CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

+6
Daniel75
pampans
Spiff
farcry
mat_mas
dgadduci
10 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por dgadduci Dom Feb 08 2015, 08:57

Buenos días a todos. Tengo el siguiente problema: ya me ha pasado en tres ocasiones (la última en la Gral Paz a hora pico y mano rapida) que al llevar el nivel de combustible a un poquito menos de medio tanque, el mor de la NS200 comienza a fallar subitamente, sin darte practicamente tiempo a nada, y se para así sin mas. Para poderla hacer arrancar, tengo que ponerle el sebador (ya que sin el no arranca ni loca) y dirigirme a la primer estacion de servicio que encuentre (por suerte en todos los casos he quedado a no mas de 200 mts de una). Le lleno el tanque y salgo como si no hubiera pasado nada. Aclaro que hasta que sucede eso no falla ni en alta ni en baja. La moto ya tiene el primer service hecho (en este le solucionaron el problema bastante comun por lo que vi, del tironeo entre las 5000 -6000 rpm). Puede ser que le haya entrado agua en el tanque?? otra cosa no se me ocurre ya que si fuera un problema de carburado entiendo que la falla no la haría unicamente cuando llega a ese nivel de combustible. Desde ya muchas gracias!!!
dgadduci
dgadduci

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 52
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por mat_mas Dom Feb 08 2015, 10:11

Hola, cuantos litros entran de nafta cuando te hace eso ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por dgadduci Dom Feb 08 2015, 10:16

Clavados $70 es decir mas o menos unos 5 lts
dgadduci
dgadduci

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 52
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por farcry Dom Feb 08 2015, 12:22

Hola yo lo que haria seria drenar el tanque completo...sacale el cubre tanque y fíjate si en algún lugar hay algo oxidado,tales se filtre algo de agua...pero por experiencia me paso lo mismo que a vos una ves y era la nafta mala de ypf..una porquería!!para mi es la nafta,saludos

farcry

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 40
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Spiff Dom Feb 08 2015, 14:33

Hola:

Hace como mil años me pasaba lo mismo con otra moto.
El problema es que debe tener tapado el respiradero de aire de la tapa, que ecualiza la presión dentro y fuera del estanque. A medida que se consume el combustible, se crea vacío en el interior y en algún momento el combustible deja de fluir.
La prueba es simple, la próxima vez que te pase, simplemente abre y cierra la tapa del estanque y prueba que la moto ahora parta sin problemas.
Una vez comprobado, hay que sacar la tapa y revisar/limpiar los ductos del respiradero.
La "solución" subdesarrollada es simplemente abrir y cerrar la tapa del estanque antes de cada viaje.

Saludos!
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por pampans Dom Feb 08 2015, 16:16

Hola pienso que vayas descartando posibles problemas, empeza por cambiar de combustible, si lo vuelve hacer abri la tapa de combustible y también mira que no tenga retorcida o estrangulada la manguera de combustible que lega al carburador. Una pregunta lo de quedarte sin nafta te lo hizo yendo fuerte porque podria ser un problema de nivel, Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por dgadduci Dom Feb 08 2015, 22:37

Recien me acaba de pasar lo mismo... apenas menos de medio tanque y muerte subita. Fui hasta la estacion llene el tanque y arranco como si nada. Durante la tarde desconecte la manguera que sale del filtro y vacié el tanque. Nada de agua ni basuras. El chorrito de nafta par ejo todo el tiempo. Lo que si, que sin saberlo lo hice con la tapa del tanque abierta. Me parece perfectamente posible la respuesta que das respecto a que esta tapada la entrada de aire al tanque. En cuanto al tema velocidad estoy seguro que no tiene nada que ver. Ya que con tanque lleno fui hasta Capilla del Sr. y el hice unos 60km entre 120 y 145 km/h sin el mas minimo tironeo.
A la vuelta (cuando se me paro), hice el mismo viaje pero mucho mas tranquilo (entre 100 /110 km/h). Voy a probar lo de abrir la tapa. Alguien sabe donde tiene la entrada de aire de la tapa del tanque?
dgadduci
dgadduci

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 52
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por pampans Lun Feb 09 2015, 12:26

En el manual de despiece la entrada de aire no esta ilustrada - Figura N° 8 Pieza JL171037 Conducto Respiración . Al desarmar la fig N° 9 es el conducto de drenaje que aparece ilustrado. Para mi no veo que la tapa tenga una entrada de aire .Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Daniel75 Lun Feb 09 2015, 14:16

ya q estan con este tema yo lo q observe cuando saque el tanque es que la mangera de respiracion del tanque esta conectada al filtro junto a la de la entrada de nafta, nunka vi este sistema ni se que veneficios trae, tengo ganas de probar en algun momento de poner otro flitro de nafta q no seael original y la manguera de respiracion dejarla libre a ver que pasa!
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Marianito86 Jue Mar 26 2015, 15:24

Me pasaba lo mismo y en mi caso era una manguera estrangulada x el apoyo de la cacha cubre tanque izq., desarmada y pasada bien x donde corresponde la manguera y chau problema. No hacia mas de medio tanque y se apagaba, llenaba el tanque en Shell y entraban 7lts, desp de eso quedó solucionado.
Slds!
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por ROGER_NS Sáb Abr 11 2015, 09:22

cuando tuve la 135 me pasaba que al andar largo tramo se me apagaba, finalmente se descubrio que era un problema del tanque de nafta. para pintarlo le ponen un cono de papel aluminio adentro y cuando lo retiran, quedan restos de papel pegados en la base del tanque, si ves que no es problema con la tapa del tanque, fijate si no es eso. Abrazo.-
ROGER_NS
ROGER_NS

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Sergio cast Dom Abr 12 2015, 23:46

Hola, me pasó lo mismo y lo solucioné igual que Marianito86

Sergio cast

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 57
Localizacion : Castelli, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Sergio cast Dom Abr 12 2015, 23:47

Hola, me pasó lo mismo y lo solucioné igual que Marianito86

Sergio cast

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 57
Localizacion : Castelli, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por oesteb Jue Abr 23 2015, 06:29

a mi me paso lo mismo ayer, como le instale el domingo la alarma pense que era eso, pero viendo estos post desarme cubre tanque y me di cuenta que la manguera de respiracion estaba apretada por el tanque (cuando lo coloque no me di cuenta)

tema solucionado........ (espero)

oesteb

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 53
Localizacion : haedo bs as

http://oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Sergio cast Jue Abr 23 2015, 16:02

Hola, me pasaba lo mismo y era la manguera de aire que va del tanque al filtro (bomba) que estaba aplastada. Saludos
(

Sergio cast

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 57
Localizacion : Castelli, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Sergio cast Jue Abr 23 2015, 16:04

Hola, me pasaba lo mismo y era la manguera de aire que va del tanque al filtro (bomba) que estaba aplastada. Saludos
(

Sergio cast

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 57
Localizacion : Castelli, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque Empty Re: Necesito ayuda. Mi 200 NS se apaga al llegar a medio tanque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.