CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTOY EN LA DULCE ESPERA.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTOY EN LA DULCE ESPERA.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ESTOY EN LA DULCE ESPERA....

2 participantes

Ir abajo

ESTOY EN LA DULCE ESPERA.... Empty ESTOY EN LA DULCE ESPERA....

Mensaje por juanse Dom Oct 12 2014, 02:25

hola gente, como les va les cuento que despues de andar que si o que no, corri los fantasmas de mi cabeza y me decidi, primero tube que remarla una semana con la patrona ya que al ser casado tiene que firmar tambien ella, esta accedio pero no gratis ya que me cobro un motorola moto g y me hizo prometer que seria la ultima moto y el año que viene iria por el auto. jajaja se creyo todo... una vez arreglado el asunto ese fui y reserve la ultima NS que le quedaba a la agencia. me apure a señar es azul sin las calcos nuevas ya las proximas que les traeran la proxima semana son bicolores y la verdad me parecen mas lindas las de la primer tanda (azul liso)...
lo que si me da algo de nostalgia tener que vender o entregar mi querido YBR. son dos sentimientos encontrados, por un lado tristeza de tener que vender a "elvira voyager" (ybr) y por el otro lado la alegria y ansiedad de querer tener ya el NS "elvira voyager evo I " jajaj...
Y ya tengo pensado hacer un viajecito inaugural. el martes a la tarde me dan los papeles para ir al registro asi que pienso que jueves o viernes ya la tengo. y de ahi con la bruja de acompañante y bosito rumbo a La Paz (Entre Rios)
viaje de 240 km desde mi ciudad.
pregunto como son los primeros dias a cuanto me combiene llevarla y el service dicen a los 500 km, pero si hago ese viaje me paso por lo menos en 200 km, ya que alla en La Paz no hay ag. oficial BAJAJ. le hara algo si estiro el service? yo no creo.. al ybr respete a rajatabla el paso a paso de ascentamiento y los service y me llama la atencion ya que el ybr el primer service es a los 1000 y en esta que es mas grande y carga mas aceite recomienda a los 500.
bueno me despido feliz y lleno de espectativas, esperando sugerencias y consejos para este primer viaje saludosss
Laughing roftl

juanse

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 37
Localizacion : Coronda, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ESTOY EN LA DULCE ESPERA.... Empty Re: ESTOY EN LA DULCE ESPERA....

Mensaje por Luca Zepp Dom Oct 12 2014, 09:50

Jajaja por qué te casaste???

Hablalo con la concesionaria eso de pasarte en kilómetros, yo hice el service con 600.. suelo pasarme siempre 200kms aprox. No creo que te jodan pero igual no cuesta nada preguntar para quedarte tranquilo. Lo que sí, pedí el turno con anticipación, para dejarla ni bien volvés.

Yo no iría a más de 90kmsh, e iría variando la velocidad, porque darle constante no le hace bien al ablande según manual.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.