CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHAU TIRONEO...!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHAU TIRONEO...!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CHAU TIRONEO...!!

+20
levicot
tonny
rgvmatias
VaroCba
morochosalta
rickyparme
pampans
mcors405
miamigogus
pnicosia
madmax
Blito-Gunner
Numenoreano
COREY_
lexequiel
Emi777
Marcelo_1965
Yaplig
coloevanes
MIGUEL ANGEL
24 participantes

Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Jue Oct 02 2014, 06:37

Muchachos no busquen más secretos ni cosas raras, como ya le habia echo a la 220f tambien, quieren que se vaya el tironeo...pongan un chicler de 120 de alta y listo, no renieguen mas, la aguja ni la toquen. Bastante laborioso llegar al carburador de la 200 pero se hace con paciencia, si no llegaran a conseguir el chicler tengo 2, el que quiera que avise.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por coloevanes Jue Oct 02 2014, 08:24

Te comento que en mi caso ya le cambié el chicler y la falla sigue, en el caso de mi moto estoy seguro que es altura de aguja por el tipo de falla, el régimen de RPM y la apertura del acelerador al que hace la falla. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Yaplig Vie Oct 03 2014, 16:34

La probaste en ruta?. Cuanto camina ahora con el nuevo chicler?
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Dom Oct 05 2014, 09:25

Todavia no la probe en ruta, recien tiene 250 km., pero hay una mejoria importante en la aceleración.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Marcelo_1965 Dom Oct 05 2014, 11:50

Buenas! Les comento que ayer abri el carburador y me encontre con un chicler de 115!!! La idea original era solo cambiar el chicler y despues de ver como andaba subir la aguja (como todo laburante de sistemas tengo la costumbre de no aplicar mas de un cambio a la vez, asi sabes seguro cual tuvo efecto) asi que creo que no me queda otra que suplementar aguja. Esto en particular no me gusta mucho porque la aguja no tiene regulacion, calculo que para hacerlo bien abria que reemplaazarla por otra de diferente medida.
Ademas voy a aprovechar y voy a revisar luz de valvulas. Me hago unos mates y me pongo a trabajar. Despues les cuento como me fue.
Salutes.

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Dom Oct 05 2014, 19:47

Yo probaría 1º con chicler, en mi caso no hizo falta tocar la aguja, proba y comentanos como te fue, thumbup2
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Marcelo_1965 Lun Oct 06 2014, 10:56

Buenas! Ayer despues de los mates me tuve que tomar un ALPLAX ... poner el carburador de vuelta casi me sacó loco ... 7 veces intente ponerlo y no se si se agrandaron las piezas, se achicó el espacio o yo andaba medio pelotudo (Me inclino por la tercera ...)

Ayer regulé las valvulas de escape. En muchos post vi que decian .10 .05, en el manuel dice .08 .05 asi que regulé con esa especificación. Las valvulas de escape estaban las dos medio cerradas y las de admisión solo una estaba correcta, la otra estaba un pelo cerrada.

Le puse el chicler de 120 (Vuelvo a destacar lo raro: Tenia un clicler de 115 cuando en el manual dice que es de 107.5). También levanté la aguja (Me decidí a hacerlo porque si me fallaba con el chicler de 115 ponerle uno de 120 no iba a ser tan determinante asi que lo unico que me quedaba probar era levantar la aguja).

Ayer al acelerarla en seco ya sonaba diferente, hoy en general paz pude comprobar que la respuesta es otra: el motor va mucho mas sereno y ademas que los tironeos se fueron la moto acelera sin problemas.

Vamos a ver como influyen estos cambios en el consumo. Lo que es el andar mejoró sensiblemente.

Ahora la pregunta del palo verde: Si cambiando el chicler y subiendo la aguja el andar es el esperado, cual es la razón por la cual no viene así de fábrica? Y miren que esto pasa en todos los paises ...

Saluti a tutti.

