CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135.

3 participantes

Ir abajo

Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. Empty Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135.

Mensaje por sergio2014 Jue Oct 30 2014, 14:32

Hola gente, ya me había presentado a principios de año, y desde ese entonces hasta hoy todavía no me decidí a comprarla.

No tenia registro, y 0 noción del manejo de moto, no me quería mandar de una con la moto, me pasaba algo y el seguro seguramente ni me cubría. Entonces, me comunique con Lautaro de Montateen2ruedas (recomendado) que me enseño re bien sobre el manejo en 3 clases y al 4to día ya había sacado el registro. cuando llegue a dar el practico, había una centena de motos secuestradas a los costados de los conitos (especie de conos  roftl ), giraba con lo justo, un julepe , pero lo hice bien jaja. En 5 días dí practico de auto, me enseñaron a manejar moto y rendí el practico de moto.

Listo ya está dije, me la compro, hago el famoso ablande que tanto tuve leyendo y empiezo con los viajecitos, hasta que me dice el inspector mira que durante los 6 meses no podes circular por rutas, autopistas, semiautopistas...  Eek  nono2 me la re bajaron al toque, yo ya planeaba las cosas por adelantado.

Bueno espere los 6 meses, y aquí estoy, por hacer todo como corresponde  (creo lol2 ). Estoy en la infinita duda de si comprarla ahora, o esperar al 2015, pero capaz las primeras del 2015 son las mismas de este año no? no se como es ese tema.

Estoy averiguando concesionarias por la 135, GBMOTOS, Unomotos, Global Olivos que son de capital y zona norte, pero me quedan relativamente lejos. O comprarla por mi zona, en Banfield (Automotosur), Adrogue (Tamburrino), Quilmes (Lidermoto), pero no tengo recomendaciones de éstas, con el tema de entregas, services, etc.

El tema del seguro algunos me ofrecieron Liberty, Triunfo, y ATM. La verdad que no se cual es la mejor.

En estos días me tengo que decidir.

Espero no aburrirlos jaja.
Saludos.

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. Empty Re: Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135.

Mensaje por Tebuyane Jue Oct 30 2014, 22:10

Hola Sergio! o la voy a comprar en Global Olivos, te la llevan hasta tu casa vivas donde vivas (obvio te cobran flete pero bue es una opcion), de lo que lei en el foro es lo mejor . Despues en el seguro estoy como vos... ATM me dijeron conocidos que uvieron quilombos no me lo recomendaron.... TRIUNFO me llama la atencion pero no tego referencias... LIBERTY asegura arriba de 200cc olvidate.. y me pasaron AMCA muy bueno excelente cotizacion. Saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. Empty Re: Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135.

Mensaje por sergio2014 Vie Oct 31 2014, 13:08

Si yo en la primera que pensé fue en Global Olivos, y tengo pensado traerla en un flete pero me dijo Daniel que no tienen flete propio.

Capaz la compre por acá en zona sur , nose bien todavía.

Qué tal es AMCA? cuanto te la cotizaron?... Todos los seguros que averigüe son con forma de pago por CBU o débito automático, y yo no tengo tarjetas, ni cuenta jaja. Necesito algo que sea en efectivo.

Suerte con la compra.

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. Empty Re: Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135.

Mensaje por ashietk Dom Nov 02 2014, 20:45

yo tengo amca pero ando sin licencia todavia por que no la saque (no es que no quiera sino que no tengo nadie quien me lleve a praticar). y mira la mina del lugar me atendio re bien una morocha vieja pero pasable :P, la consecionario me hizo con amca y me la cotizaron mal, creo por 19 k pero no la de dieron de alta solo hicieron los papeles de no rodamineto, luego me fui a amca, y ellos me hicieron los papeles pero la cuestion es que cuando los estaban haciendo no podian cambiar lo que hizo la consecionario asi que tenia que pagar 380 $ (contra robo y terceros), pero la mina re copada me djio que el otro mes si la cotizaba mas, solo pagaba 280 $, asi que al otro mes hice eso me la contizaron a 20.100 $ y ahora pago 280 $ por mes contra robo y terceron. nose la cuestion que el papel del seguro dice eso y estoy contento jajajaja espero que te sirva mi experiencia. saludos cuando me pase algo aviso
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135. Empty Re: Por comprar mi primer moto, Bajaj Rouser 135.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.