CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

+9
Diego599
MITO 011
victorzperu
pampans
mat_mas
Pablo_igna
Shoxstore
Lightonga
ZoukeroMDQ
13 participantes

Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Ene 06 2015, 20:03

En mis dos últimas motos tuve parabrisas y baúl....el parabrisas para mi es indiscutible e indispensable para ruta y en ciudad puede ayudar cuando llueve porque frena un montón el agua...ahora he leído que a pesar de intentar lograr la mejor estética y que incluso muchos se lo han puesto, el estilo de la 200 ns no dá a mi entender para ponerle un parabrisas...en otras épocas por lo general sólo lo usaban las custom, las cruiser..pero nunca una naked ni una moto de calle...esa es la realidad ...de ahí mi duda en cuanto a lo estético, tal vez si lo compro se lo coloque sólo para viajes largos....y otra cosa que tengo dudas también y quería compartirles en cuanto a mi experiencia, es que siempre al baúl trasero le dí importancia por las cosas que uno podía llevar, papeles, algún abrigo, traje de lluvia, etc etc ...pero después de que me robaran la moto a mano armada me dí cuenta que al tener baúl, yo nunca sacaba todo del mismo, siempre dejaba algo, herramientas, lentes, papeles, etc etc....cuando me robaron la moto, en ese baúl tenía, los papeles de la moto, herramientas, traje de lluvia, lentes de 1500 mangos, gorras, hasta unos medicamentos, y los chorros no me dejaron sacar nada, se llevaron todo.... ahí me dí cuenta que de comprar uno para mi nueva moto, sólo lo usaría en caso necesario y además trataría de no ir dejando cosas adentro, porque tenía hasta la factura para pagar mi celular, facturas del banco etc etc (los tipos se llevaron toda esa información mía)....por eso CUIDADO porque eso es lo que pasa por lo general cuando uno tiene baúl y lo usa puesto SIEMPRE en la moto, por eso ahora cambiaré mis hábitos, y de tenerlo sólo lo usaré para viajar o casos super necesarios, porque me dí cuenta que al menos a mí me jugó en contra tenerlo siempre puesto en la moto, y ahora me manejaré con una red para los casos de tiempo inestable llevar un traje de lluvia y nada más, no sé qué opinan ustedes. Saludos!.
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Lightonga Miér Ene 07 2015, 09:03

Desde hace mucho tiempo que a cada moto que tengo, le puse parabrisas y baul, es mas a esta ultima como la compre con la intension de viajar le voy a poner los laterales tambien.
El parabrisas siempre lo puse y el baul trasero, si tengo que llevar algo pesado lo guardo, sino lo llevo en mi mochila para que no me pase como te paso a vos, un bajonazo
Respondiendo a tu punto:
200NS
Vi unos parabrisas en el grupo de facebook que quedan muy bien y facheros, a mi parecer obvio
Baul, no va con la moto, no lo veo muy estetico, pero si vas a la funcionalidad, totalmente de acuerdo conque se lo pongas

Lightonga

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

http://gastonghiara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Shoxstore Miér Ene 07 2015, 10:13

Alguien me pasa links de parabrisas para ver donde comprar y como quedan?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Ene 07 2015, 10:48

Lightonga escribió:Desde hace mucho tiempo que a cada moto que tengo, le puse parabrisas y baul, es mas a esta ultima como la compre con la intension de viajar le voy a poner los laterales tambien.
El parabrisas siempre lo puse y el baul trasero, si tengo que llevar algo pesado lo guardo, sino lo llevo en mi mochila para que no me pase como te paso a vos, un bajonazo
Respondiendo a tu punto:
200NS
Vi unos parabrisas en el grupo de facebook que quedan muy bien y facheros, a mi parecer obvio
Baul, no va con la moto, no lo veo muy estetico, pero si vas a la funcionalidad, totalmente de acuerdo conque se lo pongas

bien por tu precaución respecto del baúl Lightone! gracias por opinar, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Pablo_igna Miér Ene 07 2015, 13:28

Yo tengo puesto parabrisas Curtain y baul givi de 30lts....
No me gusta para nada como queda el baul pero es util 100%..
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por mat_mas Miér Ene 07 2015, 15:45

yo tenia un 220 f , con parabrisa y baul .......... feo pero util !!!
ahora en cuanto consigua , le voy a poner al ns tambien !!!

para mi son las 2 cosas indispensables , yo hago ruta y uso todo el año la moto diariamente !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por pampans Miér Ene 07 2015, 17:49

Leyendo los comentarios veo que colocar parabrisas y baúl es como tomar medicamentos, asqueroso pero necesario. Yo tengo colocado los dos. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Pablo_igna Jue Ene 08 2015, 12:45

pampans escribió:Leyendo los comentarios veo que colocar parabrisas y baúl es como tomar medicamentos, asqueroso pero necesario.

roftl lol laughing  Clapping
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por victorzperu Jue Ene 08 2015, 19:24

igual.. yo tengo el baúl y tranquilo.. pero si los papeles los guardo yo, y en el baúl se quedan cosas que son para transportar de ahí nada mas... ya que es básico para poder llevar y traer cosas que podamos querer y hasta para guardar los cascos...
victorzperu
victorzperu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Shoxstore Vie Ene 09 2015, 09:37

Los papeles abajo del siento. Del acompañante entran joya! Tengo que ver azul parabrisas que sea fácil de desmontar y volver a original, con el baúl hago eso. Alguien sabe de algo?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 09 2015, 15:49

Asi es, yo lo pongo (al baul jeje) solo cuando viajo y si es necesario tengo las alforjas, a la 220 no le queda tan mal pero el que yo tengo es bastante grande (42L), para guardar 2 cascos, tuve que hacerle soportes sino olvidate, vibran como la puta madre,.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 09 2015, 17:26

Shoxstore escribió:Los papeles abajo del siento. Del acompañante entran joya! Tengo que ver azul parabrisas que sea fácil de desmontar y volver a original, con el baúl hago eso. Alguien sabe de algo?