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Yaplig Lun Oct 06 2014, 11:09

La probaste a fondo cuanto da ahora con la reforma?
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Marcelo_1965 Lun Oct 06 2014, 11:20

Yaplig. Todavia no la pude sacudir. Antes de esta reforma (Con el chicler de 115) la puse a 130 a 9000 RPM

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Yaplig Lun Oct 06 2014, 11:28

Estoy preocupado, porque la mía cuando tenía 500km aprox, le pegue una probadita y no me dio más de 123km/hr y se cagaba en las patas.
Todavía no toqué nada de carburación y por eso mi inquietud.
Luego nunca más la pude probar y hoy tiene 1500km aporx. Creo que esperaré al servis de los 2500km que se supone que regulan válvulas y si no va...le meto mano yo!.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Marcelo_1965 Lun Oct 06 2014, 11:49

Mira Yaplig realmente no creo que le regulen nada ... a menos que les rompas que la moto no anda como corresponde. La mia tiene 1700 km ya y no la soportaba mas fallando.

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Lun Oct 06 2014, 17:33

me alegro de los resultados, vuelvo a decir a la mía sólo le cambie el chicler y mejoro mucho Clapping
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Marcelo_1965 Lun Oct 06 2014, 17:36

Si. Insisto que si no hay regulacion tal vez se necesite cambiar la aguja ... vaya a saber que codigo será ...

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Emi777 Mar Oct 07 2014, 17:53

Apenas saque la mia de la agencia (hoy tiene 450 kms), hacia la tan famosa falla en alta. Hasta ahora solo modifique el tornillo de entrada de aire, lo deje dos vueltas abierto desde el tope. No se si sera casualidad o realmente dio resultado, pero no jodio mas, anda serenita y sin fallas.
En cuanto a las valvulas las pienso revisar despues de los 4000 kms, cuando todo se haya asentado un poco mas.......Saludos a todos...
Emi777
Emi777

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 48
Localizacion : Bs.As.

http://www.viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por lexequiel Sáb Oct 11 2014, 01:29

Muchachos. Hablando con gente especializada en el tema del servis me dijeron que ese problema viene del tps. Al lado del burca tiene ese sensor que esta programado para las temperaturas de india. Según el, eso atrasa o adelanta el encendido y modifica la intermedia de la moto ( entre 5 y 6 mil vueltas) ellos ya estuvieron 5 días con una y al modificarlo se soluciona. Se avansa unos grados, ( tiene una pestañita o algo) Segun su comentario esta moto no le cabe el toqueteo a lo "viejo" eso es cosa del pasado. La mía con 1200 klm me dio 153 en alta 140 de a dos con viento a favor tengo ese problema y ya me dijo q en el servis de los 3000 me lo modifica y chau el tironeo. Busquen info y toquen el tps. Según el, el sensor lee la mariposa y adelanta o atrasa el encendido. No les parece q el tironeo parece mas electrónico q de nafta?? No les parece q si fuera "morfi" no lo haría en alta? Y porque en intermedia??
lexequiel
lexequiel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 43
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Sáb Oct 11 2014, 07:27

eso podría ser tranquilamente el problema.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por COREY_ Sáb Oct 11 2014, 12:08

lexequiel escribió:Muchachos. Hablando con gente especializada en el tema del servis me dijeron que ese problema viene del tps. Al lado del burca tiene ese sensor que esta programado para las temperaturas de india. Según el, eso atrasa o  adelanta el encendido y modifica la intermedia de la moto ( entre 5 y 6 mil vueltas) ellos ya estuvieron 5 días con una y al modificarlo se soluciona. Se avansa unos grados, ( tiene una pestañita o algo) Segun su comentario esta moto no le cabe el toqueteo a lo "viejo" eso es cosa del pasado. La mía con 1200 klm me dio 153 en alta 140 de a dos con viento a favor tengo ese problema y ya me dijo q en el servis de los 3000 me lo modifica y chau el tironeo. Busquen info y toquen el tps. Según el, el sensor lee la mariposa y adelanta o atrasa el encendido. No les parece q el tironeo parece mas electrónico q de nafta?? No les parece q si fuera "morfi" no lo haría en alta? Y porque en intermedia??


