CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Rosario. Cual recomiendan??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Rosario. Cual recomiendan??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service en Rosario. Cual recomiendan???

5 participantes

Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por Yayi Mar Mayo 25 2010, 11:44

Gente buenos dias ante todo. Habro este tema por que la verdad es que ultimamente ando con ganas de agarrar a patadas la moto
Siempre la lleve a Guerrero Fisherton por un tema de comodidad por la cercania con mi casa. El tema es que despues del ultimo service que le hice (el de los 7500) les hice incapie en que le vean el motor y segun ellos me vieron el tema de las valvulas y todo lo demas estabab barbaro.
Ahora bien, la moto, me anda peor que antes. Me la dejaron regulando muy bajo y hasta me cambio un monton el andar, la reaccion, el ruido ni hablar, peor que antes.... Entonces el tema es que estoy muy caliente porque se que si voy a hablar para que se pongan las pilas algo peor me van a hacer, porque vieron como somos los argentinos
Asi que bueno quisiera saber que SERVICE recomiendan:
- Guerrero Alberdi
- Guerrero San Luis y Alvear
- Guerrero Fisherton thumbdown

O ALGUN OTRO QUE CONOZCAN

Si bien mi viejo sabe un pedazo de motos no tengo ganas de que la desarme para no hincharle las bolas asi que recurro a la sabiduria del foro

Desde ya muchas gracias
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por bigsasquash Mar Mayo 25 2010, 12:30

Mirá... yo el primer service lo hice en Fisherton, y la verdad, no quedé muy conforme, esta semana le hago el segundo tengo turno en calle San Luis, veremos q pasa, aunq la idea es llevarla a un mecánico amigo despues del service, ya q los service los tenés q hacer si o si por la garantía. En Av. Alverdi no la llevé porq me dan turno para dentro de 2 meses.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por Yayi Mar Mayo 25 2010, 20:00

vamos vamos necesito ayuda yes
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por matik Mar Mayo 25 2010, 22:19

yo le hice todos los service en la de fisherton tambien, las otras nose que tal seran. la ultima ves que la lleve me la dejaron re bien a la moto, eso lo tengo que reconocer, si bien tuve muchos problemas con ellos.
el que sabe un buen lugar que avise!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por markos Mar Mayo 25 2010, 23:00

Yo la dejo en la consecionaria de guerrero ahi en ov.lagos y ocampo, son buena onda los flacos y la dejan bien...un poco sucia la cubierta trasera con grasa nomas luego del engrase de la cadena.
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por rouserfela Mar Mayo 25 2010, 23:23

yo el ultimo se lo hice en san lorenzo, en la planta, lo bueno de ahi es que te dan turno para el otro dia. en todos los demas me daban turno de aca a un mes. y el service creo que me lo hicieron bien. quedo mejor que nunca. no me la lavaron eso si pero bue
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por Yayi Sáb Mayo 29 2010, 12:51

VAMOS VAMOS NECESITO AYUDA!!!!!! HELP ME PLEASE!!!!!!
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por bigsasquash Sáb Mayo 29 2010, 15:48

acabo de trerla del service, le puse la alrma, y el parabriza, q me lo colocaron ellos de onda, por ahora todo lo q les marqué se lo hicieron, regula bien y no se para como antes, tendría q ver todavía el tema del consumo de combustible, y la velocidad final, el resto según parece está todo bien, aunq mucho no la probé porq sigue lloviendo, espero probar todo mañana
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Service en Rosario. Cual recomiendan??? Empty Re: Service en Rosario. Cual recomiendan???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.