CLUB BAJAJ ARGENTINA
Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

4 participantes

Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por Dr. Junior Miér Nov 19 2014, 19:56

Con 24.500 kms llevé la moto para un service que incluyera: regulación de válvulas, cambio de aceite, limpieza del filtro y cambio de la transmisión completa. Quede muy conforme no solo con el laburo sino con el precio: 600 pesos por la mano de obra.
Me tomé una semana de probar la moto antes de recomendarlos y anda realmente muy bien, terminando ese problema que tenía que se apagaba el motor con bastante frecuencia.
El taller se llama ANTRAX y estan ubicados en Av. Belgrano al 1300 en Avellaneda, a muy pocas cuadras del Alto Avellaneda.
Si llegan a ir, pueden mencionarme a mi o no, como gusten, yo tengo una rouser 220 negra, ello a efectos que les pedí expresamente que atiendan y laburen asi de bien como lo hicieron con mi moto, a toda la gente que vaya del club.
Necesitamos de talleres de confianza que por sobre todo laburen bien y si es posible no te maten, que por lo que sabemos no abundan...
Saludos...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Re: Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por santoianni Miér Nov 19 2014, 23:26

yo los conozco a los chavones les llevaba mis motos antes gilera smx 200,yamaha dt 125 y todo ok es muy recomendable ahora ya no porque estudio mecanica y lo hago yo mismo...
santoianni
santoianni

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 31
Localizacion : buenos aires,avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Re: Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por Dr. Junior Jue Nov 20 2014, 17:23

Antes de retirar la moto me mostraron fotos de los distintos pasos que fueron haciendo durante el trabajo y me dijo anda a probarla primero, despues me pagas, que se yo en los tiempos que corren me parecieron muy buenos gestos...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Re: Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por EL_UCRA Mar Dic 02 2014, 10:05

Gracias por la info!
Vivo a pocas cuadras de allí y siempre viene bien tener un taller de confianza cerca.

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Re: Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por Curwen-metal Vie Dic 05 2014, 01:25

buen dato,lastima que no tienen repuestos y si algo le tenes que cambiar,ellos no tienen,va,,,ninguno...

soy de quilmes,paso todos los dias por ahi de vuelta a casa,yo lleve la rouser 220N al taller de ALEWANK...

te ajustan hasta el tornillo de la patente...pero queda en la otra punta para los que vivimos en zona sur...

gracias y suerte...
Curwen-metal
Curwen-metal

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 45
Localizacion : argentina

https://www.facebook.com/curwen.official

Volver arriba Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Re: Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por Dr. Junior Mar Dic 09 2014, 18:26

No es tan asi, tienen una casa de repuestos casi pegada al local que venden algunas cosas, ahi compre las pastillas de freno por ejemplo, tambien tenían juntas, igual es muy dificil encontrar un taller recomendable y que encima te venda los repuestos...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX" Empty Re: Taller recomendado en Zona Sur "ANTRAX"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.