Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546701 mensajes en 39486 argumentos.
UNOMOTOS? la moto se va hacia la derecha
Página 1 de 1.
UNOMOTOS? la moto se va hacia la derecha
Hola a todos,
Soy nuevito en el foro asi que todavia estoy tratando de ubicarme (aca esta mi thread de presentacion https://www.club-bajaj.com/t29247-primera-moto-220f)
Tengo una Rouser 220F que se la compré a un conocido con unos 21000km. Él se la habia comprado a un particular que la habia golpeado (no se en que circustancias, pero tiene el tanque un poco abollado y algunos raspones que creo solo son esteticos). El tema es que hace un tiempo empece a notar que la moto se me iba hacia la derecha. Segun mi conocido, él nunca tuvo problemas con esto.
En fin tengo ganas de llevarla a algun taller para ver como me pueden solucionar este tema porque realmente es muy molesto (especialmente a baja velocidad porque el manubrio se gira practicamente solo hacia al derecha). Estuve mirando en la pagina de corven motos y los lugares que hacen service mas cerca de donde estoy yo seria UNOMOTOS
Av. Warnes 963 y GALLO GABRIEL FABIÁN Alvarez Thomas 1930. Queria saber si alguno tenia referencias de estos lugares aunque leyendo un poco el foro la verdad me dan ganas de llevarla directamente para lo de alewank que por todo lo que lei es garantia de un buen laburo.
Agradezco cualquier aporte!
Soy nuevito en el foro asi que todavia estoy tratando de ubicarme (aca esta mi thread de presentacion https://www.club-bajaj.com/t29247-primera-moto-220f)
Tengo una Rouser 220F que se la compré a un conocido con unos 21000km. Él se la habia comprado a un particular que la habia golpeado (no se en que circustancias, pero tiene el tanque un poco abollado y algunos raspones que creo solo son esteticos). El tema es que hace un tiempo empece a notar que la moto se me iba hacia la derecha. Segun mi conocido, él nunca tuvo problemas con esto.
En fin tengo ganas de llevarla a algun taller para ver como me pueden solucionar este tema porque realmente es muy molesto (especialmente a baja velocidad porque el manubrio se gira practicamente solo hacia al derecha). Estuve mirando en la pagina de corven motos y los lugares que hacen service mas cerca de donde estoy yo seria UNOMOTOS
Av. Warnes 963 y GALLO GABRIEL FABIÁN Alvarez Thomas 1930. Queria saber si alguno tenia referencias de estos lugares aunque leyendo un poco el foro la verdad me dan ganas de llevarla directamente para lo de alewank que por todo lo que lei es garantia de un buen laburo.
Agradezco cualquier aporte!
Última edición por tyncho el Jue Oct 16 2014, 23:32, editado 1 vez
tyncho- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Capital Federal
Re: UNOMOTOS? la moto se va hacia la derecha
anda a lo de alewank !! es usuario del foro es un genio !
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
En que zona esta alewank? Gracias
Tebuyane- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos
no se si es santos lugares o caseros
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
mat_mas escribió:no se si es santos lugares o caseros

Tebuyane- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos
Esta en caseros; y yo tb te lo recomeindo...como el no hay 2....
Un saludo!!!
Un saludo!!!
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Localizacion : Caba
Totalmente, Alewank, vas a gastar unos morlacos pero vale la pena totalmente. Y si esta en caseros.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

» Me rindo: MI KAYAK NO AVANZA
» Dos grupos de extrema derecha se enfrentan en el centro de Madrid
» Piqué sufre un hematoma en el recto anterior de su pierna derecha y es duda para Sevilla
» Todos los pilotos del mundial de Motociclismo de Moto GP
» FELIZ CUMPLE MOTO !!!!
» Dos grupos de extrema derecha se enfrentan en el centro de Madrid
» Piqué sufre un hematoma en el recto anterior de su pierna derecha y es duda para Sevilla
» Todos los pilotos del mundial de Motociclismo de Moto GP
» FELIZ CUMPLE MOTO !!!!
Página 1 de 1.