CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje accidentado a la costa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje accidentado a la costa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje accidentado a la costa

+3
gustavogerva
mat_mas
p1n1983
7 participantes

Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Viaje accidentado a la costa

Mensaje por p1n1983 Miér Feb 18 2015, 18:16

Recien regresado del Viaje que hice a Chile en solitario desde buenos aires (el relato esta por ahi... a medio terminar) me deje tentar por un amigo para irnos por el finde de carnaval a San Bernardo en moto. Los 2 en mi rouser 220.

Planeamos salir el Viernes 22.30hs para evitar trafico y que no se nos haga tan largo el viaje.
En equipaje lleve unas alforjas y cada uno una mochila, la mia para adelante apoyada contra el deposito. La de el para atras sobre el colin.

A medida que avandonabamos capital el frio se empezó a sentir de gran manera por lo al llegar a ruta 2 me puse todo lo que tenia... Jean, jogging y pantalon del equipo de lluvia. Y remera, buzo, camerita deportiva, campera de cuero y campera del equipo de lluivia. Debo decir que me recague de frio igual durante todo el viaje.

Llegando a dolores estaban en construccion por este problema que hubo por un puente asi que tuvimos que ir pasando autos como podiamos. Dada la baja velocidad sirvio para no cagarme tanto de frio. Hasta ahi mi copiloto dado que me tenia a mi de covertura contra el viento venia bien.

Encaramos la 63 donde ya se habia liberado el trafico. Viajamos a 100 km/h en todo momento.

Entre la 63 y la 11.. ya no recuerdo cuando antes de llegar al peaje de la 11 siento un golpe en la pierna izquierda.. supongo que fue una pieda o algo y sigo son darle bola. A los kilometros me vuelve a pasar lo mismo.. mismo pensamiento de q era un bicho. Segui sin darle importancia, el frio era muchisimo, mi compañero ya se quejaba por el frio tambien.

Llegamos al peaje de la 11 temblando, paramos un rato para al menos parar el frio fuerte en la cara.
Ahi fue cuando me di cuenta... mire la mochila y el bolsillo estaba 100% abierto. El bolsillo tiene 2 cierres que arrancaron arriba, por la presion y mis movimientos por lo visto se fueron para abajo. FUe asi q de a poco las cosas que estaban adentro se empezaron a caer. No se en que orden pero se me cayeron el celular y la billetera. Quedo el cargador colgando y las llaves de casa le seguian.
Recuero perfectamente que ni toque ese bolsillo desde q sali de bs As. No mire el cel y los peajes los pago mi amigo. Ahi entendi que eran esos golpes que habia tenido en la pierna derecha. Si hubiese mirado.. por ahi volvia y poniendo las luces en el medio de la ruta por ahi encontraba al menos la billetera.

Que perdi ? Todas las tarjetas debito/credito, dni, cedula verde, toda la guita q habia llevado, celular q era casi nuevo, credencial seguro moto, credencia mi seguro, registro auto/moto, la SUBE jajaja q poronga.
Al menos la billetera estaba hecha mierda tenia q cambiarla.

Ahi estaba tirado sin poder creerlo, pero habia q decidir q hacer.. volver o seguir para la costa.. el tema q no tenia un puto documento mio ni de la moto, de a 2 en moto. Mas motochorros no podiamos parecer. Encima el frio era terrible. Dado que durante el finde largo no iba a poder tramitar nada y que podiamos morir si haciamos esos casi 300 km que significaban volver con el frio q teniamos. .decidimos seguir viaje... llegar dormir y a la mañana pensar bien las cosas.

Asi hicimos, 5.30 llegamos a la casa de mi amigo en San Bernardo. Muertos de frio nos metimos con ropa y todo y a dormir. Por suerte la cana no nos paro.

A la mañana hice los llamados para cancelar las tarjetas y el servicio de celular. Fui para la comisaria para hacer la denuncia pero me dijeron que ellos no tomaban esas cosas que tenia que ir a un registro civil que quedaba en el pueblo costero siguiente.

Nos fuimos al registro el cual hasta el miercoles no abria.. OK.. probamos suerte en la comisaria de ahi que nos atendieron con la mejor y nos tomaron la denuncia dado q por perdida no podian hacerla.

Sabia que con ese papelucho si me paraban en la ruta al volver me podian romper mal.. pero no podia quedarme mas del martes y no iba a dejar la moto en la costa unos meses hasta estar en condiciones de traerla.

Ya estando en el baile y viendo q en bsAs no tenia nada para hacer me quede en la costa hasta el Martes 10am que emprendimos el regreso, de San bernardo no hay nada para contar, fuimos a hacer vida de abuelos. Playa de dia..y pool y birra de noche.

Llego el martes 10am y partimos. Mucho trafico hasta llegar a la autopista de la 11, con los huevos en la garganta ante cada puesto de control policial por mierdo a que nos paren y nos retenga por no tener un puto documento.

Unos vecinos nos habian avisado que por DOlores por las obras habian cerrrado la 2 y te desviaban feo. Decidimos entonces seguir por la 11 hasta la 36 camino a Pipinas.

No hay nadie ni nada por la 11, la 36 hasta Pipinas esta en terrible estado. En uno de los saltos casi mi compañero sale disparado de la moto, tuvimos que bajar mucho la velocidad.

