CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

+16
Kovach
comtec
Maury37
peter
marianito
r65
lemacy
mactuning
emarcos88
decimetango
claudio9mm
SNPR
deylato
GasPX
Mat*.
santiagoafull
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Dom Mayo 23 2010, 15:02

Amigos,

Como andan? pensar que hace algunos meses estuve posteando http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/amigos-me-presento-aun-sin-moto-pero-en-breve-se-viene-t1503.htm) por que me ENAMORÉ (fue amor a PRIMERA vista cuando vi la Rowser ) pero un tiempito despues se me complicó la situación económica asi que sigo con mi Mondeo V6 que me esta aniquilando el bolsillo.. aunque solo es NAFTA por que es RE noble y una nave espacial por que anda y vuela, pero YA ME DECIDÍ por la moto..

EL TEMA es el siguiente:

Tengo aprox 7.5 lucas para gastar -me costo muucho juntarlo- y lo demás lo tengo que financiar, la verdad que estoy a punto de cerrar con un flaco que tiene una Argenchina YBR125 ED roja NUEVA (la que tiene disco y llantas) con 1400 kms nueva flamante, me la deja en $7600 con una parrillita muy linda y un buen candado para el disco. La sacó en marzo de este año..

Pero la verdad que miro la Bajaj y mueeeeeeeeeeeeero mal mal thumbup1 thumbup1 además por lo que veo que es un CAÑO, va a ser mi primera moto.. sinceramente la 220 no me gusta, pierde mucho la onda naked, aunque me atre los 3HP mas, la mejor iluminación y ovbio el disco atrás.. OFF: muchachos los felicito por que este Club realmente avanza a pasos agigantados..

LA CONSULTA amigos es la siguiente:

El uso que le voy a dar es ir al laburo + mas moverse todo el dia asi no camino (30~60 kms por dia) con algún viajecito a Tigre, zona sur, La Plata lo mas lejos, y de vez en cuando..

Entiendo que la YBR satisface ampliamente mis necesidades, pero la Rowser me quema el cerebro.. me gusta mucho y hasta la quilla me quiero comprar!! la negra me vuelve loco, o la gris plata.. el azul es lindo pero que es dificil pegarle con el color..

Para sacarla en zona oeste, me ofrecieron una negra con el tanque de nafta abolladito con un golpe a 10600, pero tengo que financiar algo de 4 lucas con papeles y casco.. que se transforman en 6 con la que te da el crédito.. te re violan estos tipos.. pero si la saco a varios meses, en cuotas fijas, entiendo que el valor de la moneda ($) si sigue asi la inflacion, una cuota de $250 pesos, en 3 años es MENOS el valor moneda, por lo cual no saldría perdiendo no?

La opcion B: comprar la chinita, y no le debo a nadie..... pero no me cierra.. mad1

La bajaj tiene buena reventa? entiendo que una Honda o una YBR se vende al toque.. que onda estas motos? por que soy de hacer locuras de comprar o vender.. y no me gusta esperar muucho..

Por último, mi mejor amigo tiene una Metalúrgica, y creo que me puede sacar la moto con el iva exento (o sea, no sé como es el tema, pero YO safo del IVA y a el le viene MUY bien.. pero creo que tiene que quedar como bien de la empresa y no la puedo transferir no?? alguien sabe??)

PD.:Consume mucho mas la 200 contra la YBR china?

Un abrazo, muchas gracias, y felicitaciones por este GRAN Club!!

Por otro lado, si alguno vende alguna y le sirve que le de plata y que le compre algo (por ej. le doy 7,5 lucas y le compro 2 lucas en un Garbarino algo que necesite, por una moto que salga 9,5, también me cierra.. )


Última edición por santiagoafull el Vie Sep 17 2010, 11:11, editado 1 vez
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 15:20

Amigo t respondi el MP.

mira por experiencia t digo....no te compres el YBR porq a los 3 meses vas a sentir q te falta potencia, facha, etc.
Para mi lo mejor va a ser q compre una buena usada! (no la mia porq me la quedo!)

en cuanto al consumo te aseguro q consumen lo mismo gracias al sistema dts-i de Bajaj.

suerte con la compra. yo te di mi recomendacion!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Dom Mayo 23 2010, 15:48

Mat*. escribió:

mira por experiencia t digo....no te compres el YBR porq a los 3 meses vas a sentir q te falta potencia,

Por que decís que a los 3 meses me faltaría potencia? a ver corregime, con tu criterio a los 3 meses me voy a quedar "sin" potencia con la rowser también.. Si a lo que te referís es acostumbramiento..