interesante ojala te expliquen como se hace para ver si se puede aplicar :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por lexequiel Sáb Oct 11 2014, 13:44

Le voy a preguntar.... Hay confianza y de seguro me van a tirar la data. Cuando le tocan eso segun este muchacho dice que la moto cambia mucho tanto abajo como arriba. El en el servis de los 500 alguito me lo toco, pero me dijo q por lo que me hace le falta un "pelin". El vendedor tuvo una 2 semanas y la tuvo q vender para terminar su casa, el tiene 135 kilos y con una buena ceteada del tps dice q le dio 157!!!!
lexequiel
lexequiel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 43
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por COREY_ Sáb Oct 11 2014, 14:25

ojala te expliquen como se hace seria ideal , así para aplicarlo jeje :D

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Lun Oct 13 2014, 17:36

seria realmente genial saberlo, decile que si no te dice nos vamos para allá y lo secuestramos ok2
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Numenoreano Mar Oct 14 2014, 20:54

lexequiel escribió:Muchachos. Hablando con gente especializada en el tema del servis me dijeron que ese problema viene del tps. Al lado del burca tiene ese sensor que esta programado para las temperaturas de india. Según el, eso atrasa o  adelanta el encendido y modifica la intermedia de la moto ( entre 5 y 6 mil vueltas) ellos ya estuvieron 5 días con una y al modificarlo se soluciona. Se avansa unos grados, ( tiene una pestañita o algo) Segun su comentario esta moto no le cabe el toqueteo a lo "viejo" eso es cosa del pasado. La mía con 1200 klm me dio 153 en alta 140 de a dos con viento a favor tengo ese problema y ya me dijo q en el servis de los 3000 me lo modifica y chau el tironeo. Busquen info y toquen el tps. Según el, el sensor lee la mariposa y adelanta o atrasa el encendido. No les parece q el tironeo parece mas electrónico q de nafta?? No les parece q si fuera "morfi" no lo haría en alta? Y porque en intermedia??

Me suena a algo asi , la mia tiene 2200 km , lo único que toque fue el tornillo del aire , cerre y 2 y media pa juera ¡ se acabo el tironeo ¡
Numenoreano
Numenoreano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 47
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Blito-Gunner Jue Oct 16 2014, 00:17

Marcelo_1965 escribió:

Ahora la pregunta del palo verde: Si cambiando el chicler y subiendo la aguja el andar es el esperado, cual es la razón por la cual no viene así de fábrica? Y miren que esto pasa en todos los paises ...

Saluti a tutti.

Imagino que debe ser por una cuestion de consumo... En definitiva no es una Kawa Ninja ni un CBX600, es una 200 cc que bastante anda para lo que es, una 200 cc.
Blito-Gunner
Blito-Gunner

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por madmax Jue Oct 16 2014, 10:40

Les cuento que mi 200ns tiene 2500 km , estoy en dudas de hacerle el servis en la agencia , que a decir verdad me la atendieron muy bien a los 500 km , o hacerlo yo mismo , como todas las motos que tuve .
yo fuy victima del famoso tironeo , la verdad es que no le cambie el cycler , solo toque el tornillo del burca , lo deje en 2,5 vueltas afuera y mejoro , les diria que no lo hizo mas , yo igual le pondria un cycler de 120 .
En principio a mi me parece mas un problema electrico ,que de carburador , es muy exacta la falla en las revoluciones que lo hace.. pero bueno todo puede ser pocibles , tambien puede ser que desaparecio por los kilometros que tiene, si leemos el manual teniamos que hacer 2000 km a 60 km/h , en otro memento se me mezclo con un problema en el embrague , en 5 ta y a unos 100 km/h patinaba , no siempre pero me lo hozo un par de veces .. la verdad un poco desorientado.
Con respecto a las velocidades que nombran de 150 km/h , yo no llegue nunca , lo maximo que me dio fue 135 km/h con mis 100 kg y atras de un auto .
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por pnicosia Vie Oct 24 2014, 01:34

Estoy totalmente de acuerdo con q es un tema de carburación.
Las motos vienen de india carburadas para ese clima y no se las toca antes de venderlas. El chicler de 115 es insuficiente.

