CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

+2
tincho
funker
6 participantes

Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por funker Dom Mayo 16 2010, 23:50

Bueno amigos eXCeDidos, paso a contarles que hoy, con un poco de ayuda de viento de cola, mi XCD alcanzó los 99.8 kph de GPS (104 kph de tablero).

Aclaro que la maxima se registro en tiempo real (ya que los GPS a veces chamuyan con las maximas registradas).

Aqui la evidencia ;)

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) E0516_1849

Y lo mejor es que despues llegó a casita hecha una seda, le tocaba el acelerador y se disparaba. Clapping

Bueno, queria compartir la experiencia nomás, mi máquina anda por los 4000kms (todos de ruta ya que es practicamente para lo unico que la uso y asi fue acentada).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por tincho Dom Mayo 16 2010, 23:53

Clapping yes thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por deylato Dom Mayo 16 2010, 23:56

jajajajaja!!!!! agarrate a la moto no valla a ser cosa que salgas volando jajajajaj
NA!!! BROMA AMIGO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por decimetango Lun Mayo 17 2010, 00:01

bueno.. se suelta la xcd.. agarrarse y prepararse no???
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por BLACK RAY Lun Mayo 17 2010, 00:07

que bueno chabon, es increible lo que se siente la moto despues de una tirada asi
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por funker Lun Mayo 17 2010, 00:09

Jajajaja Dey, mi escaso peso ayuda!! ;)
Igual aclaro que no me agaché ni nada, si no Dios sabe que velocidad alcanza el bicho este!!! (Hay un loco que la puso en una bajada a 126kph, pero la fundio jejej)
Mis amigos los "indios", dijeron que la XCD lleva su nombre por que eXCeDe las expectativas, por ahora lo viene haciendo. Para una 125cc con caja de 4ta, y que hace 50kms x litro de nafta, la verdad, es un misil. Un poco de nafta, y aceite de vez en cuando es lo unico que pide.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 17 2010, 19:32

barabro! me llena de alegria por todos los usuarios de la xcd! es un maquinon
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por funker Lun Mayo 17 2010, 19:48

No hay dudas Mati, y apesar de que en Guerrero no me dieron pelota (ni los arriba ni los de abajo, aún cuando el pedido vino de la India), Bajaj Auto es una pijuda marca, y me resolvieron mis inquietudes sin chistar y con una predisposicion asombrosa que jamás podrias esperar de una fábrica nacional o una china. Ahi fue cuando me enganché con la marca, por que tiene respaldo internacional.
El "Customer Service", o servicio al cliente de verdad funciona alla.
Gracias a la info charlada con la gente de Bajaj Auto India, ahora me conosco a la XCD de punta a punta, hasta el ultimo tornillo, y la verdad es que por ejemplo en el motor, está a años luz de cualquier china, años luz eh!

Bajaj es marca, Bajaj es alguien a quien tocarle el timbre, y como si fuera poco, te responden de la mejor manera.

Ahora estoy esperando los nuevos modelos para ver por cual pego el saltito ;)

La Pulsar 150 UG4 me cabe mucho ;) aunque si viene la fz 16 de yamaha, me voy a ver muy tentado.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;) Empty Re: Nuevo récord de velocidad en tierra (Para mi XCD ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.