CLUB BAJAJ ARGENTINA
Neutro pasa de largo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Neutro pasa de largo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Neutro pasa de largo

4 participantes

Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Neutro pasa de largo

Mensaje por mar-tin Miér Ago 06 2014, 21:18

Hola a todos, tengo un problema desde hace rato con el neutro. Hace una tiempo venia en 3ra y cuando estoy por poner 4ta salta el cambio y se pasa de rpm por un instante, sigo normal hasta el trabajo pero al intentar poner el neutro fue imposible. Al dia siquiente me doy cuenta de con la moto apagada se podia poner el neutro ( renegando un buen rato ) pero en marcha no habia manera, pasa de 1ra a 2da y 2da a 1ra . Ahora descubri un falso neutro entre 3ra y la 2da sin marcar el testigo en el tablero, este "N" si lo puedo poner en marcha, medio complicado igual. Les pido por favor toda la ayuda posible y desde ya muchas gracias . La moto es la 220 N . Gracias.

mar-tin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 45
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por Fedepolito Miér Ago 06 2014, 22:22

Hay varios factores que te pueden influir

En mi caso me costaba un peru meter el Neutro y se soluciono bastante regulando bien el juego libre del embrague

Otra cosa es cuantos Km tiene, si es media nueva se reniega bastante, otra es poner primera y mover un toque la moto y toca la palanca y entra el neutro.

Que aceite estas usando tambien.

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por mar-tin Jue Ago 07 2014, 19:40

Hola Fede, la moto tiene 10500 km y uso aceite motul 5100. Siempre fue una seda la caja, a los 3200 (momento en que la compre) note lo que costaba el N pero con regulacion se soluciono. Lo que me llama la atencion es lo bien que sigue funcionando la caja con este problema. Estoy pensando en meterle mano pero no quiero hacer cagadas.

mar-tin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 45
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por dermi Jue Ago 07 2014, 22:10

Antes de tocar nada, ponele un 20w50 y regulale de nuevo el juego libre del embrague.
Si sigue jodiendo vemos  thumbup 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por mar-tin Jue Ago 07 2014, 23:14

Hola Dermi, te cuento que lo primero que hice luego de que empezara el problema fue cambiar aceite ( misma graduacion), cambiar cable de embrague y regular palanca de cambios y manillar. Voy a tomar tu consejo y te cuento. Que marca me recomendas ?. saludos.

mar-tin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 45
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por dermi Jue Ago 07 2014, 23:22

Si te gusta el motul, mandale el 3000, sino castrol actevo 20w50, elf 4dx( creo), minerales todos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por mar-tin Jue Ago 07 2014, 23:34

Voy a cambiarlo y cuento que paso, saludos .

mar-tin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 45
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por Fedepolito Sáb Ago 09 2014, 18:06

Y proba como ultima cosa el cambiar aceite y regular cable, si con eso no va puede ser que tengas algun problema en la caja con las horquillas selectoras, mas como comentas que se te salio el cambio y desde ahí empezo el problema.

Fijate cuando saque el aceite si hay muchos restos de viruta.

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por pampans Dom Ago 10 2014, 08:59

mar-tin escribió:Hola a todos, tengo un problema desde hace rato con el neutro. Hace una tiempo venia en 3ra  y cuando estoy por poner 4ta salta el cambio y se pasa de rpm por un instante, sigo normal hasta el trabajo pero al intentar poner el neutro fue imposible. Al dia siquiente me doy cuenta de con la moto apagada se podia poner el neutro ( renegando un buen rato ) pero en marcha no habia manera, pasa de 1ra a 2da y 2da a 1ra . Ahora descubri un falso neutro entre 3ra y la 2da sin marcar el testigo en el tablero, este "N" si lo puedo poner en marcha, medio complicado igual. Les pido por favor toda la ayuda posible y desde ya muchas gracias . La moto es la 220 N . Gracias.
Hola Mar-tin totalmente de acuerdo con lo que escribió dermi para mi el mineral o semisintetico lubrica mejor los discos de embragues en estas motos . Mi opinión es que el aceite sintetico se usa en motos de altisimas prestaciones y por las características del mismo permite lubricar zonas del motor que otros aceites no lo harían y los disco de embragues están preparados para el uso de aceites sintéticos.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por mar-tin Dom Ago 17 2014, 22:56

Hola a todos, les cuento que cambie el aceite y todo igual, así que decidí llevarla al mecánico y el problema quedo solucionado. Se abrió la tapa de embrague y lo que tenia era una palanca, que calza en una pieza con forma de estrella, torcida (creo que es de la selectora ) . Se la enderezó y quedo 10 puntos. Al parecer la pasada de vueltas en el salto del cambio lo provocó. Ya le hice varios km y todo sigue ok. Gracias a todos por los consejos. Abrazos.

mar-tin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 45
Localizacion : pergamino

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por Fedepolito Lun Ago 18 2014, 20:26

Bueno me alegro mucho que lo pudiste solucionar y sin tener que abrir el motor que es lo mejor de todo.

Gracias por compartir la experiencia por si a otro le llega a pasar algo similar

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Neutro pasa de largo Empty Re: Neutro pasa de largo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.