CLUB BAJAJ ARGENTINA
algoo raro de mi pulsar en el carburador:( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
algoo raro de mi pulsar en el carburador:( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


algoo raro de mi pulsar en el carburador:(

Ir abajo

algoo raro de mi pulsar en el carburador:( Empty algoo raro de mi pulsar en el carburador:(

Mensaje por pulsareño 2 Dom Oct 26 2014, 20:53

Hola amigos :)recuerdan q les abia komentado del problema d mi pulsar q fallava a las 8 mil RPM encontre el problema loq pasa esq loq anda mal es el resorte q baa en el diafragma del carburador.. loq pasa esq consegi un otro resorte d una moto d un amigo y se lo puse y guauuu el tironeo desaparesio xq al estar parada y al aselerar sube asta al corte sin problemas kosa q kon el resorte d mi pulsar no lo ase nose xq :( y sali a probarla y ahora el asunto esq kon el resorte q m prestaron noo pasa d los 90 km/ h y llegando revise y loq pasa esq el resorte q m prestaron es mas delagdo m refiero al diametro d lo redondo y loq ase esq no entra mui bien en la tapa d el diafragma devido aq tiene un bordito redondo donde se akopla el resorte y al aser el vasio se comprime el resorte y no ase q suba toda la cortina lo cual ase q no korra bien y ahora mi pregunta en este kaso q es loq puedo aser kon el resorte d mi carburador?? X fabor les pido q m ayuden y m den sus opiniones para poder solucionarlo:( les mando un abrzo..

pulsareño 2

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.