CLUB BAJAJ ARGENTINA
como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

5 participantes

Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por vega_clv Miér Mayo 19 2010, 12:48

hola tengo una duda, mi moto tendra un mes con migo cuando me la dieron yo me subia y no apoyaba todo el pie solo llegaba la punta de mi pie al suelo, ahora tiene 300km echos y e notado que ahora me subo y apoyo bien el pie es como que se bajo de atras unos 3cm por ahy, es normal eso? como ago para saber si esta bien o estar perdiendo gas? revise los dos amortiguadores y estan bien no hay nada raro. espero que me sepan ayudar por que el finde tengo que hacer un viaje.
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 19 2010, 13:04

Yo no creo que suceda eso, mira que es probable que al pasar un tiempo con la moto te acostumbres a como sentarte y mejorar tu postura sin darte cuenta y ahora llegas mejor al piso. Capaz sea eso. Segunda opcion mira el nivel de presion de los neumaticos, quizas perdieron aire.
En tercer lugar si estas convencido que le pasa eso, lo importante es que no metas mano vos. Llevala a la garantia o a algun mecanico, no es facil arreglar algo asi.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por vega_clv Miér Mayo 19 2010, 13:36

capaz sea eso que ahora se como sentarme y buscar la comodidad en la moto, ahora me fijare la presion de los neumaticos, gracias facutaty88.
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 19 2010, 13:54

a mi me pasa lo mismo, hace un mes que la tengo y por ahi piso con la punta del pie y a veces con toda la suela pero me di cuenta que es la postura y la forma de sentarse yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Mayo 19 2010, 14:40

tambien q los amortiguadores se hayan ablandado un poco con el uso? en los autos por lo menos despues de unos cuantos km se sienten mas blandos y comfortables

me paso cuando se los cambie al 47
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 19 2010, 14:58

si, pero no a los 300 km a menos que haya venido fallado de fabrica. cuando recien me subi me parecia alta la moto xq estaba acostumbrado a la 110 tuning que es mas bajita huh
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 19 2010, 15:22

Tambien quizas sea una boludez, pero hay que pensar en el peso. No te voy a decir que con un acompañante llegas re bien al piso por que es obvio, eso ya lo habras chequeado.
Pero digo (ojo capaz me equivoco) cuando recien la sacas del conce tiene 2 gotas de nafta, capaz con tanque lleno es mas pesada y baja un poco mas... De todos modos yo te comento mi experiencia, estuve unos cuantos dias hasta sentirme comodo en el asiento, y me pasa q a veces voy mas comodo que otras nose por que... a veces toco con la espalda el asiento del acompañante, y a veces voy mas cerca del tanque...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por lemacy Miér Mayo 19 2010, 15:29

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? 434904 como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? 32740
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos? Empty Re: como se si los amortiguadores traseras estan muy bajos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.