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por GasPX Dom Mayo 23 2010, 16:08

Lo que quiso decir es que si ya tuviste moto ( tuviste otra , no ? ) , una 125 te acostumbras rapido y despues queres algo mas , si el problema es el precio , me parece bien que elijas la ybr porque es una excelente moto
Ahora si podes llegar a una rouser NUNCA te vas a arrepentir ni te vas a quedar "sin" potencia , anda muy bien en ciudad como en ruta , solo o acompañado

thumbup
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 16:14

exacto a eso me referia...

con la ybr agarras ruta y te moris de angustia llevandola a 80km/h, en comparacion con la rouser q va a 110 relajada. vas a a sentir muy rapido como q te falta potencia.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Dom Mayo 23 2010, 17:28

Ah excelente.. ahora entiendo.. la YBR es una moto muy de ciudad.. el tema es que yo tengo un auto, y para viajes de ruta amo manejarlo y aunque no lo crean es SUPER económico en ruta (Modeo V6).. asi que NO creo que use la moto mas que para manejarme en el Área Metropolitana.. nunca ruta (por ahora jej) que es donde la necesito. Si SOLAMENTE la uso en ciudad.. se justifica? recuerden que soy un laburante y juntar plata es JODIDO para mi.. cuanto paga de seguro una YBR contra un Rowser? por que ademas le tengo que sumar el seguro del auto mio.. shock 1

Pd.: es mi primera moto

Abrazo chicos, y gracias por la velocidad de respuesta, es que me defino esta misma semana.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 17:36

con la ybr tenes moto para rato. si no te queres endeudar dale para adelante con la ybr.

es solo tuya la decision.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por deylato Dom Mayo 23 2010, 18:09

mira amigo, si solo la necesitas para ciudad, no vas a notar ninguna necesidad de la 200, por eso te recomiendo la ybr porque es una buena maquina
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por SNPR Dom Mayo 23 2010, 18:36

Yo te cuento que el tema del IVA es asi, si la compra tu amigo, va a nombre de tu amigo (o del que figure en la razon social) y el tema de transferirla, no estoy seguro de que no se pueda, no veo por que no, pero va a tener que pagar mas impuesto a los bienes personales + la transferencia obviamente , asi que no se tendria que averiguar tu amigo con su contador, pero me parece que es una movida importante y no ahorras tanto
Slds
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por claudio9mm Dom Mayo 23 2010, 18:43

Estirate a una Rouser usada., dos lucas de diferencia es mucho menos que el placer de conducir una P-200. (son 400 paquetes de cigarrillos., si fumás y dejás el pucho, las pagás en un año y ganás en salud)
Por otro lado, una vez que tengas la moto, vas a querer hacer salidas de vez en cuando por la ruta, y ahí sí vas a notar terrible diferencia.
Pensálo!
Con respecto al IVA te cuento., soy responsable inscripto y cuando compré la moto también quise que me la facturen a nombre de mi empresa., la terminé comprando como consumidor final, es un trámite engorroso., tenés que demostrar que es un bién de uso necesario para el tipo de empresa que tenés., sale a nombre de la empresa, y pagás más ganancias., por $ 1.890 de crédito fiscal no vale la pena meterse en tanto papelerío.
Suerte!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por decimetango Dom Mayo 23 2010, 19:18

amigo... tuve las dos motos.. a mi la yamaha en la ciudad me sobraba.. porque si andas a la velocidad que tenes que andar (40 en la calle y 60 en la avenida) no vas a tener ningun problema... es una gran moto para la ciudad... pero por la diferencia de plata.. yo voto por la rouser-pulsar
porque en 2mil pesos de diferencia en el precio no te alcanzan para pagar la diferencia que hay entre una y otra moto en potencia, calidad, robustez, maniobrabilidad (agregale facha si queres)
en esos aspectos capaz que en una ybr te tenes que gastar encima unos 6 mil pesos para alcanzar a una rouser...
humilde opinion
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por emarcos88 Dom Mayo 23 2010, 19:36

yo me compraria la rouser
pero a mi nunca me fallo la ybr y eso que es china ya tiene 12200 km y anda como si estuviera nueva, prende en frio con el primer arranque, ya tiene varios viajes (punta lara,san miguel del monte,san pedro y sierra de la ventana)nunca le hice nada ,solamen los services y cambio de aceite cada 3000km
pero bueno elegi la que mas te guste a vos por lo q se comenta la rouser anda muy bien y es re fachera
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Dom Mayo 23 2010, 21:23

