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Mensaje por arquin Sáb Oct 18 2014, 20:47

Buenas nuevamente!!!

Ya pasó una semana de la entrega de "La Sombra", y supongo que fue bastante tiempo para haberla dejado standard...

De la lista de "deseos" que hice antes de comprar mi R220F, ya arranqué con tres:

1).- Alarma PST instalada.

2).- Parripollo fuera!

3).- Porta-equipaje instalado; Cabe destacar que compré uno en GB que incluye unos soportes que van desde los bulones superiores que soportan los amortiguadores, hasta la parte trasera del porta-equipaje, lo que hace que no flexione y a la larga, que las soldaduras no se partan...y sobre todo, permite volver a poner las manijas de agarre del acompañante!!!

Vista Superior
Arrancando con las modificaciones 14js4gl

Vista General (ya sin el parripollo...)
Arrancando con las modificaciones 330s479

Sujección refuerzos
Arrancando con las modificaciones 21d3dqq

Detalle lateral
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Mensaje por d10juanchi Dom Oct 19 2014, 09:02

Muy buena maestro. El parripollo es la primera cosa que vuela en las indias....jajaja
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Mensaje por arquin Mar Oct 21 2014, 10:43

Y seguimos....!!!

Ahora que tenía el porta-equipajes, fuí a por el baúl.

El que tenía antes era uno de 29, que siempre me resultó chico, por lo que en ésta ocasión me fui a un Kappa de 35 litros.

Fuera de la moto me parecía muy grande, pero una vez puesto, se adecuó muy bien a las líneas....

Detalle general
Arrancando con las modificaciones 2d8evrc

Visto desde atrás
Arrancando con las modificaciones Ims0nq

Detalle de la base (ahora sólo falta pasarle la amoladora a los bulones sobresalientes, para que no molesten...)
Arrancando con las modificaciones 15memit

Espero que les guste!
Dudas, sugerencias, indirectas, serán bienvenidas... :-)
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Mensaje por javieber Miér Oct 22 2014, 15:17

Muy linda queda la 220! se la banca ese porta equipaje yo quiero ponerle un baul de 42 litros jajaj

javieber

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Mensaje por arquin Miér Oct 22 2014, 16:34

javieber escribió:Muy linda queda la 220! se la banca ese porta equipaje yo quiero ponerle un baul de 42 litros jajaj

Fijate, porque estuviendo baúles cuando fui a comprar éste, y me mostraron uno de 42, y parecía que un OVNI había aterrizado sobre la moto :-)

Te cuento que entraron dos cascos ahí, en el de 35 pero en lugar de "parados", poniéndolos de costado, base con base...
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Mensaje por javieber Miér Oct 22 2014, 16:41

arquin escribió:
javieber escribió:Muy linda queda la 220! se la banca ese porta equipaje yo quiero ponerle un baul de 42 litros jajaj

Fijate, porque estuviendo baúles cuando fui a comprar éste, y me mostraron uno de 42, y parecía que un OVNI había aterrizado sobre la moto :-)

Te cuento que entraron dos cascos ahí, en el de 35 pero en lugar de "parados", poniéndolos de costado, base con base...



El tema es que ya compre el baul de 42 litros asi que no me queda otra que ponerlo jajaja. Queda bastante grande pero bueno ya esta ahora me falta el portaequipaje nada mas, te resulto ese?

javieber

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Mensaje por arquin Miér Oct 22 2014, 19:54

javieber escribió:
arquin escribió:
javieber escribió:Muy linda queda la 220! se la banca ese porta equipaje yo quiero ponerle un baul de 42 litros jajaj

Fijate, porque estuviendo baúles cuando fui a comprar éste, y me mostraron uno de 42, y parecía que un OVNI había aterrizado sobre la moto :-)

Te cuento que entraron dos cascos ahí, en el de 35 pero en lugar de "parados", poniéndolos de costado, base con base...



El tema es que ya compre el baul de 42 litros asi que no me queda otra que ponerlo jajaja. Queda bastante grande pero bueno ya esta ahora me falta el portaequipaje nada mas, te resulto ese?