Yo compre una rouser 200 ns hace unas semanas en global motorcyles (de por si una atención increíble y genial posventa) y estaba preocupado por este famoso tiroteo entre las 5k y 6k revoluciones. Aguante esperando q sea el ablande y en el primer service le dije q tenia ese famoso tiroteo. A continuación me explico lo mismo q decían del carburador q viene de origen y esperan al primer service para cambiarle la configuracion. Así q ahora ando muy contento con el problema resuelto y todavía en ablande.
Un abrazo para todos y quédense tranquilos hay q carburar bien.
pnicosia
pnicosia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por miamigogus Vie Oct 24 2014, 15:18

MIGUEL ANGEL escribió:seria realmente genial saberlo, decile que si no te dice nos vamos para allá y lo secuestramos ok2


DONDE CONSEGUISTE EL CHICLER, PORQUE YO PASE POR 3 CASAS DE CARBURACION Y NO LO TIENEN, COMPRE UNO DE 122 PERO ME DIO COSA PONERLO :p
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por mcors405 Vie Oct 24 2014, 17:06

pnicosia escribió:Estoy totalmente de acuerdo con q es un tema de carburación.
Las motos vienen de india carburadas para ese clima y no se las toca antes de venderlas. El chicler de 115 es insuficiente.

Yo compre una rouser 200 ns hace unas semanas en global motorcyles (de por si una atención increíble y genial posventa) y estaba preocupado por este famoso tiroteo entre las 5k y 6k revoluciones. Aguante esperando q sea el ablande y en el primer service le dije q tenia ese famoso tiroteo. A continuación me explico lo mismo q decían del carburador q viene de origen y esperan al primer service para cambiarle la configuracion. Así q ahora ando muy contento con el problema resuelto y todavía en ablande.
Un abrazo para todos y quédense tranquilos hay q carburar bien.

que tironeo hacia antes? la ns mia es como que tira en 3 cuando va por esas revoluciones es un segundo un tiron solo como que hasta que toma la nafta y sale como coete. Ese es el famoso tironeo? no te dijeron que hay que tocarle exactamente para regularla sin cambiar el chicler? Saludos !

mcors405

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 33
Localizacion : La pampa

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por MIGUEL ANGEL Vie Oct 24 2014, 17:22

Yo tengo de 120 veni a buscarlo a casa que te lo doy...
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por pampans Sáb Oct 25 2014, 08:39

madmax escribió:Les cuento que mi 200ns tiene 2500 km , estoy en dudas de hacerle el servis en la agencia , que a decir verdad me la atendieron muy bien a los 500 km , o hacerlo yo mismo , como todas las motos que tuve .
yo fuy victima del famoso tironeo , la verdad es que no le cambie el cycler , solo toque el tornillo del burca , lo deje en 2,5 vueltas afuera  y  mejoro , les diria que no lo hizo mas , yo igual le pondria un cycler de 120 .
En principio a mi me parece mas un problema electrico ,que de carburador , es muy exacta la falla en las revoluciones que lo hace.. pero bueno todo puede ser pocibles , tambien puede ser que desaparecio por los kilometros que tiene, si leemos el manual teniamos que hacer 2000 km a 60 km/h  , en otro memento se me mezclo con un problema en el embrague , en 5 ta y a unos 100 km/h patinaba , no siempre pero me lo hozo un par de veces .. la verdad un poco desorientado.
Con respecto a las velocidades que nombran de 150 km/h , yo no llegue nunca , lo maximo que me dio fue 135 km/h con mis 100 kg y atras de un auto .
Hola te cuento que los de la velocidades por marcador de 152 la alcance solo con un viento fuerte y a favor las rpm llegan al máximo 10.000 y la luz amarilla titila y el motor suena finito , no lo podía creer y soy un poco mas pesado que vos, tengo si instalado una pequeña pantalla. Normalmente la velocidad que alcanza es la que vos decís máximo 140. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por rickyparme Mar Oct 28 2014, 15:26

