CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre transporte para mi 200Ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre transporte para mi 200Ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre transporte para mi 200Ns

Ir abajo

Consulta sobre transporte para mi 200Ns Empty Consulta sobre transporte para mi 200Ns

Mensaje por PichoMadryn Lun Mar 09 2015, 20:58

Buenas noches a todos!!! Hace rato que no publico nada, pero siempre que surge alguna duda sobre motos el primer lugar donde caigo es acá!!!

Estoy por comprar una 200Ns en Capital Federal, y necesito traerla hasta Puerto Madryn, ya tengo todas las averiguaciones hechas al respecto, pero lo único que me falta es el método de envío, obviamente por algún transporte, y acá viene mi consulta, teniendo en cuenta que seguramente muchos del foro pasaron en algún momento por lo mismo que yo, quisiera saber si tienen para recomendarme algun transporte en particular, que venga hacia el sur y sea de confianza, más que nada por el cuidado, ya que si bien pago un seguro, me dicen que no se responsabilizan por daños menores que pueda sufrir la moto en el traslado, o sea, el seguro sólo me cubre en caso de robo o incendio, pero no si se le cae algo sobre el tanque y me lo abolla o me rompe un espejo, o algún rayon, etc... Se que quizás esté siendo algo paranoico al respecto, y lo más probable es que cualquier transporte tenga experiencia en este tipo de envios, y el mayor de los cuidados, y que el embalaje de la concesionaria sea más que suficiente para protegar la moto. Pero no está de más preguntar...

Gracias anticipadas por sus respuestas!!!

No veo la hora de tener la máquina guardadita acá en casa!
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.