Chicos,

Muy claros y equilibrados los comentarios.. pense que iban a decir: "SEEEEEEE PAPAAAAAAAAA COMPRAAAA LA ROWSEERR!!!" pero a pesar de todo fueron MUY objetivos. Esto habla de un gran Club con análisis. Y lo destaco.

Entiendo que por $7600 una YBR 2010 NUEVA (todavía tiene los plastiquitos transparentes en algunos lugares -como traen los celulares cuando están nuevos) no es mala inversión para luego saltar a la P200/220, por que LLEGO muy jugado a las 11 lucas + papeles de una nueva aprox. La unica forma es poner mis 7,5 + 2 lucas de Visa + Financiación -satánica por los intereses que me ponen- y AHI SI llego al Rowser..

Capaz me conviene ir andando en la Yamaha, pongo el EFVO, no le debo a nadie y tengo capacidad de ahorro, soy laburante insisto.. no me sobra plata, es mas, me falta... Y a la YBR.. total, por los kms que le hago, -capaz a los 5 mil o 10 mil- la vendo.. y si la cuido (como cuido a los TODOS fierros que toco por que los AMO) no perdería mucho..

Mi único temor, y aca sí va posta, me comi todas las paginas de Psicofx y leí un comentario que me dejó pensando que decí algo asi:

"no entiendo por que SUBEN la P200 y la P220 la congelan HASTA ahí.. estas motos 220 por lo visto van a COPAR el mercado,ó al menos van a hacer mucho ruido, y las P200 van a caer de precio de forma clara. Por que por una MINIMA diferencia tenes otro moto "mas" nueva (es leve el updrade, pero VENDE). O sea que cuando quiera vender mi P200, me van a decir... "capo, yo se que está linda la motito, pero la P220 bla bla bla bla bla bla bla bla.. no me mates con el precio.."

Se entiende?? shock 1 shock 1 shock 1

Capaz con la YBR pueda ir andando en mi primer moto, hasta que pase esta "locura" con las P220 (ojo capaz me equivoco y estoy diciendo giladas ok? uds me putean ok? todo bien) y total la Yamaha que compraría no se debería desvalorizar no???? que opinan??

Ojo.. capaz prueban la P220 los primeros compradores OBJETIVOS (nos los cebaditos que digan seeeeee es la mejor del planetaaaaa y la rompe a la P200) y tiene fallas molestas o cosas que no agraden y la P200 se imponga más arriba gracias a la publicidad recibida de la nueva P220.. si total son "iguales"... Vi el comercial en la tele!!! está apostando los de Guerrero indudablemente..

Son todas teorías..

Les dejo la foto la YBR.. como la ven?

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4302.th
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4298m.th
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4297y.th
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4293a.th
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4291j.th
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4290v.th
Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Img4288o.th


Abrazo y MIL gracias amigos!!

PD: quien es el usuario con mas KMS en una P200? como para escuchar sus comentarios en funcion a kms...
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por mactuning Lun Mayo 24 2010, 00:14

yo tenia el mismo dilema.....ybr125 o rouser?.....me decidi por la rouser....por estética, prestaciones y por lo bien q se habla de ella....solo me resta comprarla y probarla...
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por lemacy Lun Mayo 24 2010, 00:52