Hola la mia tiene 4600 y lo sigue haciendo cuando la lleve al service de los 3000 solo le toquetearon el aire, y ahora solo consume mas, alguien sabrá decirme donde conseguir el chicleur en Bs As? los que lo cambiaron, en definitiva como resulto?
rickyparme
rickyparme

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 61
Localizacion : Florida, Vicente lopez , Bs As

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por morochosalta Mar Nov 11 2014, 22:41

hola buenas noches, les escribo desde salta,. mi moto tiene 5500km jams se le toco tema de valvulas o carburador,, no me puedo quejar. acompañado (en total 170kg) levanto 130.. pero depende como este el viento si es bajada en fin.. ahora bien muchachos es una moto 200cc no le pidamos mas.. es una moto para andarla tranqui 100..
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por VaroCba Mar Nov 11 2014, 23:10



Buenas... alguien tiene una foto para ver como es el chicler? para ver que consigo por acá...

igual mi moto no tironea, pero en frió, apenas acelerando falla y se apaga... hasta que agarra un poco de temperatura... y en ocasiones, cuando vengo andando por una avenida o en ruta y tengo que frenar, por ejemplo para entrar a una rotonda... se apaga!

la baja ya la regule, la moto apenas tiene 1300km... en algún momento la desarmare jaja es cuestión de ganas
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por rgvmatias Miér Nov 12 2014, 14:11

Bueno amigos les cuento que como les pasa a muchos el famoso tironeo me seco el mate y por mas que s eeste asentando la moto no tiene porque hacerlo asi que después de renegar y de odiar al hindu que decidió meter el carburador y el filtro tan justo, cosa que se solucionaba dándole otra formita a la caja de filtro, así de simple, bue en fin suplemente un punto la aguja, le di 2 vueltas y media al tornillo de aire que solo tenia una, y retoque el chicler de alta, la moto arranca al toque y aparentemente no tiene la bendita falla, por lo menos lo poco que la he probado.
CON LO DE LA AGUJA la respuesta entre las 3mil y 5 mil vueltas es muuuuy superior a como salio de la agencia, ya veremos como va cuando este asentada y pueda darle gas.

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por tonny Jue Nov 13 2014, 19:36

hola soy nuevo,soy mecanico pero de autos tmb tengo el problema del tironeo en mi moto me podrian dar informacion del chicler de 120 que hablan del rouser ns 200? una foto o algo nose xq en la casa de moto me piden el modelo o foto y no quiero desarmar la mitad de la moto para conseguir el que va o tienen alguno demas que me quieran vender... por ahi uds me pueden ayudar.. no quiero desarmar la moto y que no sea ese entienden? gracias
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Numenoreano Vie Nov 14 2014, 12:19

thumbup2 Chicler de alta 120 weber para fiat , se pide asi ¡

Saludos
Numenoreano
Numenoreano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Edad : 47
Localizacion : neuquen

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Yaplig Vie Nov 14 2014, 13:04

Groso! muchas gracias!
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por tonny Miér Nov 26 2014, 21:43

alguien tiene la foto del famoso chicler que hay que ponerle? porque con la descripcion que me dieron fui a una casa de moto y me dijeron "esto es una casa de moto... traeme una foto o algo del chicler o pregunta si alguna otra moto lo trae... xq no quiero vender algo que no va".Eso por un lado y dps solo con el chicler alcanza? o hara falta subirle un punto la aguja?... gracias y disculpen las molestias..
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por levicot Jue Nov 27 2014, 09:56