Faltando 5km para pipinas derepente se escucha terrible explosion en la parte trasera de la moto. Alto cagazo, agarro fuerte el volante esperando que la rueda se desinfle mientras voy bajando la vel y salgo de la ruta... nada de eso paso. Miro para atras y habia explotado una alforja!!

Al verla ya no quedaba nada adentro, ni recordaba tampoco que tenia ahi. MIrando para atras veia las bolsas al costado de la ruta. Volvi para buscar todo. Aun asi.. decia.. como exploto ?? revise toda la zona y encontre la ropa y una botella de agua explotada. Ahi lo vi y me di cuenta, un frasco totalmente abierto de Lubricante de cadena. Ate cabos y me di cuenta q la alforja que exploto era la del caño de escape y esa botella iba del lado de abajo junto con las herramientas... y las herramientas ?? es un misterio. Las busque largo rato y nada.

Mietras tanto mi amigo se tiro a tomar sol, mietras los autos paraban para preguntarle si estaba vivo...

Metimos todo en las mochilas y la alforja sana la pusimos entre los 2. Ahi llego el punto del viaje en que ya no me importaba mas rutear.. solo queria llegar a casa sano y salvo sin perder mas nada. Ya bastante caro me estaba saliendo la escapadita a la costa.

Paramos en pipinas a comer largo rato para retomar ganas de viajar. El resto del viaje por suerte fue tranquilo y llegue a casa sin que me pare la cana. Pero ahi no terminaban mis sustos... me acorde q tenia que abrir la puerta y durante toda la entrada a capital no recordaba si la llave la habia dejado en la alforja que exploto como si estuvo durante los 4 dias alla. Por suerte fui conciente y la habia puesto el dia anterior en la campera junta a los pocos pesos que tenia.

Llegue a casa.. tire todo. Y google alguna cosas para ir viendo todo el tramiterio que se me venia para recuperar lo perdido.

El resultado del viaje fue..

Costo nafta: 180 pesos c/u
Estadia: 0 pesos
Comida/Salidas: 850 c/u
Valor aproximado de reposicion de lo perdido: 4500 pesos... y mucho tiempo que voy a perder en tramites.

No hay fotos del viaje. Por suerte no lleve la camara sino seguro la hubiera perdido tambien.

De los errores se aprende y de estos viajes mas aun!!

Abrazo y buenas rutas!

PD: Mencion especial a la moto que me llevo a Chile y sin service de pormedio nos llevo con un amigo a la costa con 0 problemas. Ella no tiene la culpa de que el dueño sea tan boludo!!

PD2: Un agradecimiento a mi amigo que me banco todo el finde, con mi malhumor y con la guita para todo el viaje, incluso para estos dias hasta q pueda sacar algo del banco.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por mat_mas Miér Feb 18 2015, 19:31

Jejeje que mala leche !!!!
Pero que buen recuerdo te va a quedar !!!!
Jajaja
Como bien decís , de todo se aprende !
Saludos

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por gustavogerva Miér Feb 18 2015, 20:59

Si. Mala suerte.
Pero x suerte no se cayeron ni se rompió la moto.
Esa anécdota no se olvida jamás!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por yak_vi Sáb Abr 11 2015, 16:12

En partes me reí, la verdad que hay que ponerle humor porque sino es para infartarse y tirarse del puente mas cercano con todo lo que les pasó! Estas "anécdotas" son las que me sacan las ganas de viajar algún dia Imfao pero es bueno tener precauciones a la hora de viajar para que no pase lo que pasaron ustedes. Yo que vos corto una rama de ruda y la dejo en la moto porque eso es mala suerte con todas las letras!

Por suerte hay que agradecer que no se lastimaron y que la moto está sana también.

P.D: he pasado en auto por la ruta que va por Pipinas a la costa y la verdad que es TERRIBLE lo fea que está. No vayan por ahí sí pueden evitarlo.

Un abrazo!

yak_vi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 40
Localizacion : Villa Iris, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por Oscarchu Sáb Abr 11 2015, 16:37

Nuuu todo mal, jaja pero en fin llegaron bien y eso es lo importante, lo otro también mas el tiempo que se pierde en los tramites pero ahora tenes una anécdota para contar, te falto tener convulsiones por el frió excesivo, agarrarte dengue en la costa y gastroenteritis por birra en mal estado, pero eso para la próxima supongo.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por sagicor Mar Jul 28 2015, 22:04

Me hiciste reir bastante y lamento tú experiencia. Soy bueno perdiendo cosas,pero los documentos hace tiempo que los llevo en un porta-documentos de cuero pasados por el cinturón Te lo recomiendo,lo venden algunas armerías.Lo único, que si vas al baño, fijate que no se caigan ,ya que tenés una suerte fantástica. Por suerte con  mi 200 ns no va a pasar lo del caño de escape.Un abrazo y gracias por compartir y hacerme cag.r de risa

sagicor

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 81
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por mauro.german Miér Jul 29 2015, 09:01

garron! bueno lo de los documentos es cierto, yo aprovecho el bolsillo de adentro de la campera y no joden mas..igual yo soy medio enfermito con esas cosas, soy de los que antes de irse de cualquier lado se palpa a ver si estan el celular, la billetera y las llaves jajaj lo de las alforjas la verdad nunca lo escuche, mucha leche..
suerte para la prox, saludos!
mauro.german
mauro.german

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 29
Localizacion : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Viaje accidentado a la costa Empty Re: Viaje accidentado a la costa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.