CLUB BAJAJ ARGENTINA
Local donde te cambien las cubiertas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Local donde te cambien las cubiertas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Local donde te cambien las cubiertas?

5 participantes

Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por Kovach Lun Mayo 31 2010, 12:30

Muchos de uds han cambiado las cubiertas, queria saber que locales (en Capital preferentemente) son los que te cambian las cubiertas. Llame a la agencia de Alvarez Thomas pero no trabajan las que busco yo (Pirelli Sport Demon).
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por seaman Lun Mayo 31 2010, 12:48

Kovach escribió:Muchos de uds han cambiado las cubiertas, queria saber que locales (en Capital preferentemente) son los que te cambian las cubiertas. Llame a la agencia de Alvarez Thomas pero no trabajan las que busco yo (Pirelli Sport Demon).

Trata de comunicarte a Cyclegom, av Juan B Justo 6248, Tel 46727644,
Es una gomeria especializada en motos, alli venden cauchos y las colocan
Son confiables en cuanto a precios y calidad de trabajo
No vayas a Gomeria Floresta son unos chorros
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por Kovach Lun Mayo 31 2010, 13:13

Mil gracias seaman!

Ya llame y tienen las 2 medidas que busco, mañana la llevo!
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 31 2010, 13:16

FasMotos tiene los mejores precios en ML fijate y compará
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por comtec Lun Mayo 31 2010, 14:06

seaman escribió:No vayas a Gomeria Floresta son unos chorros

Si???? Mirá, yo cambié las cub y ahora tengo que alinear y estoy entre cyclegom ($60 las dos) y no averigué pero estaba por preguntar en gomería floresta porque otra no conosco, es una macana porque los de cyclegom no me convencieron, me querían cobrar las sport demon $960 puestas y balanceadas en 6 cuotas, al final le puse unas metzeler que me salieron muuuucho menos y en 3 cuotas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por seaman Lun Mayo 31 2010, 14:20

Precio de hoy a las 14 hs en gomeria floresta.

Pirelli sport demon delantera 100 80 17 $ 420
Pirelli sport demon trasera 130 70 17 $ 460

Son precios de contado y cubren desarmar y armar

Si comparamos el precio de contado de $ 880 contra los $ 960 incluyendo armados y balanceos, mas 6 cuotas, me parece que es mas barato cyclegom

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por comtec Lun Mayo 31 2010, 14:23

Perdon, 954 en 6 pagos (el importe original de ese momento de contado era $815), más $60 por el balanceo, esos eran aparte. Ojo, gomeria floresta ni idea de los precios, pero cyclegom no me pareció muy barato, sobre todo la financiación.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por seaman Lun Mayo 31 2010, 14:41

comtec escribió:Perdon, 954 en 6 pagos (el importe original de ese momento de contado era $815), más $60 por el balanceo, esos eran aparte. Ojo, gomeria floresta ni idea de los precios, pero cyclegom no me pareció muy barato, sobre todo la financiación.

Hoy no hay nada barato, las financiaciones de las tarjetas de credito son carisimas.
Por otra parte las Sport Demon de por si son caruchas, creo que hay otras opciones
algo mas acomodadas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por Andres_Cba Lun Mayo 31 2010, 16:10

recomiendo q busquen usadas, a mi me fue bastante bien ya q consegui cubiertas en excelente estado y aun precio mucho menor. las pirelli mt75 se consiguen generalmente...
yo pague... delantera $150 - trasera $190

las lleve a revisar a la gomeria y me dijeron q estaban igual a nuevas... fijense en ML hace poco habia...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por seaman Lun Mayo 31 2010, 17:24

Andres_Cba escribió:recomiendo q busquen usadas, a mi me fue bastante bien ya q consegui cubiertas en excelente estado y aun precio mucho menor. las pirelli mt75 se consiguen generalmente...
yo pague... delantera $150 - trasera $190

las lleve a revisar a la gomeria y me dijeron q estaban igual a nuevas... fijense en ML hace poco habia...

Andres disculpame pero ni en pedo le pondria cubiertas usadas a la moto que provengan de origen desconocido, mi vida va sobre ellas, prefiero quedarmes con las de origen a poner ese tipo de cauchos.

Muchas de las partes de motos que se venden como usado en mercado libre son producto del afano, asi que tampoco las compraria.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por Kovach Miér Jun 02 2010, 00:16

Que tal gente, les queria comentar que hoy fui a Cyclegom que me recomendo seaman y me atendieron de primera.

El precio fue de $880 al contado por las 2 cubiertas Sport Demon (100 - 80 - 17 y 130 - 70 - 17) con instalación y balanceo incluido, gente muy seria, recomendable 100%.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Local donde te cambien las cubiertas? Empty Re: Local donde te cambien las cubiertas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.