Mira...si te dicen llevate la YBR o la ROUSER...eleji y lleva...y obvio que me llevo la Rouser...por prestaciones,calidad y equipamiento...
Ahora, si no te queres o no podes endeudarte..y mandale sin dudar a la YBR que es muy buena moto y en ciudad te sobra...quizas tranquilo podes juntar algo mas y en unos meses o un año saltas a la Rouser y vas a notar la diferencia entre una y otra...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por r65 Lun Mayo 24 2010, 09:25

sntiagoafull .. hermano!! comprate la ybr que es lo que tenes de plata sin deber nada a nadie. y a para viajes largos te vas a 80 a todos lados.,, segui laburando y cuando tengas mas guita te compras la 220 o la 200 de bajaj o la 250 de ybr o si seguis laburando y juntas mas guita te compras la hyusomg o la ninja y si seguis laburando y juntas mas guita te compras un buen auto y nos mandas las fotos,,, un abrazo!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por emarcos88 Lun Mayo 24 2010, 13:12

podes ir a mas de 80 en ruta cuando me fui a sierra de la ventana que son 570 km de aca bs. as. fui y vine a 95 km/h todo el tiempo y ningun problema
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por marianito Lun Mayo 24 2010, 13:49

Tuve las dos motos, asi que te puedo hablar con el mayor conocimiento de causa, yo te diría a ciegas comprá la rouser, pero de la manera que vos planteas tu necesidad, te RECOMIENDO que compres la ybr, ya que no necesitas endeudarte.
Es verdad lo que leí mas arriba, en la ybr vas a notar que te falta un touch de potencia, y lo de viajar a 80 km/h ES VERDAD, fue el motivo por el que me pasé de la ybr a la pulsar 200cc, HAY QUE ACLARAR QUE ESO SE DÁ CUANDO TE AGARRA EL VIENTO EN CONTRA y tenes una contextura fisica robusta (ej. yo, 1,80 mts y 100 kg). La velocidad ideal del ybr es 95 km/h (cuando podés), en cambio en la rouser la llevas entre 105 y 110 comoda, con posibilidad de estirarla a +130 km/h a fondo.
REPITO: de la manera que planteas tu necesidad, te aconcejo la ybr. de lo contrario te diría la pulsar/rouser. SALUDOS, y suerte en la compra.
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por peter Lun Mayo 24 2010, 14:27

shiny Hola Santiago a full, te comento que yo tambien tube ambas motos, tuve una YBR brasilera durante casi 7 años y actualmente la rouser.

Coincido con el comentario anterior de marianito, para el uso mas vale urbano de ciudad que vos le vas a dar, yo optaria por la YBR, incluso si salis a la ruta a 85/90 km te vas a todos lados.... ( durante 6 años, viaje 60 km por dia en ruta a mi laburo, a la velocidad mencionada, sin haber tenido JAMAS un solo problema......).

De esa manera no te endeudas al pedo y tenes una MOTO para resolver tu necesidad de transporte, y el valor de reventa de la YBR es muy bueno ( a mi me la sacaron de las manos cuando la puse en venta.....).

Con la rouser tambien estoy muy contento, es una MAQUINA hermosa y muy economica, como ya te dijeron en los comentarios, se viaja a una vel crucero mayor y con 2 personas se viaja perfecto.

Para mi lo de la velocidad ( crucero o final ) es relativo, uno siempre quiere mas......... cuando yo tenia la SUZUKI FA 50 que andaba a 50 km/h era barbaro...... cuando tuve la YBR y andaba a 90 era mucho mejor que la anterior..... ahora que tengo la BAJAJ ROUSER y anduve a 125 km/h es mucho mas lindo que la YBR 125...... aunque en realidad ya me esta pareciendo lenta y tendria que cambiar a una 600 cc para andar a 200 km/h..... y despues una 1000 cc..... para andar a 320 km/h y asi llegar mas rapido al cielo.... (cuando choque y me haga mierda.......) en fin santiagoafull, hay muchos que siempre queremos MAS...... roftl roftl

Suerte con la compra....!!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Lun Mayo 24 2010, 15:21

Chicos,

La verdad MUY balanceados vuestros comentarios.. sinceramente me han aconsejado mas que bien..

Creo que me compro la YBR, sigo con mi Mondeo para viajes largos, o sábados a la noche o dias de mucha lluvia y frio.. de mientras al NO estar tapado de deudas (o sea, para llegar a la YBR YA ME ENDEUDE, y si saco la Bajaj también me voy a endeudar MAS.. siendo que la moto la voy a usar para ir venir por acá nomas..

