CLUB BAJAJ ARGENTINA
tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

+4
Marco Aurelio Sosa
Ariel_A
jmpalacio
guillelab
8 participantes

Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por guillelab Mar Ago 05 2014, 23:45

Hola gente, la moto tiene recien 250 kilometros...pero desde 0 empece a notar esas cosas, al principio dije sera la cadena, que estaba muy tensa, la afloje pero nada....lo del embrague cuando calienta no lo hace tanto, es decir salis en primera y cuando vas soltando se nota como que avanza y no, hasta que acopla....y luego los ruidos como a roce de algo que embragando deja de hacerlo, esto lo noto en primera y 2. La moto tiene dos viajes de 80 kilometros y lo demas en el pueblo, aclaro que viajandola muy despacio y varindo la vlocidad, aunque por pequeños momentos la probe 2 veces hasta la maxima y solte el ascelerador. Pero me preocupa ese ruido raro. otro detalle es que en segunda a pocas vueltas puse el cebador y dejo de hacerlo...sera falta de nafta? o algo peor como de la caja y embrague?
El service me queda a 40 kilometros y recien a los mil me dijeron que la lleve.
No se que hacer, si seguir usandoa asi, porque llevarla al service es meterle otro viaje y tengo miedo de romper algo
Ayuda gente, ya que es mi primer bajaj y fuera de todo estoy chocho con esta belleza.
Saludos gente

guillelab

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 42
Localizacion : Laborde

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por jmpalacio Miér Ago 06 2014, 15:02

primero esa moto esta re dura, de solo ser nueva,
revisar el juego libre del cable delembreague, si o si tiene que tener el famoso juego libre,
como no sabes que aceite tiene la moto, porque en algunas concesionarios le ponen cualquiera
seria mejor un buen mineral 20w50 shell advance ax5, castrol,
yo en todas las que tube, ni bien sali de las consecionarias, tire el aceite y puse shell advance mineral
y por ejemplo a la 220f siempre le coloque 1.050 cm3, a 1.100 cm3,,,,
y ademas hay que andarla , para que se ablance, pequeño detalle

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por guillelab Jue Ago 07 2014, 00:28

jmpalacio escribió:primero esa moto esta re dura,  de solo ser nueva,  
revisar el juego libre del cable delembreague, si o si tiene que tener el famoso juego libre,
como no sabes que aceite tiene la moto,  porque en algunas concesionarios le ponen cualquiera
seria mejor un buen mineral 20w50  shell advance ax5,  castrol,
yo en todas las que tube, ni bien sali de las consecionarias, tire el aceite y puse shell advance mineral
y por ejemplo a la 220f  siempre le coloque 1.050 cm3,  a 1.100 cm3,,,,
y ademas hay que andarla , para que se ablance,  pequeño detalle

abrazo

Gracias loco por contestar....pienso lo mismo, que esta dura y le falta mucho ablande. Y lo que decis del tema del aceite es cierto y se lo quiero cambiar, aunque en mi zona me esta resultando imposible conseguir el aceite de shell, ya que es uno de los pocos que tienen el API SL como pide el fabricante. Por que sera tan dificil? si tiene un precio muy competitivo y la espalda de shell? por mercado libre se consigue pero te matan con el envio.
Me voy a poner a investigar el juego del embrague...aunque ya lo hice , es decir lo afloje un poquito pero no entraban bien las marchas...veremos.
Gracias por la buena onda.
Saludos
guille

guillelab

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 42
Localizacion : Laborde

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por Ariel_A Jue Ago 07 2014, 09:04

Ponele Motul 3000 20w50 anda muy bien

Ariel_A

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por Marco Aurelio Sosa Miér Dic 24 2014, 17:27

A mi Pasa lo mismo, pero los tironeos fueron por carburacion.
Y los sonidos de la trasmicion, los mismos que describes. Ya le afloje la cadena, le deje el juego muerto en la palanca del embrage. Todo ok. Pero si suena luego raro. Es cosa de acostumbrarse. Creo.
Tengo apenas 120 kilometros apenas. Ustd. Tiene mas kilometraje. Me puede ayudar, regalandome sus impresiones. Muchas gracias.https://2img.net/u/1314/74/04/71/smiles/501191.gif
Marco Aurelio Sosa
Marco Aurelio Sosa

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 53
Localizacion : Cuautitlan Izcalli. Edo de México

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por erwin Vie Mar 06 2015, 21:59

Hola , mi india tiene 3200 km y tiene los mismos ruidos en la transmision . Uso shell advance x5 , limpio y lubrico la cadena periodicamente . Solo me queda cambiar la transmision completa . Alguien puede ayudarme . Gracias .
erwin
erwin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 67
Localizacion : Yacanto Traslasierra Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por El Lape Sáb Mar 07 2015, 08:14

A la mia que tiene 300 km le vino fallado el grifo de combustible, tenía una gomita mal, y me tironeaba por falta de nafta cuando la aceleraba a mas de 70/80 km/h. La lleve al concesionario y la arreglaron enseguida.

Es solo otro aporte si te sirve.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por Wladek01 Dom Dic 03 2017, 09:28

Hola, pudiste solucionar lo del ruido en la caja? yo hace una semana que tengo la Avi y me pasa lo mismo, la le hice 200km y como vos lo primero que hice fue revisar la tension de la cadena, sinceramente no se que puede ser y espero que sea sólo cuestión de asentarla bien.

Wladek01

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 42
Localizacion : Escobar, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por cortecar Jue Mayo 21 2020, 18:25

Wladek01 escribió:Hola, pudiste solucionar lo del ruido en la caja? yo hace una semana que tengo la Avi y me pasa lo mismo, la le hice 200km y como vos lo primero que hice fue revisar la tension de la cadena, sinceramente no se que puede ser y espero que sea sólo cuestión de asentarla bien.

ya han pasado unos cuantos años y era de esperar que con la nueva generación de Avenger iban a solucionar éste tema, pero evidentemente sigue pasando lo mismo, yo tambien la compré de 0 km y me vuelve loco ese ruido - tironeo.

a los que lo tuvieron esn su momento, se fue con el tiempo ?

Saludos Cordiales avy black
cortecar
cortecar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2020
Edad : 51
Localizacion : Banfield

Volver arriba Ir abajo

tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas Empty Re: tironeo de embrague y ruidos raros en marchas bajas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.