[Ayuda] Sacar 135 0km, tema seguro y demas 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

[Ayuda] Sacar 135 0km, tema seguro y demas

[Ayuda] Sacar 135 0km, tema seguro y demas Empty [Ayuda] Sacar 135 0km, tema seguro y demas

Mensaje por Inexperto Miér Feb 11 2015, 21:38

Hola bajajeros, estoy por comprarme mi primer moto y queria pedirles consejos y recomendaciones a tener encuenta ya que mi nombre de usuario lo dice todo.
La voy a comprar en lider motos y saldria que seguro "el triunfo"  que es el que ofrece la concesionaria, ¿tengo que tener algo en cuenta respecto a las dos cosas?
Y.. no se estoy con los oidos aviertos , no se que tengo que mirarle a la moto cuando la compre, o leer en el seguro y demas cosas.
Cualquier recomendacion que me den va a ser muy agradecida,Saludos mati.

Inexperto

Fecha de inscripción : 05/02/2015
Localizacion : Ituzaingo

[Ayuda] Sacar 135 0km, tema seguro y demas Empty Re: [Ayuda] Sacar 135 0km, tema seguro y demas

Mensaje por Lucas 6 Jue Feb 12 2015, 01:34

HOLA TE COMENTO ELLOS NO TE PUEDEN OBLIGAR A ASEGURARLA EN ESA COMPAÑÍA Y NO QUIERO POLEMIZAR PERO NO ES OBLIGACIÓN ASEGURAR, LA AGENCIA TE HACE FIRMAR UN PAPEL Y VOS SALÍS A LA CALLE Y ES TU PROBLEMA!!!!!!!! ESTA DE MAS DECIR QUE LO MEJOR ES ASEGURAR LO PODES HACER EN LIBERTY O EN ATM TAMBIEN SOLAMENTE ELLOS DEBN EXTENDER EL CERTIFICADO DE NO RODAMIENTO QUE ES UN PAPEL MEMBRETADO DONDE FIGURAN LOS DATOS DE LA MOTO NDE CHASIS Y MOTOR Y DICE QUE ESTA PERFECTA SIN RAYÓN ALGUNO Y ASÍ TE LA ASEGURAN POR TELÉFONO SIN TENER QUE IR A LA INSPECCION, SI VOS LA PAGAS EN SU TOTALIDAD LA PODES ASEGURAR EN CUALQUIER LADO TE REITERO ATM LIBERTY O INTEGRY QUE SE LLAMA AHORA Y HAY OTRA COMPAÑIA MAS ASESORATE ES LO MAS PROBABLE QUE LO PUEDAS HACER VOS SIN DRAMAS DESDE TU CASA TRES HORAS ANTES DE RETIRARLA ESO SI PONELE ALARMA RASTREADOR Y SEGURO CONTRA ROBO!!!!!!!OJO QUE LOS SEGUROS SI NO LOS PAGAS CON DEBITO AUTOMATICO SEGURAMENTE DEBERÁS PAGAR EL AÑO COMPLETO Y FÍJATE EL MONTO QUE LA COTIZAN Y LA FRANQUICIA APARTE PENSA LO SIGUIENTE ATM TE DESCUENTA EL 10% DE FRANQUICIA EN CASO DE ROBO Y TE OBLIGAA PAGAR EL AÑO COMPLETO O EN SU DEFECTO LAS CUATAS HASTA EL FIN DEL PERIODO O SEA SI LA SACAS EL 1 DE MARZO Y TENES ALGUN PROBLEMA EN DICIEMBRE TE DESCUENTAN EL 10 DEL VALOR Y DEBES PAGAR LAS ULTIMAS TRES CUOTAS HASTA COMPLETAR EL AÑO , ESPERO QUE NUNCA TE PASE ESO !!!!!! EXITOS LLAMA Y ASESORATE!!!!!
Lucas 6

Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Mensaje por jonathan1621 Jue Feb 12 2015, 06:54

Hola! te cuento por mi lado, yo cuando la compre en LiderMoto tambien la asegure en ATM (me querían ofrecer Liberty pero no quise). No tuvieron ningún problema por suerte, me dieron una constancia para andar por 7 dias y en ese periodo la tenia que asegurar para poder seguir circulando.

Lo del patentamiento podes averiguar por tu cuenta, hay un post en el que te indican todo lo que tenes que llevar para hacerlo (yo no lo hice, deje que lo hicieran en la concesionaria; pero si lo haces por tu cuenta te podes ahorrar unos cuantos pesos y no es nada de otro mundo).

Y como dijo Lucas instala la alarma si o si, en Lider te la instalan la PST. Recorda que una vez que la instales se pierde la garantía por parte eléctrica; pero si tenes algún problema mecánico tenes 1 año de garantía o 20.000km (siempre y cuando respetes los tiempos de los services y se los lleves siempre a la garantía oficial). Algunos por ejemplo prefieren llevarsela a Alewank y perder la garantía, pero saben que la moto queda 10 puntos; otros prefieren llevarla a LIder (yo siempre la lleve ahí mientras estuvo en garantía) y no perder esa tranquilidad de que ante cualquier problema la podes llevar para reclamar algún problema que tuviera, por suerte jamas tuve que ir a reclamar nada.

Saludos y suerte con la compra!!! thumbup1

jonathan1621