CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento cheee!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento cheee!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento cheee!!!

+2
ArroyitoCba
SeBeKee
6 participantes

Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Me presento cheee!!!

Mensaje por SeBeKee Jue Jul 30 2009, 02:15

Hola gente, soy nuevo en el foro... Me yamo Seba, soy de Resistencia, capital de Chaco, tengo 19 años y soy poseedor de una Trip Tunnig... Vengo del foro de Psicofxp, el cual lei por completo pero hice mi primer post hace unos minutos...
Me uno a su movida y a pesar de que no va a ser mucho loq pueda hacer por el club(siendo q todavia nisiquiera tengo la moto) me agrada mucho la idea de almenos estar en contacto con gente tan copada y buena onda como ustedes!!
Esepero algun dia poder asistir a alguno de sus encuentros en lo que sea q vaya jaja, pero por ahora me van a tener paseando por la pagina y dando mis inexpertas pero sinceras opiniones sobre los temas en los q pueda meterme jeje...
Un abrazo a todos y espero que me reciban y puedan tenerme como un Pulsero mas... :D :D :D

SeBeKee

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 33
Localizacion : Chaco - Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por ArroyitoCba Jue Jul 30 2009, 07:17

Bienvenido Seba... no te hagas drama por no tener la bajaj, acá encontrarás mucha gente que esta en la misma situación que vos, además me parece que vi algunos usuarios de tu zona, quizas termines conociendo grandes compañeros de salidas y nos encontremos en algún encuentro.
Un abrazo, y no tengas miedo de opinar, que todas las opiniones son valoradas.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por Walterio Jue Jul 30 2009, 10:39

Bienvenido sebas!!! el socio chunomoya es de tus pagos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 12:44

Bienvenido Seba!!
1 pregunta? viste la pulsar/rouser en persona??
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por SeBeKee Jue Jul 30 2009, 18:00

GRACIAS CHE!
y ojala pudiese asistir a algun encuentro algun dia..
Walterio: si me acuerdo que el amigo chunomoya es de Chaco, no me acuerdo bien de donde pero creo que del interior si mal no recuerdo...
Mat: si, tube la oportunidad de verla, subirme e incluso hacerla marchar y provar las luces y los cambios de una Pulsar 200 en una concecionaria de ak de Resistencia...
Ak la moto esta $11500, trajeron 2, una azul y otra gris, la azul se vendio al poco tiempo pero la gris(la q prove) hace rato que esta ahi y todavia no la venden(loq me parece raro)...
Pero bue... capas me esta esperando jaja...
Bueno me alegro de haberme sumado al CLU! jaja
Ahora empiezo a buscar en donde me meto jaja...
Si hay alguien mas de Resistencia me avisa!! mas si de casualidad es el/la q compro la azul!!! jajaja

SeBeKee

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 33
Localizacion : Chaco - Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por deylato Jue Jul 30 2009, 18:37

Hola viejo! Bienvenido! Y sí es como vos decis acá hay muy buena onda! Esperamos que te sumes! Saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por tincho Jue Jul 30 2009, 20:44

te felicito por tu presencia en el foro.. saludos !!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 22:44

imposible no quedarte encantado con la caja de cambios entonces!!!!...
me alegro q te guste...y no desconfies q porq esta mucho tiempo debe tener algo...es q le falta publicidad a la pulsar...imaginate q aca en buenos aires q, supuestamente llegan antes las cosas, yo no habia visto una en la calle....asiq despreocupate ...cuando tengas la tarasca metele pata!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 31 2009, 09:02

No te preocupes más... la Gris te está esperando a vos.. y aunque la negra es más fachera, la zul y la gris tienen lo suyo... es más yo elegí la gris, porque no requiere que te pases el día con la franela para que esté limpia... pensalo... si queres estar arriba de la moto viajando o al lado lustrando...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por SeBeKee Vie Jul 31 2009, 13:31

mat89 escribió:imposible no quedarte encantado con la caja de cambios entonces!!!!...
me alegro q te guste...y no desconfies q porq esta mucho tiempo debe tener algo...es q le falta publicidad a la pulsar...imaginate q aca en buenos aires q, supuestamente llegan antes las cosas, yo no habia visto una en la calle....asiq despreocupate ...cuando tengas la tarasca metele pata!!
Si la verdad la caja es una seda, a pesar q no pude meter muchos cambios la primera no hace ese "TRACK!!" tipico de las motos 0km y volverla a neutro no fue dificil...
El tema de que todavia no hayan vendido la segunda no me preocupa, no creo q tenga algo malo, es solo que guerrero no le hace la debida propaganda a la moto, apenas sale los domingos en los entre tiempos de cada partido de futbol jaja...

ArroyitoCba escribió:No te preocupes más... la Gris te está esperando a vos.. y aunque la negra es más fachera, la zul y la gris tienen lo suyo... es más yo elegí la gris, porque no requiere que te pases el día con la franela para que esté limpia... pensalo... si queres estar arriba de la moto viajando o al lado lustrando...
Jaja, tenes razon en que el gris es un color mas "Limpio" pero aun asi si pudiese elegir me kedaria con la azul o la negra... Confieso que si no consigo esos colores... "Y sera la gris entonces..." jjajajaj

Igualmente creo que tendre que esperar al otro año para comprarmela... Siempre que estoy juntando la plata me pasa algo y tengo que destinar algo a otra cosa...
Fijense que hace un para de semanas me chocaron el auto, y fue una moto sin luces a la noche, ak en el interior no hay una ley que pida seguro a las motos y hablando con mi abogado me dijo que no ve muchas posibilidades de que le gane un juicio por ser el vehiculo "de mayor porte"... Asi que me la tube que bancar y ahora tengo que arreglar el auto...

SeBeKee

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 33
Localizacion : Chaco - Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento cheee!!! Empty Re: Me presento cheee!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.