pasa nada (depende), pero:

Si llegan a tener un accidente con la moto modificada, y cuando se perita,( la altura de la moto es tipificada en el peritaje), que pasa, corren el riesgo de que algun juez pelotudo, entienda que la altura de la moto fue modificada, y no esta HOMOLOGADA para eso.

El desenlace lo pueden imaginar...

Aviso, estoy al tanto de 2 casos que se dieron de esta manera.
Uno por modificar la altura, y otro por modificar el freno trasero en una custom.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Bajarla de trompa Empty Re: Bajarla de trompa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.