CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿La compro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿La compro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿La compro?

+4
Lucas_12
S@ldunga
enry67
jona32jona
8 participantes

Ir abajo

¿La compro? Empty ¿La compro?

Mensaje por jona32jona Jue Sep 18 2014, 13:46


Bueno, copio y pego lo de la presentación, que ya me agarró un MOD y me dijo que no puedo preguntar nada allá...

Como decía, tengo una Guerrero 110 y la idea es a fin de año poder comprar una moto un poco más grande... La primer moto que me interesó fué la Yamaha YBR 125 ED... Pero luego vi la FZ16 y me enamoré (no me maten! se que los de acá no la quieren mucho! jajaj). Hasta ese momento Bajaj no existía para mi... (tengan en cuenta que no se un POMO de motos...). Hasta que hace un par de días un amigo me dijo: "andate a XXX lado, y preguntá por una bajaj 220, no te vas a arrepentir...".

Ahí me puse a leer un poco y la 220 esta un poco pasada de mi presupuesto... Y tanto averiguar y leer acá en el foro, me gustó la 135... Así que me fuí al local a verla............... HERMOSAAAAAAAA!! jejeje. Me mostraron una azul y la verdad que me encantó... Le pregunté por los repuestos y me dijo que se consiguen que no hay drama.

El precio? 18.500 de contado (más patentamiento, que lo puedo hacer yo...).

Me cerraba de todos lados (la FZ16 está como 10 lucas más arriba), hasta que vi un post acá de un flaco que se volvió loco buscando repuestos y que eran carísimos y que le iba poniendo todo alternativo de otras motos... (No se cual es el post, pero anda por ahí...).

Así que entré en la duda... Por eso apelo a ustedes, usuarios de la 135...

Para alguien que no sabe un pomo de motos... ¿Esta es una buena compra?
¿Realmente se consiguen los repuestos? Ya se que no voy a tener que comprar por un buen tiempo, pero siempre algo puede pasar y yo la moto la quiero usar todos los días!! (la uso para ir y venir al laburo).
¿Tiene problemas la moto al principio? Piensen que lo mío es la informática (soy analista de sistemas) y de mecánica no se NADA! Cualquier cosa que haya que hacer, tengo que pagar... ¿Me la recomiendan igual?

Desde ya, les agradezco!

jona32jona

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por enry67 Jue Sep 18 2014, 14:02

Para alguien que no sabe un pomo de motos... ¿Esta es una buena compra?...SI
¿Realmente se consiguen los repuestos? ...SI
Ya se que no voy a tener que comprar por un buen tiempo, pero siempre algo puede pasar y yo la moto la quiero usar todos los días!! (la uso para ir y venir al laburo).
¿Tiene problemas la moto al principio? ...NO
Piensen que lo mío es la informática (soy analista de sistemas) y de mecánica no se NADA! Cualquier cosa que haya que hacer, tengo que pagar... ¿Me la recomiendan igual?...SI

ABRAZO !!!
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por jona32jona Jue Sep 18 2014, 14:06

Gracias!!!

La verdad es que cada vez me gusta más la moto...

Espero pronto poder presentarla! jeje

jona32jona

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por S@ldunga Jue Sep 18 2014, 15:13

Si! dale para adelante, muchos empezamos en este gran mundo de las 2 ruedas sin saber nada de nada, todo se aprende y si no querés aprender, le pagás a alguien q lo haga shiny
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por Lucas_12 Dom Sep 21 2014, 01:03

Yo tenia dudas como vos pero cerre los ojos y le di para adelante. Me la jugue por la moto que me gustaba y hoy me la entregaron, hice dos cuadras y ME ENAMORE! El andar es una seda, sin vibraciones locas y con una caja de cambios q es de manteca. Si entras la pagina de Corven podes fijarte en que concesionarios venden repuestos Bajaj originales. Te doy mi humilde consejo... Comprate la moto que te enamore, consulta pero no te embatates con lo que los demas dicen, que te sirva de referencia nomas. Cuando yo consulte en diversos sitios para comprar la Zanella que tenia, muchos me dijieron q se me iba a destartalar, que era una porqueria. Si bien es cierto que dentro de las marcas disponibles tenes diferentes calidades y por supuesto una Zanella, Gilera, Guerrero, etc... no tiene el andar de una Yamaha, Honda o Bajaj eso no quiere decir que la moto te valla a explotar.
Yo la tube 7500km (No es un barbaridad pero la use casi dos años) y a la moto nunca se le quemo ni un foquito. Cambios de aceite, mantenimiento de la cadena era lo unico q necesitaba.
Lo que te quiero decir con toda esa sanata es que si te gusta la Rouser entrale nomas, no te vas a arrepentir, c/u tiene que hacer su propia experiencia, si la cuidas y la mantenes como es debido dificilmente la moto te deje a pata.

