CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

+8
Green Hornet
Mat*.
dariofl
TOMMY
deylato
johnypepper
danadru
ArroyitoCba
12 participantes

Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 29 2009, 07:13

Feliz cumpleaños Dey!!!
Ojalá lo pases genial y rodeado de las personas que te quieren de verdad...

Un fuerte abrazo, y un chin chin con fernet!!!! drunken drunken drunken drunken drunken
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por danadru Miér Jul 29 2009, 08:29

Me sumo a los saludos, que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Que disfrutes de tu día a FULL!!!!!!!!!!!!
Un abrazo................
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por johnypepper Miér Jul 29 2009, 10:05

Feliz cuumpleañossssss!!!!!! :joker:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 10:54

Ajá! Grax ! Arroyito , Jhony y Danadru! Por ahora trabajando! Y está noche JODA! Ja ja ja en serio muchas gracias!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por TOMMY Miér Jul 29 2009, 12:15

feliz cumple che!!!!.. ya te voy a regalar una campera para que no te hagas los 700km en pulover animal!!! :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por dariofl Miér Jul 29 2009, 12:17

FELIZ CUMPLE DEY!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES BIEN CON TUS SERES QUERIDOS!!!!

LA VERDAD LOCO TUVISTE UNA BUENA ONDA Y PREDISPOSICION DESDE EL PRIMER MOMENTO, POR ESO SE LO TIENE MERECIDO TRABAJE POCO Y MATESE ESTA NOCHE!!!!! JAJAJA

PD: NO VALLAS EN PULSAR HEEE!!!! :pirat:
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 12:47

tomas_099 escribió:feliz cumple che!!!!.. ya te voy a regalar una campera para que no te hagas los 700km en pulover animal!!! :P
ja ja ja !!!! grax tomy!!! voy a estar esperando la campera eh!!!! jajajaja :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 12:49

dariofl escribió:FELIZ CUMPLE DEY!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA PASES BIEN CON TUS SERES QUERIDOS!!!!

LA VERDAD LOCO TUVISTE UNA BUENA ONDA Y PREDISPOSICION DESDE EL PRIMER MOMENTO, POR ESO SE LO TIENE MERECIDO TRABAJE POCO Y MATESE ESTA NOCHE!!!!! JAJAJA

PD: NO VALLAS EN PULSAR HEEE!!!! :pirat:
grax viejo!!!!! no, esta noche me llevan jajajaj saludos!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Mat*. Miér Jul 29 2009, 14:10

Feliz cumpleaños Dey...Que la pases barbaro con tu gente!!!
gracias por todas las manos q me diste desde q me presente en el club!!!!
se valora mucho!!
Que termines el dia de 10! abrazo grande!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 14:36

mat89 escribió:Feliz cumpleaños Dey...Que la pases barbaro con tu gente!!!
gracias por todas las manos q me diste desde q me presente en el club!!!!
se valora mucho!!
Que termines el dia de 10! abrazo grande!
GRACIAS MAT!!! Y aprovecho para decirte que NO OLVIDEIS DE PONER FOTILLOS DE TU MAQUINILLA!!! JAJAJAJA saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 29 2009, 15:30

Ehhh culiadasoooooooo !!!!!!!...FELIZ CUMPLE HERMANO !!!
Que pases un lindo día y ponete un Lo Jack en el c...,porque con el pedo que te vas a agarrar con Fernè te vamos a tener que rastrear por toda Cordoba... :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 29 2009, 15:39

NOOOO Green... en el c.. nooo... falta que esta noche le terminen rompiendo el Lo Jack... jajaja... que lo lleve en la cintura mejor...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Miér Jul 29 2009, 16:32

Green Hornet escribió:Ehhh culiadasoooooooo !!!!!!!...FELIZ CUMPLE HERMANO !!!
Que pases un lindo día y ponete un Lo Jack en el c...,porque con el pedo que te vas a agarrar con Fernè te vamos a tener que rastrear por toda Cordoba... :P
jajajaja!!!! gracias!!!! culiado!!!!! jajajaja en realidad aca en lo jack hay una costumbre, en cada festejo te suben a un elevador que es para las motos te ponen boca abajo, te bajan un poco el pantalon y con un poco de azucar o sal te dan unas cachetadas en la nalga que ni te cuento jajaja!!!! asi que prefiero el rastreador jajaja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Miguel Garcia Miér Jul 29 2009, 19:32