Quedó desterrado entondes que por mas que sea chinita es un cañito.. y que es vendible.. EXCELENTE la mano que me dieron.. 2 dias y 20 comentarios!!! la verdad ESTOY en deuda con uds muchachos.. espero que no les moleste seguir posteando aquí por mas que no tenga una Bajaj cry

Lo único que me dejó con la espina es que a la YBR de movida le tengo que meter unos cauchos nuevos (creo que lo mejor por lo que leí son los Michelín, cubiertas que POSEO en mi Mondeo V6 y son una masa) y si a eso le sumo casco y linga:

+Moto----------7600
+Casco----------400
+Linga----------100

TOTAL ==> $8100.-

Si ALGUIEN me vendiera su BAJAJ usada con casco y linga o candado.. pero nadie picó.. mande un par de MP´s pero ninguno la larga.. me parece mas que bien por es un caño y hermosa mal..

PD: espero hasta el miércoles a la noche: si alguno LE INTERESA, le doy 8 lucas en mano y el resto (puede que suene un poco grasa) pero lo que resta le compro morfi en el super, un articulo de electronico, o CUALQUIER cosa que se pueda pagar con visa. Hasta 9,5 me estiro...

Cualquier cosa me mandan PM.
Un abrazo!!! y MIL GRACIAS
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Lun Mayo 24 2010, 16:05

OFF: tengo registro B1 de la Capital Federal... necesito el del moto.. y tengo infracciones en mi registro de AUTO..

Me Exigen pagar las multas? tengo que hacer la charla pedorra de vuelta? por la dudas saque un trámite de "otorgamiento" (recien el 11/6 hay turno!!!!)...

No hay manera de hacerlo antes?? quiero manejar la moto en cuanto pueda por que estoy a pata con el auto en el taller.. mad1

Alguno sabe?
GRACIASSSSSSSS
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Maury37 Lun Mayo 24 2010, 17:54

A todo ésto...la XCD 125 está menos de 7 lucas...y tenés una 0km con garantía, freno a disco, llanta, 50km x litro...y una joyita por donde la mires...la mía con 2000km dió unos 90km/h maxima de marcador. Y tira eh! vas a 80 y los 90 te los llega al toque.
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por peter Lun Mayo 24 2010, 18:24

Maury37 escribió:A todo ésto...la XCD 125 está menos de 7 lucas...y tenés una 0km con garantía, freno a disco, llanta, 50km x litro...y una joyita por donde la mires...la mía con 2000km dió unos 90km/h maxima de marcador. Y tira eh! vas a 80 y los 90 te los llega al toque.

Interesante tu acotacion MAURY37... tal vez convendria analizar de cerca esa posibilidad de la XCD, que seguro tambien es un cañito.....

PD : respecto a los neumaticos que consultaba santiagoafull, yo en su momento le puse a la YAMAHA YBR un juego de cubiertas METZELER ME22 (respetando la medida de fabrica) que me dieron un EXCELENTE resultado en el andar de la moto.

Saludos..!! bye1 bye1 bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 24 2010, 19:48

Recomendaciones hay de todos! seguramente ya tomaste tu decision.

en cuanti a q se va a desvalorizar la rouser 200 no es asi! ni un poco, ya q hay una diferencia marcada en el precio de OKM.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por comtec Lun Mayo 24 2010, 22:26

Que pregunta más fácil, Rouser 200 TODA LA VIDA!!!!!
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24 2010, 23:15

Loco respueta rapida... bestias las 2 motos fieles y andan mucho... diferencia de plata si algo es pero si podes Rouser 200 antes q el YBR 125 32.000 km yo la tube antes 2 años una amor de moto linda,anda bien no se rompe,viaje mucho y nunca problemas..Rouser 200 6.000 km otra cosa tenes mas potencia, mas estabilidad, mejor freno es otro tipo de moto ya lo demas lo decidis vos en algun momento vas a querer subir de cilindrada asiq si empezas ,mas arriba mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24 2010, 23:15

rouser toda la vida biker_black !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25 2010, 04:00

comprate una biz si es para ciudad... mas economica, la misma vel y mas comoda XD

salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por decimetango Miér Mayo 26 2010, 15:22

bueno parece que todo se inclina hacia la ybr.... con lo que lei de las cubiertas... me paso que las que trae originales (SAKURA) parecen de plastico.. deberias cambiar aunque sea la delantera por una buena cubierta.. yo puse adelante y atras pirelli city deamon... habia varias opciones igual y mas buenas que esa tambien
un abrazo y feliz compra!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 15:29

