CLUB BAJAJ ARGENTINA
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

+9
beto79chc
freddy2320
♏㋡ℕ㋡
walern42
tegarg
Mauri
Kovain
GazzZ
el_pao
13 participantes

Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por el_pao Mar Jun 01 2010, 20:20

La solución, esta en el photoshop!
Como a muchos les habrá pasado, les gustaría cambiarle algún detalle de la moto, pintarle eso, sacarle aquello, cambiar eso, etc.
La solución mas sencilla, y económica para ver como quedaría es agarrar el Photoshop y entrarle a los detalles y plasmar eso que tienen en mente sin tocar nada.

Como diseñador gráfico y curtido por el Photoshop, mi idea es ayudar a aquellos que les interesa pero no entienden nada del tema.
Si les gusta la idea podría crear algún Tutorial de como hacer ALGO ESPECIFICO en el photoshop para que uds. puedan ver los resultados en sus motos.

Les dejo un ejemplo de lo que se puede lograr, es lo que tenia en mente, hecerle en la moto en un futuro, pero no voy a pintar nada sin antes ver como queda.

ORIGINAL
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200.th


PHOTOSHOP
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200r.th
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por GazzZ Mar Jun 01 2010, 20:58

es exsactamente como yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mf_lust
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por el_pao Mar Jun 01 2010, 21:31

Ya sabes lo que le tenes que cambiar entonces jaja
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por Kovain Mar Jun 01 2010, 21:37

esta buena la idea...

pero tengo un par de preguntas, le cambiaste la bocina? que le pusiste donde va enganchado el pataperros? parecen una especie de pedalines...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por el_pao Mar Jun 01 2010, 21:52

La que ves no es mi Moto, baje una de internet, por que no tenia del lateral derecho en calidad como para usar en el photoshop.
Igualmente por lo que veo en lugar de la bocina que tenemos nosotros tiene como un caracolito. y a lo que llamas pedalines son Frame Sliders, se le ponen a los laterales de las motos grosas por si se caen, no toquen el tanque u otras partes de la moto.

Ejemplos:
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? DSCF0005

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Fsd05_lg
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01 2010, 22:10

el_Pao como estas, una consulta? donde se consiguen los Frame Sliders y como lo llamaran aquí, seran parecidos a las punteras de Puños...Sldos desde Cba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por Mauri Mar Jun 01 2010, 22:50

muy buena me gustaria saber como puedo descargar ese photoshop
gracias desde ya...
biggrinthumb
Mauri
Mauri

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mercedes

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por tegarg Mar Jun 01 2010, 23:04

Norberto escribió:el_Pao como estas, una consulta? donde se consiguen los Frame Sliders y como lo llamaran aquí, seran parecidos a las punteras de Puños...Sldos desde Cba.
esa función en nuestra moto lo cumple el mata perros pero si lo queres hacer hay alguien en el foro que ya lo hizo tenes que comprar cualquier de cualquier moto y adaptarlo creo que lo puso en la misma rosca donde esta uno de los bulones del mata perros con una varilla roscada
Mauri escribió:muy buena me gustaria saber como puedo descargar ese photoshop
gracias desde ya...
biggrinthumb
creo que lo mas complicado es usarlo no conseguirlo para bajarlo seguro de taringa lo bajas pero me parece que es medio complicado usarlo si nunca estuviste viendo la edición de fotos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por walern42 Miér Jun 02 2010, 00:58

tegarg escribió:
Norberto escribió:el_Pao como estas, una consulta? donde se consiguen los Frame Sliders y como lo llamaran aquí, seran parecidos a las punteras de Puños...Sldos desde Cba.
esa función en nuestra moto lo cumple el mata perros pero si lo queres hacer hay alguien en el foro que ya lo hizo tenes que comprar cualquier de cualquier moto y adaptarlo creo que lo puso en la misma rosca donde esta uno de los bulones del mata perros con una varilla roscada
Yo hice el cambio ese, acá dejo el link http://clubpulsarargentina.superforo.net/modificaciones-y-accesorios-f32/cambio-de-mataperros-t2854.htm
El otro dia cuando me fui a Cordoba, probé si tambien me servian para estirar las piernas y la verdad que no son muy comodos que digamos.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por tegarg Miér Jun 02 2010, 11:15

lo que le tengo desconfianza de lo que hiciste es a la soldadura de la varilla al bulon para mi con un golpe eso se puede desoldar. pregunto: porque no directamente pusiste una varilla que enrosque en el cuadro y no tenias que soldar nada?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por walern42 Miér Jun 02 2010, 12:12

tegarg escribió:lo que le tengo desconfianza de lo que hiciste es a la soldadura de la varilla al bulon para mi con un golpe eso se puede desoldar. pregunto: porque no directamente pusiste una varilla que enrosque en el cuadro y no tenias que soldar nada?
Es que tenia que usar una varilla muy fina o hacerle hacer rosca, yo lo pensé que entre eso y nada, mas vale eso.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por tegarg Miér Jun 02 2010, 14:20

es verdad es fina la rosca de los bulones de los mata perros.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jun 02 2010, 14:39

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200ra
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200rr
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200rv
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jun 02 2010, 14:51

lo unico que se hacer en el fotochop es cambiar de color
aca va otra

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200rd
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por freddy2320 Miér Jun 02 2010, 15:10

me gusta el violeta como keda... creo q me voy a animar a hacerlo.. la cagada es donde consigo esas cintas reflectivas de ese color
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por tegarg Miér Jun 02 2010, 15:19

en mi barrio lo llaman rosita a ese color!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por beto79chc Miér Jun 02 2010, 15:39

el_pao escribió:
PHOTOSHOP
Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Kr200r.th
Muy bueno lo que haces te felicito, no podrias hacer en una pulsar azul como quedarian unas calcos grises de tribales en el tanque y el colin? al menos para ir viendo como quedan porque eso es lo proximo que quisiera hacerle a la mia, saludos bye1 bye1
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por infinito22 Mar Jun 08 2010, 01:51

q bueno che necesito q me tires una idea de un diseño de calcos para una azul no mui cargado porfa q no tengo ni idea i le kiero hacer algo bueno
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 20:50

me gusta la convinacion con el dorado... hacete algo con dorado!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 21:28

agregale a las fotos, un guardabarro estilo yamaha jeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por leonardo buralli Miér Jun 09 2010, 22:36

que buena COMBINACION !!!
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Queres modificar tu Bajaj y no te animas? Empty Re: Queres modificar tu Bajaj y no te animas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.