CLUB BAJAJ ARGENTINA
A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

3 participantes

Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por herxxx Mar Mayo 25 2010, 15:27

Muchachos volvi de viaje el dia jueves y encontre gotas de aceite bajo la moto, me llamo la atencion ya que jamas le pase del litro entre cambio y cambio asi que me decidi por sacarle el tapon de la manguera y me salio un chorro de aceite que me baño la mano!!!, mas alla de eso jamas se paso del nivel indicado, y ahora cuando giro un par de vueltas que el motor toma calor la dejo sobre la muleta y veo que empieza a largar algo de liquido...
habia un post sobre que puede ser el bulbo del neutro (ojala) o no se aun no desarme (recien hoy paro de llover asi que le voy a hacer un par de km para ver que pasa)
cualquier ayuda de algun usuario que halla tenido el mismo problema muy agradecido.-
PD: aclaro que la perdida sale por algun lado sobre el piñon o de esa zona porque el motor abajo esta limpio, es decir proviene de alli ya que corre por la muleta nada mas.
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por facutaty88 Mar Mayo 25 2010, 18:29

Y seguro que no es el piñon que salpica? por que lo q es cadena piñon siempre esta bien engrasado, y con lluvia todo el agua que revolea la cadena capaz va sacando esa grasa y la tira al piiso y vos pensas q es aceite... chequea el nivel de aceite, si no se modifica no es nada..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por herxxx Mar Mayo 25 2010, 18:33

Vos sabes que le pongo Valvoline en spray a la cadena que es de color blanco, asi que me parece que no...igualmente sobre me desconcierta, por ahi es algun reten (espero que no sea el del piñon)....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por facutaty88 Mar Mayo 25 2010, 19:25

Tambien puede ser mugre, insisto si anduviste con lluvia seguro esta embarrada o con polvo y al girar con tanta agua se cae.. no se, fijate el nivel de aceite si baja... o trata de precisar por donde cae...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por Alewank Mar Mayo 25 2010, 20:29

Hola, fijate si podes sacar el piñon, lava bien todo con nafta.
Prende la moto sin el piñon colocado, si sale aceite entre el eje y el buje metalico donde hace tope el piñon, se te debe haber jodido un O´Ring que lleva el eje para sellar el conjunto eje-buje.
Si la predida proviene del bulbo de punto muerto, que es donde esta conectado el cable tras la tapa del piñon, existen dos versiones de ese bulbo, la primera que vino con las Pulsar es metalico y roscado al carter (tiene de sello una arandela de aluminio), la segunda viene con las Rouser, y es de plastico negro con un tornillo lateral que lo sujeta al carter, en mi caso perdia por el centro del bulbo, lo solucione lavando bien a fondo el bulbo y le puse Loctite (cianoacrilato) al centro en la parte externa.
Este bulbo sella con un O´Ring que esta alojado en el semicarter, y puede que se haya roto.
Para armarlo le coloque sellajuntas del que uso para armar motores (Loctite 5699 Grey) y se termino el problema.
Espero te sea util.
Esta semana estoy encargando directamente a Fabrica O´Rings para el eje de salida de caja, si el problema persiste y no pudiste solucionarlo, mandame un privado y arreglamos, calculo que para la semana que viene podre disponer de los repuestos y herramientas especiales para mi taller que tengo encargados hace casi dos meses a una reconocidísima agencia de la cual no tengo ninguna noticia pese haber insistido varias veces (esto tendria que postearlo en REPUESTOS...hay un post al respecto).

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por herxxx Mar Mayo 25 2010, 22:09

Muchas gracias por los datos aportados con respecto a de donde puede provenir la fuga de aceite, mañana o pasado si tengo un rato desarmo y veo detras del cubre piñon a ver que pasa por ahi.-
Por otra parte por ahora controlo el nivel para que no pase nada malo, ni bien tenga 2 horas me voy al taller de un amigo y desarmo.-
Gracias por el dato y si es el o´ring del piñon estoy al horno con fritas....
thumbdown
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 27 2010, 00:21

Jejej mira la diferencia de conocimientos entre Alewank y yo, yo te digo que capaz es mugre, el te tira un diccionario jajajajaj. Saludos, ojala lo soluciones pronto.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado) Empty Re: A ver muchachos....3600km y me tira aceite (tema tratado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.