Este porta equipajes me resultó excelente, todo depende del tamaño de la base que haya venido con el baúl. Lo que ví, que me pareció piola, es que más allá de las chapitas que vienen con los tornillos y tuercas, le agregaron zunchos plásticos en el " contorno" de la base al porta equipajes, que ayudan a que todo el esfuerzo de flexión quede repartido en la periferia...
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Mensaje por javieber Miér Oct 22 2014, 22:46

Muy buena onda!! donde lo conseguiste? es este mismo de mercado libre? mira
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524124115-porta-equipaje-palforja-bajaj-rouser-180220-en-wagner-m-_JM

Si es ese lo pido ya por que necesito urgente el baul jajaja. Gracias por todo Arquin

javieber

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Mensaje por arquin Jue Oct 23 2014, 06:46

javieber escribió:Muy buena onda!! donde lo conseguiste? es este mismo de mercado libre? mira
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524124115-porta-equipaje-palforja-bajaj-rouser-180220-en-wagner-m-_JM

Si es ese lo pido ya por que necesito urgente el baul jajaja. Gracias por todo Arquin

Salvo por que el mío no tiene el soporte para alforjas,( que me parece excelente !), si, es ese.....Dale para adelante que se la banca !
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Mensaje por arquin Vie Oct 24 2014, 08:32

Y fuimos por los extensores de los espejos retrovisores, porque hasta ahora, a través de ellos, sólo veía mis propios hombros.
Dos varillas hexagonales, rosca de cada lado (obviamente izquierda en una y derecha en la otra...) y un cacho de varilla roscada en una de las roscas....pintura, tuerca de seguridad, y cubrirlas con tubo de goma negro para instalaciones de AA.

Vista general
Arrancando con las modificaciones 1828td

Vista de un espejo
Arrancando con las modificaciones S66qol

Acercamiento
Arrancando con las modificaciones 2vn0vlz

Desde adelante
Arrancando con las modificaciones J0bjtj

Bien ajustados, los espejos no vibran ni tiemblan, salvo un poquito cuando la moto está en marcha pero en punto muerto...

Ahora se puede ver hacia atrás !!!

Y también instalé el protector del cristo, para que no se raye la pintura con las llaves:
Arrancando con las modificaciones 2mpe5ns

Ahora me estaría faltando el protector para la tapa del tanque de nafta.....en breve... :-)
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Mensaje por arquin Sáb Oct 25 2014, 17:33

Y para la patente, no quería agujerear la chapa soporte que viene de fábrica, por lo que tomé la siguiente decisión:
Hice una muesca a cada lado de la patente a la altura de los tornillos existentes, le agregué a dichos tornillos unas arandelas, y por seguridad le puse dos sunchos que sujetan la patente al soporte por detrás.... :

Arrancando con las modificaciones 14r9za

Arrancando con las modificaciones 2wokmjo

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Mensaje por gustavogerva Sáb Oct 25 2014, 19:01

yo puse chapa a la medida de la placa y sujete alli la chapa patente con 4 tornillos, 2 de ellos se sujetan en el guardabarro.
no se dobla ni rompe la chapa patente de aluminio, cuando compre la moto vino con duplicado y torcido, se ve que con el tiempo se iba a romper.
Asi lo hice en 4 motos, 2 Rouser y 2 scooters clasicos.
Acá se aprecia algo de lo que dije!
Arrancando con las modificaciones 15440618518_9f49c5f7cb_o
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Mensaje por arquin Mar Oct 28 2014, 10:18

gustavogerva escribió:yo puse chapa a la medida de la placa y sujete alli la chapa patente con 4 tornillos, 2 de ellos se sujetan en el guardabarro.
no se dobla ni rompe la chapa patente de aluminio, cuando compre la moto vino con duplicado y torcido, se ve que con el tiempo se iba a romper.
Asi lo hice en 4 motos, 2 Rouser y 2 scooters clasicos.
Acá se aprecia algo de lo que dije!
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Bien ahí! Buena idea....
Queda prolijito...
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