CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA - SERVICE - GARANTIA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA - SERVICE - GARANTIA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA - SERVICE - GARANTIA

3 participantes

Ir abajo

AYUDA - SERVICE - GARANTIA Empty AYUDA - SERVICE - GARANTIA

Mensaje por Sebastian LRZ Miér Ago 27 2014, 10:04

Hola muchachos buen día a todos !!!
Quería hacerles una consulta que he visto que ha sido razón de muchos post,
pero debido a que cada una a tenido una razón y circunstancia diferente me decidí a abrir un tema nuevo.
Comento brevemente, saque a mi moro ( una 135 ) en en moto broma, vueltas para la entrega, vi los desastres que hacen en el fondo, me vino sin el manual que todavia lo estoy esperando...mala atencion... etc... lo que todo el mundo ya save....Cuestion que los service salen masomenos $350 los dos primeros...(sin contar el filtro, y sin contar que me pueden rayar o dañar la moto o perder alguna tuerca, y sin contar que cuando llego a casa le cambiaria ese aceite de maiz que le ponen...)... por lo que seria un gasto total de 400-500 mangos por service.....
He averiguado en otras consesionarias oficiales, y por ejemplo lider moto que dicen es muy confiable, pero me qieren violar con un negro de 800 mangos
y otras rondan masomenos los 500$...

(Hago 3 service basicos y ya me detone 1500 mangos con los ojos cerrados)

En fin la consulta es la siguiente....ustedes en mi posicion que harian ?
( estoy muyy corto de guita pagando la moto, y los service los puedo hacer yo tranquilamente, sacando la regulacion de valvulas y carburacion cuando sea necesario, supongo que a partir del 3er o 4to service )
La moto anda un cañon......... ( al principio le toque un poquito el paso de aire del burca juguando con ralenti porque me quedaba acelerada ya que prácticamente me la dieron sacada del fondo toda sucia y mal carburada ) y la verdad que ahora esta hecha un gatito ronroneando..anda una joya... le limpie bien la cadena con nafta, ta lubricada, esta andando jamon....responde bien de abajo.... de arriba probe darle rosca un poquito sin matarla y tambien anda joyita.... no se ahoga, no queda cebada... esta joyita....
Yo pienso y me pregunto? Conocen mucha gente con quilombos en la 135 ?
porque si se me llegase a romper algo la reparación me saldría 3-4 service masomenos...o eso es lo que calculo yo....
pero si no me ahorraría bastante guita y no me aria mala sangre de pagar un service tan caro o pagar uno barato de merda... y ensima teniendo la posibilidad que se me rompa algo tambien...

Aparte no se cuanto tardaran con el tema de la garantia en reponerme la pieza si se llegase a romper algo.....

sugerencias? experiencias? ashuuuudaaaaaaaaaaaaaaa tears cry tears

AYUDA - SERVICE - GARANTIA 4028431658

Sebastian LRZ

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA, Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - SERVICE - GARANTIA Empty Re: AYUDA - SERVICE - GARANTIA

Mensaje por Mat*. Miér Ago 27 2014, 16:14

En LiderMoto salen $600 con filtro de aceite incluído y aceite Shell Advance AX5 (Que cumple con el JASO MA y el API SL)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - SERVICE - GARANTIA Empty Re: AYUDA - SERVICE - GARANTIA

Mensaje por Mac.200 Miér Ago 27 2014, 19:58

A mi el service de ajuste (200 km.) y el primero con cambio de aceite y filtro me lo hicieron gratis (estaba incluido en la garantia). El de los 2.500 si me lo van a cobrar, por el tema repuestos, Corven se ha tomado el tema en serio: lee esto: https://www.club-bajaj.com/t28564-corven-posventa-leer-muy-bueno
Saludos!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - SERVICE - GARANTIA Empty Re: AYUDA - SERVICE - GARANTIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.