Es increíble... justo HOY que me tengo que decidir, tengo al chavon de la YBR esperando, tengo una oferta paralela de otra moto y además AYER un amigo me ofrecio su Gilera 125FX con frenos a discos atras y adelante con su motor OHC a 3200 pesos con 2500 kms y dos cubiertas michelín. Esta NUEVA tb.. es amigo mio personal y la cuida mucho!! la usa para pasear, tiene un auto..

Si sigo con mi idea primaria de que solo necesito moverme por la ciudad, la gilera tambien me re sirve con sus 7,23 hp.. pero aca si hago una pausa, y creo que esta moto es china china y berreta. Nueva sale casi 5 lucas, es una ganga el precio.. pero no sé que hacer!!

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) 125rb

Uploaded with ImageShack.us
Estoy entre la YBR y otra oferta.. pero me esta quemando la cabeza la Gilera por 3 lucas y monedas..

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por decimetango Miér Mayo 26 2010, 15:47

compra una moto.. no te compres un problema santiago Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) 94812
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 15:48

jaja es cierto.. me fuí al otro extreno no?? es MUY mala? shock 1
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por decimetango Miér Mayo 26 2010, 16:21

no se como sera.... las motos que estabamos hablando al principio son dos caños bien probados.. muy testeados ya y archi conocidos.. la gilera es barata pero la verad que no debe haber mucha gente en este foro que la conozca.. no por eso digo que sea mala... solo que por ahorrarte unos pesos te estas jugando una loteria por no conocer
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 16:24

Si lo pienso es por que es la MITAD de precio y un poco mas..

Pero por algo un motor 125 tiene 7 HP y otro 12,5.. entiendo que la Yamaha tiene una compresion de 10:1 y la otra de 9:1 pero una es SOCH y la otra OHC.. dos tecnologías opuestas.. en teoria tendría que ser menos problemática la OHC verdad? es varillera no la Gilera no?

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 16:25

FX 125?, tiene efectos especiales?
Flaco, no te rompas mas la cabeza., hacele caso a los tipos que andan todo el día arriba de las motos, ya las probaron casi todas y todos te van a decir lo mismo.
Si tenés para la R-200 dále, si no llegás tirate a la XCD o la YBR., menos que eso no., lo que te ahorres con la compra de la moto no te vá a alcanzar para remedios!
Saludos! biggrinthumb
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 16:29

OK. Creo que se impone la YBR ya casi seguro.. original
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Kovach Miér Mayo 26 2010, 16:30

santiagoafull escribió:OFF: tengo registro B1 de la Capital Federal... necesito el del moto.. y tengo infracciones en mi registro de AUTO..

Me Exigen pagar las multas? tengo que hacer la charla pedorra de vuelta? por la dudas saque un trámite de "otorgamiento" (recien el 11/6 hay turno!!!!)...

No hay manera de hacerlo antes?? quiero manejar la moto en cuanto pueda por que estoy a pata con el auto en el taller.. mad1

Alguno sabe?
GRACIASSSSSSSS

No te exigen pagar las multas, no tenes que hacer la charla, no hay forma de hacerlo antes (por algo existen los turnos), tenes que hacer examen visual / auditivo / psicologico / fisico / teorico y de pista si es la primera vez que sacas registro de motos.

Si ya tenes registro de motos el teorico no lo tenes que hacer.

Sale $130 el tramite el A2.2 (en Capital al menos).

Compra la YBR, no quiero que indecisos tengan mi marca, gracias.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 16:51

Kovach escribió:
santiagoafull escribió:OFF: tengo registro B1 de la Capital Federal... necesito el del moto.. y tengo infracciones en mi registro de AUTO..

Me Exigen pagar las multas? tengo que hacer la charla pedorra de vuelta? por la dudas saque un trámite de "otorgamiento" (recien el 11/6 hay turno!!!!)...