Cualquier parabrisas se desmonta fácil, el tema es en el armado, más que nada para centrarlo, darle la inclinación que uno quiere , etc etc ...la mayoría sale fácil no vas a tener problemas.
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Diego599 Jue Ene 15 2015, 08:43

Estuve investigando el tema y el parabrisas los que hay dando vueltas me parecian muy grandes....y como la uso solamente en ciudad no se justificaba tanto..Con respecto al baul le mande uno marca SHAD de 29 lts que viene con luz de stop para colocar color gris. Esteticamente no queda hermoso....safa dentro de lo que habia y no me parecia tan grande. En cuanto a funcionalidad...es genial....adios mochilas...
Diego599
Diego599

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por mat_mas Jue Ene 15 2015, 09:41

A los que ya pusieron porta equipaje ..... Cual recomiendan ????
Vi uno que me gusto estéticamente en ML es de caño rectangular y chapa ! Pero no se si es bueno !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por EL_UCRA Jue Ene 15 2015, 21:29

Hola, respecto del parabrisas lo recomiendo 100%, es muy comodo para la ruta.
Te dejo un link con mi post y fotos.

https://www.club-bajaj.com/t30049-parabrisas-pro-screen-tonalizado-en-ns#497529

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por TonyARG Mar Feb 03 2015, 14:50

Shoxstore escribió:Los papeles abajo del siento. Del acompañante entran joya! Tengo que ver azul parabrisas que sea fácil de desmontar y volver a original, con el baúl hago eso. Alguien sabe de algo?

Como consejo, lo que es papeles es preferible tenerlos encima, si por mala suerte te afanan la moto se la llevan con papeles y es mas complicado.
Saludos!

TonyARG

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por gerguco Mar Feb 10 2015, 12:37

Consulta: qué papeles de la moto llevan uds que hacen falta transportarlos en el baúl/debajo del asiento?!?!
Lo único que hay que llevar es: cédula verde, comprobante de seguro y registro. Todo eso son tarjetitas, y entra en la billetera! Yo los llevo ahí siempre.
Me pararon varias veces, con diferentes motos, y JAMÁS me pidieron alguna documentación adicional. Aclaro que los seguros siempre los tuve con débito automático.
Saludos,

gerguco

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por TonyARG Mar Feb 10 2015, 14:56

gerguco escribió:Consulta: qué papeles de la moto llevan uds que hacen falta transportarlos en el baúl/debajo del asiento?!?!
Lo único que hay que llevar es: cédula verde, comprobante de seguro y registro. Todo eso son tarjetitas, y entra en la billetera! Yo los llevo ahí siempre.
Me pararon varias veces, con diferentes motos, y JAMÁS me pidieron alguna documentación adicional. Aclaro que los seguros siempre los tuve con débito automático.
Saludos,

Cedula, registro y tarjeta del seguro vigente. (Por ley NO es obligatorio tener el comprobante de pago del seguro)

TonyARG

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por TonyARG Mar Feb 10 2015, 14:57

EL_UCRA escribió:Hola, respecto del parabrisas lo recomiendo 100%, es muy comodo para la ruta.
Te dejo un link con mi post y fotos.

https://www.club-bajaj.com/t30049-parabrisas-pro-screen-tonalizado-en-ns#497529

Slds!

Se ve lindo, no hace turbulencia en el casco?
Saludos!

TonyARG

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por gerguco Lun Feb 23 2015, 15:48

TonyARG escribió:
gerguco escribió:Consulta: qué papeles de la moto llevan uds que hacen falta transportarlos en el baúl/debajo del asiento?!?!
Lo único que hay que llevar es: cédula verde, comprobante de seguro y registro. Todo eso son tarjetitas, y entra en la billetera! Yo los llevo ahí siempre.
Me pararon varias veces, con diferentes motos, y JAMÁS me pidieron alguna documentación adicional. Aclaro que los seguros siempre los tuve con débito automático.
Saludos,

Cedula, registro y tarjeta del seguro vigente. (Por ley NO es obligatorio tener el comprobante de pago del seguro)

Sí, lo mismo que llevo siempre yo y me entra todo en la billetera sin problemas. No sé por qué lo llevarían en el baúl o debajo del asiento..

gerguco

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por La Parca Miér Feb 25 2015, 10:42

No quiero pecar de repetitivo, ya que siempre digo lo mismo jejeje. Mi experiencia personal con el parabrisas en la 200ns, no fue nada buena. Me quedaba corto (mido 1.83) y me tiraba todo el viento al casco, haciendo insoportable viajar a 120 km/h. Intente cambiarle el angulo, pero no dio resultado y cuando le pregunte a Curtain sobre algun deflector adicional, me dijo que para ese modelo no servia, ya que iba agarrado a los tornillos del manillar. Asique tuve que sacarselo.
El valijon, para mi es algo indispensable, pero solo llevo la U de hierro y algunas cosas sin importancia si me lo roban, porque odio ir con mochilla.
Espero sirva de algo mi humilde aporte. Saludos!!!
La Parca
La Parca

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 42
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns Empty Re: DUDAS SI USAR PARABRISAS Y BAÚL EN LA 200 ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.