Aca te dejo una foto de la mia:

¿La compro? 2_zpsbd9c3248
Lucas_12
Lucas_12

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 31
Localizacion : Luján

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por jona32jona Dom Sep 21 2014, 16:56

Lucas_12 escribió:Yo tenia dudas como vos pero cerre los ojos y le di para adelante. Me la jugue por la moto que me gustaba y hoy me la entregaron, hice dos cuadras y ME ENAMORE! El andar es una seda, sin vibraciones locas y con una caja de cambios q es de manteca. Si entras la pagina de Corven podes fijarte en que concesionarios venden repuestos Bajaj originales. Te doy mi humilde consejo... Comprate la moto que te enamore, consulta pero no te embatates con lo que los demas dicen, que te sirva de referencia nomas. Cuando yo consulte en diversos sitios para comprar la Zanella que tenia, muchos me dijieron q se me iba a destartalar, que era una porqueria. Si bien es cierto que dentro de las marcas disponibles tenes diferentes calidades y por supuesto una Zanella, Gilera, Guerrero, etc... no tiene el andar de una Yamaha, Honda o Bajaj eso no quiere decir que la moto te valla a explotar.
Yo la tube 7500km (No es un barbaridad pero la use casi dos años) y a la moto nunca se le quemo ni un foquito. Cambios de aceite, mantenimiento de la cadena era lo unico q necesitaba.
Lo que te quiero decir con toda esa sanata es que si te gusta la Rouser entrale nomas, no te vas a arrepentir, c/u tiene que hacer su propia experiencia, si la cuidas y la mantenes como es debido dificilmente la moto te deje a pata.

Aca te dejo una foto de la mia:

¿La compro? 2_zpsbd9c3248

thumbup1 thumbup1 thumbup1

Justo el color que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejjej

Cada día estoy más decidido... Casi seguro la encaro...

jona32jona

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por abel Dom Sep 21 2014, 19:28

Si te gusta dale para adelante, es una excelente marca, a la altura de honda o yamaha, el tema repuestos desde que lo tiene Corven ha mejorado mucho y creo que se consigue de todo. A veces con las primeras marcas también te cuesta encontrar repuestos. Suete con la compra.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por Oscarchu Dom Sep 21 2014, 23:33

Hola Jona 32, yo tengo un 135 desde el 2012, que decir, problemas? si pero boludeces, como ser, se olvidaron de apretar una ficha antes de entregarmela y no entraba el cebador automatico, olvidaron asegurar otra ficha a una bobina y a cierta velocidad el tacometro se volvia loco, me tocaba la cadena el cubre, no prendia el foquito que alumbra la patente, le puse alarma y se me quemo a los 6 meses por mala conexion, no se conecta como el comun de las motos, o sea todo debido al factor humano, mal armado, encima que eran de las primeras que llegaban, solucionado facilmente todo metiendo mano, con ayuda del foro o mecanicos amigos, hoy por hoy me encanta, no le puse mas que aceite, filtros y nafta, ningun problema y ya he realizado varios viajes cortos de unos 400 km ida y vuelta, las cubiertas es un detalle a tener en cuenta, no son malas pero no son las mejores, pero si te cuidas y cuidas la moto como yo no tendras problemas, aun tengo las originales apenas gastadas, idem la transmision, es una moto que a las 6000 o 7000 RPM cambia el sonido del escape y se vuelve mas grueso, muy lindo, si las valvulas estan bien reguladas ni se escuchan, no gasta nada, busque cable de freno para tener por las dudas y consegui sin problemas y eso fue hace bastante asi que hoy supongo se consiguen mas cosas que no creo necesites. De mi parte hoy si la recomiendo.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por Thor Lun Sep 22 2014, 16:05

si tenes dudas mira en youtube el video de Gustavo Morea sobre el desarme de un motor bajaj y fijate lo que comenta, y el tipo si que sabe!

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por LittleLS Mar Sep 23 2014, 10:32

yo tuve una 135LS que la compre a principios de 2011 cuando nadie le daba dos pesos por la moto..
la vendi el año pasado para comprar la 220F..
ahora tengo la 220F y una CB1 para ir y venir al laburo.
No sabes como extraño mi motito,a pesar de que tengo una moto mucho mejor y otra que es una garompa que ni se compara con la 135LS...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por jona32jona Mar Sep 23 2014, 15:35

Thor escribió:si tenes dudas mira en youtube el video de Gustavo Morea sobre el desarme de un motor bajaj y fijate lo que comenta, y el tipo si que sabe!

Ahí lo vi... realmente el tipo la descose!!!! Se iba enamorando del motor! jeje. Ahora me quiero comprar la 200 ns!! jejeejej

Ya estoy convencido... pronto presentaré una nueva 135 en el foro...

P.D. Me mata la parte en la que dice: "Compren las juntas originales, no le pongan esa porquería roja que rompe los motores...". Guiño para los técnicos chantas que andan dando vuelta por ahí... jeje


jona32jona

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

¿La compro? Empty Re: ¿La compro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.