No hay manera de hacerlo antes?? quiero manejar la moto en cuanto pueda por que estoy a pata con el auto en el taller.. mad1

Alguno sabe?
GRACIASSSSSSSS

No te exigen pagar las multas, no tenes que hacer la charla, no hay forma de hacerlo antes (por algo existen los turnos), tenes que hacer examen visual / auditivo / psicologico / fisico / teorico y de pista si es la primera vez que sacas registro de motos.

Si ya tenes registro de motos el teorico no lo tenes que hacer.

Sale $130 el tramite el A2.2 (en Capital al menos).

Compra la YBR, no quiero que indecisos tengan mi marca, gracias.

Gracias por la info!!!! y es verdad que soy indeciso! pasa que me costo MUCHO llegar a esta platita (si ya sé que es poco, pero costó) y por eso la pienso tanto..

PD: Hoy llamé al Gobierno de la Ciudad y me dijeron que en mi caso, aunque ya posea el B1 (el registro de auto en capital) el trámite que tengo que hacer es un OTORGAMIENTO, por lo cual, tengo que hacer todo desde cero, como si no tuviera ningun resgistro de nada.. y que SI tengo que pagar multas.

PD2: Tengo en mi DNI la dirección de capital, pero ya hace unos meses que me mudé a zona norte. El plan B para sacar el registro mas rápido sería ir a Vicente López (hacer el tramite del cambio de domicilio) y ahi si saco el registro de moto en la provincia.. escuché que acá en la provincia todo es mas rápido..

Saludos y MIL gracias por la paciencia amigos..
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Omega Miér Mayo 26 2010, 17:03

se huele venir la YBR!
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por leopugno Miér Mayo 26 2010, 17:03

te vendo la mia jeej 9500 pido y esta impecable!!!
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 17:10

Gracias por la info!!!! y es verdad que soy indeciso! pasa que me costo MUCHO llegar a esta platita (si ya sé que es poco, pero costó) y por eso la pienso tanto..

Santiago, lo que cuesta conseguir con esfuerzo y sacrificio lo vas a disfrutar mucho mas., lo que viene de arriba, no te hace sentir ogulloso de lo que tenés.
Si ya te decidiste por la YBR, muy bién!, no te vas a arrepentir.
Cuando pares en un semáforo, y el tipo de al lado con una FX 125 te mire, te vas a sentir muy orgulloso de TU moto! yes

PD) Y cuando mires al del otro lado con una Kawa ER 6n ... te vas a querer matar!!! laughing
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Maury37 Miér Mayo 26 2010, 17:12

No quiero ser pesado pero insisto, 7600 x la ybr, usada aunq nueva, seguramente la garantía se pierda, y la xcd que a pesar de tener caja de 4ª se puede andar a 90 km/h, es muy ágil para ciudad, tiene muy buena respuesta, tiene algunos detalles tecnológicos interesantes, importante el mataperro q te puede salvar la pierna ante un accidente o bien que la moto no se dañe tanto. Es una moto 0km q está en $7000 y tenes garantía por 1 año, repuestos accesibles, yamaha siempre se caracterizó por repuestos caros, al menos eso tengo entendido. Nunca tube ni usé una ybr, pero se que es muy buena máquina. La decisión es tuya! Vos tenes la plata :)
Saludos! y aguante Chevrolet! tongue2
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Andres_Cba Miér Mayo 26 2010, 17:19

JAJA QUE COMENTARIO GRACIOSO DE KOVACH!! COMO SI MAS DE LA MITAD DE LOS MIEMBRO DE ESTE CLUB NO HABRAN ESTADO "indecisos" ANTES DE COMPRAR LA BAJAJ!

AMIGO SANTIAGO: POR LO Q CONOZCO DEL COMUN DENOMINADOR DE LOS MOTOQUEROS... VEO Q COMPRAN UNA DETERMINADA CILINDRADA Y AL POQUITO TIEMPO QUIEREN ESTAR SUBIENDO A UNA CILINDRAD SUPERIOR...
MI RECOMENDACION...SI ESTA EN TUS POSIBILIDADES, ESPERA UN POCO, JUNTA UNOS PESITOS MAS Y COMPRATE LA 200... SINO, DESPUES PARA CAMBIAR DE MODELO ES UN PARTO, BUSCAR COMPRADOR, EL QUILOMBO DE LAS TRANSFERENCIAS, EL Q TE PELEA EL PRECIO, ETC... UN BARDO...
SI PODES, TIRATE A LA PULSAR DE CABEZA
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por comtec Miér Mayo 26 2010, 17:29