Feliz Cumple!!!
drunken
En algún momento tendriamos que juntar coraje y devolverte la visita!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por tincho Miér Jul 29 2009, 20:25

me sumo...feliz cumple !!! señor.
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 29 2009, 21:51

deylato escribió:
Green Hornet escribió:Ehhh culiadasoooooooo !!!!!!!...FELIZ CUMPLE HERMANO !!!
Que pases un lindo día y ponete un Lo Jack en el c...,porque con el pedo que te vas a agarrar con Fernè te vamos a tener que rastrear por toda Cordoba... :P
jajajaja!!!! gracias!!!! culiado!!!!! jajajaja en realidad aca en lo jack hay una costumbre, en cada festejo te suben a un elevador que es para las motos te ponen boca abajo, te bajan un poco el pantalon y con un poco de azucar o sal te dan unas cachetadas en la nalga que ni te cuento jajaja!!!! asi que prefiero el rastreador jajaja

jejejejeje,en serio?..no te puedo creer :P :P :P ...bueno,mañana contà como quedaste...jejejejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Jue Jul 30 2009, 01:04

Miguel Grax viejo! Sí espero que alguna vez hagan una juntada y se vengan varios para acá. Je je je Tincho Grax! Pero no me trates de señor! Me haces sentir viejo ja ja ja che gracias a todos los que me saludaron, la verdad que me alegro cada saludo! Hoy pase un hermoso día y me eh cagado de risa. Recién ahora me voy a la cama! Una cosita, me salve del castigo de mis compañeros del trabajo por suerte je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Walterio Jue Jul 30 2009, 11:32

Y como siempre de mi parte y no menos original... simpre saludo tarde... FELIZ CUMPLE DIEGO!!! preparate pq se te viene lo peor... LOS 30!!!!!!!!!!!!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Jue Jul 30 2009, 15:38

walterio_pulsar200 escribió:Y como siempre de mi parte y no menos original... simpre saludo tarde... FELIZ CUMPLE DIEGO!!! preparate pq se te viene lo peor... LOS 30!!!!!!!!!!!!!!!
ja ja ja gracias wal! No me digas! Tan así es ? Entoces no quiero llegar a los 30! Ja ja ja.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 21:55

FELIZ CUMPLE!!!no te preocupes por los 30, la regla del vino se aplica en los hombres..somos mejores con el tiempo!!!(de ultima tomate un buen tinto y cree q es asi seguro, jajajja)feliz cumple che, pasar ese dia con amigos y flia es la mejor manera de festejar un cumple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Lun Ago 03 2009, 11:51

moro escribió:FELIZ CUMPLE!!!no te preocupes por los 30, la regla del vino se aplica en los hombres..somos mejores con el tiempo!!!(de ultima tomate un buen tinto y cree q es asi seguro, jajajja)feliz cumple che, pasar ese dia con amigos y flia es la mejor manera de festejar un cumple.
JAJAJAJA :D tenes razon!!!! JAJAAJAJA aca el lugar de un tinto es un fernet jejeje
GRAX!!!!!! :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por seaman Lun Ago 03 2009, 13:50

deylato escribió:
moro escribió:FELIZ CUMPLE!!!no te preocupes por los 30, la regla del vino se aplica en los hombres..somos mejores con el tiempo!!!(de ultima tomate un buen tinto y cree q es asi seguro, jajajja)feliz cumple che, pasar ese dia con amigos y flia es la mejor manera de festejar un cumple.
JAJAJAJA :D tenes razon!!!! JAJAAJAJA aca el lugar de un tinto es un fernet jejeje
GRAX!!!!!! :D

Diego perdon por la demora, un poco mas y te deseo el feliz cumple de los 31jajaj

Pasa que es la primera vez que entro en este segmento del foro y vi la noticia de tu cumple con varios dias de demora.

Una pregunta, el fernet se añeja o se pone viejo???

Un abrazo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por deylato Lun Ago 03 2009, 14:30

Diego perdon por la demora, un poco mas y te deseo el feliz cumple de los 31jajaj

Pasa que es la primera vez que entro en este segmento del foro y vi la noticia de tu cumple con varios dias de demora.

Una pregunta, el fernet se añeja o se pone viejo???

Un abrazo[/quote]
ja!! gracias viejo!!!
El fernet se pone viejo :P
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro) Empty Re: Cumpleaños el cordobés más famoso (del foro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.