Así:
CHAU TIRONEO...!! 29z8p42

*Foto sacada de ML
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por tonny Jue Nov 27 2014, 17:39

muchas gracias...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Se_as17 Vie Nov 28 2014, 00:46

Si guarda con la foto, lo q tenés q ver es el cono de adentro de la parte d abajo sino no t la compliques y hace como yo sacas el original t buscas algún taller o amigo que tenga una sonda y calisua de 120-121 se la pasas y listo, en argento agrandas el original
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Se_as17 Vie Nov 28 2014, 00:47

Si guarda con la foto, lo q tenés q ver es el cono de adentro de la parte d abajo sino no t la compliques y hace como yo sacas el original t buscas algún taller o amigo que tenga una sonda y calisua de 120-121 se la pasas y listo, en argento agrandas el original
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Yaplig Lun Dic 29 2014, 13:43

Hola amigos Rouseros. Ante todo Felicidades para todos. Ya tiene 3000 mi colo y estoy que me salgo de la vaina para meterle mano al carburador. Fundamentalmente porque no me levanta de 120km/hr. Aclaro que peso 100kg, y mido 1,85 y no tengo parabrisas ni nada.
Así y todo me parece poco, pero una característica que vengo notando es que cuando voy a 6000 o 6500rpm, y bajo a 5000 cuando vuelvo a acelerar se nota como un vacío y después pega el empujón...mi duda es si los que reformaron el carburador (subida de aguja y/o agrande de chicler de alta) también tenían este síntoma y se les solucionó o esto no tiene nada que ver y tengo otro quilombo.
Otra consulta es hay que agrandar chicler a 120, subir aguja o ambas cosas?.
Muchas gracias desde ya.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Ji10072011 Lun Dic 29 2014, 14:11

Yaplig escribió:Hola amigos Rouseros. Ante todo Felicidades para todos. Ya tiene 3000 mi colo y estoy que me salgo de la vaina para meterle mano al carburador. Fundamentalmente porque no me levanta de 120km/hr. Aclaro que peso 100kg, y mido 1,85 y no tengo parabrisas ni nada.
Así y todo me parece poco, pero una característica que vengo notando es que cuando voy a 6000 o 6500rpm, y bajo a 5000 cuando vuelvo a acelerar se nota como un vacío y después pega el empujón...mi duda es si los que reformaron el carburador (subida de aguja y/o agrande de chicler de alta) también tenían este síntoma y se les solucionó o esto no tiene nada que ver y tengo otro quilombo.
Otra consulta es hay que agrandar chicler a 120, subir aguja o ambas cosas?.
Muchas gracias desde ya.

Yaplig... Ponele el chicler de 120 y la aguja subila 1 punto...
Saludos.
Ji10072011
Ji10072011

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 39
Localizacion : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por farcry Lun Dic 29 2014, 18:22

A mi en global me dijeron que a los 5000 se regulaban válvulas..no me comvencieron...las regule yo al momento de sacar la tapa eran cualquier cosa las deje en admicion en 05 y escape 010 quedo mejor q antes

farcry

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 40
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por sebydero Jue Ene 01 2015, 16:49

acabo de colocarle el clicler de 120 y el cambio se nota para bien.. se los recomiendo...!!!!
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Marcelo_1965 Jue Ene 01 2015, 22:08

Hola sebydero! Le subiste la aguja también?

Saludos!

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por sebydero Vie Ene 02 2015, 18:48

antes del chicler ya le habia levantado la aguja..!! quedo un chiche la moto .. cuando la enrroscas tenes que tener cuidado xq sale para adelante mal...!! una joya la ns
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Yaplig Mar Ene 20 2015, 10:32

sebydero escribió:antes del chicler ya le habia levantado la aguja..!! quedo un chiche la moto .. cuando la enrroscas tenes que tener cuidado xq sale para adelante mal...!!   una joya la ns

El consumo como te quedó con estas modificaciones?.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

CHAU TIRONEO...!! Empty Re: CHAU TIRONEO...!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.