CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno?

3 participantes

Ir abajo

Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? Empty Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno?

Mensaje por Tebuyane Vie Oct 17 2014, 20:48

Hola chicos nuvamente los molesto por el tema del seguro pero esta vez para preguntarles si alguno tiene seguros Triunfo... me ofrecieron en Global Olivos. Ellos trabajan ATM (no tengo buenas referencias y te sacan el 10 de franquicia ante el robo) Liberty( solo asegura de la 200 ns para arriba) y Triunfo ($260 la cuota, anual, robo y terceros con auxilio mecanico) lo unico malo seria el tema de que es anual ya que en caso de robo te descuentan toda la poliza, pero eso pasa en todos los seguros. A su vez, el vendedor me dijo que en el primer año en caso de robo es reposicion a nueva por una 0km. Le pregunte si ahi te decuentan algo y me dijo que no que es una 0km de una (en su defecto solo abonaria el patentamiento y demas). Espero me den una mano con este tema.

PD: averigue tambien que ellos si no te la queres llevar andando por uno u otro motivo, ya sea que no tenes registro o resguardar por el tema choreo al salir de la conce, me la traen hasta Mataderos y te la mandan en un flete que se dedica a hacer transporte de motos, obvio con un costo, pero me parecio piola. De igual manera me dijo que antes vaya asi me explican todo acerca de la moto y vemos que este todo bien. Gracias nuevamente!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? Empty Re: Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno?

Mensaje por GiannO Sáb Oct 18 2014, 13:59

Que raro, yo hace 4 meses le puse liberty a mi 180 y pago 215 por mes con poliza semestral y renovación automática.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? Empty Re: Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno?

Mensaje por miyo Sáb Oct 18 2014, 17:47

Tebuyane avisame si solucionaste lo del seguro, si queres te paso el email de la mina que me gestiona el seguro de liberty y no tenés que llevar la moto, yo tenia la 220f por 216 mangos y ahora compre el viernes una 200 ns y pago 300 mangos, eso si te lo debitan de la tarjeta de credito pero podes preguntarle si hay otras formas de pago.
miyo
miyo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? Empty Re: Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno?

Mensaje por Tebuyane Sáb Oct 18 2014, 18:03

miyo escribió:Tebuyane avisame si solucionaste lo del seguro, si queres te paso el email de la mina que me gestiona el seguro de liberty y no tenés que llevar la moto, yo tenia la 220f por 216 mangos y ahora compre el viernes una 200 ns y pago 300 mangos, eso si te lo debitan de la tarjeta de credito pero podes preguntarle si hay otras formas de pago.

Ese es el tema me dijeron q aseguraban desde la 200 ahora. Eso me dijeron en global olivos pasame el mail igual y me contacto. Gracias de antemano
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno? Empty Re: Seguros Triunfo! alguien lo tiene? es bueno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.