Ojo amigo, no te quiero complicar la vida, supongo que esto alguien ya te lo habrá dicho, yo tuve la famosisima ybr 125 y te puedo decir algunas cositas, más allá de que no se compare con la P200, eso supongo que ya lo tendras claro, pero el precio de los repuestos de yamaha es una locura, ya sé que se puede conseguir todo "no oficial" pero tenelo en cuenta.
Por ej: zapata de freno YBR original $190, no original $70 (ambas son medio pelo) R200 original (similar calidad a las dos del ybr) $35. Transmision YBR original $300 (o más si aumentó en el último año) R200 original (para mi experiencia similar calidad) $200.
No es un tema menor el tema del precio de los repuestos, además consumen lo mismo en nafta.

Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 17:45

Estuve a punto de irme a hasta córdoba a ir a ver la Gris de Arro pero sinceramente, los 12 mil y pico de kms y el viaje me hicieron decidirme por la YBR que, sinceramente, la voy a tener en mi casa 23.5 de las 24 hs del día.. va a andar TAN poco.. que no se justifica..
99.9 % que me llevo la YBR, por que esta nueva, y por que me hicieron otra rebajita shiny

Calculo usarla hasta fin de año y capaz en el 2011 me tiro a la Bajan de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es un hecho.. pero si mi OBJETIVO PRINCIPAL fué comprar una moto para hacer economia, NO ES LOGICO endeudarse de MOVIDA para tal fin.. seria una contradicción..

Miro la foto de COMTEC y lloro.. pero tranquilo.. ya va a venir la Rouser.. no va a estar mal EMPEZAR con una YBR, soy muy fierrero de autos, pero jamas manejé moto...

Abrazoo!!! y gracias por la info y por los comentarios, espero conocerlos pronto!

ESTO UN OFF:Guerrero me da cosita con las "roturas raras" y me hace dudar a la hora de validar las reparaciones y garantías de cosas que van mas alla de una cadena o un piñón.. capaz me equivoco.. ojala esta gente siga subiendo la imagen y que no sea como Motolandia u otras compañias que te venden con una sonrisa y te dps que pagaste se abren de gambassss....
Si viviera en Rosario sería bárbaro, pero SUPONGAMOS que tenga que dejarles la moto para que la lleven a Rosario para validar una rotura, ese dia ME MUERO, me cortan las piernas..

Gracias a un Club como este, a mi V6 Belga lo arreglo como un R12 argento por que me quemé las pestañas leyendo AÑOS sobre inyección, mecánica, electronica, etc.. Creo que es hora muchachos, que se olviden de GUERRERO y que uds, SI, UDS, aquieran el SKILL para arreglar estos bichos y no tengamos que decir: "como puede ser que no sepan que falla es?".. Nosotros arrancamos comprando un scanner entre todos y haciendo pruebas y hoy por hoy nos llaman compañias para preguntarnos COMO reparar el auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA es la magia de un Club y uds. tienen un grupo humano bárbaro como para hacer esto.. no le tengan miedo a meter mano!!! las garantias solo sirven para los primeros kms!!

Un abrazooooooooooooo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por comtec Miér Mayo 26 2010, 17:54

Bueno loco, suerte con eso, espero verte pronto por estos pagos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 17:58

Gracias!!!

Que se entienda que NO quise decir no tienen conocimiento.. al contrario!! sino que SIGAN así.. haciendo bricos,videos, how to, manuales, upgrades, debatiendo, sumando encuentros, .. que se desprendan de los "HELADEROS"==> son los mecánicos que nos roban plata!!! y que está lleno!!!

Saludos
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por comtec Miér Mayo 26 2010, 18:09

jajajaja
Heladeros?????
jajaja

Me mató loco.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por santiagoafull Miér Mayo 26 2010, 18:20

Para ser heladero no hay que saber nada!!!!!!!!!!!!!! mf omg
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 26 2010, 18:27

Ahora te esperamos en los encuentros con la YBR EHHHHH!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!) Empty Re: Amigazos!! ¿COMPRO LA ROWSER 200?? o Yamaha YBR 125??(AHORA NINJA 250R!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.